GP F1 Australia - 29 de Marzo de 2009

joder, ahora me acuerdo de cuando empezaron los brawn a entrenar, todo el mundo "no tranquilos, estan buscando sponsor, van tan rapido porque X para encontrar patrocinador", donde X = van a 19rmp, van sin gasofa, llevan configuración 2008.... [+risas]
Jukem escribió:Me veo a los canis y tuneros de España preguntando en los talleres por difusores para su León. XD

Auguro mucho León y Astra fosforito, y con los tapacubos pintados XD
El niño de la eterna flor en el culo librandose de caer al abismo por centésimas [+risas]
elmenda escribió:joder, ahora me acuerdo de cuando empezaron los bran a entrenar, todo el mundo "no tranquilos, estan buscando sponsor, van tan rapido porque X para encontrar patrocinador", donde X = van a 19rmp, van sin gasofa, llevan configuración 2008.... [+risas]

A lo mejor menos el aleron es lo que sigue pasando, más de uno lo dirá...

Con todo esto entiendo cada vez menos el porque Honda lo dejo si tenian tanto coche, la pena es lo que se va a montar ahora con el tema del difusor
Es que hubiera sido lo normal... Un equipo desguazado, aparentemente, y que estaba más fuera que dentro...

Yo sinceramente, pensaba que estarían más cerca de Force India que de los de arriba...

Y esperaos a que venga Branson con el talonario, que eso ya va a ser la ostia XD
Hamilton volvio a tener coña... por los pelos, pero que suerte tienen el mamoncete :)

Y esos honda... como chutan señores, mañana ya sabeis quien sube al podio..
elmenda escribió:joder, ahora me acuerdo de cuando empezaron los brawn a entrenar, todo el mundo "no tranquilos, estan buscando sponsor, van tan rapido porque X para encontrar patrocinador", donde X = van a 19rmp, van sin gasofa, llevan configuración 2008.... [+risas]

Hombre, llevan una pieza "alegal" pero como la FIA es lo que pues ahí están.

PD: yo sigo pensando que Berni tiene capital invertido en esa escudería.
kyubi-chan escribió:Y pensabamos algunos que Renault y Ferrari estarían al la par. Y sacan más de medio segundo.

No tanto... 182 milésimas entre Massa y Alonso. XD

Un saludo.
Jurl, para los que decían que lo de los Brawn en Jerez era pq iban descargados, vaya repaso esta mañana [+risas] En fin, a ver si llegamos a la Q3, pero veo que los McLaren y Alonso lo tienen jodido, jodido...

Otra cosa de notar, Heidfeld con KERS por delante de Kubica. A ver cuánta diferencia hay entre ambos.
Ojito que subir del 10º tienes que marcar un 1:25 (Alonso es 10º con 1:26,026)
<p>Para mí que Brawn se la jugó a Honda para hacerse con el equipo por cuatro duros si no, no lo entiendo.</p><p><br></p><p>Hostia con la Sexta (ahora sí [poraki] ) con traducción simultánea y todo. [flipa]&nbsp;<br></p>
Hamilton está jiñando XD
Juer, yo estoy aguantando como un campeón, ayer vi los entrenamientos y eso que tenía colegio. Hoy, me he tragado los 3º libres y ahora la clasificación; aunque eso sí, me quedé dormido viendo la Q3, sólo vi los dos últimos minutos...

Menos mal que Alonso se salvó.

P.D: ¿Qué hace que no está Hamilton en su coche?¿eso se puede hacer?
Este año parece que Ferrari van a pagar caro sus ya acostumbrados problemas para calificar.

Ho!
Hamilton pasa de todo ya jejejeej
Ostia que guapo el gráfico del Kers XD
twilight I escribió:Juer, yo estoy aguantando como un campeón, ayer vi los entrenamientos y eso que tenía colegio. Hoy, me he tragado los 3º libres y ahora la clasificación; aunque eso sí, me quedé dormido viendo la Q3, sólo vi los dos últimos minutos...

Menos mal que Alonso se salvó.

P.D: ¿Qué hace que no está Hamilton en su coche?¿eso se puede hacer?

Supongo que como en el chiste serás el profesor, ¿no? XD

Hamilton Out.
Que curioso el velocímetro con el Kers para ver la carga que tienen [+risas]

Vamos, que Hamilton no sabe nada, me huele a que para quedar último pasa de salir [sati]
¡¡TRADUCTOR SIMULTANEO!!, joder, ya era hora xD

Por cierto, han cambiado ligeramente los graficos de los marcadores, los han hecho con reflejitos, tipo crystal y tal, no me gustan nada, prefiero los clasicos [snif]
Para todos los que llamaban lloron a Alonso.... creo que este año nos vamos a hartar de oir a Hamilton rajar contra su equipo.... lo acabais de ver?
"El coche ha perdido fuerza, no se porque"
"El coche no es rapido"
.
.
.
Y asi lleva todo el fin de semana...
¿Qué actitud más pasota la de Hamilton, no?. Parece que está un poco resquemoroso ahora que no puede ganar carreras XD

P.D: Jukem, no no soy el profesor XD
kolombo escribió:Vamos, que Hamilton no sabe nada, me huele a que para quedar último pasa de salir [sati]

Sin coña alguna, seguro que es eso. Pero no descarto que sea del coche aunqe no sepan qué es lo que realmente falla. Me huele a que la han cagado en la configuración.
An0n1m0 escribió:Ostia que guapo el gráfico del Kers XD

Si, pero, comode costumbre, lo han explicado mal (los de La Sexta)

No indica cuanta carga tiene el KERS sino cuanto les queda de utilizarlo por vuelta. En la cámara de Kimi se veía que estaba totalmente vacío y se ha vuelto a llenar al pasar por meta. ;)

Un saludo.
Thonolan escribió:

No indica cuanta carga tiene el KERS sino cuanto les queda de utilizarlo por vuelta. En la cámara de Kimi se veía que estaba totalmente vacío y se ha vuelto a llenar al pasar por meta. ;)

Un saludo.

Y yo como un gilipollas pegandome al portatil para ver si subía la barrita cuando frenaban XD

PD- Son 3 veces por vuelta, verdad?

Fdo- An0n1m0
Tiempos comprimiendose XD
An0n1m0 escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Y yo como un gilipollas pegandome al portatil para ver si subía la barrita cuando frenaban XD

PD- Son 3 veces por vuelta, verdad?

Fdo- An0n1m0

Aunque me cueste reconocerlo eso también me ha pasado a mi [qmparto] [qmparto]
Kova se queda fuera. Y al parecer entra el renault o eso parece.

Dios, le debemos tanto al asturiano coño. Qué grande es.
Por lo que se esta viendo los bmw con el difusor ese son una vala le saca 1 segundo a alonso, para mi este año el campeonato va ser para bmw hay mucha diferencia utilizando ese difusor.,vamso hasta creo que mclaren este aó sera la decepcion,el los unicos que le pued eplantar cara el ferrari a los bmw
dioxxxxxxxxxxx no se mueven los mclaren este año que habran echo...
Lo de Hamilton no lo entiendo, podría haber subido un par de puestos, por lo menos inténtalo cojones.
Alonso 10º, ojo con Trulli.
Joder, mierda. Los ferraris han estado ahí.
ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad]
Buff, al final como ayer, 12º.
Me da que ciertas escuderias dan por perdido ya australia y van a guardar motor (renault, mclaren...)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en la Q2 sa quedao y el 12....
Bueno, casi XD

Por cierto, la gasofa de los de la Q3 se ve ahora, al final, mañana?

PD- Lo peor es que tiene detrás al suicida de Nakajima, a Kovalainen y Hamilton y delante al huesaco de Heidfeld... Y por el lado malo.

Fdo- An0n1m0
Aunque realmente, viendo los tiempos no está nada mal de cara a la carrera. Podría perfectamente optar a puntos. Y ahora veremos quien se arriesga a ir más ligero para optar a la pole.
Putada: Alonso 12º

Si por lo menos hubiera quedado 11º...

Encima con Heidfield por delante [+risas]
Puf, vaya añito nos espera [+risas]

Y coincido en que este año, nos vamos a hartar de oir rajar a Hamilton del coche.
Vaya chascazo...

Ejem ejem, para que luego digan que los difusores no son tan importantes XD
Lo que son las cosas.  Barrichello con pie y medio fuera de la F1 y Button fracasado y míralos.
Bueno, creo que todos los equipos sabe lo que toca, una rondita de difusor al canto para todos y que el próximo año le metan 7 turbos acogiéndose a alguna laguna legal... rollo.... "prohibido poner un turbo" "bueno, nadie dijo que no podían ser 7". [sonrisa]
:S pero qué es esto? no veo yo la temporada muy limpia y "normal" XD
Carrito de los helados again?

Y por cierto:

1º Barrichello
2º Button
3º Trulli

uhmmm...
Vaya ruina!!! los Ferraris han entrado de milagro.

S2
Que salidita al cesped se marco Alonso antes de Boxes xD

Hamiltongo ni lo intento .... menudo cobarde [poraki]
Massive fail.
Encima sale por el lado malo.
1892 respuestas