subsonic escribió:Si tan rapido es, que lo hubiera pasado como hay que adelantar. Fernando hoy se merecìa ganar, de eso no hay duda, pero eso de que no hay ordenes de equipo me rio yo de ellos, durante la carrera se ha oido la radio y yo he contado 4 mensaje que llevaban ordenes de equipo encubiertas, hasta el mas tonto se entera. Ya me gustarìa ver al señor Lobato en una situaciòn al revès, hoy ha dicho que habrìa que hacer lo mismo, pero lo ha dicho con la boca pequeña. Hay mucho dinero en juego,si pero los pilotos salen a ganar, y si tu propio equipo te dice que dejes pasar al compañero, pues eso desmoraliza y mucho, te dan ganas de mandar a todos a tomar por culo y con razòn. como me gustarìa ver una situacion igual pero al revès durante esta temporada.
Vamos a ver, ambos llevan el mismo coche y cuando vas a un segundo del de delante, las turbulencias que provocan, tocan los cojones y estos coches se apoyan mucho en la aerodinámica.Tambien cuenta que si llevas cierto tiempo intentando adelantar, como no llevas aire limpio, el coche se va recalentando y los neumáticos degradando.
Si encima te alcanzo, me pongo a adelantarte y me cierras bruscamente, ES CASI IMPOSIBLE que te pase y encima nos arriesgamos los dos a tocarnos y perder los puntos...
¿Que sentido tiene que yendo Alonso con mucho mejor ritmo, esté frenado por ti, que no haces mas que bloquear ruedas intentando parar a tu compañero, mientras tus rivales se te acercan?
Vettel se le ha echado encima y quizá le ha faltado que ha entrado pronto a cambiar ruedas y que el Red Bull se las coma con mas voracidad y por eso pensará Massa que podría haber ganado la carrera, cuando lo cierto es que Alonso le hubiera acabado metiendo el coche y tal vez, esta vez, no se hubiera apartado (que Alonso no sea estúpido y no quiera perder puntos tantos personales como del equipo, no implica que en un momento dado, aguante posición y si se tienen que quedar fuera de carrera porque Massa le cierra guarramente, pues a lo mejor ya va siendo hora)
Así que le toca al equipo poner orden y eso es lo que ha tratado de hacer, pero el problema es que Massa simplemente, podría haber seguido igual y cuando Alonso le hubiera tirado el coche, en vez de tratar sacarlo de pista, pues resignarse. O eso, o ponle dos cojones y mantenle a raya a base de poner un ritmo que no entorpezca a tu compañero y justifique tu posición, porque hombre, a falta de 3 vueltas, vale, pero a falta de 20 o mas, es que no tiene sentido actuar así (sobre todo si te consideras un hombre de equipo que está ahí para echar una mano)