GP F1 Bélgica - 2 de Septiembre de 2012

Si massa al menos supiese conducir, podría estar en las primeras posiciones y restar puntos a los rivales... sumando también para el equipo, pero claro... estamos hablando de este personaje.
¿Apostamos a que los dos TR van a acabar por detrás de ambos RBR?

Rojos saludos.
josem138 escribió:Madre mia que comentarios mas cerriles leo por aqui, maldonado que no vuelva a correr por saltarse una salida? que narices ¬_¬ . Visto lo visto me alegro que Alonso se haya quedado fuera de carrera, aunque no de esa forma tan peligrosa

al contrario se ha dicho que lo de Maldonado es de humanos, un fallo y nada mas, lo de Grosjean directamente debería de ser delito penal, ese tio ha puesto en peligro la vida de varios pilotos, es para que le cauga la perpetua como piloto de F1.
¿Ya ha adelantado Vettel a Massa? XD a ver si llego a casa y puedo seguir viéndola
Poca culpa tiene Hamilton, con el golpe ha perdido el control del coche totalmente.
adanaldo escribió:Lo de Grosjean no se entiende, cerrando así a Hamilton sólo podía pasar lo que ha pasado, que se ostiara con él.

Lo mejor, que a nadie le ha pasado nada.

paliyoes escribió:Grosjean hizo una igual en Mónaco con Schumi.

Rojos saludos.

Estarás de acuerdo conmigo en que en que eso lo hacen todos, sin ir mas lejos esta mañana en GP2. La diferencia es que hoy ha habido accidente.
Me parece que estáis exagerando un poco con la mayoría de los comentarios, no deja de ser un lance de carrera que podía ocurrir perfectamente, las salidas en Spa suelen ser embarulladas, y si no ahí está la de la GP2 XD

Me jode bastante por Alonso, pero yo tenía claro que la suerte que había tenido a lo largo del Mundial (Abandono de Vettel (no recuerdo en qué carrera, pero iba primero y la embestida de Maldonado a Lewis) se le pondría de culo algún día. Esperemos que Vettel y Webber no puntúen mucho y ya no se puede hacer ya más
Hereze escribió:
josem138 escribió:Madre mia que comentarios mas cerriles leo por aqui, maldonado que no vuelva a correr por saltarse una salida? que narices ¬_¬ . Visto lo visto me alegro que Alonso se haya quedado fuera de carrera, aunque no de esa forma tan peligrosa

al contrario se ha dicho que lo de Maldonado es de humanos, un fallo y nada mas, lo de Grosjean directamente debería de ser delito penal, ese tio ha puesto en peligro la vida de varios pilotos, es para que le cauga la perpetua como piloto de F1.

Tira unas páginas atrás y lee lo que se dijo de Pastor.
1Saludo
P.D. Ole Bastian
Grosjean ha tocado rueda con rueda a hamilton, en cuanto ha pasado esto el coche ha pasado a ser un disco de Air Jockey.
thadeusx escribió:Si Lewis se aparta se va a la hierba por lo tanto al muro y vete a saber que pasa.
Para mi Lewis no tiene culpa ninguna.
1Saludo

Una vez que le ha tocado a perdido el control y su coche se ha montado al de Grosjean el resto es historia xD.
adanaldo escribió:Poca culpa tiene Hamilton, con el golpe ha perdido el control del coche totalmente.

Mirate las repeticiones!!! se va por el que le ha tocado y claro, pasa lo que pasa... sigue acelerando, se lo lleva por delante a el y a todo kiski.
Hathaway escribió:repito... se que ha sido el primer damnificado, pero por qué sigue acelerando y se va a por el y a consecuencia "se lleva por delante a todo dios" en lugar de apartarse?

Vuelve a ver la repetición y me cuentas cómo podía frenar Hamilton con Grosjean empujando.
Ahora los Toro Rosso veréis que pasillo le hacen a los Red Bull.
Es lo que tiene estar en el campeonato con 4 pilotos.
Vía libre para Vettel y Webber.
Recluta_Patoso escribió:Pues venga, me cago en el puto Gabacho.

P.D: Mis disculpas al Hamilton.

P.D.2: Esa repetición da miedo.

juaniko18ct escribió:A mas de uno no deberian de dejarle correr...no porque gane o no Alonso, si no porque no ha pasado algo mas fuerte porque dios no ha querido...
Maldonado salio antes de tiempo.
Puto frances de mierda.

skelzer escribió:Joder macho, me encanta SPA, y vaya manera de joderlo el puto gabacho.

Madre mía... Un poco de respeto.
Ya que estamos, estaría guay que De la Rosa pudiera conseguir algún punto hoy...pero vamos, necesita que abandonen unos cuantos más...
Los RBR no pueden con el Williams.
Ojalá gane Schumi hoy la verdad.
Massa es un paquete de cuidado, así es difícil ganar el campeonato
Hathaway escribió:
adanaldo escribió:Poca culpa tiene Hamilton, con el golpe ha perdido el control del coche totalmente.

Mirate las repeticiones!!! se va por el que le ha tocado y claro, pasa lo que pasa... si acelerando, se lo lleva por delante a el y a todo kiski.

¿Acelerando?
Esos coches en cuanto pierden el control pierden toda la adherencia.
Que me perdonen los franceses pero hoy voy a rajar mucho de su compatriota sorry
jon2491 escribió:
Recluta_Patoso escribió:Pues venga, me cago en el puto Gabacho.

P.D: Mis disculpas al Hamilton.

P.D.2: Esa repetición da miedo.

juaniko18ct escribió:A mas de uno no deberian de dejarle correr...no porque gane o no Alonso, si no porque no ha pasado algo mas fuerte porque dios no ha querido...
Maldonado salio antes de tiempo.
Puto frances de mierda.

skelzer escribió:Joder macho, me encanta SPA, y vaya manera de joderlo el puto gabacho.

Madre mía... Un poco de respeto.

Y que quieres que diga que el joven piloto frances a reventado una preciosa carrera entre un monton de pilotos de arriba.

Perdón es que lo políticamente correcto y yo no nos llevamos muy bien.
Veremos la estrategia de Vettel con sus gomas.
1Saludo
Según lo que yo he visto, y mirando varias veces las repeticiones:
A Hamilton le tocan y casi se va al muro. Controla muy bien el coche, y cuando lo tiene controlado al ver que tiene delante al que le ha tocado acelera y va a por el, rompiendo la dirección de su coche. En ese momento se queda sin control del mismo. Después, gracias a la acción de Hamilton (por el poco autocontrol que tiene, al puro estilo de los animales) se monta el accidente final.
El que no quiera reconocer que Hamilton ha acelerado para llevarse por delante al otro, es que está ciego.
Pos suerte no ha habido heridos, pero es una acción que deberían pensar los jefazos de la F1. No es la primera vez que es tio hace cosas de estas y aún sigue corriendo. Es un peligro para los demás pilotos.
Saludos!
Habla el hijo de puta.
mikedevil99 escribió:Massa es un paquete de cuidado, así es difícil ganar el campeonato

Que menos que presionar a los que tiene delante... RBR... ahora con la parada de Webber a saber donde anda.
Lo de que no lo ha visto es una mentira enorme recuerdo haber visto una imagenes en las que estaba mirando el monitor

Pobre joven frances
reqtools escribió:Según lo que yo he visto, y mirando varias veces las repeticiones:
A Hamilton le tocan y casi se va al muro. Controla muy bien el coche, y cuando lo tiene controlado al ver que tiene delante al que le ha tocado acelera y va a por el, rompiendo la dirección de su coche. En ese momento se queda sin control del mismo. Después, gracias a la acción de Hamilton (por el poco autocontrol que tiene, al puro estilo de los animales) se monta el accidente final.
El que no quiera reconocer que Hamilton ha acelerado para llevarse por delante al otro, es que está ciego.
Pos suerte no ha habido heridos, pero es una acción que deberían pensar los jefazos de la F1. No es la primera vez que es tio hace cosas de estas y aún sigue corriendo. Es un peligro para los demás pilotos.
Saludos!

No coincido para nada.
1Saludo
A ver como acaba la carrera pero son lances normales de Spa... Hay pilotos con poca experiencia en la parrilla y eso se nota una barbaridad. Grojean deberia pensar que ya no esta en Gp2-- porque tela, es un gran piloto pero para mi es el nuevo "Baby crash".

Y a Maldonado , en fin... Yo creo que Charlie con la cara lo ha dicho todo.

Y en cuanto a Ferrari, que busque un segundo piloto para esta segunda mitad de campeonato. Un alguersuari sería bueno, porque Massa..... es un lastre con ruedas.
Atentos a Vettel con el Toro Roso XD
reqtools escribió:Según lo que yo he visto, y mirando varias veces las repeticiones:
Saludos!

Pues debemos de estar ciegos el 99 % de los que hemos visto el accidente...
Saludos!

¿acelerando para llevarselo por delante? Alguno no se que tomaís, esos coches, en cuanto tocan la hierba, solo con un pelín de gas ya se descontrolan.
Sauber confirma que ambos pilotos han tenido un problema con el botón de salida.
1Saludo
red_powah82 escribió:
Hathaway escribió:repito... se que ha sido el primer damnificado, pero por qué sigue acelerando y se va a por el y a consecuencia "se lleva por delante a todo dios" en lugar de apartarse?

Vuelve a ver la repetición y me cuentas cómo podía frenar Hamilton con Grosjean empujando.

Pero como que empujando??? mirate la repetición!! despues de que le toca tiene a Grosjean delante!!! y Hamilton se va a por el a darle por detras!
Hamilton es imposible que frene porque va montado sobre Grosjean, sus ruedas delanteras no tocan el suelo.
Para que no haya dudas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues Vettel ha pasao al TR de la misma manera que Kimi a Nico.
1Saludo
subsonic escribió:
Saludos!

¿acelerando para llevarselo por delante? Alguno no se que tomaís, esos coches, en cuanto tocan la hierba, solo con un pelín de gas ya se descontrolan.

No. El coche ya lo tenía controlado al volver a la pista. Calcular por los laterales como acelera para darle por detrás al lotus. El sigue con el volante recto para hacer lo que quería, no ha intentado esquivarle y se ve en el vídeo como acelera el coche para empotrarse. En el momento que le roza por detrás rompe la dirección, cosa que ya le daba igual, tal y como es el.
como Raikkonen coja hoy buenos puntos campeón del mundo... citadme.

Vaya canteo los Toro rosso
Que vergüenza RBR y TR. [+risas]
Hathaway escribió:Pero como que empujando??? mirate la repetición!! despues de que le toca tiene a Grosjean delante!!! y Hamilton se va a por el a darle por detras!

¿De verdad crees que Hamilton piensa ese momento: "Pues ahora que se jodan todos los demás, me los cargo a todos"?

Hamilton no es un asesino psicópata hombre, las ha liado anteriormente pero no como para acusarlo de esto...
Si se ve claramente como Lewis acelera y va a por el ¬_¬
1Saludo
reqtools escribió:No. El coche ya lo tenía controlado al volver a la pista. Calcular por los laterales como acelera para darle por detrás al lotus. El sigue con el volante recto para hacer lo que quería, no ha intentado esquivarle y se ve en el vídeo como acelera el coche para empotrarse. En el momento que le roza por detrás rompe la dirección, cosa que ya le daba igual, tal y como es el.

Estas equivocado, cuando el coche se vuelve a poner recto, está montado sobre Grosjean, por lo que es imposible que frene.
kyubi-chan escribió:Para que no haya dudas:

Imagen

O sí, que mejor manera de ir a por el de delante que zarandear el volante hacia los lados para intentar recuperar el control.
Mira que me cae mal hamilton, pero no tiene culpa de nada.
Adris escribió:Que vergüenza RBR y TR. [+risas]

thadeusX escribió:Pues Vettel ha pasao al TR de la misma manera que Kimi a Nico.
1Saludo

1Saludo
Otro que ha vuelto a nacer es Kobayashi, los pelos de punta viendo las imágenes.
A Grosjean deberían dejarle sin correr lo que queda de mundial y ya está, mano dura es lo que hace falta. Esto pasa cuando la mayoría de pilotos actuales de F1 se han sacado la superlicencia en la feria.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
630 respuestas
14, 5, 6, 7, 813