GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

Ruben[FF]NEO escribió:Joe, venia dispuesto a leer el hilo pero os habeis pasao, como me quiera poner a leerlo me tiro toda la tarde xD

Pues eso que no has estado en directo con los libres, era simplemente volar las páginas cada minuto [carcajad] [carcajad]
Sabio escribió:
URTYK escribió:Me alegro por Williams y Brawn los unicos equipos privados que quedan en la F1.

¿Y Red Bull y Toro Rosso?, ¿Y Force Indian?

Me lo has quitado de la boca XD .

Y... que decepción Mclaren. La verdad es que esperaba algo más de ellos, por mucho que la prtemporada les haya ido tan mal.

Un saludo.
Ruben[FF]NEO escribió:Joe, venia dispuesto a leer el hilo pero os habeis pasao, como me quiera poner a leerlo me tiro toda la tarde xD

Abel@ escribió:No entiendo como pasan estas cosas,unos se ciñen a la norma otros se la saltan y no pasa nada y encima tienen ventaja con este tipo de cosas.

Yyyyy tira la burra al monteee, los difusores han sido investigados ya y declarados legales, porque seguis diciendo que "se saltan" la norma?? :-? Comprendo que os pueda parecer mas o menos etico el llevar la norma tan al extremo (a mi me parece estupendo, tu me das unas normas y yo cumplire lo que me digas pero solo lo que me digas) pero que despues de haber sido investigados y se haya dicho que esos difusores no incumplen ninguna norma pues no se que ganas hay de seguir diciendo que se la saltan.

Salu2

A ver,empezando por lo que lo he puesto con guiones "ilegales" es por que eran supuestamente,ya no por que lo a dicho la maFIA,pero para muchos equipos si lo son pero bueno la burra tira pal monte XD ,ya me diréis que no tienen ventaja esos equipos,sean o no solo digo que Renault debe ponerse las pilas y copiar el difusor.

S2
mirad lo que estaban echando en la pagina del directo de f1 hace nada.

jajjaajaj.

Imagen

De la ultima temporada lol.

PD:no penseis que es una broma o algo es verdad.
Sabio escribió:
URTYK escribió:Me alegro por Williams y Brawn los unicos equipos privados que quedan en la F1.

¿Y Red Bull y Toro Rosso?, ¿Y Force India?

esos yo no los consideraria privados. Red bull es el cartel con ruedas de una marca a la que le sobra el dinero y cuyo dueño le sobra aun más. Toro Rosso, mas de lo mismo, y force India, el capricho de un indio rico muy nacionalista.

Ninguno de los tres existe para correr y solo para correr, a pesar de todos los impedimentos, como williams.
Hoy se ha visto que hay coches que van bastante bien y luego hay otros que parece que van peor no creo que vayan tan mal. Es el caso de Renault (en menor medida), BMW (que han terminado detrás de Fernando en ambas sesiones cuando se les supone mejor coche) y McLaren (sobretodo Hamilton que no creo que esté tan atrás).

Yo pienso que esta noche la cosa cambiará un poquillo y espero que Alonso logre el objetivo de colocarse 6º-8º y poder aprovechar la salida con el KERS para salir sobre el 4º puesto y tener opciones de podium al final. Aunque me conformo con que no sufra ningún percance el coche y pueda terminar la carrera para a posteriori valorar el rendimiento del coche.
llevarán con el coche en preparación más que nadie, y habrán invertido tanto como el que más y blablabla. pero que con la retirada de honda, salga ross brawn, monte su equipo aprovechando el trabajo hecho, y sin patrocinadores sean capaces de ownear a todos los demás, es simplemente alucinante.

pero bueno, toca esperar a mañana. yo al final salgo hoy y así el domingo andaré fresquito viendo la carrera con vosotros por aquí. y como la clasificación es a una hora algo más respetable, pues la veré al llegar a casa.
Pues a mi me parece bien lo de los difusores, siempre que no cojan una ventaja desmesurada en el campeonato, yo de siempre he visto la F1 el lugar donde llevan todo al limite, que es eso de 'lo hicimos siguiendo el reglamento al pie de la letra', por pardillos, que se pongan las pilas y se les vea implicados, que parece que fueron a lo fácil.
Por si no os habéis dado cuenta, se pueden ver las dos sesiones de libres en diferido en la web de la sexta, con los "mejores momentos" marcados en el reproductor.

Yo no voy a valorar todavía lo que se ha visto en los libres, puede ser un espejismo, pero me gusta que williams parece que vuelve a estar arriba. Es el equipo que me hizo aficcionarme a la F1, el Williams Renault de Damon Hill.

De lo que estoy seguro es de que si la carrera acaba con posiciones parecidas a los segundos libres, tendremos circo en los juzgados para rato.
Thonolan escribió:
Sabio escribió:

¿Y Red Bull y Toro Rosso?, ¿Y Force Indian?

Me lo has quitado de la boca XD .

Y... que decepción Mclaren. La verdad es que esperaba algo más de ellos, por mucho que la prtemporada les haya ido tan mal.

Un saludo.

Ya bueno me referia a que los dueños son gente del mundo de la F1 no de Bebidas isotonicas xD
Habeis leido la nueva entrada que tiene Lobato en su web?, dice lo que mas o menos todos sabemos, que los entrenamientos son entrenamientos y que mañana no veremos lo mismo, Webber ya ha reconocido que mañana no cree volver a hacer lo mismo, los Ferraris al final estaran arriba y a kimi se le ve mas centrado, aunque mejorar lo del año pasado no le va a costar mucho la verdad, pero lo que ha hecho que me salga una carcajada aunque luego parando a pensarlo mejor no me ha hecho mucha gracia es esto:

¿Y Fernando qué? Pues no sé muy bien que decir. El coche ha ido muy difícil de conducir. Las cámaras on board nos muestran lo nervioso que era su comportamiento y la lucha que mantenían tanto Piquet como Alonso con él. Después de la primera sesión Fernando ha salido algo enfadado, aunque no ha dejado de hacer bromas. Después de la segunda, más de lo mismo. Antes de irse a la rueda de prensa me lo he encontrado por el paddock y le he dicho: "Tío, dime que llevabas mucho peso"... Y el me ha contestado: "Sí, aquí..." y el muy guarro se ha agarrado los cataplines partiéndose de risa. Vale, eso es bueno, está de buen humor.

P.D.- Para que luego digan que es un soso XD
Citron escribió:Habeis leido la nueva entrada que tiene Lobato en su web?, dice lo que mas o menos todos sabemos, que los entrenamientos son entrenamientos y que mañana no veremos lo mismo, Webber ya ha reconocido que mañana no cree volver a hacer lo mismo, los Ferraris al final estaran arriba y a kimi se le ve mas centrado, aunque mejorar lo del año pasado no le va a costar mucho la verdad, pero lo que ha hecho que me salga una carcajada aunque luego parando a pensarlo mejor no me ha hecho mucha gracia es esto:

¿Y Fernando qué? Pues no sé muy bien que decir. El coche ha ido muy difícil de conducir. Las cámaras on board nos muestran lo nervioso que era su comportamiento y la lucha que mantenían tanto Piquet como Alonso con él. Después de la primera sesión Fernando ha salido algo enfadado, aunque no ha dejado de hacer bromas. Después de la segunda, más de lo mismo. Antes de irse a la rueda de prensa me lo he encontrado por el paddock y le he dicho: "Tío, dime que llevabas mucho peso"... Y el me ha contestado: "Sí, aquí..." y el muy guarro se ha agarrado los cataplines partiéndose de risa. Vale, eso es bueno, está de buen humor.

P.D.- Para que luego digan que es un soso XD

[qmparto]
australia es uno de los gp's donde más se nota la goma que se va dejando a lo largo del fin de semana, verdad?
kxalvictor escribió:australia es uno de los gp's donde más se nota la goma que se va dejando a lo largo del fin de semana, verdad?

Si, por tener partes que son urbanas.
Hablando de gomas, al loro tambien con ese tema, pues ya se ha visto que las blandas a una vuelta van muy bien, pero luego se deshacen como el chicle, se calientan demasiado, asi que si el año pasado ya fue una carrera desguace, a ver como acaba este año.
Yo creo que va a ser movidito este gran premio, va a haber piques serios con el tema de los difusores y esas historias.
Menos mal ke hechan la carrera tb en diferido (sabeis a qué hora???), no me despierto a esas horas a ver F-! ni harto vino!!! XD XD XD
Que nervios, que presion... que ganas de ver mañana la clasificacion huaaaajajaja
Courtland escribió:Que nervios, que presion... que ganas de ver mañana la clasificacion huaaaajajaja

que bonito pareado jajaja.

A ver como se comportan los coches ya siendo 100% competitivos y veremos si antes de malasia no hay restificaciones del resultado del domingo.
ferdy_vk escribió:Menos mal ke hechan la carrera tb en diferido (sabeis a qué hora???), no me despierto a esas horas a ver F-! ni harto vino!!! XD XD XD

A las 14:00. Yo tambien lo veré en diferido pero por otros motivos. Que yo me levanto o no duerme o lo que haga falta (culo en chueca) con tal de ver un GP. Que desde el 89/90 me he perdido unos 5 GP solo, contando el de EEUU en el que solo corrieron 4 o 6 coches. :p
An0n1m0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RImiza7NaMc

Mono subiendo... Me encanta ese video XD

Guapo el video :)

Es que este video es de 10 para los de la TV que lo hicieron (ITV)
Diiiii que rockeros algunos pilotos...pero me quedo con la cara sublime de hamilton cuando el entrevistador está hablando y derrepente:

Imagen

LOL.

ByEs [buenazo]
que video tan guapo...
en cuanto a la carrera, estoy super-hiper-mega hypeado, quiero que sea domingo YA!
Mañana en clasificacion pueden quedar las cosas mas o menos clarass...preveo un desguace....
HYPE HYPE HYPE HYPE
Acabo de leer unas preguntas que le hacen a Barrichello en la web de la F1 y comenta que hoy se han centrado en probar ruedas y que iban bastante cargados de combustible. No entro en si es verdad o no pero como sea verdad van a ser muy bestias.

PD: Comenta también que la visibilidad no es buena y Button también se ha quejado de ello, dice que es un tema a hablar con la FIA para que lo compruebe aunque para esta carrera no se pueda hacer ya nada al respecto. Esto lo digo por lo que se decía antes que Alonso ya tenía la excusa ya que se había quejado de lo mismo.

Y bueno, acabo de escuchar un audio de Marca.com que Alonso dice que las sensaciones no han sido buenas porque iban todo el rato derrapando de un lado a otro y no han liderado nunca la tabla de tiempos. Son declaraciones algo diferentes a las que se han podido leer escritas. Aún así espera poder mejorar esta noche.
Dawidh360 escribió:Acabo de leer unas preguntas que le hacen a Barrichello en la web de la F1 y comenta que hoy se han centrado en probar ruedas y que iban bastante cargados de combustible. No entro en si es verdad o no pero como sea verdad van a ser muy bestias.

PD: Comenta también que la visibilidad no es buena y Button también se ha quejado de ello, dice que es un tema a hablar con la FIA para que lo compruebe aunque para esta carrera no se pueda hacer ya nada al respecto. Esto lo digo por lo que se decía antes que Alonso ya tenía la excusa ya que se había quejado de lo mismo.

Y bueno, acabo de escuchar un audio de Marca.com que Alonso dice que las sensaciones no han sido buenas porque iban todo el rato derrapando de un lado a otro y no han liderado nunca la tabla de tiempos. Son declaraciones algo diferentes a las que se han podido leer escritas. Aún así espera poder mejorar esta noche.

Yo creo que ni el propio Alonso pensaba que iban a estar tan atrás,a ver si mejoran el coche para mañana por que si no yo creo que tendrá problemas para entrar en la Q2 visto lo visto.

S2
Uf, está muy guapo el video :)

9 Horas para la clasificación XD

Gallina de piel! Wapisimoo

Que ganas ya de mañanaa!

No podia faltar el padre de Jaimito XD
eolustre escribió:HYPE HYPE HYPE HYPE

+ 999999999999999999999999999

Yo me levanto a ver el entreno, no se vosotros...... XD Qué pregunta más estúpida jeje
http://www.formula1.com/services/play_video.html

Videos de toda la temporada pasada, bastante bonitos.

Pd- El del resumen está muy bien... Sale Juancar XD

PD2- Se centran demasiado en Ferrari vs Mclaren...
a que hora tengo que poner el despertador!!!!??? POR FIN!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Venga chicos que ya queda poco. Mañana a madrugar un poco más, ver la clasificación e ir a currar :P A ver si me voy con una alegria del resultado.
Se sabe algo de la porra de este año?. Porque si aun no hay nada, a malas vamos posteando aqui los pronosticos de cada uno para que quede constancia, y cuando haya algo seguro solo sera sumar las puntuaciones de cada uno en este GP.

EDITO: Vale, a deporteol [+risas]
Digo yo, que los equipos de los difusores de los cuyons...ninguno monta kers ¿no? Por eso dice alonso de salir entre los 8 primeros, ya que si sale 4-5, le da al "turbo", se planta primero (o segundo, o tercero, o lo que sea), luego, por muy bien que vayan los otros coches, en todo circuito hay solo 2-3 puntos donde se puede adelantar, con darle al "turbo" en estos puntos de adelantamiento, pues va a ser difícil de adelantar ¿no? o eso espero... [+risas]

Saludos, me voy a mimir que a las 7 menos cinco estoy aqui en planta!! Taluegooo [plas]
Se me olvidaba...

twilight I escribió:P.D: Cabrones, vosotros os piráis a sobar, pero yo me tengo que pirar para al colegio en 5 minutos. Qué asco dáis XD XD XD

¿En serio no has dormido y luego te has ido a clase... [boing]

Un saludo.

Ya te digo la piel de gallina... menos de 6 horitas!!!!!!

Ala a la piltra q hay q levantarse pa verlo!

Esta guapisimo el video, gracias [oki]
Seguramente termine levantandome para los últimos libres ya que vi los de anoche. Pero mañana voy a estar hecho un asco :(
Dawidh360 escribió:Seguramente termine levantandome para los últimos libres ya que vi los de anoche. Pero mañana voy a estar hecho un asco :(

A mi me pasa lo mismo ,me levantaré hecho una mierda.Me he llevado toda la tarde diciendome a mi mismo que mejor los veo en diferido ... pero que va , el mono es impresionante y al final me levanto por cojones a ver la calificación xdddd.
Zapador1983 escribió:
Dawidh360 escribió:Seguramente termine levantandome para los últimos libres ya que vi los de anoche. Pero mañana voy a estar hecho un asco :(

A mi me pasa lo mismo ,me levantaré hecho una mierda.Me he llevado toda la tarde diciendome a mi mismo que mejor los veo en diferido ... pero que va , el mono es impresionante y al final me levanto por cojones a ver la calificación xdddd.

Te vas a levantar dentro de dos horas y aún no te has acostado? XD
kyubi-chan escribió:
Zapador1983 escribió:

07.00 h. Sesión de clasificación.
Zapador1983 escribió:
kyubi-chan escribió:
Zapador1983 escribió:A mi me pasa lo mismo ,me levantaré hecho una mierda.Me he llevado toda la tarde diciendome a mi mismo que mejor los veo en diferido ... pero que va , el mono es impresionante y al final me levanto por cojones a ver la calificación xdddd.

07.00 h. Sesión de clasificación.

Lo decía porque hay libres a las 4:00

Lo decía porque hay libres a las 4:00

Me habías acojonado tio , cierto a las 4:00 hay libres ... pero no estoy por la labor xd.
HAY alguien que se vaya a quedar de empalmada?

ya queda pocopara las 4 :)
Esas cosas no se preguntan :-|

XD

Tanto tiempo deseando poder ver el fin de semana entero de un GP... estas oportunidades no se dejan pasar :p
kyubi-chan escribió:Esas cosas no se preguntan :-|

XD

Tanto tiempo deseando poder ver el fin de semana entero de un GP... estas oportunidades no se dejan pasar :p

ijjijijjiij pues nada,aki tamosss

demoemnto biendo LAs VEgas! en cuatro ;)
A que hora ponen la clasficacion en diferido?
1892 respuestas