GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

An0n1m0 escribió:Yo creo que Alonso se mete en la Q1.

Querrás decir la Q3
An0n1m0 escribió:Maquinas de apuestas en los bares???

En Madrid les dió por legalizarlas hace menos de un año, crearon una gran sala de apuestas, poco después algunas de cierto tamaño y ahora todos los bingos, salas de tragaperras y no pocos bares tienen de eso. Si no tienes uno en tu manzana lo tienes en alguna colindante.
[

Hombre... en la Q1 entran todos... lo que tiene jodido es pasarla XD

kxalvictor escribió: menuda basura que es la sexta a estas horas, no? o muy tajao voy, o incluso creo que preferiría ver al lobato rajando de hamilton... [+risas]

No te quejes, que si llegas a ver lo que estaban poniendo antes... [buaaj]

Un saludo.
1º- Rosberg
2º- Button
3º- Trulli

Venga, darme puntitos...

PD- Thonolan, me has copiado la porra XD
Buenos dias feos... ya estoy entre vosotros... a correeer

Q sobazo
Thonolan escribió:[

Hombre... en la Q1 entran todos... lo que tiene jodido es pasarla XD

y yo que creo que anonimo dijo lo que quiso decir... [carcajad]

es que igual por lentos, a algunos no les dejan correr. [+risas]

joder, se me acaba la manduca. o conectan ya o me quedo dormido en la silla esta de mierda. puto alcohol, coñe, con lo bien que se está trasnochando sin beber nada... [sonrisa]
A la próxima os baneo XD

PD- Voy a por el cigarrito de antes de la calificación.
Buenas señores,ya he visto que Alonso en los libres 3 el 17,me da a mi que esto no va bien.

S2
An0n1m0 escribió:A la próxima os baneo XD

Calla, o le digo al tornado de ayer que se pase de nuevo XD
An0n1m0 escribió:1º- Rosberg
2º- Button
3º- Trulli

Venga, darme puntitos...

PD- Thonolan, me has copiado la porra XD

Nop... la mía es 1º Rosberg; 2º Trulli; 3º Button...

Además has editado 1 minuto después de yo poner mi apuesta XD

Un saludo.
Hermes escribió:

LOL
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:acabo de llegar a casa. llevo una de las guapas (no veais lo que me cuesta escribir bien...), y veo que el r29 anda más o menos lo mismo que mi abuela con el "taca taca".

tengo por ahí algo de comida que voy a buscar ahora mismo, así que...me entretenéis un rato hasta las 7? porque sino, tiro para cama, que ando más vago que raikkonen...

Como siga así le adelanta hasta el coche médico [+risas]

Un saludo.

Imagen
presente!!!! (con mas sueño que un tonto, pero presente!! [sonrisa] )

salu2.
Hermes escribió:

na, ahora podemos tirarle piedras, que se piensa que es granizo. [carcajad]

por fin empieza, madre mía, qué hora más larga...

p.d.: vaya mérito que tenéis los que no dormisteis sin haber salido. de mi parte, moción para un monumento...

p.d.2: venga vaaale...os quiero! [+risas]
No hay que ponerse nervioso, hay un camino largo hasta barcelona, donde normalmente los coches evolucionan, generalmente para mejor.
Lobato dice que el Renault no llega ni a la Q3.

S2
kxalvictor escribió:

Fase de exhaltación de la amistad XD

Luego creo que viene la de deprimirse... aunque como va el R29 no hace falta alcohol [+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:

Fase de exaltación de la amistad XD

Luego creo que viene la de deprimirse... aunque como va el R29 no hace falta alcohol [+risas]

Un saludo.

[qmparto] [qmparto]
Comienza el espectaculo
jijiji tanto hypear...y ahora no anda el r29!! jijii que wai!! a ver que pasa!! que ahora ya nadie esta escondiendo nada no??? jijiji [carcajad]
Hermes escribió:

[qmparto] [qmparto]

Bueno, cubitos no le van a faltar por un tiempo [jaja]
An0n1m0 escribió:Vamos al lio...

http://www.justin.tv/dimoni/popout

Te aseguro que en la web de LaSexta se ve mejor, supongo que si tiras de ahí será por que por estar fuera de España no puedes acceder a ella.
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:

Fase de exhaltación de la amistad XD

Un saludo.

pufff. lo que ando es reventao. que llevo 12 horas en pie y la juerga me hace mella. si aguanto la q1 hago bastante, pero bueno, pasado mañana andaré aquí como dios manda. de todos modos, menuda mierda de renault. lo que me parece más raro es que alonso dijese que estaba contento con él...
Tanto hype y la primera ZAS! en la boca,vaya tela con el Renault.

S2
Exacto. No me carga desde EEUU...
Pues no está mal el renault después de todo :p
Primero Fernando. El carrito se recupera justo a timpo para joderme la apuesta. [Ooooo]
No lo entiendo...

Alonso ha hecho 1:26.4...

Con ese tiempo habría ganado la primera tanda de entrenamientos de ayer y sexto en la segunda tanda.

Melospliquen
Ahora que lo comentan, ya me jodería ser Honda.
An0n1m0 escribió:No lo entiendo...

Con ese tiempo habría ganado la primera tanda de entrenamientos de ayer y sexto en la segunda tanda.

Melospliquen

Pruebas, lo de ayer era probas y jugar a "los trileros".

Imagen
An0n1m0 escribió:No lo entiendo...

Melospliquen

Porque va cargado de gasofa en los entrenos, las condiciones de pistas son mejores, han deshecho el cambio que habían introducido hoy y vuelto al setup de ayer, etc
La diferencia está en los neumáticos. En la tercera sesión se ha bajado del 1´26" con blandos y se hizo el 1 26" con intermedios o duros. Lo que se trata es de pasar al menos a la Q3. Con eso ya sería un logro viendo como se ha portado el R29 hasta ahora.

PD: Pienso, vamos...
Ferrari esta sacando al fin el arsenal, como esconden las cosas u_U
jijiji bendito difusor!! tos los del difusor van con neumáticos duros no?? y los otros con blandos y con to y con eso ....no veas

ah vale, acaban de salir todos con blandos! [plas]
Parece que los Ferraris aguantan.
Y pensabamos algunos que Renault y Ferrari estarían al la par. Y sacan más de medio segundo.
elmenda escribió:jijiji bendito difusor!! tos los del difusor van con neumáticos duros no?? y los otros con blandos y con to y con eso ....no veas

Como compranderás la maFIA no iba a permitir que por un año hubiera limpieza en este circo XD
Vamos coño! La madre que parió a Piquet!!!! [maszz]
juer. se me cierran los ojos. [carcajad] lo dicho, la q1 y para la cama, que me quedo aquí dormido sin querer, la virgen...

bueno, al menos alonso pasa a la q2. de todos modos, piquet fuera. vamos, que el renault está muuuuy lejos.

mañana nos vemos chatos, que no aguanto más.
Hamilton al borde del abismo.

Ale, los dos BGP primeros, me huele a paseo militar lo de mañana.
Dios con BrwanGP esto promete XD
Madre mía con los Brown...
Uiuiui, Hamilton por los pelos.. la Q2 va a estar muuy bien
Me veo a los canis y tuneros de España preguntando en los talleres por difusores para su León. XD
Huy Hamilton! Alonso 10 y Barrichello rozando el 1:24 (era mi favorito para la pole XD)
1892 respuestas