GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

ErChiky escribió:Que si los Brawn, que si los Williams que si ahora los Toyota... Esto es un cachondeo!!!!!. Para mi se están cargando la fórmula 1, porque no saben las reglas ni los que las tienen que cumplir ni los que las han creado. Hay vacíos por todos lados y ya uno no sabe ni lo que es legal ni nada de nada. Como las cosas sigan así no va a haber emoción en ninguna carrera, sólo no se va a saber si un Brawn va a quedar delante del otro y lo mismo con los Williams. Ya luego a partir de ahí, se irán intercambiando las plazas. Para eso que se cree un campeonato entre ellos y apaga y vámonos.

Menuda decepción [buuuaaaa]

Saludos ;)

Edito: Joder!! Ahora los Williams quejándose [+furioso] . Vaya porquería.

Coincido contigo en el cachondeo de las reglas pero lo de que no hay emoción porque puede ser un intecambio entre Brawn y Williams pues no lo veo diferente al año pasado que era entre Ferrari y McLaren. De todas maneras el comienzo de temporada está siendo demasiado caótico y la atención se está desviando demasiado hacia el reglamento y eso, por lo que está claro que las cosas no se han hecho bien. Gran parte de la culpa la tiene la FIA.
Sabio escribió:Pffff, lo de anunciar los pesos es una de las novedades más lamentables de este año, ya no sólo de cara al espectador que mañana sabrá quiénes entrarán antes a repostar y quiénes no (menuda emoción ¬_¬), si no de cara a los pilotos, porque a ver quien es el listo que, teniendo por delante a un coche que sabe que va más descargado, arriesga a tratar de adelantarle en caso de tenerle a tiro...

¡Gracias, FIA, gracias por ofrecerme el espectáculo de motor que yo no quería ver en vez de F1!

Ho!

La verdad que tienes toda la razón,menuda traca están liando.Entre difusores tramposos y demás.

S2
UPz escribió:ordenados de menos a mas:

Nakajima 612.5
Kubica 650
Massa 654
Hamilton 655
Raikkonen 655.5
Vettel 657
Rosberg 657
Trulli 660
Webber 662
Bourdais 662.5
Button 664
Barrichello 666.5
Glock 670
Buemi 675.6
Alonso 680.7
Sutil 684.5
Fisichella 689
Kovalainen 690.6
Heidfeld 691
Piquet 694.1

Han corregido el de Nakajima que estaba mal.Éste es el correcto:

11. Kazuki Nakajima 680.5kg *
Piquet=+/- 60kg
R-29= +/- 545kg
--------------------
comb. 605kg (minimo FIA)
de eso a 694 van 89kg de carburante.
con un consumo aprox. de 2.5 kg/vuelta, tendriamos para 35 vueltas. Una parada???
Deifinitivamente el peso es Piloto+Monoplaza+Carburante.
Hamilton tiene pinta de que saldrá con neumáticos blandos para tratar de adelantar todo lo que pueda desde la salida...
Menos mal porque si el coche pesa unos 605 kilos a las 3 vueltas Nakajima está entrando a repostar. Bueno pues va cargado como Alonso, esperemos que con el KERS el Renault aguante los achuchones porque el Williams corre más y no sería extraño perder la posición con el japonés.

Declaraciones de Alonso:

"La mayor preocupación son las dos primeras vueltas, ya que tenemos bastantes problemas para calentar los neumáticos duros y todos vamos a salir con ellos, seguramente. Las dos primeras vueltas es casi como rodar en agua con neumáticos de seco. Los neumáticos van a estar fríos en la salida y es ahí donde habrá que intentar atacar al máximo, intentar salir con los neumáticos muy calientes y ver lo que pasa. Tomar esos riesgos también puede ser demasiado"

La salida va a estar guapa. Pero con Nakajima detrás me da bastante miedo en cuanto a los toques.
Ojito con la reclamación a Ferrari y Red Bull Williams presenta una reclamación contra Ferrari y Red Bull

Me temo que eso que decía Sabio de ser mas "vivo" se va a traducir en que las carreras se acaben ganando mas en los despachos que en la pista
Hermes escribió:Ojito con la reclamación a Ferrari y Red Bull Williams presenta una reclamación contra Ferrari y Red Bull

Me temo que eso que decía Sabio de ser mas "vivo" se va a traducir en que las carreras se acaben ganando mas en los despachos que en la pista

Y mientras tanto Bernie y Max tienen que estar partiéndose de risa viendo como la FOTA se autodestruye. Lamentable.

Por cierto, es posible que la reclamacion tenga que ver con los retrovisores? Porque creía que los habían prohibido pero...
UPz escribió:
Hermes escribió:Ojito con la reclamación a Ferrari y Red Bull Williams presenta una reclamación contra Ferrari y Red Bull

Y mientras tanto Bernie y Max tienen que estar partiéndose de risa viendo como la FOTA se autodestruye. Lamentable.

Por cierto, es posible que la reclamacion tenga que ver con los retrovisores? Porque creía que los habían prohibido pero...

esperemos que Todt pueda coger pronto la Fia y poner un poco de cordura, o algún otro que arregle esta chapuza. Bernie y Moxley que se vayan ya por favor!
En la pagina en aleman que he traducido mediante google comentaban algo sobre el fondo en la parte delantera, pero hace tiempo se dijo aquí que los retrovisores aerodinamicos de ferrari se habían ilegalizado y ahí estan con ellos...
Al margen de todo lo que ha ocurrido, os gustan los comentaristas?, porque a mi entre el Jacobo y el compañero de Lobato han conseguido ponerme malo mas de lo normal [mad]
Como esta el asunto [+risas]

Me ha hecho gracia el titular xD Button leads all-Brawn front row in Oz Pa cagarse :p

Ah mira, el peso da Nakajima estaba equivocado
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
a1t0r escribió:Al margen de todo lo que ha ocurrido, os gustan los comentaristas?, porque a mi entre el Jacobo y el compañero de Lobato han conseguido ponerme malo mas de lo normal [mad]

No, los de abajo estan apabados y el Victor Segara lo veo muy soso como comentarista. Si estoy echando de menos al gordo, con lo bien que se lo hubiese pasado hoy con Hamilton [+risas] [+risas]
vengamy escribió:
a1t0r escribió:Al margen de todo lo que ha ocurrido, os gustan los comentaristas?, porque a mi entre el Jacobo y el compañero de Lobato han conseguido ponerme malo mas de lo normal [mad]

No, los de abajo estan apabados y el Victor Segara lo veo muy soso como comentarista. Si estoy echando de menos al gordo, con lo bien que se lo hubiese pasado hoy con Hamilton [+risas] [+risas]

Era Victor Seara??? al principio creia que era él, pero tras ver como comentaba he terminando pensando que era otro con voz parecida.
Despues la Nira muy mona y tal pero el primer comentario que ha soltado le temblaba la voz como a una gaita gallega :-|
Dawidh360 escribió:
ErChiky escribió:Que si los Brawn, que si los Williams que si ahora los Toyota... Esto es un cachondeo!!!!!. Para mi se están cargando la fórmula 1, porque no saben las reglas ni los que las tienen que cumplir ni los que las han creado. Hay vacíos por todos lados y ya uno no sabe ni lo que es legal ni nada de nada. Como las cosas sigan así no va a haber emoción en ninguna carrera, sólo no se va a saber si un Brawn va a quedar delante del otro y lo mismo con los Williams. Ya luego a partir de ahí, se irán intercambiando las plazas. Para eso que se cree un campeonato entre ellos y apaga y vámonos.

Menuda decepción [buuuaaaa]

Saludos ;)

Edito: Joder!! Ahora los Williams quejándose [+furioso] . Vaya porquería.

Coincido contigo en el cachondeo de las reglas pero lo de que no hay emoción porque puede ser un intecambio entre Brawn y Williams pues no lo veo diferente al año pasado que era entre Ferrari y McLaren. De todas maneras el comienzo de temporada está siendo demasiado caótico y la atención se está desviando demasiado hacia el reglamento y eso, por lo que está claro que las cosas no se han hecho bien. Gran parte de la culpa la tiene la FIA.

A eso mismo me refiero, que nadie sabe a ciencia exacta como van las normas y hay un descontrol terrible!!. Yo creo que deberían de haber cambiado las reglas poco a poco, no todas de un tirón en una misma temporada, porque tantos cambios al final lo que producen es esto, CAOS TOTAL!

Saludos ;)
Por si no se ha puesto pongo los pesos por orden de salida

1. Jenson Button, Brawn GP, 664.5kg
2. Rubens Barrichello, Brawn GP, 666.5
3. Sebastian Vettel, Red Bull, 657
4. Robert Kubica, BMW Sauber, 650
5. Nico Rosberg, Williams, 657
6. Felipe Massa, Ferrari, 654
7. Kimi Raikkonen, Ferrari, 655.5
8. Mark Webber, Red Bull, 662
9. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 691.5
10. Fernando Alonso, Renault, 680.7
11. Heikki Kovalainen, McLaren, 690.6
12. Nelson Piquet, Renault, 694.1
13. Giancarlo Fisichella, Force India 689
14. Kazuki Nakajima, Williams, 612.5
15. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 675.5
16. Adrian Sutil, Force India, 684.5
17. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 662.5
18. Lewis Hamilton, McLaren, 655
19. Timo Glock, Toyota, 670
20. Jarno Trulli, Toyota, 660

Si alonso quiere hacer algo en la carrera tendra que quitarse a Heidfeld de encima nada mas empezar porque lleva mucho mas peso que el, y se confirma que los BGP son unas maquinas porque llevan casi 10 kilos mas que cualquiera de los 8 primeros (los toyota descalificados no los cuento) y aun asi nadie se ha podido acercarse a sus tiempos claramente, es posible que veamos como doblan a muchos pilotos mañana.

Un saludo
Según Sky Sports 24 la protesta de Williams es por el alerón ¿delantero? de Ferrari y Red Bull. (Alettone anteriore, pensaba que "anteriore" se refería a trasero).

A mi de los comentaristas: Victor Seara no le ha cogido el punto para mi gusto a estar en cabina. Espero que con el paso de carreras vaya adaptándose y tenga algo de opinión propia que muchas veces dice las cosas evitando polémicas. Los de abajo normalillos, prefería a Victor abajo pero pasa lo mismo, imagino que se adaptarán.

Por cierto, curioso lo del traductor simultáneo.
Primero BrawnGP, Williams y Toyota, ahora que si Ferrari y Red Bull... Al final va a resultar que en Renault son los más tontos, al aplicar al pie de la letra el reglamento ^^u.

PD: Ahora después de decir esto, sale mañana alguna cosa sobre Renault xDD.
hay alguien que esté viendo el diferido ahora en lasexta?.

Yo no lo he visto esta mañana... Ya se los resultados y tal.. per oa ver :s.

Ya veremos alonso que tal va. Esta carrera es muy impredecible siempre.
Acabo de verlo en diferido por TV3.. Brawn confirmando que los buenos tiempos en pretemporada no eran solo humo, doblete!
Y Vettel 3º!! grandee!

McLaren y Ferrari bastante abajo, ya veremos mañana en la carrera..
hamilton irá a adelantar en las primeras vueltas...si no fuese porque el coche que tiene está en su puesto real.

que alguien me explique algo de esto, porque no me creo que sólo con los difusores se haya montado el jaleo que se ha montado, madre mía...
Lo estoy volviendo a ver por diferido, y joder... claro que es Victor Seara, estaba muy dormido esta mañana XD
A ver, si todo apunta a que los difusores serán legales y que dan tanta ventaja, lo que deberían hacer los equipos que no paran de amenazar con quejas es ponerse ya mismo a intentar adaptar esta solución para sus monoplazas...antes de que sea demasiado tarde!!

Por cierto, cuanta gente que en la porra daba como ganador a Alonso sigue pensando lo mismo? [carcajad] Si está claro que los BGP arrasarán!
Pitux escribió:A ver, si todo apunta a que los difusores serán legales y que dan tanta ventaja, lo que deberían hacer los equipos que no paran de amenazar con quejas es ponerse ya mismo a intentar adaptar esta solución para sus monoplazas...antes de que sea demasiado tarde!!

El problema es que como ya ha dicho Alonso ya es casi imposible adaptarse a los nuevos difusores porque les supondria rediseñar practicamente todo el coche, y la unica que les queda es intentar, con lo que ya tienen, sacar el maximo provecho al coche.
Está claro. Los Brawn tiran de calle que da gustillo verlos. Pero señores, la carrera es otro mundo. Son 70 vueltas y puede pasar de todo. Y qué queréis que os diga, está el factor fiabilidad y el factor piloto, que parece que se nos olvida. Una cosa son los entrenos y la clasificación y otra es someter al coche y al piloto a 70 vueltas de estres continuo. Cualquier cosa puede pasar... Y esperemos que pase. [poraki]
En Australia son casi las 12 de la noche ¿no? Imagino que si no han dicho nada ya es porque la denuncia de Williams al final se quedará en nada y ni Ferrari ni Red Bull se verán afectados. No creo que esperen al mismo día de la carrera para una hipotética sanción fuerte cuando en el caso de Toyota se ha actuado tan rápido.

Aborerto, en cuanto a mecánica puede que si pero en cuanto a pilotos, poco estrés van a sufrir si en 15 vueltas le sacan medio minuto al tercero [360º]
Menudo festival, con lo de Toyota y todo XD
Lo bueno sería que Piquet, por una vez en su vida, ejerciese como un buen escudero y en la salida tratar de pegarse al culo de Heidfeld ya que los dos van muy parejos en cuanto a estrategia, y así, mientras Fernando se escapa de "la pesadilla", Nelson le hace tapón.

Yo todavía sueño que en la salida Alonso meta el Nitro a tope y se lleve a unos cuantos por la piedra, como las salidas antológicas que hizo en épocas pasadas. [babas] [babas] [babas]
Aborerto escribió:Está claro. Los Brawn tiran de calle que da gustillo verlos. Pero señores, la carrera es otro mundo. Son 70 vueltas y puede pasar de todo. Y qué queréis que os diga, está el factor fiabilidad y el factor piloto, que parece que se nos olvida. Una cosa son los entrenos y la clasificación y otra es someter al coche y al piloto a 70 vueltas de estres continuo. Cualquier cosa puede pasar... Y esperemos que pase. [poraki]

Con el coche que llevan respecto al factor piloto dudo que por los menos a Button le pase factora ya que es un buen piloto.
De Barrichelo nose ya que decir el tio esta maduro y hace mucho que no lo vemos rindiendo en condiciones.
Vaya pasada verlo con el dolby puesto, parece que estes montado en el F1 oyendo el motor rugiendo a tu espalda en las imagenes subjetivas, menudo cambio [tadoramo] despues lo he visto por la sexta, el lobato tan tonto como siempre, vaya tio mas subido [uzi]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Aborerto escribió:Está claro. Los Brawn tiran de calle que da gustillo verlos. Pero señores, la carrera es otro mundo. Son 70 vueltas y puede pasar de todo. Y qué queréis que os diga, está el factor fiabilidad y el factor piloto, que parece que se nos olvida. Una cosa son los entrenos y la clasificación y otra es someter al coche y al piloto a 70 vueltas de estres continuo. Cualquier cosa puede pasar... Y esperemos que pase. [poraki]

Con un coche ocho décimas más rápido que el resto (y yo diría que más porque Vettel va más descargado que los Brawn), el factor piloto poco importa, hasta Piquet sería competitivo con ese coche.
Así que lo de publicar el peso de carburante antes de cada carrera no era broma... [mad]
Que se vayan a la mierda. Es como que antes de empezar una película te digan quién es el asesino, solo falta saber si el bueno muere o no.
Atencion que acaban de decir que han descalificado a los dos Toyotas por alerones ilegales, y que estan investigando a los Ferrari y Red BUll por componentes aerodinamicos ilegales.Aparte de que se ha echo publica la lista de las cargas de gasolina para la carrera y Alonso y Heitfield son los que van mas cargados.Alonso de momento sale el 10.
compacterol escribió:Atencion que acaban de decir que han descalificado a los dos Toyotas por alerones ilegales, y que estan investigando a los Ferrari y Red BUll por componentes aerodinamicos ilegales.Aparte de que se ha echo publica la lista de las cargas de gasolina para la carrera y Alonso y Heitfield son los que van mas cargados.Alonso de momento sale el 10.

mucho mucho no leiste el hilo no? XD
twilight I escribió:Lo bueno sería que Piquet, por una vez en su vida, ejerciese como un buen escudero y en la salida tratar de pegarse al culo de Heidfeld ya que los dos van muy parejos en cuanto a estrategia, y así, mientras Fernando se escapa de "la pesadilla", Nelson le hace tapón.

Yo todavía sueño que en la salida Alonso meta el Nitro a tope y se lleve a unos cuantos por la piedra, como las salidas antológicas que hizo en épocas pasadas. [babas] [babas] [babas]

Yo de Piquet hace tiempo que no espero nada en ese sentido. En cuanto a lo de la salida yo veo factible que adelante a Heidfeld y a Webber como máximo (lo cuál no estaría mal ya que sería entrar en puntos desde el principio), adelantar al resto lo veo extremadamente dificil porque vienen los Ferrari con KERS y además van más descargados, pero bueno adelantar 2 puestos sería muy bueno. De todas formas, no sabemos como sale cada coche así que no sería extraño que perdiera alguna posición porque por ejemplo justo detrás de él sale Kovalainen que también lleva el KERS. Esperemos que haya suerte y aún a riesgo de ser cansino, que Alonso no sufra ningún toque o incidente.
compacterol escribió:Atencion que acaban de decir que han descalificado a los dos Toyotas por alerones ilegales, y que estan investigando a los Ferrari y Red BUll por componentes aerodinamicos ilegales.Aparte de que se ha echo publica la lista de las cargas de gasolina para la carrera y Alonso y Heitfield son los que van mas cargados.Alonso de momento sale el 10.

Imagen

LLevamos horas sabiendo eso por aqui XD

Es mas, el propio Lobato lo ha comentado en su blog a las 12:00PM o así.

Y sobre lo de Ferrari y Red Bull, se ha comentado hace nada que Williams ha retirado su protesta, aunque lo mismo los comisarios tiran p'alante y dan la sorpresa mañana [+risas] (ya no me extrañaria nada)
Hermes escribió:

LLevamos horas sabiendo eso por aqui XD

Es mas, el propio Lobato lo ha comentado en su blog a las 12:00PM o así.

Y sobre lo de Ferrari y Red Bull, se ha comentado hace nada que Williams ha retirado su protesta, aunque lo mismo los comisarios tiran p'alante y dan la sorpresa mañana [+risas] (ya no me extrañaria nada)

Macho si esque te descuidas un momento y hay 10 paginas mas en el hilo.Mil perdones...
P.D : Me ha podido la emocion
Musice escribió:Renault ya tiene el 'difusor Brawn' http://www.marca.com/2009/03/28/motor/f ... 50711.html :-?

Si lo dice Marca..... va a ser que no me lo creo [jaja]
Musice escribió:Renault ya tiene el 'difusor Brawn' http://www.marca.com/2009/03/28/motor/f ... 50711.html :-?

Bueno, Flavio Briatore siempre va soltando alguna que otra perla como esa... Alonso dice que es muy complicado poner ese nuevo difusor y su jefe lo contrario y que ya lo tienen medio listo... yo espero que asi sea y se iguale un poco la cosa (no solo renault con BGP sino todos) porque ahora mismo si est osigue asi va a ser un paseo para button y barrichello.
No se dónde oí que se tardaría como tres meses en implantar los difusores :S
Esta mañana dijo el propio Alonso que seguirían con su propia filosofía y no lo montarían, que había que rehacer parte de la aerodinámica. Yo digo que viniendo de Marca no me lo puedo creer.
La verdad es que cuando piensas que Marca no te va a sorprender mas .............. lo hacen

Son unos autenticos visionarios ............

Perooooo, y si fuera verdad [tadoramo]
De todas formas... nunca dejarán de sorprenderme ciertas cosas: que Williams presente una reclamación, tiene cojones :-| . Que lo haga Force India oToro Rosso vale, pero Williams, que son de los primeros que tienen que callarse... Normal que hayan retirado la protesta.

Y además la protesta tenía su gracia (si me fio de lo que dice Marca, que tampoco mucho XD ): protestaron por los deflectores laterales junto a los pontones...

...vamos a ver, que parece que Williams acaba de llegar a este negocio (ya digo que si lo hiciera Force India, pués bueno...): No hay cojones para sancionar a Ferrari, ni a Red Bull, ni a nadie por gilipolleces como esa mientras esté coleando (que aún está) el tema de los difusores que es bastante más gordo. Si eso deflectores les da una ventaja de medio segundo por vuelta, vale. Mientras tanto, lo mejor que pueden hacer desde Williams es estarse calladitos... a no ser que lo que quieran denunciar sea muy claro (como que montan un motor V 10 o llevan la aerodinámica del año pasado)... vivir para ver :-|

Y la sanción a Toyota... ¿eso no se considera una manera "imaginativa de interpretar el reglamento"?... total, ¿que más dá una que cien?

Schumy escribió:Así que lo de publicar el peso de carburante antes de cada carrera no era broma... [mad] Que se vayan a la mierda. Es como que antes de empezar una película te digan quién es el asesino, solo falta saber si el bueno muere o no.

(También suscribo lo de Sbaio hablando sobre el mismo tema. Es po no estar buscando para citarle, que he dormido un rato nada más y no estoy para muchas florituras XD )

Pués eso... la siguiente que piensan hacer es decir cuando va a salir el SC: si hay accidente se esperaran hasta que esté previsto y si no pasa nada lo sacan de todas maneras... [+risas]

En cuanto pongan los del límite presupuestario, el motor standart, los elementos comunes de chasis ya habrán conseguido lo que querian: la GP1... el siguiente paso será publicar el sábado el resultado de la carrera del domingo. ¿Y la emoción?... en saber como ha llegado a pasar. Como cuando te coges una película, ves el principio, te saltas y ves los minutos finales y luego la ves entera para enterarte de los que ha pasado. Tiene la ventaja de que se puede jugar con el guión, dar giros insospechados y demás...

Esto cada vez se parece más al Presing Catch... (o peor. Al menos El Enterrador tiene más gracia que Kimi, Button o Alonso [+risas] )

En fin... este es el tipo de campeonato que quieren Maximiliano y Bernardito: lios, follones, despachos, normas difusas, lavados de manos, escurridas de bultos... menos carreras... ;)

Por cierto... ¡he acertado la primera del año! (aunque no sea oficial, por que con la porra me he lucido XD ): Button lleva menos "caldo" que Barrichello... algo es algo XD

Un saludo.

P.D.: por cierto... ¡Ya tenmos sustituto par el padre de Hamilton! (almenos hasta que Mclaren vuelva a ser competitivo)...

Imagen

... nosé que es peor XD

P.D2.:

Y yo 300 miloones de € en el banco... a no, que son 300 € XD
No entiendo nada.

Hace unos días escuché a De La Rosa decir en El Larguero, que si finalmente la FIA aprueba los difusores de Brawn y demás, los equipos rivales acabarían copiándolo. De hecho dijo que ya todos los equipos están haciendo pruebas en el túnel de viento y demás, pero que tardarían un tiempo. Ahora Fernando dice que no, que no se puede hacer porque habría que cambiarlo todo en el coche y no-sé-qué pesca, y ahora Marca dice que Renault ya lo tiene? O_o
duende escribió:No entiendo nada.

Hace unos días escuché a De La Rosa decir en El Larguero, que si finalmente la FIA aprueba los difusores de Brawn y demás, los equipos rivales acabarían copiándolo. De hecho dijo que ya todos los equipos están haciendo pruebas en el túnel de viento y demás, pero que tardarían un tiempo. Ahora Fernando dice que no, que no se puede hacer porque habría que cambiarlo todo en el coche y no-sé-qué pesca, y ahora Marca dice que Renault ya lo tiene? O_o

Lo único que tiene Marca son las ganas de que Renault tenga ese invento ya desarrollado...  (bueeeno... yo también tengo ganas de que lo tuvieran XD )

Un saludo
Thonolan escribió:

Lo único que tiene Marca son las ganas de que Renault tenga ese invento ya desarrollado...  (bueeeno... yo también tengo ganas de que lo tuvieran XD )

Un saludo

Está claro que de Marca uno no se puede fiar. Pero las declaraciones de Alonso? No sé, a veces a Fernando le gusta jugar al despiste, y no decir las cosas claras. Y de De La Rosa es que yo me creo todo lo que diga respecto a la F1 xD, así que si dice que los equipos ya llevan tiempo trabajando en el túnel de viento para copiar el difusor, pos le hago caso a él xP.
duende escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo

Está claro que de Marca uno no se puede fiar. Pero las declaraciones de Alonso? No sé, a veces a Fernando le gusta jugar al despiste, y no decir las cosas claras. Y de De La Rosa es que yo me creo todo lo que diga respecto a la F1 xD, así que si dice que los equipos ya llevan tiempo trabajando en el túnel de viento para copiar el difusor, pos le hago caso a él xP.

ahi esta, De la Rosa es al unico que creo que se le puede hacer caso en casi todo.
1892 respuestas