GP F1 Bélgica - 2 de Septiembre de 2012

cayd12 escribió:Si alguien encuentra algun video con el pasadon de kimi que lo pomga please, lo he buscado por la red y nada

Lo tengo grabado pero he de salir, si alguien recuerda la vuelta luego lo busco y lo subo.
1Saludo
Sikus escribió:
thadeusx escribió:Si solo es por rotura no me parece mal.
Pero si no sabes si ha pasado algo o no mejor ser prudente.
1Saludo

Exacto, y Vettel es el gran ejemplo de niño mimado ( junto a Hamilton ) que cuando las cosas no le salen bien no saben salir del atolladero y empiezan a patalear, pero con la diferencia de que Hamilton es un gran piloto que acaba saliendo adelante con lo que disponga y Vettel debe esperar alguna triquiñuela en el coche para ser ganador.

Creo que meter hoy en día a Hamilton en el mismo saco de Vettel es un error. Hamilton ha aprendido a ser un piloto de formula 1, Le veo mil veces más maduro tanto en su comportamiento, como en su actitud y respeto a sus compañeros... Todo piloto tiene su periodo de madurez en la competición. A Vettel le veo como el típico mal perdedor. Que cuando gana siempre es feliz y si pierde que dios nos pille confesados. Por muchos toques que le hayan dado, desde la federación Alemana o otras personas sigue igual. Con una actitud demasiado cambiante.

Hamilton quizás haya aprendido más en estos 3 años de sequia con Mclaren que Vettel con sus dos mundiales. ¿Qué hara Vettel cuando no gane?....
Me parece excesivo lo de Grosjean, es un lance de carrera y con quitarle 5 ó 10 puestos en Monza era suficiente.

cayd12 escribió:Si alguien encuentra algun video con el pasadon de kimi que lo ponga please, lo he buscado por la red y nada

http://www.youtube.com/watch?v=TkucQvGqcV4

Qué crack es Kimi, también conocido como Iceman :cool:
eso esta claro, tanto Hamilton como Vettel, estan en la F1 apadrinados... ninguno se ha tenido que buscar la vida en equipos menores... por lo que no lo es lo mismo curtirse en Minardi, e ir creciendo, que de repente encontrarte en mclaren...

Grosjean sancionado 1 GP y Maldonado 10 posiciones en el siguiente GP...
IcemanSF escribió:Me parece excesivo lo de Grosjean, es un lance de carrera y con quitarle 5 ó 10 puestos en Monza era suficiente.

cayd12 escribió:Si alguien encuentra algun video con el pasadon de kimi que lo ponga please, lo he buscado por la red y nada

Hombre, Grosjean de 12 salidas esta temporada, ha colisionado en 7, ya era hora de que le dieran un toque serio, mucho han tardado.
hecbros escribió:eso esta claro, tanto Hamilton como Vettel, estan en la F1 apadrinados... ninguno se ha tenido que buscar la vida en equipos menores... por lo que no lo es lo mismo curtirse en Minardi, e ir creciendo, que de repente encontrarte en mclaren...

Grosjean sancionado 1 GP y Maldonado 10 posiciones en el siguiente GP...

Mclaren es un equipo de los grandes pero desde el año 2000 solo ha ganado un campeonato de pilotos... Tiene que ser duro al final estar en un equipo competitivo y ver que no llegan los mundiales... de eso también se aprende.
Y RB no es un histórico vamos.
1Saludo
Me parecen bien las sanciones a Grossjean y a Maldonado.En especial la del frances,que como habeis comentado ha estado involucrado en mas de una salida.
Entonces, en el GP de Monza, Lotus solo pondrá a Kimi, no¿?¿ o podrán poner a otro piloto.

Lo de pastor, si el año que viene sigue en la F1 sera por el aporte económico de Venezuela, y creo que el señor Frank Wiliams se tendrá que tragas sus palabras cuando dijo después de Barcelona que pastor ya estaba preparado para ganar un campeonato de la F1
IcemanSF escribió:Me parece excesivo lo de Grosjean, es un lance de carrera y con quitarle 5 ó 10 puestos en Monza era suficiente.

Los finlandeses, shumacher y Spa...:

http://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak
cayd12 escribió:
Estwald escribió:
thadeusx escribió:P.D. Si, Vettel se lo podría haber ahorrado.Celebra el podio y punto.

En defensa de Vettel, es posible que no se haya dado cuenta de la gravedad del accidente, por que de otra forma, es para que se lo haga mirar.

Por otro lado, bien por la sanción a Grosjean pero que se ande con cuidado Maldonado que a la próxima...

Seguramente es por eso tened en cuenta que vettel acabo la carrera y al podio, no creo que por radio le hayan dado detalles del choque

Pero pasaron cuando estaban retirando los coches con la grúa, vamos que se dió cuenta desde el coche que el golpe era fuerte..

Saludos.

Alonso podía haber muerto hoy perfectamente (igual que el hijo de John Surtees). Yo no lo hubiera penalizado con una carrera, sino que le hubiera quitado la superlicencia, y más teniendo en cuenta el historial que tiene en esta temporada.
Alpo escribió:

Alonso podía haber muerto hoy perfectamente (igual que el hijo de John Surtees). Yo no lo hubiera penalizado con una carrera, sino que le hubiera quitado la superlicencia, y más teniendo en cuenta el historial que tiene en esta temporada.

Ya he dicho que la sancion hasta cierto punto me parece justa, pero se os olvida que Hamilton iba sobre el coche de Grosjean, y obviamente el coche no frena igual.
En descarga del gilipollas de Vettel, si podéis, ver como Button también sonríe cuando hace la gracia.
¿Qué me he perdido en la celebración de Vettel?
don pelayo escribió:

Los finlandeses, shumacher y Spa...:

http://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak

Gallina de piel
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Alpo escribió:

Acabo de ver el accidente y tal... no se supone que las ruedas estan sujetas para que no salgan disparadas? como ocurrio en monza de un accidente multiple, en australia cuando dio a aquel comisario o en el accidente de ayrton? no lo entiendo, la verdad :-?
gt362gamer escribió:
Alpo escribió:

acabo de ver el accidente y tal... no se supone que las ruedas tienen un arnes para que no salgan disparadas? como ocurrio en monza 2000 o en el accidente de ayrton? no lo entiendo, la verdad

Yo no se de que serán esos cables pero he visto pños en la Indy a mas de 300Km/hy las ruedas mantenerse enganchados.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Osea que mucho limitar motor y gilipolleces, y algo tan importante que hasta la indy lo trata mejor... no deberian revisar ese apartado? porque por mucha limitacion de motor, si una rueda sale disparada a tu cara no hay posibilidad de sobrevivir. No se si habeis visto a un señor que estaba en una gasolinera, y le arrollo unas ruedas de camion que tampoco es que fueran a 100km/h, iran a 30 o 40km/h, asi que imaginaros que una rueda te rebota a mas de 200km/h. Aunque el casco siga intacto te mata en el acto.
Alpo escribió:

Pues como casi todas las maniobras y adelantamientos de la f1. Estos "deportes" son así y los pilotos ya saben a lo que se exponen.

Sí que es verdad que siendo reincidente ya no me parece tan excesiva la sanción, no le recordaba metido en tanto fregado aunque también habría que ver si en esos otros incidentes la culpa fue suya (no lo recuerdo la verdad). Pero lo de quitarle la superlicencia me parece una burrada.
Ojo, no en todos los piños.Pero si he visto varios a mas de 300 (van bastante mas rápidos que los F1) y las ruedas enganchadas en sus cables cuando la hostia de hoy habrá sido a cuanto, 200?
Y la verdad que últimamente llama mas la atención que una rueda de F1 se quede enganchada a que se suelte ya que lo 2º ocurre mas veces.
1Saludo
Que ha pasado con la celebracion de Vettel?
4 hostias de este año en Indianapolis a unos 354Km/h (220 millas)
Ni una rueda suelta.
http://www.youtube.com/watch?v=eNQrQ1-BVyM
Repito, si se sueltan ruedas pero en comparación bastantes menos que en F1.
1Saludo
Ya murió un tío que sacaba banderas en Alemania creo recordar. O Canadá no se por una rueda, en la f1 desde entonces se puso los cables. Hoy he visto muchas ruedas volando no sólo la del primer accidente
Es que es eso, parece que en F1 sean de plástico los cables porque aun a velocidades "bajas", se suelen romper bastante.
1Saludo
Lo de las ruedas es como los de los alerones delanteros, todo el mundo veía como aleteaban cual gaviotas de la tremenda flexibilidad que tenían y sin embargo, pasaban los test.
Estwald escribió:Lo de las ruedas es como los de los alerones delanteros, todo el mundo veía como aleteaban cual gaviotas de la tremenda flexibilidad que tenían y sin embargo, pasaban los test.

Ya ves, hasta Los Ferrari salían echando chispas al tocar el suelo de lo que flexionaban.
Pero si pasan los test...
1Saludo
Cada vez que leo los comentarios de Alguersuari más tonto me parece el chaval.

"Yo no culparía a Grosjean"

Al final tendre la culpa yo de lo que hizo el amigo.
Sanchez escribió:Cada vez que leo los comentarios de Alguersuari más tonto me parece el chaval.

"Yo no culparía a Grosjean"

Al final tendre la culpa yo de lo que hizo el amigo.

Me imagino que lo habrá dicho en Twitter. No se quienes le aconsejan para que diga esas cosas, pero son unos cabrones de cuidado. [+risas]
En las repetición no veo mucha culpa a grosjean , se echa a la derecha como muchos hacen con la mala suerte de que tocan las ruedas de el y hamilton y perder el control los dos
Alpo escribió:¿Qué me he perdido en la celebración de Vettel?

gangster19 escribió:Que ha pasado con la celebracion de Vettel?

Me uno a ambas peticiones, ya que quité el televisor justo tras pasar Button por meta. ¿Qué fue lo que pasó con Vettel? No he visto ninguna referencia en periódicos o webs relacionadas. Gracias.
KorteX escribió:

Me uno a ambas peticiones, ya que quité el televisor justo tras pasar Button por meta. ¿Qué fue lo que pasó con Vettel? No he visto ninguna referencia en periódicos o webs relacionadas. Gracias.

Le dijo a Jenson: "Ey! mira el panel de tiempos jaja, la primera vez que Alonso no termina jaja, ya era hora jajajaja" [buaaj]
Le dijo a Jenson: "Ey! mira el panel de tiempos jaja, la primera vez que Alonso no termina jaja, ya era hora jajajaja" [buaaj][/quote]

En serio dijo eso.... increible
dark-kei escribió:
KorteX escribió:

Le dijo a Jenson: "Ey! mira el panel de tiempos jaja, la primera vez que Alonso no termina jaja, ya era hora jajajaja" [buaaj]

Teniendo en cuenta que Alonso llevaba 23 GPs puntuando, yo creo que lo dice en plan algún día le tenia que tocar a el no puntuar, pero bueno supongo que las palabras se interpretan según el forofismo de cada uno.
Pues hombre, normal que se alegre porque Alonso no puntue. Otra cosa es que hubiera sido un accidente grave pero sabiendo que no ha pasado nada... Tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
dark-kei escribió:
KorteX escribió:

Pues es de mediocres ganar porque tus rivales no compiten, así gano hasta yo por cierto :)
Para ser justos, son los 3 los que se ríen.
Jenson el primero en señalar a Alonso, luego Vettel y al final hasta Kimi se ríe (sisi, Kimi se ríe)

http://www.dailymotion.com/video/xt845v ... era_people

Viéndolo otra vez, no me parece para tanto como se pretende hacer ver.
1Saludo
Después de lo que pudo pasar no creo que lo más correcto sea reírse.
dark-kei escribió:
KorteX escribió:

Me sorprende tu capacidad de leer los labios y entender eso en la conversación entre los 3.
¿Es literal tu traducción?
¿Y Button y Kimi que dicen?
1Saludo
Que digo yo toda la colpa es de Grosjean pero porke cojones Hamilton sigue pisando como un loco, no hubiera sido más lógico frenar o algo del susto. Es un cumulo de mala suerte pero hay cosas que no entiendo, con semejantes kamikaces es complicado hacer nada. Lo de Maldonado es de traca y yo creo que ha sido el que ha puesto nerviosos a todos los pílotos, deberían de meterlos en la nevera 3-4 carreras para que se les quitaran todas las tonterías.

Tránquilos que los que tanto se rien ya les tocará en otra carrera y se quedaran fuera, el único rival para el campeonato yo pienso que es el niñato Vettel los demás estan a años luz y en Red Bull siguen viendo a Webber como el segundon alomejor si apostaran por él ahora mismo la clasificación sería otra.
Yo creo que Lewis una vez descontrolado, poco puede hacer.
Por mucho que frene (que no hemos visto la telemetría, quizás la sube XD) ese coche esta descontrolado y no responde ni al volante ni a los pedales.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo creo que Lewis una vez descontrolado, poco puede hacer.
Por mucho que frene (que no hemos visto la telemetría, quizás la sube XD) ese coche esta descontrolado y no responde ni al volante ni a los pedales.
1Saludo

Ya eso si pero vamos tiene toda la pinta que pisa más todavía de la rabia que le había dado XD. Lo que esta claro es que ha sido una carrera muy descafeinada, ha tenido emoción cuando se han juntado kimi, shumacher, webber y luego massa lo demás bastante sosa además es de las más cortas del mundial no ¿? 44 vueltas........ si le quitas las 4 del safetecar ese y las 4 veces que se van a los anuncios ves 30 minutos reales [qmparto].

Antiguamente había anuncios en la Formula 1 ¿? Yo es que no recuerdo una cosa tan exagerada.
Bueno también es la pista mas larga.Por eso son menos vueltas.
Si, ha habido un momento de lucha por el podio muy bonito pero en el momento que Kimi ha pasado a Schumi y éste ha tenido que entrar, se acabó toda la lucha por desgracia ya que Webber y Massa también se descolgaron.
En si el GP ha sido bastante aburrido (lógico con la criba del principio)
1Saludo
subsonic escribió:Y dale, lo de que un piloto cierre a otro ocurre cada carrera y en cada salida, no me digas que no, porque sabes que es verdad, la diferencia es que eso ha provocado un accidente, mientras otros días pasa desapercibido porque se queda solo en una salida de pista.

Que un piloto cierre a otro sí que ocurre en cada salida.

Que un piloto se tire sin mirar y choque con otro, no.

Una cosa es queen una salida un piloto se vea encerrado con coches por ambos lados, por detrás y por delante y haya un toque y otra cosa es lo que ha hecho hoy el francés.

Van solitos él y Hamilton. No hay nadie delante y no hay nadie detrás y mete un volantazo sinsentido, como si no hubiera nadie allí y teniendo otras opciones de trazada.

Ha sido una maniobra estúpida, peligrosa e innecesaria.

Y no es la primera vez que se ve metido en una situación así (thadeusx recordaba antes la queel hizo a Schumacher en Mónaco) y la reincidencia en ese tipo de acciones habrá sido un agravante que la FIA habrá tenido en cuenta a la hora de sancionarlo.

Además, hay que recordar que el regalmento dice que hay que dar espacio a los rivales... y hoy Grosjean no solo no ha dado espacio, es que no ha dado opoción a Hamilton: o el muro o que le tocaran.

Para mí, bien sancionado no por lo de hoy solo, si no por que no es la primera vez.

Por otra parte, el que más "cacho" ha sacado hoy ha sido Vettel, sobre todo teniendo en cuenta su mala clasificaicón COMENTARde ayer. Una carrera muy inteligente y con una buena estrategia por parte del alemán.

Y Kimi es el más grande... cuando le han dicho por radio que tenía que apretar más y ha contestado "¡pues dame más potencia!" XD

Y tampco crfeo que haya que sacar las cosas de quicio con los comentarios de los tres del podio tras la carrera al ver la tabla de calsificación: por fortuna no había apsado nada y, tras 23 carreras puntuando, ver que Alonso no habia cogido ningún punto hoy, era noticia para comentar. No creo que hubiera ninguna maldad en esos comentarios que hicieron.

Y, por último,... ya os vale a los que habíes saltado con comentarios racistas, xenófobos y a los que habéis atado a otros usuarios por no tenr la misma opinión y/o gustos que vosotros (y más cuando esos usuarios han expresado su opinión educadamente y sin faltar al respeto a nadie) }:/

P.D.: ¡ah!... la carrera de Massa no ha sido tan mala como algunos decís.

Cierto que no es capaz de sacar al coche lo que le saca Alonso, pero hoy no ha cometido errores, ha terminado 5º y ha quitado algún puntito a Webber. Qu ele adelantaran en algunas fases de la carrera con cierta facilidad tenía que ver más con el estado de sus neumáticos (y los del rival que iban mejor) que con otra cosa.
Creo, repito, creo que Kimi decía "Necesito toda la potencia" o "voy con toda la potencia".
1Saludo
Es igual... o parecido XD

El tono era de "... pues como no me baje y empuje..."

Lo ceirto es que, dentro de su aparente frialdad, Kimi lo da siempre todo en cada carrera.
Thonolan escribió:Es igual... o parecido XD

Lo ceirto es que, dentro de su aparente frialdad, Kimi lo da siempre todo en cada carrera.

Ah si eso si.
No me hubiese extrañado que le contestara al ingeniero "Feliz día de la madre" XD como diciendo "anda majo ven y hazlo mejor"
1Saludo
Thonolan escribió:Es igual... o parecido XD

Dios que bueno lo de bajarse y empujar jajajjaaj
No he podido ver hoy la carrera en directo,pero al verla ahora entiendo la sanción.

Lo que no me acuerdo es si a Michael lo ssancionaron cuando cerró a Barrichelo.
Pues si no me equivoco, al no terminar Alonso no ha podido igualar el récord de Schumacher de carreras consecutivas acabando en los puntos, que estaba en 24... :P
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13