GP F1 Bahrain- 26 de Abril de 2009

1, 2, 3, 4, 510
Acabo de poner los entrenos y justo estaba Alonso en cámara y perdía 1.4 en el primer sector y al final más de 3,5 seg. ¿¿¿Que le han puesto cemento en vez de gasolina???
Joer, cómo mola el coche fantasma XD
Bufff en el primer parcial Alonso ya es 1 segundo más lento que trulli Oooh

No sé, pero la verdad es que no se les ve competitivos a los R29. Espero que sólo sean pruebas, porque si no...
Acaba de decir "Kazuki Nakano" el de Tv3 [qmparto] los fallos de Lobato se extienden allende los mares XD
Supongo que es la gran carga de gasolina del coche porque cuando le hacían el seguimiento a la hora de atacar el vértice de las curvas y saliendo de ellas se notaba que el coche era un plomo.
¿Sabéis a que se refieren en TheF1.es con el siguiente comentario?

El ambiente en el equipo McLaren debe de estar un poco caldeado después de que los pupilos de Ron Dennis estén implicados en un nuevo escándalo reglamentario. Es triste que un equipo de esta solera tenga que salir tanto a la primera página por asuntos turbios
14:02:00 hs.Nira Juanco nos cuenta desde el 'box' que Alonso va cargado de gasolina y que aún mantiene los neumáticos usados esta mañana. Desde Renault aseguran que los tiempos mejorarán.

LOL, ya está 4º
Pero el R29 lleva ya puesto el superdifusor de doble capa cortado en ángulo semiacorde con las fases lunares, atendiendo a la estabilidad ritmica del crecimiento de los langostinos en el mar del Norte?.

Al menos una alegria hombre, un tiempo medio. :p

Pd. Si antes hablo antes lo hace. xDD 4º.

Espero que el desfase que hay de sonido e imagen sea temporal porque joder... como sea así cada Gp...
Alonso cerrando bocas...acaba de hacer 4 y record del primer parcial? veis...iba hasta las trancas de gasofa para ver como se comporta el coche con mucha carga...

Los entrenos entrenos soooooon...

ByEs [buenazo]
El tema es cuán descargado va ahora..

piquet 15
Ha sido quitar peso y [+furioso].

¿Habéis visto lo de la velocidad en la curva 14?

Estaba el segundo con 120 kmh y algo no me acuerdo quien era y el primero era Trulli con ¡183 kmh! Ha tenido que contarse haciendo un recto no? porque sino esa curva del Toyota tiene que ser brutal.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el resurgimiento y tal no???
Alonso y Piquet estaban probando el comportamiento de las piezas nuevas y calculando reglajes para carrera, estaban corriendo con duros. Esta última ha sido la primera que ha hecho para calificar.
Entra a Boxes, a ver qué hacen...
No me fio ni del 20º ni del 4º XD
Ferrari siguen un poco al alimón (fixed). En esta carrera un coche va con KERS y el otro sin KERS (creo que Massa con KERS), asi que será interesante el rendimiento de ambos para saber como están y que funciona mejor.

PD: He leído que Flavio dice que en 2010 no habrá KERS...solo he leído el titular pero a saber que ha dicho.
El R29 lleva KERS en este GP?
cocko escribió:El R29 lleva KERS en este GP?

que yo sepa si.
Sutil record del primer sector [mad] [mad]
Jojoj, Alonso 2º y Flavio asintiendo, ou yeah [chulito]
y record del primer y ultimo sector!
Bueno parece que el R29 anda un poco mas :p

S2
Dawidh360 escribió:Ferrari siguen un poco "a la limón". En esta carrera un coche va con KERS y el otro sin KERS (creo que Massa con KERS), asi que será interesante el rendimiento de ambos para saber como están y que funciona mejor.

PD: He leído que Flavio dice que en 2010 no habrá KERS...solo he leído el titular pero a saber que ha dicho.

Se dice al alimón [+risas]

Ahora Alonso 2, después de estar el 20 largo rato y haceros sufrir un poco [+risas]
Force India parece que tambien ha mejorado, espero que puntuen en esta carrera, siempre me ha dado lástima Sutil, dejandose la piel en puntuar y por unas cosas u otras no ha podido (Mónaco cuando se lo llevó por delante Raikkonen, o en el anterior GP cuando al final se salió por la lluvia).
Tambien parece que a Force India le están sentando bien los cambios que han introducido en este GP.
Muy abajo los Ferrari, no han podido salvar los muebles ni cara a la galería.

En fin, a ver cómo se presentan los libres 3.
abonillo2002 escribió:¿Sabéis a que se refieren en TheF1.es con el siguiente comentario?

El ambiente en el equipo McLaren debe de estar un poco caldeado después de que los pupilos de Ron Dennis estén implicados en un nuevo escándalo reglamentario. Es triste que un equipo de esta solera tenga que salir tanto a la primera página por asuntos turbios

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.
ME ha gustado la repetición esa de línea que mezclan los dos coches. Alonso 2º... engaña o qué?
Hermes escribió:

Ahora Alonso 2, después de estar el 20 largo rato y haceros sufrir un poco [+risas]

Arrea! Ahora por fin entiendo la expresión esa. Nunca he sabido porque se decía para cosas en pareja y se hacía referencia a los limones. [carcajad]

No te acuestas sin saber una cosa más.

PD: Se que son entrenos pero ves los últimos 6 clasificados en la segunda sesión y la verdad es que sorprende (bueno mucha sorpresa ya no es).
Mmmm... y quien a qedado primero? esq me lo e perdido [+risas]
Nico Rosberg que en entrenos demuestra casi siempre este año que van muy rápidos, luego viene el bajoncillo.

abonillo2002 escribió:
abonillo2002 escribió:¿Sabéis a que se refieren en TheF1.es con el siguiente comentario?

Se refieren a la vista que tienen en París el día 29 por el tema de la carrera de Australia donde Hamilton dejó pasar a Trulli intencionadamente siguiendo órdenes y luego negaron esto ante los comisarios. Pero vamos que lo de pupilos va por integrantes del equipo en general, no por los pilotos.
Los Williams han sufrido una leve modificación en sus endplates y los tienen al estilo del Red Bull.

Rojos saludos.
Sin ánimo de crear polémica, ni mucho menos pero... ¿no os da la impresión de que el Red Bull es como muy frágil, muy de "cartón-piedra"? a lo mejor es impresión mia, pero no sé, parecen plumas. Así como el Renault parece un tocho, el Red Bull parece mucho más ligero.
twilight I escribió:Sin ánimo de crear polémica, ni mucho menos pero... ¿no os da la impresión de que el Red Bull es como muy frágil, muy de "cartón-piedra"? a lo mejor es impresión mia, pero no sé, parecen plumas. Así como el Renault parece un tocho, el Red Bull parece mucho más ligero.

Eso es que no tiene color mate ni metalizado XD
dark-kei escribió:Mmmm... y quien a qedado primero? esq me lo e perdido [+risas]

El de siempre, el crack de los entrenos, Rosberg XD

twilight I escribió:Sin ánimo de crear polémica, ni mucho menos pero... ¿no os da la impresión de que el Red Bull es como muy frágil, muy de "cartón-piedra"? a lo mejor es impresión mia, pero no sé, parecen plumas. Así como el Renault parece un tocho, el Red Bull parece mucho más ligero.

Fragil no me parece, pero si que da la impresión de ser de los mas ligeros, lo contrario que el Renault, al verlo da la impresión de ser patoso, son los extremos de diseño en la F1 este año.
Será interesante este gran premio podremos ver como han ido evolucionando los distintos coches, por otro lado será esta la última carrera de Piquet para Renault ?
Pues puede ser, aunque se rumorea que le han dado 3 carreras mas para demostrar que sirve
dmox escribió:Pues puede ser, aunque se rumorea que le han dado 3 carreras mas para demostrar que sirve

A mi lo que me pasma de Renault es que todavía se le siga dando oportunidades a Piquet XD
Ahora con las mejoras Piquet dice que espera entrar en la Q3. Si Alonso lo logra y él no pues será el principio del fin porque ya no tendrá más excusas.
twilight I escribió:A mi lo que me pasma de Renault es que todavía se le siga dando oportunidades a Piquet XD

Poderoso caballero es Don Dinero :P, creo que su tío aportaba bastante dinero a la escudería, y seguramente a Briatore no le interesa darle puerta, querrá buscarle asiento para llevarse tacada por los derechos que acostumbra a tener por los pilotos que él forma.

Ho!
Sabio escribió:
twilight I escribió:A mi lo que me pasma de Renault es que todavía se le siga dando oportunidades a Piquet XD

Poderoso caballero es Don Dinero :P, creo que su tío aportaba bastante dinero a la escudería, y seguramente a Briatore no le interesa darle puerta, querrá buscarle asiento para llevarse tacada por los derechos que acostumbra a tener por los pilotos que él forma.

Ho!

Pues mucha pasta tuvo que poner el tio, porque Piquet como piloto en sí no creo que les haya salido muy rentable XD
twilight I escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Pues mucha pasta tuvo que poner el tio, porque Piquet como piloto en sí no creo que les haya salido muy rentable XD

Sobretodo en alerones delanteros [carcajad]
Dawidh360 escribió:
Hermes escribió:

Arrea! Ahora por fin entiendo la expresión esa. Nunca he sabido porque se decía para cosas en pareja y se hacía referencia a los limones. [carcajad]

claro, y cuando alguien gana un campeonato, le dedica una oda a los lirones, no? [+risas]
Dawidh360 escribió:Nico Rosberg que en entrenos demuestra casi siempre este año que van muy rápidos, luego viene el bajoncillo.

abonillo2002 escribió:

Se refieren a la vista que tienen en París el día 29 por el tema de la carrera de Australia donde Hamilton dejó pasar a Trulli intencionadamente siguiendo órdenes y luego negaron esto ante los comisarios. Pero vamos que lo de pupilos va por integrantes del equipo en general, no por los pilotos.

Ah, vale, pensaba que había pasado algo nuevo.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510