GP F1 Bélgica - 2 de Septiembre de 2012

En serio si sancionan a Webber me parecería igual de patético que la maniobra entre Vet y Schum.
1Saludo
¿Lo de Webber investigado después de la carrera? Lo que no quiere la MaFIA es sancionarle porque, tal y como está, el Mundial se pone aún más emocionante ¬¬

Un saludo
Massa ahora hace la vuelta rápida...

Kartikeyan fuera y su rueda también :-? Eso es sancionable no?
Apu fuera de la carrera.
1Saludo
thadeusx escribió:Apu fuera de la carrera.
1Saludo

Apu no, Koothrappali.
Que putada esa bandera amarilla, ha jodido los posibles adelantamientos.
1Saludo
Edit: @Sub, XD también también.Es que los Simpsons marcan

Edit2: Hulkenberg le podría dar unas clases a Massa de como tapar huecos en la "chicken"

Edit3: Vaya lucha por el podio y como ha pasado Kimi me cago en la hostia.
Dios Kimi pasadón del año!!!
SniperDriver86 escribió:Dios Kimi pasadón del año!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kimi Dios
Joder lo que acaba de meterle Kimi a Schumi en Eau Rouge.
Increíble lo de Kimi. Aunque creo que a Schumi le ha pasado algo.
Kimi ha despertado de su letargo habitual. ¡Quién lo iba a decir! XD

Un saludo
fearDarkie escribió:Increíble lo de Kimi. Aunque creo que a Schumi le ha pasado algo.

Viladelprat dice que puede haber fallado a la hora de cambiar ya que era algo extraño pero vaya dos portaaviones tiene Kimi como testítulos.
1Saludo
P.d: Repito, vaya lucha por el podio :)
Adiós a las gomas de Schumi, plan B
1Saludo
Que grande kimi [chiu] . Spa no defrauda..

Saludos, milRR.
Dios Massa adelantando a un RBR xD.
Aún hará podio XD
1Saludo
Massa pasando a Webber :O
Ahora Massa se despierta... un poco tarde la verdad pero bueno.
Lo de Schumi es una pena, me encantaría que ganara una carrera antes de la retirada.
Ojo massa adelantando a weber
Recluta_Patoso escribió:Dios Massa adelantando a un RBR xD.

Hoy la verdad esta haciendo algo mas que de costumbre [+risas]
Vaya fiasco Nico este fin de semana.
1Saludo
twyky escribió:Ojo massa adelantando a weber

Una equivocación la tiene cualquiera [sati]

Un saludo
Hay que hacerle vudó a Vettel para que se le vayan a la mierda las ruedas
Lo de Kimi era muy raro. Aquí tenemos la explicación (Michael ha tenido que entrar en boxes) [sati]

Un saludo
Por cierto la V.R. en carrera de momento es de Massa xD.
Joder Massa esta siendo un compañero para Alonso,aunque no se cuanto le aguantara a Webber...
Recluta_Patoso escribió:Por cierto la V.R. en carrera de momento es de Massa xD.

Ahora es de Rosberg XD
Mierda se la quito Rosberg.
gejorsnake escribió:Joder Massa esta siendo un compañero para Alonso,aunque no se cuanto le aguantara a Webber...

Alguien de verdad creia que Webber tenía opciones de ganar el mundial??

Lo jodido es la remontada que va a pegar Vettel en el Mundial...
minmaster escribió:Alguien de verdad creia que Webber tenía opciones de ganar el mundial??

Lo jodido es la remontada que va a pegar Vettel en el Mundial...

Bueno,en un mundial alocado como este ,cualquier opcion es viable...
Y los dos primeros parando solo una vez cuando otros han tenido que parar 2 o no llegaban.
1Saludo
Edit: Schumi con problemas en su 6ª
Umm vaya, ahora vamos a tener al frigodedo de rival directo en el Mundial ¬¬

Un saludo
gejorsnake escribió:Bueno,en un mundial alocado como este ,cualquier opcion es viable...

Esa no, a no ser que Vettel no tuviera opciones...
Creia que estaba la cosa peor, aun abandonando y logrando vettel lo maximo a lo que aspiraba, aun le saca una carrera entera.
Ala y Senna VR XD
1Saludo
Bueño señores

Pues esto es lo que ha dado de sí SPA esta temporada. ¡Merecidísima victoria de Button! [oki]

P.D.: Grande Kimi por la radio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
no creeis injusto que alonso no puntue en esta carrera? como pierda el mundial, habría que pedir responsabilidades.
Gromber escribió:no creeis injusto que alonso no puntue en esta carrera? como pierda el mundial, habría que pedir responsabilidades.

Jodo pues le pasa a alguien en cada carrera.
Buenísima visctoria para Button.Me alegro por el.
Y buen 2º puesto para Vettel.Se acerca un poquito.
De Kimi la verdad me esperaba un poco mas pero merecido podio.
1Saludo
Gromber escribió:no creeis injusto que alonso no puntue en esta carrera? como pierda el mundial, habría que pedir responsabilidades.

Estas exagerando ¿responsabilidades? Its racing

Supongo que lo dices de coña ¿no?

Un saludo

Una putada, pero así son las carreras.
La buena noticia es que Massa ha terminado delante de Webber :)
Lo siento por Alonso, pero así son las carreras.
dark-kei escribió:La buena noticia es que Massa ha terminado delante de Webber :)

Massa ha hecho su trabajo,ya era hora.
subsonic escribió:

Estas exagerando ¿responsabilidades? Its racing

una carrera es que un tio pegue un trompo y te de, o que intente adelantarte y te toque por pura mala suerte, lo que no es una carrera es lo que ha hecho Grosjean, una cosa es una carrera y otra es meter a un loco en ella, ese tio es un peligro para el resto, no se ha cargado a Alonso porque s eha aparecido la Virgen.
Que bueno rollito en el backstage los 3 rubiales no? [plas]
gejorsnake escribió:
dark-kei escribió:La buena noticia es que Massa ha terminado delante de Webber :)

Podia haberlo hecho mucho mejor sin pedirle mucho esfuerzo.
Alguien piensa que en una hipotética ultima carrera, igualada a puntos entre Vettel y Webber, no le darían ordenes para que se dejara a delante por Vettel?? O algo parecido??

Pero si el año pasado sacaba Vettel al 2º mas de 60 puntos y en la carrera de Alemania o Inglaterra Webber iba detrás de el, comiéndoselo y no le dejaron pasar.

Yo creo que el Mundial se ha complicado, aunque sea una carrera, porque después de la qualy de ayer, raro era si Alonso no hubiera salido con 50 de ventaja o mas. Porque en situaciones normales, Alonso y Hamilton hubieran sido 2º o 3º
El-verdadero escribió:
gejorsnake escribió:

Podia haberlo hecho mucho mejor sin pedirle mucho esfuerzo.

Yo me daria por contento viendo lo que ha estado haciendo de un tiempo a esta parte [+risas]
630 respuestas