GP F1 Bélgica - 2 de Septiembre de 2012

Espero sanción ejemplar a Grosjean, yo por mi que ya no corriera ni un gp más de f1.
Dave338 escribió:Ostia puta si tuviera una mascota la asesino ahora mismo...

salu2

Mejor salta por la ventana.
Dave338 escribió:Hijos de puta, a tomar por culo la carrera, un mes esperando ansioso para esto, me caguen su puta vida de verdad que rabia... me voy a ver una peli, paso de seguir viendo esta mierda. Ostia puta si tuviera una mascota la asesino ahora mismo...

salu2

:-? :-? :-?
Dave338 escribió:Hijos de puta, a tomar por culo la carrera, un mes esperando ansioso para esto, me caguen su puta vida de verdad que rabia... me voy a ver una peli, paso de seguir viendo esta mierda. Ostia puta si tuviera una mascota la asesino ahora mismo...

salu2

Bueno, ¿cuál es el peor escenario en estas circunstancias de acabar su más directo rival primero?
Madre mia, lo que ha hecho Maldonado es de videojuego, ¿saltarse la salida?
Y Grosjean tendría que retirarse para siempre.

salu2

La carrera sigue eh.
Estoy esperando la sanción a Pastor por esa supuesta salida de pista, veremos.
1Saludo
joel94 escribió:
gejorsnake escribió:Alonso habia ganado una posicion [bad]

Y Hamilton andando con un trozo de coche en la mano ? ¬_¬

Igual se lo quiere tirar a Grosjean.

He pensado eso...Daba por hecho que se iria al box de Lotus y se lo tiraria o algo ...

Adris escribió:Porque siempre la lía. Lleva 10 sanciones y espero que con esta otra y gorda. Por saltarse la salida.

Cantoso y peligroso. Todavía se cree que anda en GP2.

Hay más de uno que necesita un serio corretivo o que lo manden a tomar porculo ya.
Que pu** mierda de carrera, por el loco ese de turno y el otro, a la mierda el Alonso, realmente repugnante.
Que tenga que pasar esto justo en mi Gp favorito y en el de Fernando también... ¡Tiene tela!. Fernando está gafado en este circuito [+furioso] [+furioso]

Un saludo
josemurcia escribió:Madre mia, lo que ha hecho Maldonado es de videojuego, ¿saltarse la salida?
Y Grosjean tendría que retirarse para siempre.

Pero lo de Maldonado tiene un pase, son humanso y tambien fallan, lo malo es lo de Grsojean.
Y el gesto de Hamilton a Grosjaen? Tiene delito... deberían de tomar alguna medida... pero claro, esto es cosa de carrera, veremos las declaraciones, que Hamilton en un rato declara
A Grosjean que no le dejen correr más. Ya las lleva cagadas varias veces, igual que Maldonado. Estos dos que los sancionen o no les permitan correr más.

Ahora estaría bien que pincharan todos los rivales de Alonso. Por pedir...

Ahora a animar a Kimi, que es un piloto que me gusta la verdad.
juanki escribió:Espero sanción ejemplar a Grosjean, yo por mi que ya no corriera ni un gp más de f1.

Y una mas grande para Hamilton!!! pero bueno!! que es eso de "me tocan y me llevo a todo dios por delante"?

salu2

A mi tambien me jode, pero por encima de todo me gusta la F1 este Alonso o no [oki]
Sikus escribió:Espero que todos los que habeis insultado a Hamilton pidais disculpas ahora mismo si teneis un poco de verguenza

Si ahora voy...
Aunque no haiga tenido culpa sigo pensando lo que dije.
Uf, lo mejor es que no ha pasado nada.
Lo mismo Grosjean/hijo de puta le acaba de joder el mundial a Magic...

Deberían echar de la F1 a Maldonado... Y Grosjean ahí ahi
Joder macho, me encanta SPA, y vaya manera de joderlo el puto gabacho.
manuisidro198 escribió:Y el gesto de Hamilton a Grosjaen? Tiene delito... deberían de tomar alguna medida... pero claro, esto es cosa de carrera, veremos las declaraciones, que Hamilton en un rato declara

Las espero ansiosamente!!!
Alonso ha vuelto a nacer.

Rojos saludos.
Sikus escribió:Espero que todos los que habeis insultado a Hamilton pidais disculpas ahora mismo si teneis un poco de verguenza

Yo he sido rapidito.

Recluta_Patoso escribió:Pues venga, me cago en el puto Gabacho.

P.D: Mis disculpas al Hamilton.

P.D.2: Esa repetición da miedo.
thadeusx escribió:

salu2

La carrera sigue eh.
1Saludo

Hay tienes la repeticion, ademas el comisario como decia que no.
thadeux macho, si no ves que se la ha saltado tela. Con la salida nula" de Alonso que hizo, demostrado luego que la hizo dentro del tiempo, si que se veía claro, y aquí no?...

Maldonado lo dicho, se cree que está en la GP2. Está tontisimo ese pavo.

Y a Grosjean, no se que le habrá dado, pero meterse en la trazada de Hamilton, con medio coche todavia... ole sus cojones...

Y Massa si estuviese mas adelante pues... pero claro, es un paquete.
Si, desde la posición de Charlie lo he visto mejor ahora.Parece que si se la ha saltado por poco pero si.
1Saludo
Ahora paso de ver la carrera ya.
Sólo interesa que Vettel y Webber pinchen. Estaría bien que chocaran entre sí. Sería perfecto.
Qué rabia joder! Alonso no se merece esto, ya le pasó algo parecido hace poco con Barrichello.
Ahora le recortarán puntos. La única forma de ganar a Alonso es sacándolo de la pista...
manuisidro198 escribió:Y el gesto de Hamilton a Grosjaen? Tiene delito... deberían de tomar alguna medida... pero claro, esto es cosa de carrera, veremos las declaraciones, que Hamilton en un rato declara

Lógico, ¿que le puedes decir a un piloto que te acaba de echar de pista en apenas 400 metros?

Gorkexo escribió:A Grosjean que no le dejen correr más. Ya las lleva cagadas varias veces, igual que Maldonado. Estos dos que los sancionen o no les permitan correr más.

Ahora estaría bien que pincharan todos los rivales de Alonso. Por pedir...

Ahora a animar a Kimi, que es un piloto que me gusta la verdad.

Y dale, ¿porque os cebais con Grosjean? Lo que ha hecho Grosjean lo hacen todos los pilotos en cada carrea, la diferencia es que esta vez ha habido accidente y por eso os llama la atencion, pero lo hacen TODOS!
Adris escribió:thadeux macho, si no ves que se la ha saltado tela. Con la salida nula" de Alonso que hizo, demostrado luego que la hizo dentro del tiempo, si que se veía claro, y aquí no?...

Maldonado lo dicho, se cree que está en la GP2. Está tontisimo ese pavo.

Y a Grosjean, no se que le habrá dado, pero meterse en la trazada de Hamilton, con medio coche todavia... ole sus cojones...

Que si parece ser que se la ha saltado por medio segundo pero no tiene nada que ver en el accidente.
1Saludo
alefugo escribió:Lo mismo Grosjean/hijo de puta le acaba de joder el mundial a Magic...

Tampoco es eso, Hamilton está fuera, Vettel está fuera de puntos y dudo que suba a más del séptimo puesto, el único que puede dar un salto importante es Kimi.

Ha sido la mejor carrera en la que le podía esperar esto a Alonso.

Yo aparte del dedito le hubiese enseñado ota cosa, que asco
Hathaway escribió:
juanki escribió:Espero sanción ejemplar a Grosjean, yo por mi que ya no corriera ni un gp más de f1.

Y una mas grande para Hamilton!!! pero bueno!! que es eso de "me tocan y me llevo a todo dios por delante"?

A Hamilton porqué? Si no ha tenido nada que ver, ha sido el primer damnificado. Hamilton, tendrá una agresividad que es tanto positiva como negativa, para mí siempre es positiva porque es el piloto que más me gusta. pero de ahí a pedir sanción ahora por nada... Esos que se han cagado en él, porqué? Yo he visto que a Hamilton le han hecho algo pero no el resto de haberme fijado en él.

Esto es como el fútbol, cada uno a su equipo.
Hathaway escribió:

Ahora debe estar en terapia para no soltar alguna burrada [+risas]

Alonso tiene que tener una mezcla entre cabreo y felicidad por estar vivo...
Una lastima para Alonso,la mejor noticia es que este bien,pero da coraje que por culpa de algún loco se quede sin poder correr y sin poder puntuar con lo bien que tenia el campeonato.
San Ganchao escucha nuestras plegarias...que Webber no puntúe [sonrisa]

Un saludo
La imagen que se ha visto desde la cámara de Alonso y pasar el lotus por delante ha sido acojonante, como se ha dicho, Alonso ha vuelto a nacer.
Hala, Maldonado a la mierda XD

PD: Puto Grosjean, yo solo he dicho que que cabrón Hamilton por arrasar a Fernando por detrás, pero luego en la repe se ve que no ha sido culpa suya (eso si, tiene la negra: vaya racha lleva en el mundial)
Las caras de Ferrari un poema.

Aunque bueno tienen a Massa entre los dos RBR, yo lo dejo caer xD.
Force India 2º y 5º y Schumni 4º XD
1Saludo
gejorsnake escribió:
Hathaway escribió:

Según el calvo, Hamilton declara en un rato, pero esperemos que se piense las declaraciones, que tiene muchos pero muchos motivos por estar enfadado.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
paliyoes escribió:Alonso ha vuelto a nacer.

Rojos saludos.

Pues sí, porque si el Lotus le da en el casco adiós Alonso.

Y los otros dos que ni han frenado al tocarse y como si no hubiera curva? Pero de que van.
Recluta_Patoso escribió:Las caras de Ferrari un poema.

Aunque bueno tienen a Massa entre los dos RBR, yo lo dejo caer xD.

[qmparto] [qmparto]
Massa es manquísimo.

Rojos saludos.
Lo de Grosjean no se entiende, cerrando así a Hamilton sólo podía pasar lo que ha pasado, que se ostiara con él.

Lo mejor, que a nadie le ha pasado nada.
Grosjean hizo una igual en Mónaco con Schumi.

Rojos saludos.
manuisidro198 escribió:
Hathaway escribió:

A Hamilton porqué? Si no ha tenido nada que ver, ha sido el primer damnificado. Hamilton, tendrá una agresividad que es tanto positiva como negativa, para mí siempre es positiva porque es el piloto que más me gusta. pero de ahí a pedir sanción ahora por nada... Esos que se han cagado en él, porqué? Yo he visto que a Hamilton le han hecho algo pero no el resto de haberme fijado en él.

Esto es como el fútbol, cada uno a su equipo.

repito... se que ha sido el primer damnificado, pero por qué sigue acelerando y se va a por el y a consecuencia "se lleva por delante a todo dios" en lugar de apartarse?

gejorsnake escribió:
Hathaway escribió:

La soltará igualmente... tiene el caracter que tiene y eso no se lo cambian ni en terapia.

AH! y no soy de Alonso! ni de nadie, me gusta la F1 y ya esta... pero lo que ha pasado no tiene perdón!
Comienza la remontada de Vettel... y Massa ayudando mucho a ello.
Madre mia que comentarios mas cerriles leo por aqui, maldonado que no vuelva a correr por saltarse una salida? que narices ¬_¬ . Visto lo visto me alegro que Alonso se haya quedado fuera de carrera, aunque no de esa forma tan peligrosa
thadeusx escribió:

salu2

La carrera sigue eh.
1Saludo

Maldonado ha abandonado así que es difícil que le sancionen.
Si Lewis se aparta se va a la hierba por lo tanto al muro y vete a saber que pasa.
Para mi Lewis no tiene culpa ninguna.
1Saludo
630 respuestas
13, 4, 5, 6, 713