Bueno, por mi parte veo que las quejas de Ferrari y las de Renault sobraban, vale que están por detrás de los coches con los difusores que han denunciado, pero también han quedado por detrás de un Red Bull y de un BMW y ahí no hay excusa que valga. A ver si mañana cambia un poco el panorama y Ferrari mejora en condiciones de carrera.
En cuanto a Brawn GP, pues, ahora sí, confirman su buena forma, y me alegro por ellos, por Brawn (una pena para los Ferraristas que no volvieras
), y por Button y Barrichello. Y también por Rosberg, que parece que por fin tiene un coche con el que podrá hacer algo más.
kamarada escribió:Esto es un contra natura. Si esto no se arregla en las primeras carreras del campeonato, algun piloto paquete acabara siendo campeon, y no un verdadero piloto.
A lo mejor así entendéis de una vez que en la F1 la mayor diferencia la marca siempre el coche. Por cierto, lo de paquete sobra, tanto Button como Barrichello han demostrado de sobra lo que son capaces de hacer con un coche competitivo, y dudo que se pueda tildar como paquetes a tres de las promesas más cotizadas actualmente, Rosberg, Vettel y Kubica.
Lo que sí que sé es que si esto no es un espejismo (que Australia es como es), este mundial puede ser bastante bonito, porque en la cabeza se ven nuevos pilotos, y en la parte media a los que partían como favoritos...
An0n1m0 escribió:NoRiCKaBe escribió: BMW no monta difusor "pirata"
Vettel llevaba KERS? A ver si el problema iba a ser ese... que el Kers desestabiliza el coche... Por que los que llevan el Kers han quedado bastante atrás no?
Mira la diferencia entre Kubica y Heidfeld...
No es muy adecuado basarnos en eso, Kubica y Heidfeld son como la noche y el día, pilotos muy diferentes tanto en la forma de calificar como en la forma de llevar a cabo la carrera. El año pasado ya pasaba lo mismo en muchas carreras y no había Kers.
Ho!