GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

Vaya temporada mas rara nos espera....
De carritos de los helados nada, el coche es más competitivo con respecto al resto que al comienzo de la temporada anterior. Otra cosa es que los difusores haya dejado fuera al resto de los equipos por ahora.

Solo espero que si no prospera el recurso veamos los difusores en los demás de aquí a un par de meses.
Más o menos lo previsto... [decaio]

An0n1m0 escribió:
Thonolan escribió:
An0n1m0 escribió:Ostia que guapo el gráfico del Kers XD
Si, pero, comode costumbre, lo han explicado mal (los de La Sexta) No indica cuanta carga tiene el KERS sino cuanto les queda de utilizarlo por vuelta. En la cámara de Kimi se veía que estaba totalmente vacío y se ha vuelto a llenar al pasar por meta. ;) Un saludo.
Y yo como un gilipollas pegandome al portatil para ver si subía la barrita cuando frenaban XD PD- Son 3 veces por vuelta, verdad? Fdo- An0n1m0

Lo pueden utilizar durante 6 segundos por vuelta. Pueden pulsar 3 veces durante 2 sg.; 6 durante 1sg.; 1 de 4sg y 2 de 1sg;.... en fin, como mejor les venga.

Courtland escribió:Que salidita al cesped se marco Alonso antes de Boxes xD Hamiltongo ni lo intento .... menudo cobarde [poraki]

Hamilton no salió por que tiene un problema en el coche y habrán visto que no se podía solucionar a tiempo. La valentía no tiene nada que ver con esto. ;)

Un saludo.
Pero vamos a ver si hamilton es un niñato lloron mal criado que se va de farra con jovencitias guarronas inglesas antes que entrenar y prepararse a fondo para mantener su dudoso titulo...
Anda que llega a prosperar lo de campeón el que tenga más victorias y ya ves tu, los BGP dos meses sin rivales hasta que el resto de equipos adecuen sus difusores [sonrisa]
Si pudiera repetir la porra pondría:

1º) Button
2º) Barrichello
3º) Rosberg

Thonolan, pero una vez pasan los 6 segundos por vuelta el Kers "se apaga" el solo? O son ellos los que tienen que controlarlo?

Fdo- An0n1m0
el_aprendiz escribió:Pero vamos a ver si hamilton es un niñato lloron mal criado que se va de farra con jovencitias guarronas inglesas antes que entrenar y prepararse a fondo para mantener su dudoso titulo...

...y conservar el motor :-|
Alonso no podía aspirar mas allá de ser 10º. Lo malo, es que tiene al "jifil" ese de los cojones delante y el sale por el lado sucio XD
el_aprendiz escribió:Pero vamos a ver si hamilton es un niñato lloron mal criado que se va de farra con jovencitias guarronas inglesas antes que entrenar y prepararse a fondo para mantener su dudoso titulo...

No empecemos, por favor...
Lo de los difusores es lamentable,vamos que me digan a mi que los equipos que los tienen "Ilegales" no se están aprovechando.

S2
Hermes escribió:Alonso no podía aspirar mas allá de ser 10º. Lo malo, es que tiene al "jifil" ese de los cojones delante y el sale por el lado sucio XD

Imagínate, de nuevo heidfield, y otra vez, y otra vez... :p
ya va teniendo pegatinas el brawn!! [jaja]
jijii alonso ta ya curao de espanto!!! anda que no ha aprendio na este en las dos temporadas anteriores!
Como BrawnGP monte Kers flipamos XD
Esto es un contra natura. Si esto no se arregla en las primeras carreras del campeonato, algun piloto paquete acabara siendo campeon, y no un verdadero piloto.

que hace trulli o glock ahi arriba???
kyubi-chan escribió:
Hermes escribió:Alonso no podía aspirar mas allá de ser 10º. Lo malo, es que tiene al "jifil" ese de los cojones delante y el sale por el lado sucio XD

Coño, es que encima es de los que llevan KERS XD
An0n1m0 escribió:Si pudiera repetir la porra pondría:

1º) Button
2º) Barrichello
3º) Rosberg

Thonolan, pero una vez pasan los 6 segundos por vuelta el Kers "se apaga" el solo? O son ellos los que tienen que controlarlo?

Fdo- An0n1m0

Pués eso no lo tengo muy claro, pero me imagino que lo controlará la centralita y el sistema de posicionamiento para que no funcione más de esos 6 sg. por vuelta y pueda volver a funcionar al pasar por meta.

Pero vamos, que me lo imagino sólo... XD

Un saludo.
kyubi-chan escribió:

En ese caso podría aprovechar el estar fuera de los puntos y las dimensiones del alerón delantero para quitarle la tontería a jeifel. XD

Además conservaría el motor.
Siempre nos quedará...

Imagen

XD
joder pinchazos, totalmente gafados los ferraris :(
la verdad es que manda huevos, algunos equipos se gastan una fortuna en desarrollar el kers de los huevos, y otros dedican el presupuesto a saltarse las normas "legalmente" y tan panchos.
Pero bueno, a ver mañana si los coches de los difusores de la polémica afectan negativamente al que viene detrás o no, porque es la única esperanza de que los declaren ilegales, demostrar que echan aire sucio de ese por un tubo!!
Grande kubica, sin kers. XD

PD: Vale, me callo.

Una lástima que todo esto sea producto de una burla al reglamento. En fin, lo de los últimos tiempos.
Puto Button, me ha jodido la porra.

¿Cuándo le han puesto las pegatinas?
Que cacao ¿que coches llevan difusor raro aparte de BGP?
bueno familia, voy a ver si me echo una siestesilla hasta las 9 jijijiji, vaya tela!! [risita]
Esto no es normal....las grandes escuderias en posiciones de pilotos noobs (masa se zumba a kimi como quiere)
Madre mía XD

Vuelvo a poner lo mismo. ¿Cuando sabemos la carga de gasolina de cada coche?

Fdo- An0n1m0
Creo que más de un directivo de Honda ahora mismo se está haciendo el harakiri XD
An0n1m0 escribió:Madre mía XD

Vuelvo a poner lo mismo. ¿Cuando sabemos la carga de gasolina de cada coche?

Fdo- An0n1m0

Supongo que o bien lo publicará la FIA a la prensa/web o bien lo sabremos directamente mañana. Ahora pesarán los monoplazas y tal.
joder con los brawn gp, y pensar que alonso hubiera tenido ese coche en sus manos si hubiera querido.
An0n1m0 escribió:Como BrawnGP monte Kers flipamos XD

Al contrario, van mucho mejor los conches SIN kers. Además, llevan los famosos difusores, que yo creo que quitarán en la 2ª ó 3ª carrera.
kolombo escribió:Que cacao ¿que coches llevan difusor raro aparte de BGP?

Williams y Toyota
mikedevil99 escribió:joder con los brawn gp, y pensar que alonso hubiera tenido ese coche en sus manos si hubiera querido.

Yo mandaba a tomar por culo a Renault, vaya manera de venderle la moto dos años seguidos [buuuaaaa]
kamarada escribió:
kolombo escribió:Que cacao ¿que coches llevan difusor raro aparte de BGP?

Williams y Toyota

En ese caso 3º y 4º no lo montan ¿no?
LA cosa no es sólo el difusor, porque Vettel irá seco, pero con motor y KERS Renault ha llegado a Q3
Richard Branson, vaya crack... Por si teníamos pocos personajes en este mundo, este es de categoría también XD

Fdo- An0n1m0
NoRiCKaBe escribió:
mikedevil99 escribió:joder con los brawn gp, y pensar que alonso hubiera tenido ese coche en sus manos si hubiera querido.

Yo mandaba a tomar por culo a Renault, vaya manera de venderle la moto dos años seguidos [buuuaaaa]

Lo que no es normal que otros equipos monten cosas que no son legales,mira los equipos que tienen difusores dentro de la legalidad,Ferrari Renault...Yo la verdad que me he llevado un fiasco y gordo.

S2
Abel@ escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Lo que no es normal que otros equipos monten cosas que no son legales,mira los equipos que tienen difusores dentro de la legalidad,Ferrari Renault...Yo la verdad que me he llevado un fiasco y gordo.

S2

BMW no monta difusor "pirata"

Vettel llevaba KERS? A ver si el problema iba a ser ese... que el Kers desestabiliza el coche... Por que los que llevan el Kers han quedado bastante atrás no?
Me he lucido con la porra: sólo he acertado con Button... y descolocado XD

Voy a ver si soy capaz de dormir un ratito.

An0n1m0 escribió:Madre mía XD Vuelvo a poner lo mismo. ¿Cuando sabemos la carga de gasolina de cada coche? Fdo- An0n1m0

Para la porra de la carrera ¿eh, pillín? XD

podíamos hacer otra porra para intentar acertar quien lleva menos gasolina. Para mañana, Button va más ligero que Barrichello XD

Un saludo.
NoRiCKaBe escribió: BMW no monta difusor "pirata"

Vettel llevaba KERS? A ver si el problema iba a ser ese... que el Kers desestabiliza el coche... Por que los que llevan el Kers han quedado bastante atrás no?

Mira la diferencia entre Kubica y Heidfeld...

Fdo- An0n1m0
Thonolan escribió:podíamos hacer otra porra para intentar acertar quien lleva menos gasolina. Para mañana, Button va más ligero que Barrichello XD

Yo también lo creo. Button es un Trulli, muy bueno a una vuelta pero luego un poco difuso... Mientras que Barrichello es un piloto mucho más consistente.

Fdo- An0n1m0
Vamos Rubens!! De algún sitio tengo que sacar mis puntos de escuderías Marca!
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

An0n1m0 escribió:
Thonolan escribió:podíamos hacer otra porra para intentar acertar quien lleva menos gasolina. Para mañana, Button va más ligero que Barrichello XD

Yo también lo creo. Button es un Trulli, muy bueno a una vuelta pero luego un poco difuso... Mientras que Barrichello es un piloto mucho más consistente.

Fdo- An0n1m0

Abuso de poder y tal... :o

XD
hamilton caja de cambios....jajajajajajaaj me LOL
Bueno, por mi parte veo que las quejas de Ferrari y las de Renault sobraban, vale que están por detrás de los coches con los difusores que han denunciado, pero también han quedado por detrás de un Red Bull y de un BMW y ahí no hay excusa que valga. A ver si mañana cambia un poco el panorama y Ferrari mejora en condiciones de carrera.

En cuanto a Brawn GP, pues, ahora sí, confirman su buena forma, y me alegro por ellos, por Brawn (una pena para los Ferraristas que no volvieras :(), y por Button y Barrichello. Y también por Rosberg, que parece que por fin tiene un coche con el que podrá hacer algo más.

kamarada escribió:Esto es un contra natura. Si esto no se arregla en las primeras carreras del campeonato, algun piloto paquete acabara siendo campeon, y no un verdadero piloto.

A lo mejor así entendéis de una vez que en la F1 la mayor diferencia la marca siempre el coche. Por cierto, lo de paquete sobra, tanto Button como Barrichello han demostrado de sobra lo que son capaces de hacer con un coche competitivo, y dudo que se pueda tildar como paquetes a tres de las promesas más cotizadas actualmente, Rosberg, Vettel y Kubica.

Lo que sí que sé es que si esto no es un espejismo (que Australia es como es), este mundial puede ser bastante bonito, porque en la cabeza se ven nuevos pilotos, y en la parte media a los que partían como favoritos...

An0n1m0 escribió:

No es muy adecuado basarnos en eso, Kubica y Heidfeld son como la noche y el día, pilotos muy diferentes tanto en la forma de calificar como en la forma de llevar a cabo la carrera. El año pasado ya pasaba lo mismo en muchas carreras y no había Kers.

Ho!
Sabio escribió:Lo que sí que sé es que si esto no es un espejismo (que Australia es como es), este mundial puede ser bastante bonito, porque en la cabeza se ven nuevos pilotos, y en la parte media a los que partían como favoritos...

Lo mejor no es eso, lo mejor es que lo lógico sería que cuando llevemos 1/3 del campeonato, aproximadamente, Mclaren y Ferrari tienen que volver a estar arriba... Y puede que el mundial de pilotos esté más apretado que nunca y con nuevos participantes...

Sobre Renault... Incógnita total.

Bueno, me voy a dormir... Mañana nos veremos por aquí XD

Fdo- An0n1m0
Jordà_Master está baneado por "troll"
el_aprendiz escribió:hamilton caja de cambios....jajajajajajaaj me LOL

alonso 12 jajajaajaj me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavía hay mucho mundial que cortar y está por ver el recurso por el tema del difusor y las mejoras que puedan ir haciendo los demás.

En este circuito el KERS no es una ventaja para calificar, pero en la salida, lo mismo mañana vemos a Alonso subir para arriba como la espuma, que son 80 caballos extras acelerando y luego no es tan facil adelantar.

Y quedan muchas mas cosas que ver, como el desgaste de neumáticos, salidas de pista, fiabilidad mecánica, etc, que esas cosas tambien cuentan y pueden dar un vuelco a las carreras.
Hace falta saber cuanta gasofa llevan 3º y 4º, aunque me da a mi que van secos.
Jukem escribió:
Abuso de poder y tal... :o

XD

XD
¿qué hora es para ti, An0 XD

Bueno, me he levantado justo para la rueda de prensa... llevo despierto desde las 6, a las 7 me he dado cuenta de que hoy no era domingo sino sábado, y que no era la carrera ¬_¬ [+risas] y al final me he levantado a las 8 XD

Vaya temporada más interesante nos espera :D

Ale, a estudiar señales y sistemas analógicos y la transformada de Fourier... que el cabrón ya se podía haber quedado haciendo naipes y haber dejado de lado la física [+risas]
Me encanta no ver a los de siempre arriba, fenomenal por los Brawn y por Vettel..

Por cierto veo muchos picado por aqui jejejej
1892 respuestas