Bueno señores... pues un ¡Zassss! en toda la boca para Hamilton y todos los hijos de la Gran Bretaña
. Aunque, la verdad, es que opino que la afición inglesa en su fuero más interno prefiere ver como ganador a un
gentleman como Button antes que a un
yuppie como Hamilton. A mí, en particular, si los juzgo a ambos por igual en "encanto" personal y como pilotos, sin duda me quedo con Button. Desde luego con esta pole a demostrado lo que puede hacer en un equipo y con un monoplaza "verdaderamente" competitivo. Y, bueno, como persona me parece un tío que, pese a todo, es respetado por sus compañeros y, desde luego, mucho más modesto que Hamilton. Opinión que comparto, por tanto, con Lobato y Seara.
Por cierto, no puedo evitar incluir el comentario de alguno, aventurando lo siguiente...
loco_desk escribió:Preparaos con Rubens , por que se va a Follar a button por tos laos , a ver si la gente comienza a ver la calidad del piloto y no su edad .
En la carrera lo veremos, majete
Con respecto a Renaul. Pues qué queréis que os diga. A mí el R29 me produce las mismas sensaciones de "indecisión" que la temporada pasada. No acaban de acertar del todo. Y, bueno, probablemente el ir tan descargado de combustible afectase sin lugar a dudas; y la falta de temperatura en las ruedas también, pero yo sigo percibiendo una falta de tracción trasera en el coche que me preocupa. No sé si sería mejor idea mandar el KERS a la porra y concentrarse en repartir los pesos adecuadamente para equilibrar mejor el coche.
Cambiando de tema... y respecto a la retransmisión. La verdad es que tener a Seara en pista, al menos para mí, no era una gran aportación. El tío es bastante seta y, desde luego, siempre que retransmitía (aparte de no hacer preguntas de gran trascendencia) parecía que el entrevistado le estaba haciendo un favor. No sé, personalmente opino que le falta "sangre" y, especialmente, facilidad verbal. Y en una categoría en la que todo va a la velocidad que va, la rapidez mental es algo a tener en cuenta. No obstante, no le he visto del todo mal en cabina. Creo que sale ganando, aunque debería vocalizar un poco mejor (cosas de ese extraño acento que tiene xD). La chica en pista me ha gustado bastante más pero esperemos a ver... De lo que sí tengo ganas es de oír a Pedro. Hoy se le echaba en falta
P.D: En fin, nos vemos en unas horas. ¡¡¡Deseando que esto empiece ya!!!
P.D.D: Los eolianos nos trasladamos al foro de Lobato
Un saludo