De todas formas... nunca dejarán de sorprenderme ciertas cosas: que Williams presente una reclamación, tiene cojones
. Que lo haga Force India oToro Rosso vale, pero Williams, que son de los primeros que tienen que callarse... Normal que hayan retirado la protesta.
Y además la protesta tenía su gracia (si me fio de lo que dice Marca, que tampoco mucho
): protestaron por los deflectores laterales junto a los pontones...
...vamos a ver, que parece que Williams acaba de llegar a este negocio (ya digo que si lo hiciera Force India, pués bueno...): No hay cojones para sancionar a Ferrari, ni a Red Bull, ni a nadie por gilipolleces como esa mientras esté coleando (que aún está) el tema de los difusores que es bastante más gordo. Si eso deflectores les da una ventaja de medio segundo por vuelta, vale. Mientras tanto, lo mejor que pueden hacer desde Williams es estarse calladitos... a no ser que lo que quieran denunciar sea muy claro (como que montan un motor V 10 o llevan la aerodinámica del año pasado)... vivir para ver
Y la sanción a Toyota... ¿eso no se considera una manera "imaginativa de interpretar el reglamento"?... total, ¿que más dá una que cien?
Schumy escribió:Así que lo de publicar el peso de carburante antes de cada carrera no era broma...
Que se vayan a la mierda. Es como que antes de empezar una película te digan quién es el asesino, solo falta saber si el bueno muere o no.
(También suscribo lo de Sbaio hablando sobre el mismo tema. Es po no estar buscando para citarle, que he dormido un rato nada más y no estoy para muchas florituras
)
Pués eso... la siguiente que piensan hacer es decir cuando va a salir el SC: si hay accidente se esperaran hasta que esté previsto y si no pasa nada lo sacan de todas maneras...
En cuanto pongan los del límite presupuestario, el motor standart, los elementos comunes de chasis ya habrán conseguido lo que querian: la GP1... el siguiente paso será publicar el sábado el resultado de la carrera del domingo. ¿Y la emoción?... en saber como ha llegado a pasar. Como cuando te coges una película, ves el principio, te saltas y ves los minutos finales y luego la ves entera para enterarte de los que ha pasado. Tiene la ventaja de que se puede jugar con el guión, dar giros insospechados y demás...
Esto cada vez se parece más al Presing Catch... (o peor. Al menos
El Enterrador tiene más gracia que Kimi, Button o Alonso
)
En fin... este es el tipo de campeonato que quieren Maximiliano y Bernardito: lios, follones, despachos, normas difusas, lavados de manos, escurridas de bultos... menos carreras...
Por cierto... ¡he acertado la primera del año! (aunque no sea oficial, por que con la porra me he lucido
): Button lleva menos "caldo" que Barrichello... algo es algo
Un saludo.
P.D.: por cierto... ¡Ya tenmos sustituto par el padre de Hamilton! (almenos hasta que Mclaren vuelva a ser competitivo)...
... nosé que es peor
P.D2.:
Y yo 300 miloones de € en el banco... a no, que son 300 €