GP F1 Alemania - 22 de Julio de 2012

18, 9, 10, 11, 12, 13
ratm_535 escribió:
gejorsnake escribió:Parece un chiste de leperos...

"Va un piloto español ,en un coche italiano y diseñado por un griego..."

Y gana en Alemania [qmparto] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Un saludo
fearandir escribió:¿Si pueden circular por ahi por que no adelantar?

Porque es una ventaja injusta el abrir la pista hasta donde te de la gana, por ejemplo xD
No hay lugar a la duda, no se puede adelantar por fuera y punto.

Más bien lo que dice la norma es que no puedes conducir por fuera y ganar ventaja...
Bueno señores,que hagan lo que quieren con vettel,a ganado al mejor piloto que hay en estos momentos,ferrari hoy no la a cagado y con eso me quedo,lo demas todo politica
ratm_535 escribió:

Humillando a un inglés (Hamilton qu eno ha podido recuperar la honrilla), dejando con las ganas a otro (Button) y dejando a un alemán como tramposo (Vettel) :p
Penalización a Vettel y RedBull ya. Siempre se libran estos mamones.
Grande Alonso!! una mas para la huchaca. Supongo que sancionaran a Vettel esta vez...o quizas hagan como antes y sea "para la proxima vez"
jose juan escribió:Sancionar a vettel por eso seria injusto,button lo a sacado hay y no puede hacer otra cosa

Pues frenas y sigues por el carril, a no que con RB vale todo, sñores despues de ver 6 repericiones por distintos angulos Vettel adelanta por fuera ilegalmente y sin que button le obstruya por que va por la zona coorecta sin interrumpir a Vettel QUE SE HA PASADO DE FRENADA, asi que 25 seg. de penalizacion.
Estwald escribió:
ratm_535 escribió:

Humillando a un inglés (Hamilton qu eno ha podido recuperar la honrilla), dejando con las ganas a otro (Button) y dejando a un alemán como tramposo (Vettel) :p

Sinceramente no creo que haya humillado a nadie. Habría que ver la carrera de Hamilton sin el toque, seguramente se habría colado en las primeras posiciones igual que lo ha hecho Button.
que pasa hoy,no hay rueda de prensa o que?
Gran carrera la de hoy, sobretodo Hamilton desdoblándose de Vettel jaja, lo peor es lo de siempre, las normas....
En caso de sanción seguramente serian 25s de penalización con lo que acabaría 6º.
ram escribió:que pasa hoy,no hay rueda de prensa o que?

Creo que ha sido la mariconada esa que ha hecho Lauda y na mas
Spire escribió:Sinceramente no creo que haya humillado a nadie. Habría que ver la carrera de Hamilton sin el toque, seguramente se habría colado en las primeras posiciones igual que lo ha hecho Button.

Hamilton ya estaba humillado desde el pinchazo: de hecho, se quería retirar y cuando le han doblado, su amor propio le ha pedido desdoblarse de Vettel y luego de Alonso y no lo ha conseguido, por lo que para el, es una humillación (si no lo fuera, no habría hecho eso)
Me voy a echar una cabezadita...

Contad luego que ha pasado con RB.
Bueno, Alonso ha ganado, saca ventaja, estoy de vacaciones... [fumando] Que más se puede pedir XDD
Estwald escribió:
Spire escribió:Sinceramente no creo que haya humillado a nadie. Habría que ver la carrera de Hamilton sin el toque, seguramente se habría colado en las primeras posiciones igual que lo ha hecho Button.

Hamilton ya estaba humillado desde el pinchazo: de hecho, se quería retirar y cuando le han doblado, su amor propio le ha pedido desdoblarse de Vettel y luego de Alonso y no lo ha conseguido, por lo que para el, es una humillación (si no lo fuera, no habría hecho eso)

En fin... si quieres ver una humillación donde no la hay...
hotlinksxz escribió:Bueno, Alonso ha ganado, saca ventaja, estoy de vacaciones... [fumando] Que más se puede pedir XDD

Que yo estuviese de vacaciones también.

No creo que a RB lo sancionen...
dark-kei escribió:
ram escribió:que pasa hoy,no hay rueda de prensa o que?

Creo que ha sido la mariconada esa que ha hecho Lauda y na mas

Pues si, al parecer por lo que he escuchado, a partir de ahora van a ser así, un par de preguntas rapidas despues del podium y poco mas, la verdad, a mí me gusta así, se hace menos pesado que esperar a la rueda de prensa, que al fin y al cabo siempre se dice lo mismo.
Yo despues de no sancionar a Red-bull por los mapas de motor, diciendo que no se saltan la norma pero que van en contra del espiritu de la competición... Y digo yo, el espiritu es para unos y para otros no. A ferrari bien que le jodierón el alerón trasero por el "espiritu de la norma".
SEGURO que no sancionan a Vettel, cada vez lo tengo más claro. Via libre para RB y Vettel, y más en su país. Una lástima.

Por cieto, lo del desdoble de Hamilton a Vettel entorpeciendole, es sancionable tambien?

Un saludo.
Bebopcoffee escribió:Yo despues de no sancionar a Red-bull por los mapas de motor, diciendo que no se saltan la norma pero que van en contra del espiritu de la competición... Y digo yo, el espiritu es para unos y para otros no. A ferrari bien que le jodierón el alerón trasero por el "espiritu de la norma".

Correcto.
emifer2 escribió:Grande Fernando!! y carrerón de Button

paliyoes escribió:¿Apuestas a que no habrá sanción para Vettel y sólo reprimenda?

Después de lo de este finde con los motores ya me espero cualquier cosa de la FIA

1 saludo [bye]

A que te refieres con eso de los motores???
argam escribió:
emifer2 escribió:Grande Fernando!! y carrerón de Button

paliyoes escribió:¿Apuestas a que no habrá sanción para Vettel y sólo reprimenda?

Después de lo de este finde con los motores ya me espero cualquier cosa de la FIA

1 saludo [bye]

A que te refieres con eso de los motores???

Aquí lo tienes:

http://www.europapress.es/deportes/form ... 33543.html
Llamar humillación a lo que le ha pasado a Hamilton me parece exagerado como poco. Ha tenido un incidente que ha arruinado su carrera lo mismo que Massa. Después ha querido demostrar que tenia el mismo ritmo de los de delante. Eso sí el desdoblamiento creo que ha sobrado. Lo de Vettel es sancionable. No se puede adelantar por fuera. Además es una tontería. Button debería tener problemas de degradación Vettel iba más rápido a Alonso ya no le pillaba así que frenas te vuelves a poner detrás y lo pasas en la siguiente oportunidad. Gran carrera de Alonso, dominada de principio a fin y en todas circunstancias. El Ferrari se ha mostrado sólido y rápido. También felicitar a Mclaren su coche ha sido muy competitivo y a Sauber que saliendo sus pilotos 14 y 15 han acabado 5 y 6.

Un saludo.
Bebopcoffee escribió:Yo despues de no sancionar a Red-bull por los mapas de motor, diciendo que no se saltan la norma pero que van en contra del espiritu de la competición... Y digo yo, el espiritu es para unos y para otros no. A ferrari bien que le jodierón el alerón trasero por el "espiritu de la norma".

Si Vettel tuviera 30 puntos de ventaja en la general le habrían sancionado... Es lo de siempre. El espíritu de la norma ES LA NORMA cuando resta igualdad al campeonato. Bueno, excepto en 2011... Pero esa es ya otra historia.

A ver que pasa con el adelantamiento, por que Button le deja unos dos o tres metros de espacio si contamos el piano que es parte d de la pista...

Alonso genial. Ni un pequeño error, con un ritmo constante apretando al máximo cuando eran más rápidos por detrás, y demostrando que el Ferrari no gasta más las ruedas que el resto. Sería interesante ver la lista de tiempos de cada piloto, y buscar cuantas vueltas más rápidas que la mejor de Alonso han dado Vettel, y sobre todo Button. Mucho mérito esta victoria. Pero quizás en otro circuito Button podría haberle pasado. Está justita la cosa, pero mola.

[bye]
¿ Donde veis la humillacion a Hamilton ? Por que ha tenido la misma mala suerte que en años anteriores la tenia Alonso. Me parece penoso que la gente se alegre y encima llame humillacion a algo que no tiene nada que ver con humillacion como es la suerte.

Hazeroslo mirar a mas uno y dos los conceptos.
Lo de Hamilton es mala suerte. Quién le ha humillado? No contestéis a los que dicen cosas sin sentido.

[bye]
Spire escribió:
Estwald escribió:

En fin... si quieres ver una humillación donde no la hay...

No es lo que quiera ver yo, es lo que demuestra Hamilton con sus acciones: el se siente humillado, impotente o como mejor te parezca calificarlo y lo primero ha pensado en retirarse por la frustración y luego le ha querido dejar un recado a los primeros claramente , que en el caso de Alonso no ha funcionado, por que ha sido incapaz de adelantarle (cómo todos los demás hoy). Y eso duele, por que cierto es que uno iba primero y otro último pero en ese momento, es como si fueran primero y segundo y éste con DRS, independientemente de la posición real de carrera (y yo estoy seguro de que Hamilton se lo ha tomado así, por que va con él y es lo que ha intentado)
Yo tampoco veo humillación , solo veo a un nene pequeño cabreado con sus típicas locuras, que por cierto le han dado emoción a la carrera, pero solo veo mala suerte por que coche ha demostrado que tenía, pero sigo pensando que es un pataletas.
Adelatar fuera de la pista es ilegal y ya esta. Que lo maquillen como quieran y que le pongan los floripondios posibles pero si la FIA tenía poca reputación ahora ya estara por los suelos.

Alonso y otros pilotos (Creo que Hamilton) se quejarón duramente de lo ocurrido con Rosberg en Bahrein. No hubo sanción y se adelanto por fuera.

Es que se perjudica a Alonso pero más a Button en su posibilidad de subir en el campeonato.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Lo de Vettel es de traca, seguro que no le sancionan. Ahora, lo hace alonso y le expulsan de la carrera con bandera negra SEGURO. Que asco de maFIA por dios... [lapota] [lapota]

Alonso, como siempre, brillante.
Massa, como siempre, mala suerte.

[bye]
Grande Alonso! Este es nuestro año! El año de la Reconquista! jeje ;) [oki]

Creo que no sé subir imágenes! XD [carcajad]
Hamilton iba bastante más rápido que Vettel y por eso lo ha pasado. No creo que tenga que ver con humillaciones.
El_MuLLeR escribió:Grande Alonso! Este es nuestro año! El año de la Reconquista! jeje ;) [oki]

hamilton alemania.jpg

Creo que no sé subir imágenes! XD [carcajad]

Yo te ayudo ;)

Imagen
En Silverstone hace unos años para Alonso, por supuesto, si que hubo sanción.

http://www.youtube.com/watch?v=pJXQXYapdxA

En la camara Onboard se ve como al adelantarle se queda si hueco y le gana por fuera la posición. Pero estaba más encerrado que Vettel. Desde luego que el adelantamiento de Alonso es ilegal.
Bebopcoffee escribió:En Silverstone hace unos años para Alonso, por supuesto, si que hubo sanción.

http://www.youtube.com/watch?v=pJXQXYapdxA

En la camara Onboard se ve como al adelantarle se queda si hueco y le gana por fuera la posición. Pero estaba más encerrado que Vettel. Desde luego que el adelantamiento de Alonso es ilegal.

Hombre en esta acción no es que pase por fuera, es que corta la curva.
1Saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El desdoblamiento de HAM ha sido bueno porque en cuento le ha adelantado s eha alejado, si hubiera adelantado y no hubier apodido aguantar el ritmo hubiera sido u nestorb, pero erasuperior y en mi opinion ha obrado bien.

En cuando a Vettel y Button, de haber sancion seria de X segundos y quedaría mas atrás que3o... en mi opinion ha sido un adelantamiento ilegal, tendria que haberle devuelto la posicion y todos contentos.

Pero vamos, seguro al 95% de que no le van a sancionar... es el chico mimado de la FIA y mas corriendo en casa... PERO COMO ALONSO HAGA ALGO ASI EN LAS PROXIMAS CARRERAS LO CRUCIFICAN. En fin..
F1 Times cuentan que ya estan reunidos Vettel y Button con la FIA
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por otra parte no entiendo lo que hacen exactamente los comisarios:
-Pasa X cosa
-Deciden investigarla o alguien lo reporta para que investiguen.
-Ven la repeticion.
-Votan.
-Se pone sancion.

Es que en mi opinión eso se hace en 2 minutos...
danilc1007 escribió:Hamilton iba bastante más rápido que Vettel y por eso lo ha pasado. No creo que tenga que ver con humillaciones.

No, tiene que ver con que no era su lucha y se ha metido en la lucha por el primer puesto. Ya lo ha dicho Marc, que eso no se hace. No es ilegal pero es respeto entre pilotos y puede haberle jodido el primer puesto a Vettel.
Sikus escribió:¿ Donde veis la humillacion a Hamilton ?

La humillación de* hamilton.

Porque vaya lo que le ha hecho a Vettel XD . Lewis y Alonso son con mucha diferencia los mejores pilotos de la parrilla actualmente.
skelzer escribió:
Sikus escribió:¿ Donde veis la humillacion a Hamilton ?

La humillación de* hamilton.

Porque vaya lo que le ha hecho a Vettel XD . Lewis y Alonso son con mucha diferencia los mejores pilotos de la parrilla actualmente.

Cierto loboquemadoellunes, la unica humillacion que hoy se ha visto a sido el desdoblamiento de Hamilton a Vetel que ha sido incapaz de doblaroo de nuevo el "trampas" xD
vik_sgc escribió:
danilc1007 escribió:Hamilton iba bastante más rápido que Vettel y por eso lo ha pasado. No creo que tenga que ver con humillaciones.

No, tiene que ver con que no era su lucha y se ha metido en la lucha por el primer puesto. Ya lo ha dicho Marc, que eso no se hace. No es ilegal pero es respeto entre pilotos y puede haberle jodido el primer puesto a Vettel.

No lo defiendo porque un doblado no debe meterse en la lucha de los de arriba, si estoy de acuerdo contigo xD

Sólo digo que es absurdo ir más allá de que simplemente iba más rápido y estaba siendo frenado, y que por eso lo ha pasado, sin entrar en humillaciones ni buscarle los tres pies al gato.
¿porque las comunicaciones de Ferrari son en italinao?
subsonic escribió:¿porque las comunicaciones de Ferrari son en italinao?

¿Y por qué no? No hay ninguna norma que obligue a los equipos a usar un idioma en concreto. Alonso habla perfectamente italiano así que hacen bien.

Un saludo.
vik_sgc escribió:

Hamilton lucha por meterse en los puntos, y es igual de respetable para todos. Si es ligeramente más rápido tendrá que desdoblarse. Vettel no era más rápido que él. El tenia que tirar y tirar, aunque la carrera se la arruino Fernando yendo detras de el tanto tiempo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Creo que han penalizado ha vettel y al final acaba 3º...Si se confirma buenas noticias para Alonso,que esta más lejos de Vettel en la clasificación...
silenthill escribió:
subsonic escribió:¿porque las comunicaciones de Ferrari son en italinao?

¿Y por qué no? No hay ninguna norma que obligue a los equipos a usar un idioma en concreto. Alonso habla perfectamente italiano así que hacen bien.

Un saludo.

No, si a mi no me parece mal, pero ya me veo a mas de uno (coemntaristas incluidos) protestando si a Vettel se le ocurre hablar en alemán, a Kimi en finés o a Petrov en ruso, no digamos ya Karthikeyan en indio.. [carcajad] [carcajad]
dogboyz escribió:Creo que han penalizado ha vettel y al final acaba 3º...Si se confirma buenas noticias para Alonso,que esta más lejos de Vettel en la clasificación...

Pues quedar 3º no es una penalización desde mi punto de vista. Aunque no sé que dice la norma en caso de que adelante por fuera y luego no se deje adelantar.
647 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13