› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eraser escribió:Pues si no me equivoco, al no terminar Alonso no ha podido igualar el récord de Schumacher de carreras consecutivas acabando en los puntos, que estaba en 24...
Johny27 escribió:eraser escribió:Pues si no me equivoco, al no terminar Alonso no ha podido igualar el récord de Schumacher de carreras consecutivas acabando en los puntos, que estaba en 24...
Tampoco era tan impresionante el de schumi. Teniendo un coche tan avión como tenía comparado con los demás lo raro es que su record sean solo 24 carreras.
eraser escribió:Hombre, es una temporada y pico terminando siempre en los puntos... y viendo lo fácil que te tiran de la carrera...
eraser escribió:Johny27 escribió:eraser escribió:Pues si no me equivoco, al no terminar Alonso no ha podido igualar el récord de Schumacher de carreras consecutivas acabando en los puntos, que estaba en 24...
Tampoco era tan impresionante el de schumi. Teniendo un coche tan avión como tenía comparado con los demás lo raro es que su record sean solo 24 carreras.
Hombre, es una temporada y pico terminando siempre en los puntos... y viendo lo fácil que te tiran de la carrera...
thedarknight escribió:En circuitos como este la salida deberia ser lanzada, ya teniamos precedentes como para haber intuido que puede pasar algo asi, y encima no sacan bandera roja para que los afectados pudieran retomar la carrera...
thadeusx escribió:thedarknight escribió:En circuitos como este la salida deberia ser lanzada, ya teniamos precedentes como para haber intuido que puede pasar algo asi, y encima no sacan bandera roja para que los afectados pudieran retomar la carrera...
¿Como iban a retomar la carrera si ya no existe el tercer coche?
Parecía un desguace aquello.
Hombre yo no cambiaría la salida pero si la quisieran hacer mas segura quizá saliendo donde los GT's. (mirando hacía Eau Rouge) pero repito, yo lo dejaría tal cual.
1Saludo
Kenny_666 escribió:thadeusx escribió:thedarknight escribió:En circuitos como este la salida deberia ser lanzada, ya teniamos precedentes como para haber intuido que puede pasar algo asi, y encima no sacan bandera roja para que los afectados pudieran retomar la carrera...
¿Como iban a retomar la carrera si ya no existe el tercer coche?
Parecía un desguace aquello.
Hombre yo no cambiaría la salida pero si la quisieran hacer mas segura quizá saliendo donde los GT's. (mirando hacía Eau Rouge) pero repito, yo lo dejaría tal cual.
1Saludo
Efectivamente, una salida lanzada no tiene ningún sentido, y lo de cambiar el coche... por favor, entonces cada vez que exista un toque o alguien quede fuera que cambie de coche y a seguir, o solo se lo tendrían que permitir a X pilotos? esto es un deporte de motor y ya se cuenta con estas cosas.
La sanción a Grosjean me parece exagerada en el momento en el que el comunicado de la FIA hace distinciones entre pilotos "eliminando con ello a candidatos al título mundial" que pasa que si en vez de a Hamilton y Alonso se lleva puestos a Kovalainen y De La Rosa la sanción es diferente
Mi opinión se ve reflejada en este articulo de Autoblog, desde el tema sanciones hasta la carrera de Kimi y los comentarios del "forofo televisivo" lectura recomendada.
http://es.autoblog.com/2012/09/03/opinion-formula-sancion/
thadeusx escribió:Pues nada, correrá un piloto novato.
Puede ser divertida la salida de Monza en la primera "chicken".
1Saludo
Darthjedyk escribió:thadeusx escribió:Pues nada, correrá un piloto novato.
Puede ser divertida la salida de Monza en la primera "chicken".
1Saludo
Van a dejar a Lotus correr con sustituto? No me parecería del todo bien xD
Iksakuety escribió:dark-kei escribió:[Le dijo a Jenson: "Ey! mira el panel de tiempos jaja, la primera vez que Alonso no termina jaja, ya era hora jajajaja"
Pues es de mediocres ganar porque tus rivales no compiten, así gano hasta yo por cierto
Anduril escribió:Por cierto, soy el único al que le hierve la sangre cada vez que sale la Simón esa con las tonterías de twitter?¿????
Anduril escribió:Por cierto, soy el único al que le hierve la sangre cada vez que sale la Simón esa con las tonterías de twitter?¿????
central98 escribió:Iksakuety escribió:dark-kei escribió:[Le dijo a Jenson: "Ey! mira el panel de tiempos jaja, la primera vez que Alonso no termina jaja, ya era hora jajajaja"
Pues es de mediocres ganar porque tus rivales no compiten, así gano hasta yo por cierto
Si, la victoria de valencia sento fatal
thadeusx escribió:Anoche colgué el vídeo y a parte de reírse los 3, esas palabras dudo que fueran exactas.
Dawidh360 escribió:thadeusx escribió:Anoche colgué el vídeo y a parte de reírse los 3, esas palabras dudo que fueran exactas.
Las palabras creo que son mas exactas de lo que crees, al menos en la transmision de Antena 3 se escuchan varios fragmentos. Pero vamos, que en la habitación esa con el monitor ni Kimi ni Vettel ni Button saben que Alonso no la ha palmado de milagro, ellos solo saben que 2 rivales importantes se han retirado por un choque, que no ha habido heridos y por lo tante comentan la anécdota, por lo que da igual que fueran esas las palabras o no, el contexto y sentido que le dan no es el que algunos han insinuado.
Una pregunta, que tengo una duda, corregirme si me equivoco pero se que cuando hay un accidente/choeque y un monoplaza se daña, la estructura se mantiene (si se puede) y aunque se cambien partes del chasis dañadas, si bastantes componentes se han salvado, dicho coche se queda para usarse en la siguiente carrera. ¿Alguno sabéis si han dicho que el "cuerpo" del Ferrari de Alonso se va a usar en Monza? Es que lei a Domenicalli decir que en Maranello la gente tenia trabajo porque habian roto muchas cosas del coche. De ahí me surge la duda de si un coche "nuevo" podría estar preparado en tan poco tiempo (apenas 4 días).
subsonic escribió:Anduril escribió:Por cierto, soy el único al que le hierve la sangre cada vez que sale la Simón esa con las tonterías de twitter?¿????
A mi también me pasa, pero la culpa no la tiene la chica, la culpa la tienen los cencerros que preguntan cosas que sabe cualquier minimo aficionado. Me pongo negro, quizá tenga algo que ver el hecho de que entienda de esas cosas y claro, que me repitan 40 veces algo que ya se, pues me acaba crispando.
La ultima pregunta tonta que recuerdo es, ¿como bloquean las ruedas los pilotos los pilotos? ¿lo hacen a propòsito? ¿tiene un botón o algo?
No se quien es más ceporro, si los que preguntan o quien escoge las preguntas. Madre de Dios
Por cierto Urtyk, en Sky, ¿como iban vestidos los que andaban por pits?
Din-A4 escribió:La verdad es que es una lástima que vettel haya sido segundo, la ventaja que tenía alonso sobre ellos era muy grande.
La gran culpa de ello es que alonso siempre puntúa y saca el máximo rendimiento de cada carrera, y va sumando siempre.
Pero no tiene el mejor coche, y como vettel empiece a ganar, puede que la ventaja que tiene se vaya disminuyendo...
Por cierto, si véis los deportes de cualquier cadena, incluida TVE, menuda mierda de reportajes sobre la carrera que hacen. En los 3 deportes de diferentes cadenas que he visto, han sacado, SÓLO, el accidente de alonso, en 2 de ellos al final han dicho que button ganó, y ya está, en el otro no dijeron ni quién ganó.
Madre mía, quien no haya visto la carrera le será imposible saber quién quedó segundo, o cómo está el mundial.
pablod23es escribió:Din-A4 escribió:La verdad es que es una lástima que vettel haya sido segundo, la ventaja que tenía alonso sobre ellos era muy grande.
La gran culpa de ello es que alonso siempre puntúa y saca el máximo rendimiento de cada carrera, y va sumando siempre.
Pero no tiene el mejor coche, y como vettel empiece a ganar, puede que la ventaja que tiene se vaya disminuyendo...
Por cierto, si véis los deportes de cualquier cadena, incluida TVE, menuda mierda de reportajes sobre la carrera que hacen. En los 3 deportes de diferentes cadenas que he visto, han sacado, SÓLO, el accidente de alonso, en 2 de ellos al final han dicho que button ganó, y ya está, en el otro no dijeron ni quién ganó.
Madre mía, quien no haya visto la carrera le será imposible saber quién quedó segundo, o cómo está el mundial.
Deportes dices en España jajaja di futbol no deportes¡ tristemente asi esta este pais o alguien ha visto algo de los paraolimpicos donde una española tiene casi tantas medallas como michael phelps pero lo importante es que un tal cristiano esta llorando.
En fin que triste es este pais es el pan y circo de este pueblo¡
subsonic escribió:pablod23es escribió:Din-A4 escribió:La verdad es que es una lástima que vettel haya sido segundo, la ventaja que tenía alonso sobre ellos era muy grande.
Deportes dices en España jajaja di futbol no deportes¡ tristemente asi esta este pais o alguien ha visto algo de los paraolimpicos donde una española tiene casi tantas medallas como michael phelps pero lo importante es que un tal cristiano esta llorando.
En fin que triste es este pais es el pan y circo de este pueblo¡
Suscribo ambos comentarios, los deportes de los telediarios son tristísimos, por no hablar de las "tertulias" de futbol (si es que se le puede llamar así, porque yo solo ogio berridos) de la noche.
Estwald escribió:A mi lo que me preocupa es si lo que ha ocurrido, mas tarde se traduce en tener que cambiar la caja de cambios, rotura de motor y averías varias que puedan ser consecuencia directa o indirecta del accidente.
Anduril escribió:Urtyk, Esto que comentas es la previa de las retransmisiones de la Sky?
Y encima la carrera sin anuncios, creo, no? jajaja.
soen escribió:La sanción a Grosjean es una vergüenza, cosas como esa pasan muchas veces en le parte de atrás de las salidas y nunca se sancionan, porque son errores que todo piloto puede cometer. En cambio, como les a afectado a Alonso y Hamilton se sanciona, completamente injusto...
GrimFandango escribió:soen escribió:La sanción a Grosjean es una vergüenza, cosas como esa pasan muchas veces en le parte de atrás de las salidas y nunca se sancionan, porque son errores que todo piloto puede cometer. En cambio, como les a afectado a Alonso y Hamilton se sanciona, completamente injusto...
Cierto son errores que todo piloto puede cometer. Pero provocar accidentes o intentos de... en 7 GP en la salida... eso no es de novato, eso es para volver a la GP2 . Y eso de que pasa siempre en la parte de atrás déjame discrepar... No es porque sea Alonso o Hamilton es que me parece que muchos no habéis visto la gravedad del accidente.
Kenny_666 escribió:GrimFandango escribió:soen escribió:La sanción a Grosjean es una vergüenza, cosas como esa pasan muchas veces en le parte de atrás de las salidas y nunca se sancionan, porque son errores que todo piloto puede cometer. En cambio, como les a afectado a Alonso y Hamilton se sanciona, completamente injusto...
Cierto son errores que todo piloto puede cometer. Pero provocar accidentes o intentos de... en 7 GP en la salida... eso no es de novato, eso es para volver a la GP2 . Y eso de que pasa siempre en la parte de atrás déjame discrepar... No es porque sea Alonso o Hamilton es que me parece que muchos no habéis visto la gravedad del accidente.
De echo la sanción en parte si es por esto "Uno de los motivos de la sanción era el hecho de "haber dejado fuera a varios aspirantes a lograr el título Mundial""
No me parece bien el "criterio FIA", sanciono como me da la gana, cuando me da la gana y según quien sea el implicado/afectado pongo una sanción u otra.
Kenny_666 escribió:
De echo la sanción en parte si es por esto "Uno de los motivos de la sanción era el hecho de "haber dejado fuera a varios aspirantes a lograr el título Mundial""
No me parece bien el "criterio FIA", sanciono como me da la gana, cuando me da la gana y según quien sea el implicado/afectado pongo una sanción u otra.
Johny27 escribió:Yo es que no veo dura la sanción, yo le habría quitado la superlicencia directamente. Eso que ha hecho es de novato, y de ser un puto egoista, ya que se la ha sudado la seguridad de los demás. Es un kamikaze, y no pinta nada en F1 al igual que maldonado.
thadeusx escribió:¿Abortando la salida?
Se hubiese comido un DT y ya está.
Pero la salida no se aborta porque uno se la salte.
1Saludo
Katsia escribió:thadeusx escribió:¿Abortando la salida?
Se hubiese comido un DT y ya está.
Pero la salida no se aborta porque uno se la salte.
1Saludo
Diccionario RAE
Abortar
6. tr. Interrumpir, frustrar el desarrollo de un plan o proceso. El piloto abortó la operación de despegue.
En segundo lugar, según la normativa no sé qué sanción le corresponde a un piloto tras esa acción. Probablemente tengas razón y sea un DT. Yo simplemente he señalado que me parecía bien "una" sanción a Maldonado. No he dicho "la" sanción.
Un saludo