GP F1 Alemania - 22 de Julio de 2012

joel94 escribió:Grande Fernando.
Que tio mas asqueroso, que tramposo...
Uff, me callo porque me banean de misce.
Muy bien Alonso, demostrando que es el mejor de todos los tiempos con un coche muy inferior y muy legal.
Señores TENEMOS RADIO!!!
25 segundos para Vettel. ¿O se saltarán como siempre la normas?

Carrerón de Alonso.
Jajajaha no ponen la radio y vettel guarreando
MAFIA!!!!!
Pero ni asi le ganan
Carreron
HOy ferrari has hecho una estrategia PERFECTA
También hay que decirlo, hoy Ferrari de lujo en la estrategia. Ya iba siendo hora XD
Lo que faltaba, carrera entre anuncios y no nos dejan escuchar a Alonso por radio..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora que sancionen a Vettel por gilipollas y perfecto.

Por otro lado, menuda carrera de Alonso, aguantando el DRS y el aparente mejor ritmo de ellos en momentos puntuales, todo el rato
Pues solo hay una sanción clara DT y son 25 segundos con eso quizás caiga a la 7ª u 8ª posición.
Alpo escribió:25 segundos para Vettel. ¿O se saltarán como siempre la normas?

Yo no termino de creerme que le metan la sancion...
Bebopcoffee escribió:Hay investigación...

Ya veremos en que queda... ¬¬
SÍIIIIIIII SíIIIIIIIIII SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII Quiero ver ese dedo bien alto hoy [sati]

Menudo subidón debe tener Fernando ahora. ¡¡Qué gran carrera se ha marcado!! ¡¡GRANDE!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja muy buena la pregunta de Nira y mejor aún la respuesta de Stefano: è la forza dei latini!! XD

Un saludo
Muy buena victoria y carrerón de los pilotos del podio luchaando hasta el final :).
1Saludo
Gran carrera tanto por parte de Ferrari y de Alonso. Vettel tiene que ser sancionado si o si
Joder, está clarisimo lo de Vettel :-| (no ha hecho ni ademán de mantenerse en pista, aparte de que ha entrado por lo imposible)
Sancionar a vettel por eso seria injusto,button lo a sacado hay y no puede hacer otra cosa
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No me funciona la retransmisión de antena3...
Katsia escribió:SÍIIIIIIII SíIIIIIIIIII SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII Quiero ver ese dedo bien alto hoy [sati]

Menudo subidón debe tener Fernando ahora. ¡¡Qué gran carrera se ha marcado!! ¡¡GRANDE!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja muy buena la pregunta de Nira y mejor aún la respuesta de Stefano: è la forza dei latini!! XD

Un saludo

Es que encima Tombazis el diseñador del coche es Griego xD.
Coches muy igualados!!!como me esta gustando esta temporada.
Grande Fernando!!!
dogboyz escribió:No me funciona la retransmisión de antena3...

A mi tampoco, tira de esta mientras: http://www.esport3.cat/f1/html/directes/ da un poco de asquito escucharlos pero bueno al menos tienes la imagen [hallow]
Carrerón de Alonso, aguantando sin DRS a rivales con muchísimo ritmo y ganas. Mal Vettel, muy mal Red Bull, se están luciendo este fin de semana y están manchando su imagen por querer ganar a toda costa. Bien Button, buena carrera, ha tenido paciencia y constancia y pudo (o puede) ser 2º.

Carrera entretenida, un poco empañada por los anuncios de A3.

Edito: Ah, y se me olvidaba De la Rosa, buena carrera y buena posición. Pequeña victoria para HRT.
jose juan escribió:Sancionar a vettel por eso seria injusto,button lo a sacado hay y no puede hacer otra cosa

Vaya pensé que era el único que veía que no había mucho mas sitio.
1Saludo
Te mereces una **** sancion niñato aleman, vettel, vete a llorar con tu mami y chuparte el dedin. VIVA ALONSO!!! CARRERON!
Que grande Buttom, por si no lo sabes están investigando tu adelantamiento, jajajaja. XD
¿Apuestas a que no habrá sanción para Vettel y sólo reprimenda?

Rojos saludos.
jose juan escribió:Sancionar a vettel por eso seria injusto,button lo a sacado hay y no puede hacer otra cosa

Clar, clar, clar :-|
Como se le esta viendo el plumero a la maFIA por dios..

Sabes que si el que esta detras esta mejor posicionado tienes que levantar.................

Pues esa es una norma de la FIA Vettel no estaba mejor posicionado aunque estaba delante y se fue por fuera para ganar la posición................

Pero claro luego ya sabemos como son aquí las normas xD.
¿Si pueden circular por ahi por que no adelantar?
Que grande alonso...massa como siempre...
thadeusx escribió:

1Saludo

si estás fuera d ela pista levantas el pie del acelerador y lo intentas mas tarde, vamos lo mismo que ha ocurrido en muchas otras carreras, pero claro el de los deditos hace lo que le da la gana, desde correr con un mapa dudoso hasta adelantar por donde le da la gana.
fearandir escribió:¿Si pueden circular por ahi por que no adelantar?

Es una escapatoria, no se puede circular. Otra cosa es q te salgas, ya q si te sales pq se te va el coche pierdes tiempo, pero si lo ganas o adelantas no vale.
Grande Fernando!! y carrerón de Button

paliyoes escribió:¿Apuestas a que no habrá sanción para Vettel y sólo reprimenda?

Después de lo de este finde con los motores ya me espero cualquier cosa de la FIA

1 saludo [bye]
Hereze escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

si estás fuera d ela pista levantas el pie del acelerador y lo intentas mas tarde, vamos lo mismo que ha ocurrido en muchas otras carreras, pero claro el de los deditos hace lo que le da la gana, desde correr con un mapa dudoso hasta adelantar por donde le da la gana.

Si habria hierba en vez de asfalto seguro q hubiera levantado el pie.
Ahi solo hay asfalto para ayudar a los pilotos por si se les va el coche, no para ir por ahi.
Si no sancionan a Vettel por eso, mejor que quiten los comisarios de la F1, por que para lo que sirven entonces... los adelantamientos hay que hacerlos dentro de la pista y no sacando las cuatro ruedas de forma deliberada para ganar ventaja por fuera
paliyoes escribió:¿Apuestas a que no habrá sanción para Vettel y sólo reprimenda?

Rojos saludos.

Seguro que dirán que no están de acuerdo con el adelantamiento pero que en el reglamento no está claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Joder y diseñado por un griego [qmparto] [qmparto]
Parece un chiste de leperos...

"Va un piloto español ,en un coche italiano y diseñado por un griego..."
Pero ya estaba adelante. No se, no se. Yo creo que no le sancionan
fearandir escribió:Pero ya estaba adelante. No se, no se. Yo creo que no le sancionan

Estoy deacuerdo sólo con la última frase
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que cabron destacando el abandono de Hamilton [qmparto] [qmparto]
Ante las trampas del alemán la diplomacia del inglés. Button un señor como siempre y el vencedor moral de la carrera frente a Vettel [oki]

Un saludo
gejorsnake escribió:Parece un chiste de leperos...

"Va un piloto español ,en un coche italiano y diseñado por un griego..."

Y gana en Alemania [qmparto] [plas]
Por cierto, uno de los mejores detalles de la carrera: Hamiilton no ha tenido cojones de desdoblarse de Alonso y a Vettel le ha hecho un owned del copón [+risas]
647 respuestas