GP F1 Bahrain- 26 de Abril de 2009

1, 2, 3, 4, 510
He puesto Mclaren por que ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza... cada uno que ponga el que prefiera.

;)

Un saludo.
Thonolan escribió:
Brian Velasco escribió:nada de tormentas de arena.
con los nuevos alerones delanteros eso no es problema!!!

Mclaren tiene preparada una evolución por si hay tormenta de arena...

Imagen

[+risas] [+risas]

Un saludo.

[qmparto] [qmparto]
Buenos dias: como se nota que los entrenos hoy, son a la hora de currar y que ya no tiene la misma emoción que los primeros XD
Thonolan escribió:
Brian Velasco escribió:nada de tormentas de arena.
con los nuevos alerones delanteros eso no es problema!!!

Mclaren tiene preparada una evolución por si hay tormenta de arena...

Imagen

[+risas] [+risas]

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hermes escribió:Buenos dias: como se nota que los entrenos hoy, son a la hora de currar y que ya no tiene la misma emoción que los primeros XD

Y eso quien lo dice? con lo bien que se ve :P lo que pasa es que no sale nadie a pista XD

Imagen
Por lo que veo Renault sigue llevando la chapuza en los escapes..... juas juas
Berger afirma que Fernando Alonso estara en Ferrari en 2010, me estoy poniendo pesado con el tema, pero es que el Renault no sirve para ganar el campeonato a no ser que mejore mucho y que los demas equipos se estanquen.
Huy Raikkonen, de la que se ha librado XDDDD
Hermes escribió:Huy Raikkonen, de la que se ha librado XDDDD

Pues ha sido cuestión de un par de metros, pero desde dentro parecía que se piñaba fijo.
6 - PIQ
20 - ALO

¿ein? ¿Se ha puesto por fin las pilas Piquet? XD
No se a vosotros, pero a mi me llega el audio un poco mas tarde que el video, y cada vez que hai camara subjetiva o una posicion le camara muy cerca de la curva, pienso que se van a pirar de pista por que parece que siguen acelerando y se van a ir de morros contra el muro :p . Mas de un susto me acabo de llevar.

Saludines
5 segundos perdidos ya en el segundo sector...

Cómo mola el "comparador de trazadas" :D
El-verdadero escribió:No se a vosotros, pero a mi me llega el audio un poco mas tarde que el video, y cada vez que hai camara subjetiva o una posicion le camara muy cerca de la curva, pienso que se van a pirar de pista por que parece que siguen acelerando y se van a ir de morros contra el muro :p . Mas de un susto me acabo de llevar.

Saludines

Yo lo he notado cuando comienzan a acelerar despues de la última curva. Parece que el coche se vaya a calar.
UPz escribió:
El-verdadero escribió:No se a vosotros, pero a mi me llega el audio un poco mas tarde que el video, y cada vez que hai camara subjetiva o una posicion le camara muy cerca de la curva, pienso que se van a pirar de pista por que parece que siguen acelerando y se van a ir de morros contra el muro :p . Mas de un susto me acabo de llevar.

Saludines

Yo lo he notado cuando comienzan a acelerar despues de la última curva. Parece que el coche se vaya a calar.

Ya te digo, me di cuenta ahora mismo de como lo notas tu, justo ahora cuando pusieron la camara que esta en el aleron delantero de BrawnGP.
LoL? habeis visto lo de la comparacion de los 2 coches? que flipe!! es como el coche fantasma de algunos videojuegos de conduccion
er_macaco escribió:LoL? habeis visto lo de la comparacion de los 2 coches? que flipe!! es como el coche fantasma de algunos videojuegos de conduccion

está curioso... parece el gran turismo con el ghost.
yo no os puedo decir nada del audio, porque como estoy en el curro lo tengo que tener en silencio XD
eraser escribió:yo no os puedo decir nada del audio, porque como estoy en el curro lo tengo que tener en silencio XD
Y así es como vamos a salir de la crisis??

Soy yo, o el McLaren usa los escapes "asimetricos"?
UPz escribió:
eraser escribió:yo no os puedo decir nada del audio, porque como estoy en el curro lo tengo que tener en silencio XD

Si, los tiene montados, yo tambien me acabo de fijar
No se que estará probando Alonso, pero sigue el 20 XD
Hamilton está adelantandole la faena al Iveco ese que aspira el polvo... he perdido la cuenta de los "rectos" que se esta marcando... se nota que va al limite
No se que le pasara, pero rodo muy poquito.
joder para el buemi, que manera mas bruta de pararse el motor en medio de la arena
UPz escribió:

eh! eh! que estoy contribuyendo a mantener los puestos de trabajo de los de la sexta [+risas]
eraser escribió:
UPz escribió:

eh! eh! que estoy contribuyendo a mantener los puestos de trabajo de los de la sexta [+risas]

Si si... y cuando yo me voy a fumar en el curro y me tiro 20 minutos charlando con los compañeros ayudo a los estanqueros y phillip morris... [+risas] [+risas]
UPz escribió:Si si... y cuando yo me voy a fumar en el curro y me tiro 20 minutos charlando con los compañeros ayudo a los estanqueros y phillip morris... [+risas] [+risas]

y a los médicos, enfermeras, farmaceúticas... [poraki]
Renault, en este gran premio esta poniendo un nuevo aleron delantero doble, vamos que estan de pruebas ese 18º de Alonso en el primer entrenamiento no me preocupa (de momento), y atencion Force India estrena suelo, doble difusor pontones y aleron delantero, toma ya, es sorprendente que un equipo como es F.I. haya reaccionado tan rapido, mas incluso que otros mas grandes, a ver que tal le funcionan los inventos.

Imagen
Imagen
Parece que en estos libres BMW empieza con buen pie. Imposible analizar nada porque no creo que Piquet esté a una décima de Vettel. Cada uno prueba una cosa y como dice Citron hay equipos que han metido cambios más o menos importantes y están "testeando" las evoluciones.
eraser escribió:
UPz escribió:Si si... y cuando yo me voy a fumar en el curro y me tiro 20 minutos charlando con los compañeros ayudo a los estanqueros y phillip morris... [+risas] [+risas]

y a los médicos, enfermeras, farmaceúticas... [poraki]

touche... [bye]
Os va desincronizado el sonido de la sexta en la web con la imagen?? Porque veo cambiar el gráfico de las marchas unos segundos antes de que se escuche cambiar las marchas [mamaaaaa]
Bueno, segundos libres en marcha y ésto es lo que hay:

Imagen

Y ésto [sati] [poraki]

Imagen
Te falta el alerón de Nelsinho echando chispas [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Os va desincronizado el sonido de la sexta en la web con la imagen?? Porque veo cambiar el gráfico de las marchas unos segundos antes de que se escuche cambiar las marchas [mamaaaaa]

SI que va desincronizado. Mira que nunca había puesto esto de lasextadeportes y al ver que cargaba rápido y no había cortes digo "uauu que chulo" pero estaba viendo a Hamilton y cuando escucho el sonido de su motor a fondo tomándose una curva digo...la virgen como puede hacer eso!! pero efectivamente, va desfasado.

Y Piquet liándola con el alerón... [+risas]

ByEs [buenazo]
Y Piquet, "echando chispas". Se le ha descolgado una parte del alerón delantero y va rozando. Lo curioso es que no ha tenido un golpe, parece ser que sólo por pasar por encima de los pianos.
y que le ha pasado a hamilton?
alonso 16
piquet 18

[snif]

Mientras escribía bajaban otro puesto [+risas]
konac escribió:y que le ha pasado a hamilton?

Nah que creia que la pista estaba sucia y ha querido simular a la barredora de Thonolam [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
konac escribió:y que le ha pasado a hamilton?

Nah que creia que la pista estaba sucia y ha querido simular a la barredora de Thonolam [qmparto] [qmparto]

ah [+risas] [+risas]

Pues de momento fatal para los r29, esperemos que esten probando algo o algo asi.
Det_W.Somerset escribió:Os va desincronizado el sonido de la sexta en la web con la imagen?? Porque veo cambiar el gráfico de las marchas unos segundos antes de que se escuche cambiar las marchas [mamaaaaa]

Si, no veas como mola ver el coche en el centro de la pista y en recta y oir el sonido de cuando pasaba por los pianos [+risas]
Tranquilos, los Renault ya van primeros!!! [borracho] (ya sabéis por donde...)
cocko escribió:alonso 16
piquet 18

[snif]

ya os desmoralizais hasta en los inicios de los entrenamientos :P
Pues si que va desfasado si. He intentado cerrar el explorador y volver a abrirlo pero nad, sigue igual.

PD: Los renault muy atras como siempre...

Saludos
dmox escribió:
cocko escribió:alonso 16
piquet 18

[snif]

ya os desmoralizais hasta en los inicios de los entrenamientos :P

Realmente lo hacen a posta :D

Se está saliendo todo dios!!!
a mi no se me ve.... [mamaaaaa] Se me oye, pero no se me ve.

EDITO: vale, ya me va! [amor]
Alonso casi 3 segundos mas lento que el primero, que no se si es trulli o button...la verdad es que no hay de qué preocuparse, el mismo dijo que no están ni tan arriba ni tan abajo. Deben estar probando como se comporta el coche con grandes carga de gasofa.

Por cierto, no hacen mas que sacar planos de cuando hamilton le hace una visita al exterior del trazado...xD

ByEs [buenazo]
A ver si les va a pasar como los Brawn, que van con las piezas justas y no se pueden arriesgar a romper algo [+risas]
En la web donde retransmiten los de tv3 hay comentarista [risita]
jajaj con el desfase, reducen a la salida de las curvas xD

En la crónica pone algo de un coche fantasma, lo habéis visto, como era. Y que bueno Piquet el germanoalemán xD
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510