GP F1 Bahrain- 26 de Abril de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 610
Dawidh360 escribió:Ahora con las mejoras Piquet dice que espera entrar en la Q3. Si Alonso lo logra y él no pues será el principio del fin porque ya no tendrá más excusas.

dirá que como Alonso ya lo tuvo en China... [sonrisa]
Jode me he peridod los libres [buuuaaaa]

Me gustaba mas cuando eran de madrugada y podía verlos en el curro [+risas] [+risas] [+risas]
Norickabe, estoy contigo al 100% XD XD XD

Que la carrera me pilla a las 6 de la mañana (terminando a las 8) y el Madrid de 12 a 14... Me están jodiendo XD

Por cierto, croe que este año están siendo las porras más dificiles de la temporada...

Brawn GP que son los lideres indiscutibles
Red Bull que hizo doblete y van como un tiro
Renault que hace cosas raras... Alonso 2º hoy ¬_¬
Williams que Rosberg se empeña en ganar todos los libres y perder todas las poles XD
Mclaren que parece que van a dar el subidón pronto y no están tan mal
Ferrari que es Ferrari XD

Hasta Sutil me hace dudar [+risas]

Fdo- An0n1m0
Skacha escribió:
Dawidh360 escribió:Ahora con las mejoras Piquet dice que espera entrar en la Q3. Si Alonso lo logra y él no pues será el principio del fin porque ya no tendrá más excusas.

dirá que como Alonso ya lo tuvo en China... [sonrisa]

La cosa está en que Alonso, ha metido el coche siempre en la Q3, salvo dos o tres escepciones... asique no se a que aspira. :p
La porra esta cada vez más complicada. No quiero ni pensarlo :S, eso si como Ferrari se queda igual y Force India puntue nos vamos a reir.
Yo hice la porra ya, porque esta noche salgo y mañana a saber si me voy a acordar o no [+risas]

Y bueno, la verdad es que hay que reconocer, que después de polémicas e historias, este año es la temporada más igualada que se ha visto nunca en la F1, que era lo que se pretendía. Así que lo han conseguido al fin XD
Bueno señores ¿habrá tormenta de arena el domingo o no?

Se ruega hagan sus apuestas [qmparto]

Un saludo
Esperemos que no, yo tengo ganas de ver una carrera que no esté influenciada por los agentes externos ni con el Safety Car como actor principal. Que haya movida en la carrera, pero que no entren el Iveco ni la pick up Toyota a marcar la vuelta rápida.
Vaya castañon llevo, joder con las fiestas de Respaldiza... cuanto mas pequeño es el pueblo mas bestias son sus fiestas XD Y eso que me he vuelto pronto pa casa pa ver mañana la F1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver que tal la clasificación hoy. Esta última sesión para mi es la más rara porque muchos coches reservan juegos de neumáticos o ajustan pequeñas cosas y el rendimiento si cabe es más dificil de comparar entre uno y otro que en las anteriores sesiones.
Media hora de libres y Alonso va último a más de un segundo de Hamilton que marcha lider con 1:33.999.
Van a empezar a entrar a boxes todos para hacer reglajes antes de salir a 10 minutos del final.
enekomh escribió:Media hora de libres y Alonso va último a más de un segundo de Hamilton que marcha lider con 1:33.999.
Van a empezar a entrar a boxes todos para hacer reglajes antes de salir a 10 minutos del final.

con duros de momento, a ver con los blandos como le va, pero no pinta muy bien
konac escribió:
enekomh escribió:Media hora de libres y Alonso va último a más de un segundo de Hamilton que marcha lider con 1:33.999.

con duros de momento, a ver con los blandos como le va, pero no pinta muy bien

Bueno, Piquet no lo está haciendo mal y visto lo de ayer, de este coche se puede esperar lo mejor y lo peor... De todos modos, algo pasa cuando va con duros porque se pasa en todas las curvas...
Alonso ayer quedó 2º, Piquet va 8º. Que hoy marche último no es para preocuparse. A saber que están probando. Luego en clasificación se verán las cosas de verdad y veremos si por fin los dos Renault son capaces de entrar en la Q3 de forma más o menos desahogada, aunque empieza a haber mucha competencia. No quiero ni pensar cuando en la siguiente carrera evolucionen los equipos y Renault siga como aquí... [mad]
OJALA!!! Mclaren , Ferrari y Rinol hayan cogido el ritmo , podemos ver una carrera con 12 coches muui parejos
Alonso 13º en los últimos libres...
En 2 horas la clasificatoria.
loco_desk escribió:OJALA!!! Mclaren , Ferrari y Rinol hayan cogido el ritmo , podemos ver una carrera con 12 coches muui parejos

Yo viendo ahora los ultimos libres creo que no va habrá cambios, los Brawn gp estan muy sobrados, apenas un rato en pista para configuración de Q3 y Vettel parece que tiene toda la pinta de hacerlo muy bien.
A mi viendo la tabla me da que alonso los brawn y red bull han hecho simulacro de q3.
Me mojo y digo que alonso queda entre los 3 primeros.
El Conde escribió:A mi viendo la tabla me da que alonso los brawn y red bull han hecho simulacro de q3.
Me mojo y digo que alonso queda entre los 3 primeros.

¿Te mojas? [+risas] , métete en la porra de deporteol y verás que un montonazo de gente apuesta por lo mismo que tu xD

A ver que pasa hoy en la clasi...que queremos que lluev...digo queremos ver buena carrera!

ByEs [buenazo]
Espero que Alonso haga buen papel.
Primera vez que hago porra en DEOL para la F1, a ver como va la cosa. [fumando]
Yo no se nada de f1 pero me da la impresion de que este año con el cambio de reglamentacionen cuanto a neumaticos los equipos estan racaneando mucho mas y eso se nota en las practicas un huevo, porque esos cambios de posicion de unas a otras antes no era tan exagerado. No se si estoy en lo cierto pero esa impresion me da.
¿Podrá Piquet pasar a la Q2???

Edit: Por dios que lo quiten del medio ya !!!! !!Pero que malo es !! [enfado1] [boing]
PORTUENSE_14 escribió:¿Podrá Piquet pasar a la Q2???

VAMOS PIQUET!!!!!

Edit: Piquet 4º... Hoy Pole! XD
PORTUENSE_14 escribió:¿Podrá Piquet pasar a la Q2???

Edit: Por dios que lo quiten del medio ya !!!! !!Pero que malo es !! [enfado1] [boing]

ahora mismo la pregunta es ¿podrá Alonso pasar a la Q2? XD ahora mismo está fuera
ALONSOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!

Cuidadoooooooooooo que se queda fueraaaaaaaaaaaa [boing] [boing]
Pues 1 vuelta tiene, porque esta vuelta de alonso ha sido lamentable
Alonso y Webber con problemas...
PORTUENSE_14 escribió:ALONSOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!

Cuidadoooooooooooo que se queda fueraaaaaaaaaaaa [boing] [boing]

19 más bien [mad]

ahora 20

UFFFF! por los pelos! XD
Uyyyyyy por los pelos de un calvo XD
Lamentable lo de Renault....Quitad el maldito KERS joder !!!
que justo a pasado, y webber fuera, que le paso? porque que redbull haga el mejor y el peor tiempo, es raro
no me gusta nada como pinta la perdiz para alonso [mad]
13º y 14º. Un poco justitos los Renault.

¡No vuelvo a confiar en Webber en la vida! ¿Por qué leches se frenó al empezar su última vuelta si ya tenía el camino libre?
Vaya suerte que ha tenido Alonso esta vez. Pienso que a veces Renault espera demasiado y en una de estas le pasa lo que le ha pasado que se encuentra con tráfico y te han jo*ido la vuelta. Pues menos mal que Webber también ha hecho pichón. A ver que tal va la Q2, pero me da que puede ser el final del camino. Espero que los que lo veiais entre los 3 primeros estéis en lo cierto porque aparenta algo más negro.
Pues va a estar muy reñida el paso a la Q3.
dmox escribió:que justo a pasado, y webber fuera, que le paso? porque que redbull haga el mejor y el peor tiempo, es raro

Al llegar a la ultima curva un Force India lo a bloqueado o algo asi... Ha hecho un quiebro raro XD
Por radio Alonso decía que Kubica le había estorbado.
Por otra parte los comentaristas de TV3 comentan que el alerón delantero de los Red Bull es demasiado flexible, uno de ellos está convencido de que es ilegal.
Joer Thonolan ya me la has liado cawento a ver que hacemos contigo [comor?] :S vete a deporteol anda :S
Y hablando de la clasificación:

Me cago en Alonso con el corazón en un puño. El 14 :S :S :S :S

Y webber!! :S Y kubica también muy muy mal :S con lo que promete este chico la de dificultades que está teniendo este año.

P.D: Como se nota que todos preferís salir el viernes para pimplar a gusto y el sábado dormir tranquilamente.
El coche con KERS es una ruina Alonso debería pensar en quitarlo pero ya,yo creo que de la Q2 no pasa el Renault y si pasa sera un milagro XD .

S2
Tiene una pinta horrible para Renault y para Alonso, el coche va muy pero que muy mal sobre todo en el segundo tramo de la vuelta ... no se yo si se va a meter en la Q3 ... [mad]
Un GP mas, una realidad mas, espero que despues de esto no sigan intentando vendernos la moto con que el coche es bueno y que van a por el mundial, porque no se lo creen ni ellos vamos, cuando no es el coche, es la estrategia, cuando no la suerte, el tiempo o lo que sea...
Pues como no le pongan la gasolina lo justo para que funcione un mechero, me da que clasificara mal.
Webber con problemas causados por un Force India, y Alonso lo mismo con Kubica y Vettel.

Esto huele a sanciones, para mi que al menos al Force India le sancionan, a Kubica y Vettel no sé yo puesto que es colegui de Alonso (al menos kubica) y al fin y al cabo ha pasado la Q1.

EDITO:

Sois demasiado agoreros. Antes de decir que va fatal bla bla bla, hay que ver por qué ha ido así. Piquet a entrado Por Primera Vez en la Q2 sin despeinarse. A Alonso le han molestado igual que a Webber.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610