GP F1 Bélgica - 2 de Septiembre de 2012

Atención que habla Kimi xD

Un saludo
Repito aunque les duela a los fans de Alonso (que han habido mas bajas por cierto a parte de el)
It's racing!
1Saludo
thadeusx escribió:Repito aunque les duela a los fans de Alonso (que han habido mas bajas por cierto a parte de el)
It's racing!
1Saludo

vuelte a tu cueva chaval.
Por suerte había ventaja... 24 puntos son unos señores puntos. Pero se complica la cosa. Hay que pensar que ya le gustaria a Vettel y compañia tener 24 puntos de ventaja. De todas formas, lo que ha dicho Vettel cuando estaba con Button y Kimi a sobrado...
¡Esto es to, esto es to, esto es tooodo amigos! XD

Nos vemos en una semana en territorio Ferrari [oki]

Un saludo
DjTemplar escribió:
thadeusx escribió:Repito aunque les duela a los fans de Alonso (que han habido mas bajas por cierto a parte de el)
It's racing!
1Saludo

vuelte a tu cueva chaval.

No que no da el sol.
Kimi tendría que haber dicho "Os invito a una copa a todos" XD
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Grosjean ha jodido el campeonato de Alonso. Ya me imagino: y Vettel gana el campeonato por 2 puntos de ventaja a Alonso!! Y Alonso estaria asi: [decaio] Pero por dentro: [boma] [boma] [looco] [looco] [looco] [looco] cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi].
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
It's racing!
1Saludo

Como se te nota el antialonsismo enfermizo.
It's racing!
1Saludo

Por eso no hemos apagado el televisor, porque aparte de fans nos gusta la formula1... Aunque a muchos les gustaría que no fuera así para ser más oportunista...
Hereze escribió:una carrera es que un tio pegue un trompo y te de, o que intente adelantarte y te toque por pura mala suerte, lo que no es una carrera es lo que ha hecho Grosjean, una cosa es una carrera y otra es meter a un loco en ella, ese tio es un peligro para el resto, no se ha cargado a Alonso porque s eha aparecido la Virgen.

Lo he dicho ya 40 veces, lo que ha hecho Grosjean lo hacen todos los pilotos, loq ue pasa que hoy ha habido accidente y otros días no, esa es la diferencia. ¿no has visto GP2 hoy? Pues algo parecido en la recta después de Eau Rouge. Los pilotos se creen con derecho a cerrar al que viene detrás y pasa lo que pasa, pero repito, lo hacen TODOS.

DjTemplar escribió:vuelte a tu cueva chaval.

Pero si tiene razón, son carreras, estas cosas pasan.
Esperando aun las declaraciones de Hamilton.....

Alonso va a dar la rueda de prensa en breve...
Oveja_Dolly escribió:
It's racing!
1Saludo

Me parece que se nota lo contrario.
Ya que pedir responsabilidades por un lance de carrera me parece exagerado.
Y leyendo el hilo parece que la única víctima haya sido el pero han tenido que abandonar mas de uno.
Yo lo flipo la verdad magnificando de tal manera un lance de carrera porque uno de los implicados ha sido Alonso.
Es un accidente mas como pasa en cualquier deporte del motor pero estáis sacando las cosas un poco de quicio a mi parecer.
Si deciden que Grosjean es el responsable, le sancionarán y punto pero leyendo cosas como retirarle la licencia, represalias, etc pues que quieres que te diga...
1Saludo
subsonic escribió:

si, tiene razon estas cosas pasan, pero es q no notas el recohineo en sus palabras? yo al menos si.
Pilotos mediocres sobran en la F1. Siempre mantuve que Grosjean es un piloto muy del monton, y no ninguna revelacion, sino que tiene un supercoche. Luego hay cada cacique por ahí que va a golpe de talonario.

Lo que me parece mal, señor Grosjean, es que si la cagas pides perdón, no dices que no hasa visto las imagenes porque sí que las has visto.

En fin, Alonso sigue liderando el Mundial, a pensar en la próxima carrera.

Grandísimo trabajo de Button y Vettel (sobre todo la estrategia de este ultimo). Felicidades!!
Bebopcoffee escribió:Por suerte había ventaja... 24 puntos son unos señores puntos. Pero se complica la cosa. Hay que pensar que ya le gustaria a Vettel y compañia tener 24 puntos de ventaja. De todas formas, lo que ha dicho Vettel cuando estaba con Button y Kimi a sobrado...

Ya, claro que les gustaría, pero sería mejor que Alonso hubiera puntuado. Además, podría haber quedado en buena posición, no hay más que ver en qué posición quedó massa...

¿Qué dijo el payaso de Vettel? Es que apagué la tele al poco de empezar la carrera...
Bebopcoffee escribió:
It's racing!
1Saludo

Por eso no hemos apagado el televisor, porque aparte de fans nos gusta la formula1... Aunque a muchos les gustaría que no fuera así para ser más oportunista...

¿Seguro?
Lee el hilo en el momento del accidente anda.
1Saludo
Edit: Anda mira con leer esta página es suficiente.
Una pena, han habido abandonos importantes...
DjTemplar escribió:
subsonic escribió:

si, tiene razon estas cosas pasan, pero es q no notas el recohineo en sus palabras? yo al menos si.

:-? :-? :-?
Perdona pero no soy el único que opina así.
Que me tengas manía por ser seguidor de otro piloto es otra cosa pero creo que siempre he hablado con respeto en el foro y cuando Alonso lo ha hecho bien lo he reconocido incluso alabado.
Pero claro eso no se lee o se pasa del tema.
1Saludo
thadeusx escribió:Me parece que se nota lo contrario.
Y leyendo el hilo parece que la única víctima haya sido el pero han tenido que abandonar mas de uno.
Yo lo flipo la verdad magnificando de tal manera un lance de carrera porque uno de los implicados ha sido Alonso.
Es un accidente mas como pasa en cualquier deporte del motor pero estáis sacando las cosas un poco de quicio a mi parecer.
Si deciden que Grosjean es el responsable, le sancionarán y punto pero leyendo cosas como retirarle la licencia, represalias, etc pues que quieres que te diga...
1Saludo

Lance de carrera es empotrar a Hamilton.
Algunos vais cegados y soltáis lo primero que os pasa por la cabeza.
skelzer escribió:
thadeusx escribió:Me parece que se nota lo contrario.
1Saludo

Lance de carrera es empotrar a Hamilton.
Algunos vais cegados y soltáis lo primero que os pasa por la cabeza.

Muchas salidas de carreras has hecho veo.
1Saludo
Por una vez estoy con Thadeusx y mira que nunca comparto casi ninguno de sus comentarios, pero hoy se ha comportado y no ha ido en plan "taliban" [+risas] , se ha comportado y esta comentando las cosas como el las ve SIN FALTAR EL RESPETO a nadie, y al que no le gusten sus comentarios coges y se vaya a su perfil y que lo añada a ignorados y se acabo la rabia XD
DjTemplar escribió:si, tiene razon estas cosas pasan, pero es q no notas el recohineo en sus palabras? yo al menos si.

Pero lo dice porque se estan pidiendo responasibilidades y el copón bendito por lo sucedido, solo porque Alonso ha estado implicado.
Coño que cuando Vettel abandonó se leían burradas.
¿He dicho algo fuera de tono?
¿Que he acertado la porra al no incluírle?
Pues le había puesto en todas las porras (incluso como ganador) de la temporada pero mira, hoy tenía la corazonada.
¿Eso es trollear?
Pues vaya...
1Saludo
thadeusx escribió:
Oveja_Dolly escribió:
It's racing!
1Saludo

1Saludo

pero que le podría haber volado la cabeza a Alonso, no es un simple lance de carrera cuando has estado a un paso de cargarte a un piloto en el sentido mas estricto de la palabra.
thadeusx escribió:
Bebopcoffee escribió:
It's racing!
1Saludo

¿Seguro?
1Saludo

Te voy a decir una cosa con todo el respeto, pero generalizar es el recurso de los simples. Aquí hay mucho fan de Alonso que ha críticado a los que han escrito post con insultos y sin ningún sentido. Como tu dices... lee y veras.

No nos metas a todos en el mismo saco.
Lo siento pero Grosejan tiene que ser duramente sancionado, mas que nada, en la locura que a hecho, casi le vuela la cabeza a Fernando.
Seguro que si le hubiera dado no opinarias que es un lance de carrera.
En las salidas, es donde hay que tener mas cuidado, va el gabacho y... y ZASCA.
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:
Bebopcoffee escribió:

¿Seguro?
1Saludo

Te voy a decir una cosa con todo el respeto, pero generalizar es el recurso de los simples. Aquí hay mucho fan de Alonso que ha críticado a los que han escrito post con insultos y sin ningún sentido. Como tu dices... lee y veras.

No nos metas a todos en el mismo saco.

¿En serio?Yo no he generalizar, te he invitado a buscar a los que no hacían lo que tu confirmas.
En cambio tu si generalizaste.
1Saludo
Edit: @Hereze y a Koba también casi se la vuelan.Le sancionarán y punto pero parece que alguno quiere ver sangre
Buenas !! Yo estaba viendo mi carrerita 1 mes esperando y se cargan ami crack en la primera curva.. al principio solté barbaridades por la boquita.. pero pensándolo mejor es F1.. y estas cosas pasan a esperar a Monza y listo ...

PD: Al los que dicen que si no esta Alonso no gusta la F1, yo soy seguidor de Alonso...y me veo todas las carreras porque en si me gusta.. pero en si hoy fue el primer dia que me dio mucha rabia lo que paso y me entraron ganas de quitarla.. por otra parte destacar el carreron de Vettel.. y pedrito hay luchando un crack con ese coche xD
thadeusx escribió:Coño que cuando Vettel abandonó se leían burradas.
Pues le había puesto en todas las porras (incluso como ganador) de la temporada pero mira, hoy tenía la corazonada.
¿Eso es trollear?
Pues vaya...
1Saludo

Es que es la rabia la que habla, es que es una puta lastima que el mejor piloto actual de la parrilla, haya ganado solo dos campeonatos, en 2007 le puteara SU PROPIO EQUIPO, en 2008 y 2009 tener un triciclo y en 2010 el puto petrov de los cojones y los ineptos de ferrari con la estrategia, 2011 carraca de coche, y en 2012, que por fin hay justicia, se jode otra vez... alonso se merece tener ya 4 o 5 campeonatos, SINCERAMENTE, porque estamos bombardeando a massa, y vale que no es un fuera de serie, pero conduce f1, tampoco es manco, y al lado de alonso parece que hasta mi padre con la furgoneta va mas rapido xDD, pero no es asi. deberia tener (yo creo), 2005 no porque se lo merecia raikkonnen y su "fiable" mclaren, 2006 se lo merecia shumi, la verdad... 2007, 2008 (ya que mclaren seguia siendo el mejor antes de el brawn gp), 2010 y 2012 en su palmares... He dicho
Pues deberían sancionarle estilo motogp con lo de Bautista y Lorenzo y además por dia gp consecutivos: A salir el ultimo o el próximo que no lo corra
gt362gamer escribió:
¿Eso es trollear?
Pues vaya...
1Saludo

Es que es la rabia la que habla, es que es una puta lastima que el mejor piloto actual de la parrilla, haya ganado solo dos campeonatos, en 2007 le puteara SU PROPIO EQUIPO, en 2008 y 2009 tener un triciclo y en 2010 el puto petrov de los cojones y los ineptos de ferrari con la estrategia, 2011 carraca de coche, y en 2012, que por fin hay justicia, se jode otra vez... alonso se merece tener ya 4 o 5 campeonatos, SINCERAMENTE, porque estamos bombardeando a massa, y vale que no es un fuera de serie, pero conduce f1, tampoco es manco, y al lado de alonso parece que hasta mi padre con la furgoneta va mas rapido xDD, pero no es asi. deberia tener (yo creo), 2005 no porque se lo merecia raikkonnen y su "fiable" mclaren, 2006 se lo merecia shumi, la verdad... 2007, 2008 (ya que mclaren seguia siendo el mejor antes de el brawn gp), 2010 y 2012 en su palmares... He dicho

¿Y que tiene que ver eso con acusarme de troll? (curiosamente es gente que aparece por estos hilos en contadas ocasiones encima)
1Saludo
kakarot88 escribió:Lo siento pero Grosejan tiene que ser duramente sancionado, mas que nada, en la locura que a hecho, casi le vuela la cabeza a Fernando.
Seguro que si le hubiera dado no opinarias que es un lance de carrera.
En las salidas, es donde hay que tener mas cuidado, va el gabacho y... y ZASCA.

No me canso de decirlo proque parece que nadie lee, LO QUE HA HECHO GROSJEAN LO HAN TODOS!!!
Macho que ya somos mayorcitos... y sabemos como te las gastas por aquí... Has esperado a terminar a dar el palito... Que sabemos que te gusta...
Estoy de acuerdo en parte con el compañero. Alonso debería tener más Mundiales en su palmarés. Tubo mala suerte el hombre y hay que reconocer que es el mejor piloto de la parrilla.
Vettel su primer Mundial lo ganó sin creerlo, ya que lo tenía que ganar Webber o Alonso, pero con la cagada monumental de Ferrari, se lo dieron en bandeja.
En Mónaco no se pidió la cabeza de Grosjean.
Si se le echó la culpa pero bueno.
E hizo exactamente lo mismo.
Y eso lo hacen la mayoría de pilotos y mas durante la salida que tienes que buscarte tu hueco rodeado de otros coches lo que pasa que a veces se tocan
That's racing.
1Saludo
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
thadeusx escribió:
Oveja_Dolly escribió:
It's racing!
1Saludo

1Saludo

Pues claro que hay que pedir responsabilides, hay que determinar si Grosjean y/o Hamilton pudieron hacer algo por evitar o minimizar las consecuencias del accidente y si se determina que por imprudencia o por omisión pusieron en peligro sus vidas y la de otros pilotos pues a la puta calle o la sanción que les corresponda.
No me canso de decirlo proque parece que nadie lee, LO QUE HA HECHO GROSJEAN LO HAN TODOS!!!

Hoy casi casi casi se cargan a un piloto... Tratar de trivializarlo con "eso lo hacen todos" es difícil de calificar.
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
¿Eso es trollear?
Pues vaya...
1Saludo

¿Y que tiene que ver eso con acusarme de troll? (curiosamente es gente que aparece por estos hilos en contadas ocasiones encima)
1Saludo

Te voy a ayudar un poco :) .
Bebopcoffee escribió:Macho que ya somos mayorcitos... y sabemos como te las gastas por aquí... Has esperado a terminar a dar el palito... Que sabemos que te gusta...

Cítame ese palito por favor.
1Saludo
Edit: @spartista... a DOS pilotos
A mi lo que me parece es que la FIA debería ser mas dura con los pilotos que siempre están en los fregados: por ejemplo, si a Grojean le meten una carrera sin correr, pasar pasar, no pasa nada, pero a la próxima entiende que debe ir con más cuidado.

Cierto que mañana le puede pasar a cualquier piloto más experimentado, pero de lo que se trata es de que la ambición no esté por encima del talento, cómo diría Stoner [+risas]
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
¿Eso es trollear?
Pues vaya...
1Saludo

1Saludo

Y tambien hay que sumar que se nota en tus mensajes que odias a alonso, sinceramente. que no pasa nada, pero esto es territorio español, entiende que la mayoria apoyamos a alonso, igual que la mayoria de los ingleses apoyan a lewis o a jenson.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:

1Saludo

Y tambien hay que sumar que se nota en tus mensajes que odias a alonso, sinceramente. que no pasa nada, pero esto es territorio español, entiende que la mayoria apoyamos a alonso, igual que la mayoria de los ingleses apoyan a lewis o a jenson.

Me parece que leeis lo que queréis.
Repito, le he felicitado y alabado mas de una vez.
Sinceramente.¿Donde están están esos mensajes de odio a Alonso?
¿El apoyar a los pilotos que yo sigo?
¿Es eso?
¿He hecho sangre hoy acaso?
¿Que pasaría si hubiese sido Vettel el damnificado?
1Saludo
1Saludo

¿De verdad lo importante es si son uno dos o veinte o si es Alonso o cualquier otro?

Lo que ha pasado es cierto que ha sido un lance y que se hace siempre, pero en ESTE (Justo este) no sólo ha podido morir gente, sino que el accidente ha sido totalmente innecesario y contra un muro.

Una de dos, o Grosjean es un psicopata (cosa poco probable) o realmente hay que revisar si cumple las calidades mínimas para pilotar un F1, al igual que otros pilotos de la parrilla.
thadeusx dijo:

Me parece que leeis lo que queréis.
Repito, le he felicitado y alabado mas de una vez.
Sinceramente.¿Donde están están esos mensajes de odio a Alonso?
¿El apoyar a los pilotos que yo sigo?
¿Es eso?
¿He hecho sangre hoy acaso?
¿Que pasaría si hubiese sido Vettel el damnificado?
1Saludo

Pues que el karma estaria actuando. 2010 ni de coña era su campeonato, yo creo que su verdadero campeonato es el de 2011, el de 2010 no se lo creia ni el.
Precisamente alonso no se puede quejar este temporada en cuestiones de suertes en percances, probablemente es el mejor parado de todos, y lo de valencia fue algo nunca visto que casi sentencio el mundial. Que un dia salga mal tras tantos bien es por estadistica inevitable.

Pero dejando a un lado los perjuicios deportivos sin ser tu culpa, el caso es que lo de hoy es de peligro grave de integridad fisica.
Spartiata escribió:
1Saludo

¿De verdad lo importante es si son uno dos o veinte o si es Alonso o cualquier otro?

Lo que ha pasado es cierto que ha sido un lance y que se hace siempre, pero en ESTE (Justo este) no sólo ha podido morir gente, sino que el accidente ha sido totalmente innecesario y contra un muro.

Una de dos, o Grosjean es un psicopata (cosa poco probable) o realmente hay que revisar si cumple las calidades mínimas para pilotar un F1, al igual que otros pilotos de la parrilla.

Al parecer si porque repito, en Monaco hizo lo mismo y no se pidieron represalias.

@gt362gamer, gracias por una respuesta seria.
1Saludo
thadeusx escribió:
Spartiata escribió:
1Saludo

Al parecer si porque repito, en Monaco hizo lo mismo y no se pidieron represalias.

@gt362gamer, gracias por una respuesta seria.
1Saludo

igualmente :)

¿En Monaco pasó un coche a mínimo espacio de otro piloto?

Pero, de todas formas, me es indiferente, estamos hablando de este accidente, donde casi mata a alguien, ¿Cómo no va a recibir sanción?
Dejad en paz a thadeux: yo mismo he deseado que se le fueran las ruedas abajo a Vettel para que no recortara puntos a Alonso [+risas] y es tontería pagar la frustración con el.

Otra cosa es el debate sano o pensar que aunque las carreras sean así, algo debiera hacerse para que los pilotos jóvenes se cortaran un pelo, especialmente en las salidas.

Bueno, pilotos jóvenes y veteranos como Schumacher que no se de que van cuando quieren estampar contra el muro a Barrichello o le hacen a Vettel lo que le ha hecho en la entrada de boxes, sin venir a cuento (que parece que Vettel ha tenido que abortar su entrada para evitar una colisión)
630 respuestas