dmox escribió:Mucho tal, si, pero si dice "Lo mas importante es que el BOCACHANCLA sale el 12º" Aqui no pasa nada... No entiendo es obsesion por reclicar a todo el mundo a que le guste Alonso, o tener que defender en todo a Alonso
Pues si le cae mal, le cae mal
No es cuestión de reciclar a nadie: si no le gusta o no le cae bien, pués estupendo.
Pero podía haber dicho lo mismo de otra manera.
Por ejemplo: "Me alegro de que le haya ido mal la clasificación a Alonso, por que no le puedo ni ver"... por no hablar de lo de que se estrelle. No he visto a ningun (que yo recuerde) usuario de los habituales en estos hilos hacer ningún comentario deseándole nada malo a Massa a pesar de que a muchos no les cae bien.
¿Que tal sentaría si este personaje (o cualquier otro) dijera algo así como: "A ver si el inútil de Massa se queda tuerto y no vuelve a coger un coche en su vida"?...
¿De verdad es necesario que si un piloto no te cae bien haya que insultarle?
... a mí no me cae bien Hamilton y nunca le he llamado Hamiltonto, ni me he alegrado de que se estrellara... ¿me cae mejor por que no le insulto?.
¿Has visto algún comentario (en este foro tan "Alonsista") diciendo "que se joda Hamiltonto que sale el 12"?
Otro tema es Bernie y Mosely, que esos el único riesgo que tienen es romperse una uña al coger un cotel
, pero a los pilotos, al menos un poco de respeto.
Además, que pocas excusas tiene este usuario: se ve a la legua de que va y cuales son sus intenciones.
Pero bueno, al final, los fanáticos de alguien o algo somos los de siempre. el que entra a tocar los huevos y crear flame tiene derecho a "expresarse libremente".
Un saludo.