GP F1 Alemania - 22 de Julio de 2012

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
sjel og lys escribió:Juega muy bien con el kers ademas el ferrari en recta corre bastante, si tuviese un compañero de equipo menos malo que massa se veria el potencial real del coche, no obstante Alonso le saca el 110% siempre XD

Massa ha tenido muy mala suerte. No es un piloto top, pero coño, casi gana en 2008 el titulo mundial.. [carcajad]

En canada cometio un error, pero hoy tuvo mala suerte, igual que en valencia.
Por eso he puesto un piloto menos malo XD
monsieur_ocul escribió:posicion ganada por button y vettel por el exterior: opcion correcta? levantar el pie, opcion erronea? lo que ha hecho vettel.

¿como? ¿perdon? No mezclemos la velocidad con el tocino, y nunca mejor dicho. La maniobra de Vettel es ilegal, de acuerdo, pero el hecho de que Vettel vaya por fuera no hace que tenga que levantar el pie, se puede adelantar fuera (dentro de los límites de la pista) perfectamente. Es que según lo dices, das a entender que siempre tiene preferencia el que va por dentro, y no es así.
Empieza la repeticion en Nitro
subsonic escribió:
monsieur_ocul escribió:posicion ganada por button y vettel por el exterior: opcion correcta? levantar el pie, opcion erronea? lo que ha hecho vettel.

¿como? ¿perdon? No mezclemos la velocidad con el tocino, y nunca mejor dicho. La maniobra de Vettel es ilegal, de acuerdo, pero el hecho de que Vettel vaya por fuera no hace que tenga que levantar el pie, se puede adelantar fuera (dentro de los límites de la pista) perfectamente. Es que según lo dices, das a entender que siempre tiene preferencia el que va por dentro, y no es así.

Creo que no has entendido bien. Button iba por dentro y su coche iba por delante del de Vettel. Por eso lo de la posición ganada. Por eso Vettel debió aflojar. Más claro el agua.
Por cierto, si no tienes la posición ganada y te tocas yendo por fuera es culpa tuya, no del que tiene el espacio (aunque la FIA obligue a dejar un espacio suficiente para no tocarse). Otra cosa es lo que pasó el otro día con Maldonado y Perez. Checo iba por el exterior, pero su coche estaba más adelantado que el de Pastor, y no solo eso, estaban en la primera de 2 enlazadas, y el mejicano tenía la posición buena para la siguiente, por lo que sancionaron al de Williams. Nada que ver con la horquilla de hoy.

Yo con lo que flipo es con que Fernando tenga los puntos que tiene... Casi más que con Massa [+risas] Hoy ha cortado de golpe su racha de mejora. Se quedó sin alerón en la salida por un fallo de calculo suyo.
subsonic escribió:

si ves he puesto mirar la 4ta foto.

queria decir en ese momento en concreto, lo correcto hubiera sido que vettel levantara el pie, porque button tenia ganada la posicion por dentro.

claro que se puede adelantar por fuera.
¡Qué gran año nos están dando! Ver 3 campeones del mundo durante tantas vueltas en apenas 2 segundos y poco de distancia es un placer [amor]. Al no haber tantos adelantamientos como otras veces, esta carrera no era tanto para verla por TV sino para disfrutarla comparando los tiempos.

Dejando a un lado el desdoblamiento de Hamilton (como bien a dicho Gené, no es ilegal pero sí feo) y la sanción a Vettel (error del equipo por no advertirle), la clave para mí ha sido el último stint con duras.

Cuando lo he visto he pensado que perdía la carrera. Visto cómo va el Ferrari con duras creía arriesgado 23 vueltas con esas ruedas pero las manos de Alonso y la velocidad punta del coche ha sido suficiente pero quizá se hubiera sufrido menos (eso si ha sufrido porque parecía que iba de paseo XD) alargando el segundo stint y hacer el último con blandas. Pero da igual, ha ganado y hay que celebrarlo [beer]

No querría vender la piel del oso todavía, pero Alonso empieza a tener un colchón de puntos importante dada la igualdad existente, está pilotando mejor que nunca (si era posible), sus rivales entre mala suerte y falta de concentración pierden puntos pero lo que tiene más a su favor es que este año tiene un coche aceptable (que no el mejor) y el equipo, tanto en pits como en estrategia, por fin está a la altura.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo que no entiendo es porque el Ferrari del principio tenía tantísimo drag y una velocidad punta lastimera y al de ahora no lo pueden adelantar ni con DRS. Pero bienvenido sea XD
la fia ya estara pensando como fastidiar a alonso. no me fio un hair.
rampopo escribió:la fia ya estara pensando como fastidiar a alonso. no me fio un hair.

no hara falta por desgracia alonso por huevos este año tiene que tener un abandono porque es increible creo que lleva 20 carreras sin abandonar seguidas y bueno aver como se nos presenta la proxima semana en budapest aver si tenemos una clasificacion en seco
gt362gamer escribió:
sjel og lys escribió:Juega muy bien con el kers ademas el ferrari en recta corre bastante, si tuviese un compañero de equipo menos malo que massa se veria el potencial real del coche, no obstante Alonso le saca el 110% siempre XD

Massa ha tenido muy mala suerte. No es un piloto top, pero coño, casi gana en 2008 el titulo mundial.. [carcajad]

En canada cometio un error, pero hoy tuvo mala suerte, igual que en valencia.

No ha sido mala suerte, ha sido un error de calculo de Massa
Sobre los mapas de motor de RB ¿Alguién sabe si pueden seguir usándolos?
20 segundos de sancion a Vettel... bueno algo es algo [sonrisa]
Oveja_Dolly escribió:Yo lo que no entiendo es porque el Ferrari del principio tenía tantísimo drag y una velocidad punta lastimera y al de ahora no lo pueden adelantar ni con DRS. Pero bienvenido sea XD

Vamos a ver, tampoco exageremos. Si te fijas, Button NUNCA llego a la zona de DRS con menos de 6 décimas de déficit con Fernando. Si a eso le sumas lo que tu comentas, pues es lógico que no le llegara a pasar. Pero le recortaban bastante en esa zona.

El Drag de Ferrari se solucionó con las primeras grandes mejoras, pero realmente lo que no funciona del todo es el DRS. Las puntas con el activado son de las peores (aunque similares a la media).

El Ferrari ahora mismo no tiene puntos débiles (lo del DRS quizás, aunque si vas bien en lo demás importa menos), aunque quizás no sea el mejor en nada. En curva rápida esta al nivel de los mejores eso si, pero claro, depende del circuito. Luego el tema de las ruedas, no es igual de rápido con todos los compuestos. Pero en términos generales ya es un buen coche. Y bueno, algo que se habló mucho en el hilo de pretemporada es que al ser un coche nuevo, distinto al anterior, era posible que tuviera mucho recorrido de mejoras. Y ya se ha visto que nació verde, pero es el que más ha mejorado. Para los que queremos que gane Alonso el tercero de una vez, es una buena señal. Y que siga la tendencia!

[bye]
Para mi Hamilton se me ha caido hoy como mito. Le tenia al nivel de Alonso pero con la cabeza algo mas loca, pero ya lo tengo directamente como peor piloto que el Asturiano. Algo que no ha demostrado nunca Alonso y siempre me ha parecido su mejor virtud es no querer rendirse nunca por mal que esten las cosas, y hoy Hamilton a primeras de cambio queria abandonar.

Yo creia que esos años negros en Renault sufriendo habia sido una perdida de titulos para Alonso, pero le han hecho madurar mucho. No le vendria nada mal a Vettel y a Hamilton pasarlo mal unas temporadas, creo que mejorarian mucho como pilotos.
Yo creo que a la F1 le haría muchísimo bien que Alonso gane éste año y si puede ganar otro, cojonudo. Y que Vettel madure un poco antes de volver a ganar, que falta le hace... al igual que a Hamilton.
Lo que está claro es que el RBR tiene una tremenda ventaja en frenada respecto a los demás gracias al soplado en frenada.

Rojos saludos.
Yo lo que veo es que el F2012 ha tenido una evolución a lo largo de la temporada que lo ha puesto como un coche competitivo (ya lo avisó el oráculo del hilo, pali... :Ð) y hoy me ha sorprendido como corría, si me dicen a principio de temporada que ésto iba a sucede soltaba un valla, no me lo experaba en toda regla :p

Por otro lado Fernando está inmenso en cada carrera, si no pasa nada ya ha puesto la directa al campeonato, y la verdad, se lo merecen tanto él como Ferrari por el tándem que han conseguido, ya la guida del pastel sería el campeonato de constructores, pero si massa no puntúa estamos jodidos.
paliyoes escribió:Lo que está claro es que el RBR tiene una tremenda ventaja en frenada respecto a los demás gracias al soplado en frenada.

Rojos saludos.

Totalmente de acuerdo
En frenada el Red bull recortaba lo que no hacia en recta
Y es mucha la diferencia....

Overtside escribió:Para mi Hamilton se me ha caido hoy como mito. Le tenia al nivel de Alonso pero con la cabeza algo mas loca, pero ya lo tengo directamente como peor piloto que el Asturiano. Algo que no ha demostrado nunca Alonso y siempre me ha parecido su mejor virtud es no querer rendirse nunca por mal que esten las cosas, y hoy Hamilton a primeras de cambio queria abandonar.

Yo creia que esos años negros en Renault sufriendo habia sido una perdida de titulos para Alonso, pero le han hecho madurar mucho. No le vendria nada mal a Vettel y a Hamilton pasarlo mal unas temporadas, creo que mejorarian mucho como pilotos.

Ahorrar caja de cambios y motor tampoco es una mala decision.

SLSD
El Ferrari es el mejor monoplaza en la aerodinámica de alta velocidad, y eso que realmente su sistema de escapes no es exactamente el que en un principio diseñaron. Realmente Ferrari consiguió dar en el clavo (o casi) en lo que es más complicado de conseguir, un gran downforce (y equilibrado) en curvas de alta velocidad, lo que ha tenido que hacer Ferrari es "tapar" defectos sin perjudicar su gran virtud.

Rojos saludos.
Sebastian Vettel aseguró tras firmar la segunda posición en el Gran Premio de Alemania, que si Button no se quejó del adelantamiento que efectuó sobre el británico "será por algo".

"Button no me ha dicho nada sobre el adelantamiento, no se ha quejado, así que será por algo. Ha sido una situación difícil, no sabía si estaba por dentro o por fuera, pero lo último que yo quería hacer era entrar en contacto con él", afirmó Vettel al término de la carrera.

En esta línea, el alemán continuó explicando la polémica maniobra que podría además acarrearle una sanción. "Se ha dado un ángulo muerto, estábamos en paralelo, por lo que no podía ver a Button del todo", continuó.

http://www.marca.com/2012/07/22/motor/f ... 69543.html

No te ha dicho nada, mi querido Vettel, por que Button es un caballero y no ha querido montar un pollo en tu casa para que si los comisarios lo daban por bueno, no quedar como un mal perdedor y tampoco tener mal rollo contigo, cuando la sanción basta para poner las cosas en su sitio (te has equivocado y te sancionan, pero no es nada personal)

Esa es la diferencia entre un piloto ya veterano y curtido y tu. Pero no te preocupes: se cura con el tiempo :p
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estwald escribió:
Sebastian Vettel aseguró tras firmar la segunda posición en el Gran Premio de Alemania, que si Button no se quejó del adelantamiento que efectuó sobre el británico "será por algo".

"Button no me ha dicho nada sobre el adelantamiento, no se ha quejado, así que será por algo. Ha sido una situación difícil, no sabía si estaba por dentro o por fuera, pero lo último que yo quería hacer era entrar en contacto con él", afirmó Vettel al término de la carrera.

En esta línea, el alemán continuó explicando la polémica maniobra que podría además acarrearle una sanción. "Se ha dado un ángulo muerto, estábamos en paralelo, por lo que no podía ver a Button del todo", continuó.

No te ha dicho nada, mi querido Vettel, por que Button es un caballero y no ha querido montar un pollo en tu casa para que si los comisarios lo daban por bueno, no quedar como un mal perdedor y tampoco tener mal rollo contigo, cuando la sanción basta para poner las cosas en su sitio (te has equivocado y te sancionan, pero no es nada personal)

Esa es la diferencia entre un piloto ya veterano y curtido y tu. Pero no te preocupes: se cura con el tiempo :p

Lo has clavado.

Ademas cuando ha salido el showman aka Lauda le ha preguntaod directamente yha dicho: sobre la maniobra prefiero nodecir nada.
Es curioso que un piloto español conduciendo un coche italiano diseñado por un griego, gane el gran premio de Alemania de Fórmula 1.

Grande ¨Magic¨ Alonso!!!
Para mí mas que la victoria, que ha sido muy trabajada por parte de Fernando y Ferrari, creo que la mejor noticia es la confirmación de que el bólido rojo es lo suficientemente competitivo para optar realmente al campeonato. En mi opinión sigue un paso por detrás de RB y algo más por detrás del MClaren pero la diferencia es lo suficientemente pequeña para que las manos del piloto la salven.

Ahora que solo queda una carrera para el parón veraniego creo que Hamilton y Button han perdido una gran oportunidad de estar delante en la clasificación de pilotos, con Ferrari y RB tan cerca les va a costar mucho más, aunque siguen teniendo el mejor coche imo. Button salía 6º y ha estado luchando por la victoria hasta el final, Hamilton 7º y a pesar del pinchazo ha demostrado que el coche tenía ritmo para aguantar a Alonso y pasar a Vettel. Si hubiesen salido en la primera linea de la parrilla nadie les hubiera visto el pelo en toda la carrera.

De todas formas creo que aparte de la indudable calidad de Alonso, ha tenido la suerte de cara también. Y no me refiero a esta carrera sino a la temporada en general. No creo que haga una pole en condiciones de seco y bueno solo es cuestión de tiempo que tenga algún tipo de problema/abandono. Tal y como él mismo dice, la suerte se balancea al final de temporada y de momento el ha tenido mucha buena y poca mala así que el colchón de una carrera que tiene ahora mismo puede esfumarse en cualquier momento.

salu2
No creo en absoluto que el Ferrari sea un coche ganador, todavía. Si el fin de semana hubiese sido en seco, Fernando no hubiese hecho la Pole. Y a partir de ahí, no creo que llegase a la victoria. McLaren ha mejorado mucho, sólo hay que ver a Button, que de estar haciendo malos resultados a pasado a la segunda posicion. Hamilton lo hubiese puesto mucho más dificil. Para mi RB y McLaren son los coches a batir

Por cierto, hoy en la parada de Button, hicieron un nuevo registro mundial: 2,4 segundos en realizar la parada. Increible
Victoria muy, muy trabajada de Alonso. Más de lo que en pricipio pudiera parecer.

Ha contando con la ventaja de salir desde la pole y mantenía un buen ritmo pero nunca ha sido bastante superior como para despegarse a un distancia que le diera cierta tranquilidad.

Y así, ha tenido que estar toda la carrer aguantando la presión primero de Vettel y después de Button.

me elagro de haberme equivocado cuando dije ayer que iba a ser nadar pra morir en la orilla XD

Está vez si que sus ruedas han aguantado a lfinal mejor que la de sus rivales (en especial las de Button que se han venido abajo en las últimas vueltas)

Sale reforzado en la lucha por el campeonato y además, en cierto modo, es un golpe en la moral de los adversarios.

Sobre la polémica del día... después de ver la repetición varias veces me da la impresión de que, al llegar al vértice de la horquilla Vettel tira hacia fuera cuando Button le había dejado suficiente espacio y es después cuando Button se va hacia el piano.

Que Vettel lo haya hecho por que no sabía a ciencia cierta donde estaba Button y quería evitar el choque es más que posible igual que es más que posible que no buscara sacar ventaja con ello. Pero lo cierto, por lo que se aprecia en las imágenes (o al menos lo que yo aprecio) es que sí obtiene ventaja con la acción y que, por tanto, se ha saltado el reglamento.

Por otra parte me parece exagerado tacharle (como habéis hecho algunos) de tramposo, de prepotente, de que lo hizo por que creía que no lo sancionarían... se equivocó en la maniobra (tuviera o no intención de sacar ventaja), se le ha sancionado y punto. Lo demás es sacar las cosas de quicio y más cuando ha sido una maniobra que no ha revestido ningún peligro ni para él ni para otro participante.

Me proecupa más la lamentable decisión de la FIA de por la mañana con el tmea de los mapas de motor.

La maniobra de Vettel tiene lugar en un momento de la carrera con las pulsaciones desbocadas y en una decisión que se toma en déicmas (o menos) de segundo. Se le pueden buscar mil excusas o mil atenuantes.

Pero lo otro no es algo que se decida ni se realice en décimas de segundo, sino con tiempo suficiente para evaluar si está o no fuera del reglamento y para saber de sobra que se está obteniendo una ventaja con ello.

QUe la excusa sea que no lo sabían (o algo así... más o menos ha sido lo que han alegado) y que la FIA les disculpe por eso es verdaderamente bochornoso.

Y más teniendo en cuenta que es la segunda vez en la temporada que les tiene que obligar a dar marcha atrás en alguno de sus sistemas.

Lo que no me ha quedado muy claro (que no les han sacionado de ninguna manera por utilizar los mapas de motor ayer sí que ha quedado... meridiano XD ) es si hoy les han permitido utilizar esos mapas y si se les va a permitir seguir utilizándolos de ahora en adelante (¿alguienque arroje luz sobre esto?)
Estwald escribió:

Totalmente de acuerdo.

Pero Button en realidad sí se quejó. Solo que lo hizo por radio justo después del incidente (se escuchó durante la carrera).
Alpo escribió:
Totalmente de acuerdo.

Pero Button en realidad sí se quejó. Solo que lo hizo por radio justo después del incidente (se escuchó durante la carrera).

Claro que se quejó, pero Vettel se refiere a que a él no le ha dicho nada personalmente :p

Hombre, si Button fuera de sangre más caliente, le podría haber dicho "tu maniobra de adelantamiento ha sido por fuera y me parece ilegal", pero total, si lo que cuenta al final, es lo que digan los comisarios y no las opiniones de los pilotos: no sirve de nada que discutan entre ellos y crear mal rollo XD (sobre todo si crees que tienes las de ganar)
yo de italiano ni papa y el google traductor no ayuda mucho:

"Se que no es fácil pero se trata de mantener la calma, aquí esta bien"

no acabo de entender la frase alguien que la traduzca mejor plis?

salu2
"Sé que no es fácil, pero intentad estar tranquilos. Todo está en su sitio."

Fernando Alonso
Piloto de F1
GP de Alemania
Vuelta 62 P1, distancia con Button 1seg.
red_powah82 escribió:"Sé que no es fácil, pero intentad estar tranquilos. Todo está en su sitio."

Fernando Alonso
Piloto de F1
GP de Alemania

Macho esto es para emocionarse [mamaaaaa]
gracias por la traducción, me recuerda al pique que tuvo con el kaiser en imola que despues de aguantarlo 12 vueltas al bajar les dijo a los de renault que porque se preocupaban si él estaba seguro de que no lo adelantaban...

salu2
Esta temporada fernando esta siendo el piloto mas inteligente pero con diferencia,calculador,inteligente,impulsibo,es muy regular y por eso esta donde esta.otro piloto es mu igual que fernando es lewis hamilton pero a diferencia del español es que es muy impulsibo y la mala suerte que a tenio pero son para mi mi los dos mejores pilotos actuales de la parrilla
Magic Alonso, una carrera muy buena y muy dura,de Hamilton me esperaba mas, pero dejar al del frigo dedo con cara de tonto no tiene precio, y después la sanción que viene de lujo para fernando, gran carrera de button este chaval tiene algo, puede estar dormido algunos premios pero cuando sale lo hace a lo grande.
red_powah82 escribió:"Sé que no es fácil, pero intentad estar tranquilos. Todo está en su sitio."

Fernando Alonso
Piloto de F1
GP de Alemania

Me da a mi que la idea de Alonso ha sido en esta carrera el tomarselo con calma las primeras vueltas de cada juego de neumaticos, sacrificando la distancia con el segundo, para asegurarse de que no se le murieran al final. En los dos casos ha dejado que Vettel/Button se le acercaran, y cuando han estado a un segundo mas o menos, ha empezado a apretar de nuevo distanciandose ligeramente...

Un saludo!
Me alegra y mucho que haya ganado en seco. Se ha visto que el Ferrari está casi al mismo nivel que los Mclaren y RBR. Alonso hace el resto
¡Qué grande Alonso!

Todos los equipos animando y empujando a sus pilotos, excepto Ferrari, donde es el piloto el que tranquiliza a su equipo...
¿Soy el unico que piensa que el responsable claro de la sancion de Vettel es el equipo?

Puedo llegar a creer, aunque me cueste un poco, que el piloto no era plenamente consciente de que su adelantamiento era ilegal. De hecho el propio Vettel dice que su coche tracciono bien incluso por encima del piano, cuando iba por fuera de el, con lo que, si nos lo creemos, el pensaba que no habia hecho una maniobra ilegal.

Pero ...... ¿De verdad en el muro no han visto las imagenes? ¿De verdad su ingeniero de pista no le avisa de que debe dejar pasar a Button?. ¿De verdad no han escuchado como el ingles dice en carrera que el adelantamiento era ilegal?

Yo lo veo claro, la sancion de Vettel es "gracias" a su equipo, y en este caso podria echarselo en cara
Tito_CO escribió:¿Soy el unico que piensa que el responsable claro de la sancion de Vettel es el equipo?

Puedo llegar a creer, aunque me cueste un poco, que el piloto no era plenamente consciente de que su adelantamiento era ilegal. De hecho el propio Vettel dice que su coche tracciono bien incluso por encima del piano, cuando iba por fuera de el, con lo que, si nos lo creemos, el pensaba que no habia hecho una maniobra ilegal.

Pero ...... ¿De verdad en el muro no han visto las imagenes? ¿De verdad su ingeniero de pista no le avisa de que debe dejar pasar a Button?. ¿De verdad no han escuchado como el ingles dice en carrera que el adelantamiento era ilegal?

Yo lo veo claro, la sancion de Vettel es "gracias" a su equipo, y en este caso podria echarselo en cara

Seguro que ver la acción la han visto, pero como son tan así, habrán pensado: Bah, que tire palante, que nos darán solo un cachete en el culo.

Si cuela cuela! Como todo lo que hacen.
Si la próxima carrera alonso puntúa más que vettel y webber,el campeonato se le pone más fácil, y nunca pensé que lo diría, visto lo visto al pricipio de temporada, pero la poca regularidad de los otros equipos, y la ilegalidad de red bull cada carrera...
Además alonso es un piloto que abandona poquíisimas veces.

Por cierto, estoy harto ya de los anuncios de mi... de antena 3, joder, cada vez me es más dificil seguir una carrera, cuando vuelven, ya no sé quien ha parado y quién no, ni siquiera sabía si button tenía que parar, al final de carrera, se van a lo más interesante, o paran, hacen 2 vueltas, y otra vez [+furioso]
Si quieren, que hagan un canal de publicidad 24h, pero parecemos los pringaos del deporte joder. Parece que tengamos que conformarnos con que lo hechen en la tele.

Y por lo menos, en la sexta, se iban cuando había menos tensión o menos importante, antes de las paradas, en S.C., pero aquí les da igual, aguantan todo el S.C., y en el relanzamiento se van ¬_¬

En fin...

PD: el calvo cada vez me parece peor, en los entrenamientos, habla como si fuera el más inteligente y el mejor, cortando a sus compañeros, y diciendo cosas que parece que no sepa algunas cosas, y las diga como si fuera más que los otros. O cuando está alonso, que se aparten los demás, pero si es alrevés, merecen una sanción ¬_¬
Sigo pensando o mismo, A3 compró la F1 por su fusión con la Sexta pero no le interese. En Telecinco promocionan las motos a todas horas y en La Sexta también le daban bombo pero en A3 no dicen nada fuera del día de carrera... En las noticias parece que tienen ganas de que pierda Alonso para no tener que perder mucho tiempo y poder hablar más rato de futbol cawento
esque antena 3 es asi. con las peliculas hacen lo mismo dejan el corte gordo de anuncios cuando quedan 5 minutos de pelicula.

ojala tuviera tele por satelite y la veria en una cadena alemana o la que sea.
Sabéis en que dial de canal + la retransmiten??

Fernando Alonso
Piloto de F1
GP de Alemania

Yo creo que más bien la traducción es:

"Sé que no es fácil pero hay que estar tranquilo. Aquí todo está bien"
Sacado del foro de F1aldia. La tabla de tiempos por vuelta del gran premio de Alemania:

http://photos2.pix.ie/96/93/96931A3BDF0 ... 87DDC9.jpg

Un saludo.
elgromer escribió:Sigo pensando o mismo, A3 compró la F1 por su fusión con la Sexta pero no le interese. En Telecinco promocionan las motos a todas horas y en La Sexta también le daban bombo pero en A3 no dicen nada fuera del día de carrera... En las noticias parece que tienen ganas de que pierda Alonso para no tener que perder mucho tiempo y poder hablar más rato de futbol cawento

yo siempre lo he pensado, a A3 nunca le ha interesado el deporte, ni mucho menos la F1, nunca.
Y ahora no es una excepción, hablan por hablar en el informativo, peo poco.

Y en pretemporada, no puedes enterarte de nada, me gustaba mucho más lo de la sexta.
Me encanta Raikkonen por lo que es y como es:

"Luck is nothing to do with it," said Raikkonen. "It's not unlucky if something goes wrong, it's because we did something wrong ourselves."

"La suerte no cuenta," dijo Raikkonen. "No es mala suerte si algo va mal, es porque nosotros hicimos algo mal."
Muy bien por Alonso, aunque todavia creo que al ferrari le falta algo, no se, pero creo que le falta algo, y este año Alonso winer [poraki] [poraki] [poraki]
kyubi-chan escribió:Me encanta Raikkonen por lo que es y como es:

"Luck is nothing to do with it," said Raikkonen. "It's not unlucky if something goes wrong, it's because we did something wrong ourselves."

"La suerte no cuenta," dijo Raikkonen. "No es mala suerte si algo va mal, es porque nosotros hicimos algo mal."

Hombre, en ocasiones anteriores ha soltado unas perlazas que no le dejan por las nubes precisamente. No obstante en esta ocasión está correcto, aunque es bien conocido por todos que es muy muy crítico con él mismo, no se alegra si queda segundo tras salir último y cosas así.
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13