GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

CoyoteWB escribió:Ummh, llevo todo el dia fuera. Se habra comentado ya, lo de que los Toyota parte de ultima fila , por aleron demasiado flexible y que Hamilton cmabio de caja, sale el 18, no)

una duda sobre eso:

si son penalizados con salir los ultimos tendran que salir con alerones legales o les permiten salir con los mismos??
Bueno pues nada, en 5 horas y media a despertarse, así que casi que me voy yendo ya a la cama [+risas]
a1t0r escribió:
Musice escribió:Sí.
Y la carrera es a las 8.

Yo, por vagancia, me he puesto la alarma a las 7 y no cambio la hora [+risas]

Jordà_Master escribió:si
yo no he cambia la hora por eso
me levantare a las 06:30 de la hora de hoy k seran las 7:30 en verdad

Vale , gracias. Al final me lo he puesto tambien a las 7:30 reales... me da pereza tragarme el previo aunque me hubiese gustado verlo por el tema del Kers.

eraser escribió:Pues yo lo tengo jodido, porque uso el iPhone como despertador y no se si se va a cambiar la hora automáticamente XD

Me pasa lo mismo tio, he tenido que pillar un despertador supermazacotellenodepolvo, esperemos que suene [+risas]

Yo en el touch para dejarme de problemas, me he puesto la fecha de hace 2 dias, y a las 6 y media, para levantarme a las 7 y media xD
josm87 escribió:
CoyoteWB escribió:Ummh, llevo todo el dia fuera. Se habra comentado ya, lo de que los Toyota parte de ultima fila , por aleron demasiado flexible y que Hamilton cmabio de caja, sale el 18, no)

una duda sobre eso:

si son penalizados con salir los ultimos tendran que salir con alerones legales o les permiten salir con los mismos??

Evidentemente lo tienen que solucionar, no es muy complicado arreglar eso aunque en calificacion no me acuerdo de que se le sancionara antes a un equipo, en carrera si.
bueno, pues uno que se recoge para levantarse a las 7:55 mañana (hora cambiada) y ver al menos la salida. si está entretenido aguantaré toda la carrera y después me acercaré al gimnasio para aprovechar la mañana. XD

buenas noches, guapos.
kxalvictor escribió:
buenas noches, guapos.

Lo mismo digo.

Yo también tengo el problema con el iPhone, juraría que cambia de hora, pero bueno..
Musice escribió:Sí, y varias veces :p

Ummhh, ya he dicho,q ue he estado fuera XD, eran muchos post, y más valia rencidir, porque por encima no habia visto nada, auqneu me extrañaba.

eraser escribió:Pues yo lo tengo jodido, porque uso el iPhone como despertador y no se si se va a cambiar la hora automáticamente XD

Pon el despertador a las 7 y si se te cambia de hora, pues, primero te ries y luego ves a Lobato, que lo mismo cuenta algo interesante.

josm87 escribió:

una duda sobre eso:

Tiene que ser legales.
Ojo, si ponéis el iPhone en modo avión, casi seguro que no se actualiza... en fin, suerte a todos los que tenemos ese problema XD
hasta dentro de un rato XD
Truco fácil: cambiad la fecha a otro día y no os cambiará la hora.
Bueno señores... pues un ¡Zassss! en toda la boca para Hamilton y todos los hijos de la Gran Bretaña XD. Aunque, la verdad, es que opino que la afición inglesa en su fuero más interno prefiere ver como ganador a un gentleman como Button antes que a un yuppie como Hamilton. A mí, en particular, si los juzgo a ambos por igual en "encanto" personal y como pilotos, sin duda me quedo con Button. Desde luego con esta pole a demostrado lo que puede hacer en un equipo y con un monoplaza "verdaderamente" competitivo. Y, bueno, como persona me parece un tío que, pese a todo, es respetado por sus compañeros y, desde luego, mucho más modesto que Hamilton. Opinión que comparto, por tanto, con Lobato y Seara.

Por cierto, no puedo evitar incluir el comentario de alguno, aventurando lo siguiente...

loco_desk escribió:Preparaos con Rubens , por que se va a Follar a button por tos laos , a ver si la gente comienza a ver la calidad del piloto y no su edad .

En la carrera lo veremos, majete XD

Con respecto a Renaul. Pues qué queréis que os diga. A mí el R29 me produce las mismas sensaciones de "indecisión" que la temporada pasada. No acaban de acertar del todo. Y, bueno, probablemente el ir tan descargado de combustible afectase sin lugar a dudas; y la falta de temperatura en las ruedas también, pero yo sigo percibiendo una falta de tracción trasera en el coche que me preocupa. No sé si sería mejor idea mandar el KERS a la porra y concentrarse en repartir los pesos adecuadamente para equilibrar mejor el coche.

Cambiando de tema... y respecto a la retransmisión. La verdad es que tener a Seara en pista, al menos para mí, no era una gran aportación. El tío es bastante seta y, desde luego, siempre que retransmitía (aparte de no hacer preguntas de gran trascendencia) parecía que el entrevistado le estaba haciendo un favor. No sé, personalmente opino que le falta "sangre" y, especialmente, facilidad verbal. Y en una categoría en la que todo va a la velocidad que va, la rapidez mental es algo a tener en cuenta. No obstante, no le he visto del todo mal en cabina. Creo que sale ganando, aunque debería vocalizar un poco mejor (cosas de ese extraño acento que tiene xD). La chica en pista me ha gustado bastante más pero esperemos a ver... De lo que sí tengo ganas es de oír a Pedro. Hoy se le echaba en falta ;)

P.D: En fin, nos vemos en unas horas. ¡¡¡Deseando que esto empiece ya!!!

P.D.D: Los eolianos nos trasladamos al foro de Lobato XD

Un saludo
bueno, otro mas que se va a la cama y levantarse en unas horas, aunque deberia haberme dormido ya, XD

veremos como se desarrolla la carrera.

P.D: soy el unico que va a estar en planta a las 6 para ver el previo? :Ð
Yo voy a estar sin dormir, por que si me voy a dormir, no seria capaz de levantarme, pasaria y ala a dormir y perderme en directo, paso paso xD. Aun asi seguire Rafa y si es un partido largo, mas o menos acabara 1 y media o 2 horas antes de que empieze el previo [360º] [360º]

Saludos
walterete escribió:Yo voy a estar sin dormir, por que si me voy a dormir, no seria capaz de levantarme, pasaria y ala a dormir y perderme en directo, paso paso xD. Aun asi seguire Rafa y si es un partido largo, mas o menos acabara 1 y media o 2 horas antes de que empieze el previo [360º] [360º]

Saludos

Tu eres de los mios, jeje. Voy a aguantar toda la noche despierto haciendo cosas de provecho hasta que llegue la hora del previo, porque si me acuesto, las probabilidades de que suene el despertador y no me entere son muy altas.

Un saludo.
Yo tendre que esperar despierto, poque si no, lo mando a tomar por culo y no me levanto de la cama. El motivo? Hace frio y la cama esta calentita.
salu2
Otro que lleva la marcha de no dormir, suerte de la siesta que me he metido...

decir, como he dicho en el otro tema general de la F1, que mañana creo que va a ver carnaza, esos 2 Toyota detras de Hamilton creo que van a provocar un trio conjunto...entre que los 2 toyota son mucho mas rapidos que el Mclaren, y que Hamilton tendra su ego alto por ser el campeon...creo que al final veremos dolor... mucho dolor... XD
Tiene que estar muy interesante la carrera. No tengo mucho sueño. Espero verla.
morlaco06 escribió:Yo tendre que esperar despierto, poque si no, lo mando a tomar por culo y no me levanto de la cama. El motivo? Hace frio y la cama esta calentita.
salu2

+ 1

+ que nunca [+risas]
Lol, cuántos insomnes XD
alguno mas anda despierto esperando a la carrera???
TSC escribió:alguno mas anda despierto esperando a la carrera???

Por aqui hay uno,aunque espero que no me pase como ayer,me quede dormido 10 minutos antes de que empezara la clasificacion y no me he levantado hasta las tres [+risas]
Sé que es tarde, pero el iphone cambia la hora automáticamente... De hecho es un gustazo cuando viajas XD

Fdo- An0n1m0
Que asquerosos todos fardando de Iphones y luego dicen que hay crisis XD
Algún consejo para aguantar despierto esta hora y media aproximada que queda para que empiece el previo? ZzzZZ
cuanto tiempo falta para la salida?
Le daremos caña al café pues. No iba a verla pero qué demonios. Paso de irme a la cama a perder el tiempo [rtfm]
Yo creo que iré a la cama un ratito "pa descansar los pies" y los ojos un poco, pero no me lo pienso perder :)

Ayyyy madre madre mía esa salida!!! xD
Pues nada, ya falta poco, he sido incapaz de dormirme...

La salida es la ostia, me he echado una partidilla al rFactor y vamos a ver, en esa primera curva, cuantos alerones se quedan.
Yo no quiero ni pensar la que va a liar Nakajima en la salida. Miedo me da [carcajad]
CoyoteWB escribió:Pues nada, ya falta poco, he sido incapaz de dormirme...

La salida es la ostia, me he echado una partidilla al rFactor y vamos a ver, en esa primera curva, cuantos alerones se quedan.

si te aburres echamos un rfactor XD
cago en tooooooooooooo, q aun queda un huevo para q empieze y el iphone me ha despertado una hora antes!
dani206cc escribió:cago en tooooooooooooo, q aun queda un huevo para q empieze y el iphone me ha despertado una hora antes!

Imagen

Vamos que queda pooocooo!!!

Edito: Eol todavia no ha cambiao la hora xD
Luego dicen de la COPE, pero Lobato ha dicho claramente "La secta" [+risas]
vaya cantinflas esta echo lobezno con lo de artos de ir en "quinta" y pasamos a sexta xDDDDDDDDDDDDD asi han empezado.
el_aprendiz escribió:vaya cantinflas esta echo lobezno con lo de artos de ir en "quinta" y pasamos a sexta xDDDDDDDDDDDDD asi han empezado.

que personaje este lobato.
Primera lobatada del año: "la primera carrera de su debut" [+risas]
-smm- escribió:
CoyoteWB escribió:Pues nada, ya falta poco, he sido incapaz de dormirme...

si te aburres echamos un rfactor XD

Soy novato, cuando pille nivel, encantado.
Para matar el tiempo, de hijos de puta está lleno el mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=OD_x2lgCR9A
Min 2:45
¡Ha llegado el día!

Jukem escribió:Para matar el tiempo, de hijos de puta está lleno el mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=OD_x2lgCR9A
Min 2:45

He visto el video, pero no me he enterado muy bien. ¿Le han tirado una piedra al coche?
Aquí estoy para la carrera :D

PD: no pillo el vídeo, qué pasa?
¿Soy el único que no tiene audio en la retransmisión web de la sexta?
Esta buenecilla la reportera que se mueve por los box, la de la sexta.
Rolod escribió:¿Soy el único que no tiene audio en la retransmisión web de la sexta?

No hay audio.. yo lo estoy siguiendo por aquí --> http://www.rojadirecta.com/freedocast/428A31D72133109E
dani206cc escribió:cago en tooooooooooooo, q aun queda un huevo para q empieze y el iphone me ha despertado una hora antes!

[qmparto] [qmparto]
Silverhand escribió:
Rolod escribió:¿Soy el único que no tiene audio en la retransmisión web de la sexta?

No hay audio.. yo lo estoy siguiendo por aquí --> http://www.rojadirecta.com/freedocast/428A31D72133109E

Gracias por el enlace [oki]
Rolod escribió:
Silverhand escribió:

Gracias por el enlace [oki]

Ya han arrelgado el audio los de la sexta [oki]

A algunotenia que pasarle,pero tranquilo,peorva a ser,el que se despierte una hora mas tarde y este la carrera mas de media, que tambien lo habra XD
Silverhand escribió:Ya han arrelgado el audio los de la sexta [oki]

Sí, coincidiendo con los anuncios :-|

Edito: Ay, que me lol, solo va el audio en los anuncios [plas] , sí señor, con dos cojones la sexta.
Vaya webones; sólo va el audio en los anuncios xD Ahora se ha vuelto a ir
En tv no hay anuncios en estos momentos.
1892 respuestas