GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

zuco103 escribió:A que hora ponen la clasficacion en diferido?

14:00
dani206cc escribió:HAY alguien que se vaya a quedar de empalmada?

ya queda pocopara las 4 :)

Yo voy ver los libres en directo y en diferido la clasi
Yo creo que veré ambas cosas en directo, espero estar por el foro...

Fdo- An0n1m0
dani206cc escribió:
zuco103 escribió:A que hora ponen la clasficacion en diferido?

14:00

Gracias!!
kyubi-chan escribió:Esas cosas no se preguntan :-|

XD

Tanto tiempo deseando poder ver el fin de semana entero de un GP... estas oportunidades no se dejan pasar :p

Aún jugandome el divorcio XD ... estaré por aquí.

Un saludo.
Yo tengo mañana una visita del curro pero ire a las tantas por eso no puedo ver la clasi que sino, los libres me los veo si si!
An0n1m0 escribió:Yo creo que veré ambas cosas en directo, espero estar por el foro...

Fdo- An0n1m0

tejanoooo tu haces trampas con elhorario USA ;)

yo estoy aprobechando para trabajar un pokito... con la calma.... eso si, mañana no sere persona..
Yo con lo que trasnocho y aunque queria acostarme "temprano" no hay forma, así que aunque mañana tengo que alir de casa a las 9, creo que me trago todo, y es que no me da suelo, antes de las 4, los sabados las paso putas, porque adeás es cuando más madrugo.

Thonolan, nuestras santas, tienen el cielo ganado, porque yo a ti te veo siempre también a las tantas aquí, o sea, que las tenemos contentas con tanto trasnochar. Y coño, yo estoy en el paro, pero te leí que tu trabajabas (como todo hombre de bien, y que le dejan), no se como aguantas, a no ser que trabajes de tardes.
conectamos con la sextaaaa!!
ya tamos akii!
Yo puedo arriesgar más, que aunque tengo familia aún no estoy casado, en caso de separación no tendría que arreglar papelajos. :p

Aunque en realidad mi mujer tambien es una santa y no le importa. [amor]
Por aquí ando yo también, esperando a que empiece.
No me esperaba que comentaran el entrenamiento libre del sabado :S XD
morlaco06 escribió:No me esperaba que comentaran el entrenamiento libre del sabado :S XD

Pues fíjate que caprichoso soy y mira que la retransmisión web es excelente, pero me encantaría que se pudiese elegir desactivar el sonido tv y dejar el sonido ambiente.

PD: Fantástica la multipantalla.
CoyoteWB escribió:Yo con lo que trasnocho y aunque queria acostarme "temprano" no hay forma, así que aunque mañana tengo que alir de casa a las 9, creo que me trago todo, y es que no me da suelo, antes de las 4, los sabados las paso putas, porque adeás es cuando más madrugo.

Thonolan, nuestras santas, tienen el cielo ganado, porque yo a ti te veo siempre también a las tantas aquí, o sea, que las tenemos contentas con tanto trasnochar. Y coño, yo estoy en el paro, pero te leí que tu trabajabas (como todo hombre de bien, y que le dejan), no se como aguantas, a no ser que trabajes de tardes.

Pues trabajo de tardes... y de mañanas XD . Al final me he acostumbrado a dormir poco (los fines de semana me suelo desquitar con alguna que otra siesta), una cabezadita a mediodía (después de comer, antes de irme a trabajar) y, de vez en cuando, lo que mi abuela llamaba "la siesta del gato" XD  5 o 10 minutos de duermevela (hoy por ejemplo, depués de cenar) y... a aguantar otro rato.

No será muy sano, pero me he acostumbrado...

Bueno, pués esto ya ha empezado.

Un saludo.
Thonolan escribió:
kyubi-chan escribió:Esas cosas no se preguntan :-|

XD

Tanto tiempo deseando poder ver el fin de semana entero de un GP... estas oportunidades no se dejan pasar :p

Aún jugandome el divorcio XD ... estaré por aquí.

Un saludo.

Vamos chicos…. que empieza la diversión :D gracias Thonolan por los Tocholan ;D

Un Saludo…
Saludos a todos!

Pues aqui estamos. Me he llevado una decepcion, si bien ayer la retransmision por web era en panoramico, hoy coge la señal de la sexta, por lo que el panoramico se puerde, menuda mierda... pero bueno, que se le va a hacer, y bueno, como dije ayer, se me va a hacer raro oir constantemente a Victor Seara xD .
Buenas!

Haciendo la vuelta de instalación:

Legaña del ojo izquierdo: comprobando....... listo.

Legaña del ojo derecho: comprobando........ listo.

Haciendo Ping a la corteza cerebral: comprobando....Ok

Activando Modo Homer Simpson:..... listo

Arrancando SO "Hermes": listo

Ajuste de Personalidad: Modo Huraño: Off, Modo Normal: On. Refuerzo de personalidad: +6

TEST COMPLETADO.

[+risas]
Otro que esta noche no se va a acostar XD
Hermes escribió:Buenas!

Haciendo la vuelta de instalación:

Legaña del ojo izquierdo: comprobando....... listo.

Legaña del ojo derecho: comprobando........ listo.

Haciendo Ping a la corteza cerebral: comprobando....Ok

Activando Modo Homer Simpson:..... listo

Arrancando SO "Hermes": listo

Ajuste de Personalidad: Modo Huraño: Off, Modo Normal: On. Refuerzo de personalidad: +6

TEST COMPLETADO.

[+risas]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo.
Parece algo más estable el R29
kyubi-chan escribió:Parece algo más estable el R29

Debe ser porque hay mas goma, pero el circuito está bastante bacheado
Bufff Raikkonen con problemas
Algo se ha cargado kimi XD
¿Kimi se piensa que lleva un tractor?

Uno menos [poraki]
Kimi fuera... el gafe de este muchacho es increíble.

Un saludo.
An0n1m0 escribió:Algo se ha cargado kimi XD

La verdad es que ha hecho un sendero con el cortacesped XD
kyubi-chan escribió:Pues fíjate que caprichoso soy y mira que la retransmisión web es excelente, pero me encantaría que se pudiese elegir desactivar el sonido tv y dejar el sonido ambiente.

Si ves laSexta por la TDT se puede cambiar la pista de audio, una es la normal, con los comentarios, y la otra es solo el sonido ambiente.
Una duda, ¿Schumacher tiene algún trabajo en el equipo Ferrari o sólo está, digamos, de invitado?
Joer...no me entero de na, ahora son libres y cuando es la clasificacion si mañana es la carrera ????
el_aprendiz escribió:Joer...no me entero de na, ahora son libres y cuando es la clasificacion si mañana es la carrera ????

A las 7:00

-=NokYA=-: Pues gracias, ahora mismo lo veo por web que puedo estar más cómodo, pero gracias por la información. :)
el_aprendiz escribió:Joer...no me entero de na, ahora son libres y cuando es la clasificacion si mañana es la carrera ????

La clasificacion es hoy mismo, a las 7 de la mañana si no me equivoco.
-=NokYA=- escribió:

La clasificacion es hoy mismo, a las 7 de la mañana si no me equivoco.

Exacto. Cuando terminen los libres tenemos dos "horas tontas" ahí en medio... habrá que dar una cabezadita XD

Un saludo.
Oks tonces hoy no se duerme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Probado a cambiar audio y correcto deja V.O (ambiente) en Digital+ con decodificador tuneado, salu2
Lo de BrawnGP es la ostia, van como malditos aviones :O
La salida de mañana tiene pinta de que van a quedar varios coches fuera.
Dennis no se habia retirado? Esta donde todos los años...
Yo me veo a Renault muy abajo, abajo incluso de Mercedes y Ferrari. Y trulli ha hecho un tiempazo. El mejor de las tres sesiones.
¿Tiene cámaras propias Telecinco? Lo digo por las imágenes de Alonso
Jukem escribió:¿Tiene cámaras propias Telecinco? Lo digo por las imágenes de Alonso

¿La sexta?. Sí. XD
A ver lo que hace Alonso
Jukem escribió:¿Tiene cámaras propias Telecinco? Lo digo por las imágenes de Alonso

Es duro esto de trasnochar, eh? [qmparto]
ahí esta masaaa, dandolo todo, por lo que parece estara por arriba, en la Q3 seguro xDDDD
Que mal está renault,, mucho peor de lo que pensaba [buuuaaaa]
Alonso o hace un milagro o no pasa ni pasa el corte de la Q3 con este tiempo, que mal esta la cosa.
Como tenga Alo que luchar contra Fishicella... mal vamos
1892 respuestas