GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

Habemus carrito de los helados 2.0
CuRRoS escribió:Avemus Twingo II? [+risas]

Si me apuras un 2 CV [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder el 16 cristo, no y hamilton no es para tirar cohetes su papa le da a dar 4 patadas en el culamen, lastima lo de raikonen, espero que no decepcione en la clasificacion.

Edito: va y dice la tia un dato tranquilizador nunca ha tenido la pole aqui alonso, pero a quedado ultimo jajajajaaj.
Y que Red Bull con el motor Renault pueda estar delante de la propia escudería tiene tela.
kyubi-chan escribió:
Jukem escribió:¿Tiene cámaras propias Telecinco? Lo digo por las imágenes de Alonso

¿La sexta?. Sí. XD

CoyoteWB escribió:
Jukem escribió:¿Tiene cámaras propias Telecinco? Lo digo por las imágenes de Alonso

Es duro esto de trasnochar, eh? [qmparto]

Imagen

Hay duelo de grandes comentaristas esta madrugada, entre la tía de la F1 y Loncar en Cuatro. [qmparto]
Voy a cambiar las porras XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, pues cagadón de Alonso por no haberse ido a Honda cuando tubo ocasión y quedarse en Renault, los cuales le han vuelto a vender la moto otro año mas...

Menuda vergüenza de coche, peor incluso que el R28. Lo va a tener dificil para pasar a la Q2.

Menos mal que he apostado por Rosberg para la pole, y parece que no voy mal encaminado XD
bhaaa a esperar 2 horas ahora, me piro a ver canal+..2 que aun hay cerderidas xDD
Bueno, pues está bastante claro que el R29 ni fu, ni fa al menos en este circuito...
También puede ser cosa del circuito, tal vez en otro menos bacheado el coche se adapta mejor. Además, aún falta la carrera!
En fin, sigo pensando que la mayoría sacáis conclusiones demasiado rápido :-|
Pues nada... Massa el único que ha podido plantar cara a "los imaginativos"...

¡No sé si cortarme las venas o dejármelas largas!  [+risas] [+risas]

Un saludo.
Vaya tela Renault, si quitas a Raikkonen que no cuenta porque se cargó el coche, Piquet sería el último y Alonso el antepenúltimo. A ver qué pasa en la clasificación, pero no tengo muchas esperanzas de verlos en la q3.
bufff.... q mal lo veo esto.... como alonso no pase dela Q1 me piroa sobarla directamente

No entiendo nada.... pero era tan bueno el coche?

los baches estan para todos....
Pitux escribió:También puede ser cosa del circuito, tal vez en otro menos bacheado el coche se adapta mejor. Además, aún falta la carrera!
En fin, sigo pensando que la mayoría sacáis conclusiones demasiado rápido :-|

No si esta claro que este circuito no le va nada bien a los Renault y eso que Alonso e ingenieros habran echo lo posible por sacar donde no hay, ya veremos en otros gp, pero aqui salvo algo raro de la Q1 no pasa.
A mi lo que me extraña es que Alonso y Lobato estén tan contentos...

Vamos, o le ponemos mañana el botón del kers con esparadrapo para que esté todo el rato pulsado o lo veo jodido...

Aunque sinceramente, creo que puede ser divertido ver un poco de gente distinta por arriba.

Fdo- An0n1m0
Yo veo demasido pasotismo en Alonso, en plan "aquí no nos vamos a comer un torrao, así que mejor dejamos el motor fresco para las siguiente que nos vienen bien"
Jukem escribió:Yo veo demasido pasotismo en Alonso, en plan "aquí no nos vamos a comer un torrao, así que mejor dejamos el motor fresco para las siguiente que nos vienen bien"

Yo lo que veo es un coche que tiene problemas en este circuito y si no logran resolverlos, por mucho que tu quieras, no vas a poder hacer nada y forzar significa ir a cortar cesped o a desparasitar los bajos del coche [carcajad]

Estamos en la primera carrera, falta la calificación, falta ver lo que pasa mañana en la salida y en el transcurso de la carrera y tiempo tienen de analizar los datos para la siguiente carrera, etc y tampoco pasa nada si el R29 no hace un buen papel aquí.... aunque sería deseable
Hermes escribió:
Jukem escribió:Yo veo demasido pasotismo en Alonso, en plan "aquí no nos vamos a comer un torrao, así que mejor dejamos el motor fresco para las siguiente que nos vienen bien"

Yo lo que veo es un coche que tiene problemas en este circuito y si no logran resolverlos, por mucho que tu quieras, no vas a poder hacer nada y forzar significa ir a cortar cesped o a desparasitar los bajos del coche [carcajad]

Estamos en la primera carrera, falta la calificación, falta ver lo que pasa mañana en la salida y en el transcurso de la carrera y tiempo tienen de analizar los datos para la siguiente carrera, etc y tampoco pasa nada si el R29 no hace un buen papel aquí.... aunque sería deseable

No, si no lo critico, quiero decir que no veo preocupación como el año pasado sino que se da por aceptable el resultado.
Creo recordar que Alonso dijo que Renault de los mejores coches estabana 1.5seg o por ahi ... no?
Jukem escribió:
No, si no lo critico, quiero decir que no veo preocupación como el año pasado sino que se da por aceptable el resultado.

No creas: yo creo que Alonso ha utilizado estos entrenos para tratar de obtener datos que les ayuden a corregir los problemas en lo posible y a mejorar el coche de cara no solo a esta carrera, si no a las próximas. El tiempo de dejarse la piel empieza a las 7, pero ahora lo que interesa es conocer que es lo que está fallando y obtener datos sin salirte de pista, etc.

Y si no hay nada que hacer... pues mejor reservar motor para otras carreras. Pero eso no va a suceder a menos que se clasifique muy mal y luego vea que no tiene opciones de progresar en carrera a zona de puntos.
Dios que empiece YA!. Que empiece el previo de la Sexta o lo que sea joder, pero que empiece ya. No me quedan uñas que comerme y estoy empezando con los muñones [+risas]
Yo directamente he pasado de dormir, que esto hay que verlo en vivo y en directo. Voy a por mi dosis coca cola y a por unas patatuelas para preparlo todo [sonrisa]
muy pronto tiran algunos la toalla. Todabia no hay nada resolutivo, si hay sontomas, pero tambien tener encuenta q button... rosberg.... glock..... No están acostumbrados a ir primero siempre ( no lo tiene porlamano ). Sepondran nerviosos, pasadas de frenada.... etc etc..

Eso si les aguantan los neumaticos blandos, xq en las foto de la sexta sale el williams de nakayima con la goma trasera derecha desintegrada literalmente.

20 minutos :)
¿Sabeis si van a conectar antes de la calificación o hasta dentro de 45 mins nada?
dani206cc escribió:muy pronto tiran algunos la toalla. Todabia no hay nada resolutivo, si hay sontomas, pero tambien tener encuenta q button... rosberg.... glock..... No están acostumbrados a ir primero siempre ( no lo tiene porlamano ). Sepondran nerviosos, pasadas de frenada.... etc etc..

Eso si les aguantan los neumaticos blandos, xq en las foto de la sexta sale el williams de nakayima con la goma trasera derecha desintegrada literalmente.

20 minutos :)

Claro. Todo eso es cierto, asi como no sabemos si Alonso se ha encontrado tráfico al salir con blandos y parece ser que con duros iba cargadito.

Y aunque Alonso sabe que tiene coches por delante, luego habrá que ver como aguantan en carrera.

El problema es si este coche, tiene un buen ritmo de carrera, pero en las tandas de clasificación sin gasolina, no rinde por falta de grip o lo que sea, porque entonces no pasa la Q1 y partir muy retrasado, logicamente no es bueno

No hay que tirar la tolla, pero con los datos que tenemos, la cosa no pinta bien
Yo me estoy durmiendo... XD que empiece ya!!
El día de las pruebas y de recoger datos. Hoy es el día de aplicar soluciones.

Y no han solucionado nada. Hasta han ido a peor: en la primera tanda que ha hecho Alonso ha marcado tiempos decentes, no demasiado retrasado de los de cabez. En la segunda tanda, que debería mostrar alguna mejoría ha hecho peores tiempos. Y el ensayo de vuelta de calificación... mejor no decir nada [mamaaaaa]

Mclaren por delante (y eso que iban muy mal), Red Bull por delante, BMW por delante, Toro Rosso por delante, Ferrari muy por delante (ayer quedó muy cerca de ellos)... ¡joder! ¡hasta el Force India de Sutil por delante de Alonso y el de Fisichella delante de Piquet!...

Estar de pruebas a estas alturas es malo, pero que los resultados, además vayan a peor, es preocupante...

El coche no va. Por lo que sea: por que los demás han espabilado, por que no se adapta bien al circuito, por que los ingenieros o Fernando no se enteran... por lo que sea, pero no va.

Las perspectivas para la clasificación no son malas: son pésimas.

Y ni cartas en la manga, ni leches... las cartas ya están mostradas.

Un saludo.

P.D: Si, las horas y la impaciencia me hacen ser pesimista... pero es que dejan poco huco para el optimismo.
Yo creo que no pasa de la Q2 [+risas]
A mi los que me han hecho gracia eran Lobato&Cia... Al final resulta que es mejor quedarse en la Q2 XD
An0n1m0 escribió:A mi los que me han hecho gracia eran Lobato&Cia... Al final resulta que es mejor quedarse en la Q2 XD

Qué tropa. La mejor era la tía que decía las cosas al medio minuto de que ocurrieran y algunas veces se liaba y no sabía cómo acabar. [carcajad]
An0n1m0 escribió:A mi los que me han hecho gracia eran Lobato&Cia... Al final resulta que es mejor quedarse en la Q2 XD

Mejor 11 que 10. En eso tienen razón.

En la salida se arranca por el lado bueno y tienes la opción de elegir la táctica de carrera libremente.

Lo que no es mejor es 11 que 5 o 6 XD

Un saludo.
Musice escribió:Yo creo que no pasa de la Q2 [+risas]

Si la cosa es que llegue a la Q2... si no pasan de la Q2 y queda arriba, por lo menos tiene opción de agarrar algún punto XD
Thonolan escribió:

En la salida se arranca por el lado bueno y tienes la opción de elegir la táctica de carrera libremente.

Un saludo.

Era como lo decían... Y atención porque desde la Q2 puede diseñar una estrategia ganadora, bla bla bla XD

Por cierto, no tenemos que ser tan pesimistas... Que ni antes estabamos tan bien, ni ahora tan mal... Vamos a tener un poco de paciencia, que todavía no hemos visto ni la primera carrera!

Fdo- An0n1m0
acabo de llegar a casa. llevo una de las guapas (no veais lo que me cuesta escribir bien...), y veo que el r29 anda más o menos lo mismo que mi abuela con el "taca taca".

tengo por ahí algo de comida que voy a buscar ahora mismo, así que...me entretenéis un rato hasta las 7? porque sino, tiro para cama, que ando más vago que raikkonen...
Musice escribió:Yo creo que no pasa de la Q2 [+risas]

en la Q1 se queda muchome temo... q lastima... con lo bien q le sentaria el casco rojo en ferrari....
Thonolan escribió:

Un saludo.

Bueno, lo del lado es otra historia, ellos lo decían por poder elegir la táctica, pero si eso es lo que quieres también puedes pasar a la Q3, elegir y dar una vuelta.
kxalvictor escribió:acabo de llegar a casa. llevo una de las guapas (no veais lo que me cuesta escribir bien...), y veo que el r29 anda más o menos lo mismo que mi abuela con el "taca taca".

tengo por ahí algo de comida que voy a buscar ahora mismo, así que...me entretenéis un rato hasta las 7? porque sino, tiro para cama, que ando más vago que raikkonen...

Como siga así le adelanta hasta el coche médico [+risas]

Un saludo.
Bueno, yo aprovechando la retrasmision por internet ya he enchufado el portatil al proyector y al 5.1 [+risas]

Con Alonso no cuento que pase de la Q1, así que a ver si Rosberg me da una alegría y me llevo algo de pasta con las máquinas de apuestas que hay en los bares de Euskadi.

He hechado un eurillo a la pole de Rosberg y otro a que Button gana mañana XD Veremos si me saco unas rondas por la cara [+risas]
Maquinas de apuestas en los bares???
Thonolan escribió:Como siga así le adelanta hasta el coche médico [+risas]

Un saludo.

Yo que puse a Alonso 3º para la Pole [+risas]

Como ha cambiado el panorama en estos entrenamientos XD
Hermes escribió:

Un saludo.

¿3º?... sale detrás del SC  [+risas] [+risas]

Un saludo.
An0n1m0 escribió:Maquinas de apuestas en los bares???

Sip, en euskadi se legalizaron hara cosa de 3 o 4 meses XD
Yo le puse 1º... XD

De hecho, mi hermano lo tiene puesto 3º para la pole, pero como estará dormido no puedo avisarle pa que lo cambie XD

PD- Joe que guapo lo de las apuestas en los bares... Ya me gustaría a mi... O mejor no, que me quedaría sin un duro xD

Fdo- An0n1m0
Thonolan escribió:
Hermes escribió:

Un saludo.

¿3º?... sale detrás del SC  [+risas] [+risas]

Un saludo.

Yo viendo como está el tema ahora, me pregunto si no hubiera sido mejor que Renault prescindiera del KERS en esta carrera.
ala, pues ahí estoy comiendo algo. voy ciego como un perro, pero igual consigo aguantar la q1 (como alonso...). [carcajad]
kxalvictor escribió:ala, pues ahí estoy comiendo algo. voy ciego como un perro, pero igual consigo aguantar la q1. [carcajad]

Y con eso ya habrás visto toda la actuación de Alonso en la clasificación [+risas] [+risas]

Un saludo.

P.D.: has ediotado y me has jodido el chiste XD
Yo toy haciendome una pizza individual de estas, que según mi super horario de turno de noche perpetuo hoy no he cenado nada a las 4 de la mañana y ahora tengo un hambre que no veas XD
Yo creo que Alonso se mete en la Q1.
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:ala, pues ahí estoy comiendo algo. voy ciego como un perro, pero igual consigo aguantar la q1. [carcajad]

Y con eso ya habrás visto toda la actuación de Alonso en la clasificación [+risas] [+risas]

Un saludo.

P.D.: has ediotado y me has jodido el chiste XD

mierda. te adelantaste a mi "edit". xD.

menuda basura que es la sexta a estas horas, no? o muy tajao voy, o incluso creo que preferiría ver al lobato rajando de hamilton... [+risas]
Que sueño , hostias!!! LLevo sin dormir...... y me queda que agauntar.... zzZZZZzzzz
Yo me estoy haciendo unas migas canas de microondas XD. A ver si no peta La Sexta, si no tendré que tirar de tv y portátil para estar con vosotros [+risas]
1892 respuestas