GP F1 Bahrain- 26 de Abril de 2009

Aracem escribió:Sois demasiado agoreros. Antes de decir que va fatal bla bla bla, hay que ver por qué ha ido así. Piquet a entrado Por Primera Vez en la Q2 sin despeinarse. A Alonso le han molestado igual que a Webber.

ya te digo, miralo ahora 3º! xDD
que gran entrada de piquet a meta [+risas] [+risas]
Alonso nos ha dado en todos los morros a todos [carcajad] , ahi esta pasando tranquilamente la Q2 XD
uff Kovalainen y los dos BMW fuera..

Y Vettel sigue ahi! Primero en la Q1 y Q2!
piquet con su nuevo fondo plano , estrenandolo por la arena XD XD
gracias a dios,alonso en la q3
Piquet, el que iba a pasar facil a la Q3 no?
Todo pinta a pole para Vettel [plas] que crack.

Los Brawn han clavado los tiempos, 1:32.842 los dos :P
Vettel sigue primero. ¿Se acaba el dominio de Brawn? En China ya los vimos sufriendo, pero había la duda de que fuera por culpa del agua.

Piquet que no llegue a Cataluña, por dios. Soy yo su padre (que está hoy en Bahrein) y lo saco del coche yo mismo...
Pues sí ha pasado fácil a la Q3, a ver si puede salir entre los seis primeros
Menudo paquete de tío.... 15º...

Está muy reñido en el 1:32:8xx
Nakajima siempre clasifica en la misma posición :Ð Bueno, al final se ha metido sin excesivo sufrimiento. Ahora con las cargas de gasolina todo puede pasar pero yo creo que una estrategia como la de la semana pasada sería lo ideal. Total de perdidos al río, y más vale salir delante y tratar de tirar lo máximo y a la hora de repostar no estar tan atrás que salir cargado y tener que remontar (cuando el coche no acompaña mucho para ello). En fin, a ver que se puede hacer. Buen tiempo de Kimi a 4 décimas de Vettel, que ya de paso: como corre el Red Bull! y que cagada de Webber en la Q1 confiandose demasiado.

PD: Espero que a Alonso le quede un juego de super blandos para la Q3.
Coolpix escribió:Piquet, el que iba a pasar facil a la Q3 no?

Nanananaaa la culpa es... de que el coche de Alonso tiene el suelo pintado de amarillo y claro, así corre más! Es injusto! :P

En fin, qué ganas de no volver a ver a Paquetinho subido en un F1.
EStoy viendo ahora los tiempos, y Button y Barrichello han marcado lo mismo... tienen igualdad hasta ahí.

ahora pregunta, si 2 pilotos marcan el mismo mejor tiempo, quién se lelva la pole?
Los dos Brawn con el mismo tiempo exacto en la Q2
1:32:842 [reojillo]
Y encima el padre porculeando en renault para ver como tratan al hijo, que alguien le diga 22-0! [qmparto]
Muy fuerte Vettel, muy muy fuerte, le tenía que haber puesto primero , bueno por lo menos saco un puntillo :P

Los Brawn parece ( y repito ) parece que empiezan a verse afectados por las evoluciones de los demás pilotos. De todas formas aún siguen estando cómodos arriba. Veremos ahora.

Y Alonso muy bien. PEro que muy bien. Ha entrado en la Q3 COMODÍSIMO. No digo que haga pole, pero entrar cómodo en la Q3 es muy importante para poder elegir la estrategia de carrera que prefieran (descargado, cargado, normal, de risas ... )

Piquet, pues eso, a pique-t.

Moción de censura YA!

Y kubica, de verdad me da mucha pena porque e sun gran piloto que su coche no está funcionando.
Coolpix escribió:Y encima el padre porculeando en renault para ver como tratan al hijo, que alguien le diga 22-0! [qmparto]

creo que ya son 24 no?
josepvf escribió:EStoy viendo ahora los tiempos, y Button y Barrichello han marcado lo mismo... tienen igualdad hasta ahí.

ahora pregunta, si 2 pilotos marcan el mismo mejor tiempo, quién se lelva la pole?

El primero en haber marcado el tiempo.

En Jerez 97 los TRES primeros hicieron el mismo tiempo: Villeneuve, Schumacher y Frentzen; y se les clasificó por el orden en que lo hicieron.

Merece la pena verlo: http://www.youtube.com/watch?v=cfzib8RP-sU
bueno, a ver si salimos 6º-7º y el kers hace maravillas! xD total, por pedir que no quede...xD
Son 22.

Sutil ha admitido que molestó a Webber. Pensaba que no estaba en vuelta rápida y fue a pedirle perdón al box.
Vaya cara que tenia Piquet cuando le han entrevistado...
Creo que Renault no volera a cargar tan poco como en la ultima carrera.
elmenda escribió:bueno, a ver si salimos 6º-7º y el kers hace maravillas! xD total, por pedir que no quede...xD

pero alonso lleva kers? mierda de curro que no me entero de una mierda... [carcajad]
kxalvictor escribió:
elmenda escribió:bueno, a ver si salimos 6º-7º y el kers hace maravillas! xD total, por pedir que no quede...xD

pero alonso lleva kers? mierda de curro que no me entero de una mierda... [carcajad]

si si, lleva, lo dicho, confiemos en el kers!!! xD A ver cuando salgan las cargas... [360º]

salu2.
Los que usaron el kers en el pasado lo llevan todos. Los Renault lo quitaron en China porque les entraba agua.

Alonso 7º. A ver la carga de combustible....

No he acertado ni uno en la porra [qmparto] Este año está imposible.
Bueno, Alonso 7º, no está mal.

Los Toyota muy fuertes aquí, hice bien apostando por Trulli como pole en la porra XD He acertado a Trulli y Vettel, ambos en su posición. Eso serían... 16 puntos? Es que no me aclaro todavía de cómo va [+risas]
Los ferratas y nico van hasta los topes , esperemos que lewis y Fernando vayan cargaditos tambien .
Ahora a ver la carga de combustible de Alonso, para evaluar su posición.
Me ha molado la comparativa que han hecho de la trazada de Button con Massa y Kovalainen en una curva, se veía lo bien que trazaba el Brawn GP, y dónde perdía Massa y Kovalainen.

NiGhTmArE escribió:Los que usaron el kers en el pasado lo llevan todos. Los Renault lo quitaron en China porque les entraba agua.

Creo que Kimi no lo lleva, o al menos, a diferencia de Massa, no lo llevaba en los entrenamientos.

Ho!
Resultados parciales de la porra

Eolo : 1 pts en la Clasificacion
Hispalense : 0 pts en la Clasificacion
Loaded : 2 pts en la Clasificacion
Sun_Tzu : 0 pts en la Clasificacion
Franky : 1 pts en la Clasificacion
An0n1m0 : 1 pts en la Clasificacion
KyubiChan : 0 pts en la Clasificacion
Det_W.Somerset : 12 pts en la Clasificacion
Walterete : 1 pts en la Clasificacion
Citron : 1 pts en la Clasificacion
Aracem : 1 pts en la Clasificacion
CoyoteWB : 1 pts en la Clasificacion
Jukem : 1 pts en la Clasificacion
Coper : 2 pts en la Clasificacion
Bitman : 1 pts en la Clasificacion
BuRn : 0 pts en la Clasificacion
DieggoKasas : 0 pts en la Clasificacion
NAILIK : 2 pts en la Clasificacion
Salinger : 1 pts en la Clasificacion
a1t0r : 1 pts en la Clasificacion
Gully : 12 pts en la Clasificacion
AXPHISIAO : 10 pts en la Clasificacion
laure91 : 2 pts en la Clasificacion
Thonolan : 2 pts en la Clasificacion ( ***** Pendiente de un juicio por tardón ***** )

Maldito Det_W.Somerset, estás acertando demasiado! Menos mal que empezaste un gran premio tarde que sino ya estaba decidido el mundial [360º]

Enhorabuena a Det, AXPHISIAO y Gully por ser los únicos en acertar en condiciones.

Saludos (y animaros los demás a postear leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee )
Que grande Jacobo XDDD.

Tiene al responsable de toyota y solo se le ocurre decirle GREAT!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:
NiGhTmArE escribió:Los que usaron el kers en el pasado lo llevan todos. Los Renault lo quitaron en China porque les entraba agua.

Creo que Kimi no lo lleva, o al menos, a diferencia de Massa, no lo llevaba en los entrenamientos.

Pues ya no estoy seguro, pero el calvito dijo que lo llevaban todos. Seguramente se haya equivocado [carcajad]
Yo enmi linea 1 o ninguno XD

Ya he dejado mi apuesta de carrera, que estoy off hasta el domingo la tarde minimo.
Aracem, es que me he puesto el difusor doble y no veas como voy XD

Por cierto, Kimi en la televisión finlandesa, quejándose de que otra vez más, el equipo le ha obligado a salir de nuevo en Q1 y Q2 con neumáticos blandos aún estando cubierto, y por eso para la Q3 no tenía neumáticos nuevos [tomaaa]

Interesante la estrategia que está adoptando Ferrari, no salir para ganar, sino salir para no perder [360º]
Me han mentido los de Toyota pensaba que Glock estaba puteado por lo que le paso en la última sesión de entrenamientos argg me lo temia cuando empezo la q1 y lobato solto que al final no era nada.

Toyota va a ir a por todas no tienen más remedio fijo que van bastante descargados, lo mismo creo que pasará con Hamilton. (Id preparando un ZAS en toda la boca para ponermelo esta tarde cuando publiquen los pesos xDDD)
Colega, que asquito de porras! es que no acierto casi ná...yo pensando que button haría algo y va y nisiquiera sube al top3...¡maldito button!

Por lo demás, a la espera de ver cargas de combustible para hacer la porra de carrera. Pero lo bueno de este campeonato es que está bastante reñido, ahora toyota, ahora redbull, ahora brawn...y dentro de poco ferrari, mclaren y renault (ojalá) como esto siga así, veréis a todos con 2 victorias cada piloto empatados...xD

ByEs [buenazo]
Analizando los tiempos , los toyota van ligeritos , sobre todo por el tiempo de glock 3 decimas menos que trulli , las estrategias de ambos seguramente sean las mismas por lo que Glock cometio un error en su vuelta , Vettel tambien descargado , pero no creo que vallan tan ligeros como los toyota , los brawn van cargadetes , los ferrata hasta las cejas van al igual que Rosberg y Fernando y Hamilton van cargados pero no tanto como los anteriores .
Sí señor, 0 puntazos XD

Le vendo mi último puesto a alguien XD
Ferrari escribió:
Le vendo mi último puesto a alguien XD

Ahora mucho mejor xDDDDDDDDDDDDDDD
Bieeeeen mis primeros puntos en clasificacion! He acertao a Vettel eb su posicion XD

PD: Lo de Alonso - Piquet creo que no es 22 - 0 que decis XD Sino mal recuerdo, el año pasado Piquet consiguio un 2º puesto y por lo tanto quedo por delante de Alonso...

PD2: Si me merezco un OWNED por lo que acabo de decir en el PD ponermelo XD
Yo no me rayaría por no acertar, este año está realmente jodido acertar, hay 3 o 4 equipos que pueden perfectamente meterse entre los 3 primeros y a eso le sumamos el equipo que "quiere hacer la pole" y no pone gasolina ya la tenemos liada. Hay gente que tiene potra (ejem, det, ejem) y acierta pero vamos, yo no me preocuparía.

P.D: Thonolan ha posteado a las 13 horas, yo se lo daría por válido porq no ha obtenido beneficio de postear a esa hora y todos sabemos que no lo ha hecho con malicia.

EDITO: Ojo, que lo mismo no es definitivo, que vettel, kubica, y un force india han molestado en la Q1 y un GP sin sorpresas no mola. Mañana más les vale que tengan los neumáticos de tormenta de arena preparados por si las moscas
Loaded escribió:Bieeeeen mis primeros puntos en clasificacion! He acertao a Vettel eb su posicion XD

PD: Lo de Alonso - Piquet creo que no es 22 - 0 que decis XD Sino mal recuerdo, el año pasado Piquet consiguio un 2º puesto y por lo tanto quedo por delante de Alonso...

pero lo del 22-0 es en cuanto a rondas de clasificación se refiere, no en carrera.

saludos.
Vaya contestación le ha dado Alonso a la de la sexta,le ha dicho que no se fije tanto en las caras y que mire los hechos XD XD XD XD XD XD .

S2
Ahi va!!!!!!!!

SLAYER no ha posteado!!!!!!

Ya voy primero en algo. (puntos en clasificacion)

En cuanto a lo de Thonolan, no se si es a las 13:50 o a las 13:49 cuando hay que postear.

Loaded escribió:Bieeeeen mis primeros puntos en clasificacion! He acertao a Vettel eb su posicion XD

Lo del 22-0 es en clasificacion creo.
AXPHISIAO escribió:Ahi va!!!!!!!!

SLAYER no ha posteado!!!!!!

Ya voy primero en algo. (puntos en clasificacion)

En cuanto a lo de Thonolan, no se si es a las 13:50 o a las 13:49 cuando hay que postear.

Es que el cachocarne ha posteado a la 13 : 00 ( la clasificación era a las 13 : 00 ) lo de 12: 50 o 49 da igual, de hecho laure91 ha posteado a y 49
Abel@ escribió:Vaya contestación le ha dado Alonso a la de la sexta,le ha dicho que no se fije tanto en las caras y que mire los hechos XD XD XD XD XD XD .

S2

explica eso un poco mejor, que he escuchado algo pero no me he enterado muy bien, ¿que es lo que le había dicho la muje esa de las sexta?

salu2.
elmenda escribió:
Abel@ escribió:Vaya contestación le ha dado Alonso a la de la sexta,le ha dicho que no se fije tanto en las caras y que mire los hechos XD XD XD XD XD XD .

S2

explica eso un poco mejor, que he escuchado algo pero no me he enterado muy bien, ¿que es lo que le había dicho la muje esa de las sexta?

salu2.

Le había dicho algo así como que por la cara que tenia por la mañana la cosa no pintaba muy bien.

S2
No es por crear polemica pero el comentario ha sobrado. La ha metido un corte a la chica que la ha dejado tiesa XD
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710