GP F1 Bélgica - 2 de Septiembre de 2012

adanaldo escribió:
Hathaway escribió:Pero como que empujando??? mirate la repetición!! despues de que le toca tiene a Grosjean delante!!! y Hamilton se va a por el a darle por detras!

¿De verdad crees que Hamilton piensa ese momento: "Pues ahora que se jodan todos los demás, me los cargo a todos"?

Hamilton no es un asesino psicópata hombre, las ha liado anteriormente pero no como para acusarlo de esto...

Espero a sus declaraciones y luego te contesto.
y la participación de los TR también debería de revisarse porque es como si los RB participaran con 4 pilotos.
Grosjean en la entrevista con Nira le ha echado jeta de narices eh: "No he visto las imágenes" ha comentado. ¿Pero qué imágenes? Tú has provocado el accidente, tú sabrás lo que hiciste. ¡Menuda cara! ¬_¬

Un saludo
como Raikkonen coja hoy buenos puntos campeón del mundo... citadme.

Vaya canteo los Toro rosso
thadeusx escribió:
Adris escribió:Que vergüenza RBR y TR. [+risas]

thadeusX escribió:Pues Vettel ha pasao al TR de la misma manera que Kimi a Nico.
1Saludo

1Saludo

XD.

A ver si a estas alturas hay que decir nada sobre un equipo con cuatro coches en pista.
reqtools escribió:No. El coche ya lo tenía controlado al volver a la pista. Calcular por los laterales como acelera para darle por detrás al lotus. El sigue con el volante recto para hacer lo que quería, no ha intentado esquivarle y se ve en el vídeo como acelera el coche para empotrarse. En el momento que le roza por detrás rompe la dirección, cosa que ya le daba igual, tal y como es el.

Sí, y además se ve como saca una escopeta y dispara a las ruedas de Grosjean. (Es coña eh, jeje).

Bueno, respeto tu opinión. Creo que te equivocas, pero bueno.
Katsia escribió:Grosjean en la entrevista con Nira le ha echado jeta de narices eh: "No he visto las imágenes" ha comentado. ¿Pero qué imágenes? Tú has provocado el accidente, tú sabrás lo que hiciste. ¡Menuda cara! ¬_¬

Un saludo

La visibilidad dentro del monoplaza es muy limitada.Normal que las quiera ver (para comprobar que el mismo es el culpable y poder disculparse espero)
1Saludo
De Hamilton se pueden esperar muchas cosas, pero viendo lo que ha pasado en la repetición, no tiene la culpa de nada aunque en un principio, hubiera parecido que si.
Massa adelantando?! A ver si en el pit que ha hecho, se ha cambiado por Alonso. [poraki]
¡¡Notición!!: Massa ha adelantado a alguien [sati] [sati]

Un saludo
Adris escribió:
thadeusx escribió:
Adris escribió:Que vergüenza RBR y TR. [+risas]

thadeusX escribió:Pues Vettel ha pasao al TR de la misma manera que Kimi a Nico.
1Saludo

1Saludo

XD.

A ver si a estas alturas hay que decir nada sobre un equipo con cuatro coches en pista.

No lo discuto ya que creo que es bastante claro pero en esta acción no había nada que reprochar ya que no hacía falta ni apartarse.Le ha quitado las pegatinas de la misma manera que el Lotus al Mercedes unos segundos mas tarde en el mismo instante.
1Saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que asco joder lo de Alonso, vaya mala suerte.
Oooooo vaya maniobra entre Vettel y Bastian Schumi XD.
1Saludo
por dios que hace Schumi
Hereze escribió:y la participación de los TR también debería de revisarse porque es como si los RB participaran con 4 pilotos.

Por eso largaron a Alguersuari.

http://www.youtube.com/watch?v=CXDI2HNLqoo

Fue muy fuerte.
ÇhíN0 escribió:por dios que hace shumy

Investigación abierta...
Maldonado confirma que le falló la leva del embrague en la salida.
Jodo 3 coches con problemas, ambos Sauber y el Williams.
1Saludo
Cuando ves cosas como la de Schumi y lo que hacen los novatos, uno piensa que sería mejor que salieran a correr cuatro coches XD
Sólo queda la telemática, aunque creo que la imágenes hablan por sí solas. Hamilton no tiene margen de maniobra y de seguro algo se le debe haber roto en el momento de engancharse.
FrAn_CR7 escribió:A Grosjean deberían dejarle sin correr lo que queda de mundial y ya está, mano dura es lo que hace falta. Esto pasa cuando la mayoría de pilotos actuales de F1 se han sacado la superlicencia en la feria.

Que gilipollez... ¿Ser campeón de la Gp2 te parece sacarse la super licencia en una feria?.

Es puto lance de carrera... mala suerte, esto es la formula 1 y Spa...
Joder, como se le va la cabeza a Michael xDDDD.

En fin, terminaré de ver esto después, que me voy a comer. Sorpresas de estas espero muchas! Así se anima la carrera.
thadeusx escribió:
Katsia escribió:Grosjean en la entrevista con Nira le ha echado jeta de narices eh: "No he visto las imágenes" ha comentado. ¿Pero qué imágenes? Tú has provocado el accidente, tú sabrás lo que hiciste. ¡Menuda cara! ¬_¬

Un saludo

La visibilidad dentro del monoplaza es muy limitada.Normal que las quiera ver (para comprobar que el mismo es el culpable y poder disculparse espero)
1Saludo

Por supuesto que las querrá ver. Nadie dice lo contrario, pero sabía que le preguntaban sobre su implicación en el accidente y se ha escudado en lo de las imágenes para no responder. Que su visión dentro del monoplaza sea limitada no tiene que ver con que no sea consciente o no sepa si aceleró, frenó, se cerró con Hamilton, etc, etc que era lo que los periodistas querían saber ¬¬

P.D.: Lo de Michael antes de entrar a boxes ha sido de todo punto innecesario.

Un saludo
La salida se resume en unas simples palabras... "That's racing"
1Saludo

Edit: @Katsia, las quiere ver porque al no tener visibilidad no sabe exactamente donde estaba cada uno y quien provocó el primer golpe.
Claro que el puede pensar que pueda ser el culpable pero también vió a los Sauber parados en la salida y siempre cabe la posibilidad que el desde el cockpit no haya visto todo para poder juzgar.
Lo veo normal que no asuma la culpa si es cierto que no las ha visto (lo dudo).
Yo cuando tengo accidentes muchas veces le achaco la culpa a otro piloto pero en la repe veo que fue culpa mía (o al revés).
thadeusx escribió:La salida se resume en unas simples palabras... "That's racing"
1Saludo

Es que joder, yo soy el primero que me he cagado en todo... pero así son las carreras, algunas veces son injustas. En esta competicion corren 24 coches no solo 8...
Como puede ser Massa piloto Ferrari, le ha dejado un tunel con luces a Vettel para que lo pase [+furioso]
Lo de Schumi y Vettel se investigará tras la carrera (ya empezamos)
1Saludo
Acabo de entrar en el Twitter de Massa y me encuentro que le han escrito esto:

Imagen

Massa es un cabestro de cuidado :D [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sikus escribió:Como puede ser Massa piloto Ferrari, le ha dejado un tunel con luces a Vettel para que lo pase [+furioso]

Eso mismo venia a poner yo ahora mismo.
Como puede ser que le deje adelantar tan facil? Madre mia.....
LLevan 3 cortes de publicidad en 24 vueltas... madre mia. Que el proximo año pongan la formula 1 de pago porque esto es una mierda.

Massa es un Toro Rosso más en la pista... que asco de tio [+furioso]
El-verdadero escribió:
Sikus escribió:Como puede ser Massa piloto Ferrari, le ha dejado un tunel con luces a Vettel para que lo pase [+furioso]

¿No estaréis hablando de TR? XD
1Saludo
kyubi-chan escribió:Imagen

Que locura, y eso que su vision aun esta mas cerca y no se lo espera. Como para pensarselo.
Di que si Felipe te pasa en el mismo sitio,no se lo podias poner mas dicifil hijo? [+furioso]
Hola soy Grosjean y esto es Jackass!
KorteX escribió:Acabo de entrar en el Twitter de Massa y me encuentro que le han escrito esto:

Imagen

Massa es un cabestro de cuidado :D [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me extraña que este tío esté donde está si solo piensa en follar.
thadeusx escribió:La salida se resume en unas simples palabras... "That's racing"
1Saludo

Edit: @Katsia, las quiere ver porque al no tener visibilidad no sabe exactamente donde estaba cada uno y quien provocó el primer golpe.
Claro que el puede pensar que pueda ser el culpable pero también vió a los Sauber parados en la salida y siempre cabe la posibilidad que el desde el cockpit no haya visto todo para poder juzgar.
Lo veo normal que no asuma la culpa si es cierto que no las ha visto (lo dudo).
Yo cuando tengo accidentes muchas veces le achaco la culpa a otro piloto pero en la repe veo que fue culpa mía (o al revés).

De acuerdo pero ¿podía explicar o no sus maniobras durante el accidente? la respuesta es . Que es a lo que yo iba. Nadie habla aquí de su culpa o no culpa.

Schumi será investigado después de la carrera. La MaFIA le estará dando tiempo para que se invente una buena excusa [sati]

Un saludo
fearDarkie escribió:Hola soy Grosjean y esto es Jackass!

Diooooooooooosssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Vaya pasada de Vettel. Parece que Massa de TR. Esta salvado Alonso con Massa. En cuanto al accidente, es error de Grosjean y mete a Hamilton contra el muro. Unas veces le toca a unos y otras a otros. Esto es un mundial y se trata de sumar los maximos posibles.

Una pena porque ahora el mundial se va a prestar con Raikkonen, Vettel y Webber. Vettel veo que va hacer 2º y se colocara a 24 puntos. De marcharse a 50 puntos a la mitad
Alonso no hará declaraciones ... dará una rueda de prensa cerrada sobre las 16:30-17h
El-verdadero escribió:

Massa solo se lo pone difícil a Alonso, cuando eran rivales y lo que es peor ahora que son compañeros xD.
thadeusx escribió:
fearDarkie escribió:Hola soy Grosjean y esto es Jackass!

Diooooooooooosssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!Qué cabrón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sancionar la maniobra entre Schumi y Vettel me parece exagerado.
Al final no podrán hacer nada ya que serán sancionados aún sin tocarse macho.
1Saludo
P.D. mmmm como huele la barbacoa de mi vecino [babas]
Alucinante lo de Massa, hay que ser retrasados mentales para seguir manteniéndolo en un equipo como Ferrari cuando ni da puntos ni ayuda a su compañero.
minmaster escribió:Alucinante lo de Massa, hay que ser retrasados mentales para seguir manteniéndolo en un equipo como Ferrari cuando ni da puntos ni ayuda a su compañero.

Por algo en Ferrari dicen que no revelarán el futuro de Massa ni en Monza.
Vamos que le queda mas poquito creo...
1Saludo
Edit: Y viéndolo con Senna...
Pues lo de Webber........... no se si le meteran DT.
¿Sancionarán a webber por lo del pit lane con Massa?
Joe, Massa podía haber frenado un poquillo para que Webber se lo comiera. Ainss ¡qué poco solidario! [sati] [sati] [sati]

Un saludo
thadeusx escribió:Sancionar la maniobra entre Schumi y Vettel me parece exagerado.
Al final no podrán hacer nada ya que serán sancionados aún sin tocarse macho.
1Saludo
P.D. mmmm como huele la barbacoa de mi vecino [babas]

De acuerdo,
¿Sancionar a Webber?
1Saludo
P.D. @Sub, con lo de la BBQ no? :P
Webber bajo investigación, bueno ahora dicen que después de carrera.
thadeusx escribió:¿Sancionar a Webber?
1Saludo
P.D. @Sub, con lo de la BBQ no? :P

De acuerdon en todo. XD lA BARBACOA TAMBIEN. XD
630 respuestas
15, 6, 7, 8, 913