GP F1 Bélgica - 30 de Agosto de 2009

1, 2, 3, 4, 58
Balumba escribió:
loco_desk escribió:
Balumba escribió:La F1 esta muerta

Muerta???
Esta mas viva que nunca!!!!

Esto no es F1

yo prefiero esto que la mierda de los ultimos años... Hace años que la F1 no es F1...
Balumba escribió:Esto no es F1

Porque no ganan los de siempre?? Pues anda que no hay emocion que al final parece que aqui todo el mundo puede rascar algo.

Enhorabuena a Fisi, aunque mañana entre en la vuelta 2 xDD

Osea, que si siempre ganan los mismos, la F1 es una mierda
Si hay cambios como estos, la F1 esta muerta

Ojala pasase mas veces algo asi...
Independientemente de cargas de combustible, Fisi ha hecho el 4º mejor tiempo absoluto hoy (cuando van secos en Q1 o Q2), tan solo por detrás de Trulli, Kubica y Vettel. Así que seguramente el Force India irá ligerito, pero no es una media lap ni mucho menos. Hoy ha sido genuinamente rápido.

Edito: uy uy, corrijo, realmente ha hecho el 4º XD Pero vamos, irá ligero, pero no seco.
Lo mas importante es que el BOCACHANCLA sale el 13º
Balumba escribió:
loco_desk escribió:

Muerta???
Esta mas viva que nunca!!!!

Esto no es F1

No , es petanca .... no te jode [sonrisa]

Me alegro mucho por Heidfeld , a ver si consigue un bujen resultado que como siempre he dicho , es un piloto mas completo y de mas calidad de Kubica , a ver si no va mui descargadop y da mañana la sorpresa .
A Button se le complica el mundial , como le pasa siempre se desinfla cuando no tiene el mejor coche y Barrichello reaparece como principal rival , vettel esta muerto , con 2 motores no hace nada y Webber a ver si queda entre los 5 primeros y sigue recortando poco a poco
LOLAZO,Fisichella pole.A alguno se le paso por la mente a las 14:00 que este hombre pasara a la Q2? [qmparto] [qmparto]

En fin ya sabemos quien va a parar en la vuelta 5 o 6
Lo último que me quedaría por ver este año es que Force India ganase una carrera, ¿o no? XD

No he escrito en la porra porque me he levantado tarde, pero vamos, no hubiera servido de nada visto lo visto [+risas]

Rafalinux escribió:Lo mas importante es que el BOCACHANCLA sale el 13º

ratataaaa pírate troll....

ByEs [buenazo]
Vaya sorpresa, la carrera de mañana se prevé interesantísima.

Que gracioso.

Aqui no queremos trolls asi que vete.
Vaya sorpreson de calificacion, se ve que todo lo que vale para los demas circuitos aqui no sirve de nada, sino no se entiende como lo Mclaren que vienen de quedar primero y segundo en las 2 ultimas carreras aqui no lleguen a la Q3, lo mismo que el Brawn de Button y el Renault de Fernando.
Pero qué demonios... ¿un Force indian en la pole, los BMW y los Toyota de nuevo arriba, los Red Bull abajo y Button desaparecido?
Desde luego menuda clasificación más divertida, independientamente de la carga de gasolina el tema es que Button se está diluyendo cosa mala, y parece que sólo Barrichello se muestra capaz de recortar puntos, porque Red Bull con el problema de los motores parece que van a sufrir.

Mañana va a estar interesante la salida, sobretodo los McLaren con el KERS, aunque parece claro que aquí no van tan bien.

En cuanto a Badoer, aquí ya no hay excusa, se conocía el circuito y ya tiene más toma de contacto con el coche, y eso que los parciales no los estaba haciendo mal, pero le falta constancia en la vuelta completa.
Grosjean también bastante mal. Y Alguersuari poco a poco va mejorando, aunque cada vez veo menos probable que Toro Rosso vuelva a estar a la altura del año pasado.

Ho!
La F1 al revés. Qué cosa más rara, al menos mañana estará entretenida la cosa. Eso sí, fisichella va con un escupitajo de gasolina.
loco_desk escribió:Pobre fisicola , se debio de creer los rumores de ferrata y se cree que lleva un f2004 xDDD

FAIL XD .

Aquí ya hay tantas variables que la cosa está muy complicada.

Parece que aerodinámicamente Force India ha igualado a Red Bull, Toyota, etc.

Y lo de BMW..............y yo que sé [+risas] .
Johny27 escribió:La F1 al revés. Qué cosa más rara, al menos mañana estará entretenida la cosa. Eso sí, fisichella va con un escupitajo de gasolina.

Y lo peor es que la han cagado bastante (Bueno, "bastante") el equipo debería haberle dicho que esa última vuelta no hacía falta, o en tal caso, que se metiera a boxes! Además que la vuelta "de regreso" la ha dado bastante follado
Parece que mañana vamos a tener una carrera en seco, pero divertida igualmente:

Imagen
Imagen

Que ha pasado? le eche un vistazo a falta de 5 min, Hamilton mejor tiempo de momento, y al acabar: Fisichella, Trulli, Heilfield... Hamitlon 12º, Alonso 13º... les han penalizado? tenian penalizacion?

Y tu en cual has quedado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:Imagen

Que ha pasado? le eche un vistazo a falta de 5 min, Hamilton mejor tiempo de momento, y al acabar: Fisichella, Trulli, Heilfield... Hamitlon 12º, Alonso 13º... les han penalizado? tenian penalizacion?

Nada, nada, no tenían penalización. Han sido más rápidos que ellos, y nada, hay que joderse XD
buf y en la porra de la carrera de mañana no sé que decir, porque vamos que consiga un force india una pole es algo inaudito, pero que gane la carrera ya es casi matemáticamente imposible [qmparto] ojalá gane fisichella [tadoramo]
twilight I escribió:
twilight I escribió:Fisico sale primero, he dicho.

He dicho [+risas] [+risas]

Es la clasificación más surrealista que he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Donde estabas cuando he hecho la apuesta para la porra? XD
Balumba escribió:
loco_desk escribió:
Muerta??? Esta mas viva que nunca!!!!
Esto no es F1

Pues nada... explicanos que es la F1.

Esperamos impacientes.

Te has equivocado de foro. El de Marca es dos clicks más allá [sati]

En fin... lo que me sorprende (a parte de los tres primeros de la parrilla) es que Alonso hay conseguido pasar a la Q2: le veía fuera en la primera ronda.

Habrá que esperar a las cargas de combustible para hacernos una idea de como puede ir la cosa mañana. Si pasa lo que se intuye (que los tres primeros van bastante ligeros) y Barricehllo con más carga, el brasileño tiene una oportunidad muy buena para repetir triunfo.

Kimi no tiene una buena posición y el Kers no es demasido importante en la arrancada, pero puede marcar diferencias desde la Source hasta Les Combes... ya veremos.

Alguersuari no lo ha hecho mal: se ha quedado a milésimas de Buemi (lo que le hubiera permitido entrar en la Q2). Como dice Sabio yo tampoco veo que los Toro Rosso puedan llegar al nivel del año pasado, pero tampoco es fácil para un equipo de este tipo conse4guir una victoria como el año pasado con Vettel en Monza.

Y Badoer... bueno, es lo que hay. Tampoco es ninguna sorpresa (un poco relativa, se podía esperar algo más de él en esta carrera. No estar arriba, pero, al menos, no ser último).

Un saludo.
twilight I escribió:
dmox escribió:Imagen

Nada, nada, no tenían penalización. Han sido más rápidos que ellos, y nada, hay que joderse XD

Pero Hamilton ha corrido la Q3, el vistazo que eche a la tele le vi con el mejor tiempo, eran las 14:55, mas atras del 10º no podia quedar, lo que no vi es si Alonso tambien estaba.
Thonolan escribió:

Yo no me he equivocado, aqui en teoria se habla del gp de belgica, esto no es un foro proalonso (aunque empiece a parecerlo).
Alonso hizo el ridiculo y parece que eso duele. Pues yo me alegro, para rematar el fin de semana solo espero que mañana llueva y se estrelle, despues me contais lo bueno que es con lluvia.
Rafalinux escribió:
Thonolan escribió:

Yo no me he equivocado, aqui en teoria se habla del gp de belgica, esto no es un foro proalonso (aunque empiece a parecerlo).
Alonso hizo el ridiculo y parece que eso duele. Pues yo me alegro, para rematar el fin de semana solo espero que mañana llueva y se estrelle, despues me contais lo bueno que es con lluvia.

Ok bocachancla, gracias por la info [bye]
Rafalinux escribió:solo espero que mañana llueva y se estrelle, despues me contais lo bueno que es con lluvia.

Dame una T!!
Rafalinux escribió:
Thonolan escribió:

Cuando empiezas el cole coraçao?. [Ooooo]
Para decir esto, sin fundamento, sueltalo mejor en el foro de la revista loka XD.

Y a loque interesa.
Se necesita lluvia con urgencia. Quiero ver als cargas ya mismo porque hay cosas que me siguen sin cuadrar, asique habrá que esperar a ellas. :p

Pd. Oh oh Espera!
Dame una R
juanki escribió:
Rafalinux escribió:solo espero que mañana llueva y se estrelle, despues me contais lo bueno que es con lluvia.

Dame una T!!

Dame una R!!

XD
Rafalinux escribió:
Thonolan escribió:

Dame una O

No , esto no es un foro proalonso , pero despotricar contra un 2 veces campeon del mundo que machaca a sus compañeros de equipo y saca petroleo de donde no lo hay significa 2 cosas :
Ignorancia o fanatismo .
Rafalinux escribió:
Thonolan escribió:

Te repito: te has equivocado de foro.

1º- Esto no es un foro pro-Alonso, ni pro-nadie. Aquí se exponen multitud de opiniones y se habla y se debaten distintas posturas. eso sí, desde el respeto. si tienes esa idea es que no tienes ni puta idea de lo que son estos hilos.
2º- Nos gustará más un piloto que otro o un equipo más que otro, pero desde luego, se tiene todo el respeto del mundo a los que se juegan la vida como se la juega esta gente. Nadie quiere aquí que ninguno se estrelle en una carrera. Esaas perlas las dejas para sititos como el que te he indicado. Seguro que allí hay más de los de tu especie que te aplauden y te rien la gracia. Aquí no.

Resumiendo: eres un troll que has entrado a tocar los cojones y a provocar a la gente, no tienes ni puñetera idea de lo que se habla en estos hilos.

Por tanto, para esas gracietas, te sigo recomendando el foro de Marca (o el de As, el de thef1.com, Sport, Mundo Deportivo... en fin que los hay a kilos por internet)

Un saludo.

Dame una L XD
Según nuestro esquema eres un TRROLL. xDD.
Alguien se ha pasao con las Rs xD.
Rafalinux escribió:
Thonolan escribió:

Te daré la razón en lo de bocachancla y en lo de que se debe poder criticar a alonso igual que al resto y es cierto que por momentos parece un foro proalonso, ahora lo de que se estrelle sobra.
Yo siempre que lo he creido oportuno he entrado a criticarlo y seguiré haciendolo, pero no me creare un nick para tocar los huevos como en tu caso.

Por cierto akguien ha visto cuando entrevistaban a Raikonen los de la 6ª? Vaya pregunta mas estúpida:

"Hola Kimi, has ganado 2 veces aquí, te gustaria volver a hacerlo?"
Que esperaba, que le respondiese?? Que prefiere romper motor o quedar 8º?? Me ha hecho bastante gracia
Que sí tíos, que ya he visto a Rafalinux, dejad de reportar. xD

Rafalinux, no toques las narices, haz el favor.
Campanilla escribió:Que sí tíos, que ya he visto a Rafalinux, dejad de reportar. xD

Rafalinux, no toques las narices, haz el favor.

No se por que al leer tu mensaje me han entrado ganas de reportarlo xDDD
Que clasificación más emocionante, la Q1 con la salida de pista de Badoer, la Q2 con Alonso Hamilton y Button fuera, y la Q3 con Fisichela, Trulli y Heidfield en los 3 primeros puestos.

En Force India tienen que estar flipando, además se dice que andan justos de pasta, y esto les puede venir bien para los patrocinadores.

Lo de Toyota no lo entiendo muy bien, van fatal en circuitos urbanos y en los permanentes suelen ir bastante mejor, deben tener un problema de diseño.

Mañana no me pierdo esta carrera ni de coña.
pelida escribió:Que clasificación más emocionante, la Q1 con la salida de pista de Badoer, la Q2 con Alonso Hamilton y Button fuera, y la Q3 con Fisichela, Trulli y Heidfield en los 3 primeros puestos.

En Force India tienen que estar flipando, además se dice que andan justos de pasta, y esto les puede venir bien para los patrocinadores.

Lo de Toyota no lo entiendo muy bien, van fatal en circuitos urbanos y en los permanentes suelen ir bastante mejor, deben tener un problema de diseño.

Mañana no me pierdo esta carrera ni de coña.

Según oí en alguna ocasión (o leí, no recuerdo bien de donde lo saqué) el diseño aerodinámico de Toyota es bastante efectivo en circuitos rápidos y con buen asfalto, pero pierde bastante eficacia en circuitos más lentos y que estén más bacheados. Creo que comentaron que tenía que ver con la altura a la que había que reglar los monoplazas: cuando se subía la altura la eficacia aerodinámica disminuía bastante... esas cosas que tiene el aire XD

Un saludo.
Rafalinux, te aconsejo que dejes de decir ese tipo de sandeces,

1- Primero por respeto hacia la gente que apoya a Alonso
2- Ese tipo de comentarios no vienen a cuento.

Yo no soy aficionado a la F1, y puede que me joda, que cuando Alonso gana, tengamos Alonso hasta en la sopa, pero de ahi, a desear que se estrelle, eso si que no, me puede gustar mas o menos la F1 pero no le deseo ningun mal a ningun piloto, me gustan otro tipo de carreras, pero eso ya es para hablar en el hilo correspondiente.

Un saludo a todos
Mucho tal, si, pero si dice "Lo mas importante es que el BOCACHANCLA sale el 12º" Aqui no pasa nada... No entiendo es obsesion por reclicar a todo el mundo a que le guste Alonso, o tener que defender en todo a Alonso :-? Pues si le cae mal, le cae mal
dmox escribió:Mucho tal, si, pero si dice "Lo mas importante es que el BOCACHANCLA sale el 12º" Aqui no pasa nada... No entiendo es obsesion por reclicar a todo el mundo a que le guste Alonso, o tener que defender en todo a Alonso :-? Pues si le cae mal, le cae mal

El 12 que yo sepa no es un Bicampeon del mundo , ademas un piloto esta para pilotar no para que nos haga reir , para eso ya estan los pallasos como rafalinux
dmox escribió:Mucho tal, si, pero si dice "Lo mas importante es que el BOCACHANCLA sale el 12º" Aqui no pasa nada... No entiendo es obsesion por reclicar a todo el mundo a que le guste Alonso, o tener que defender en todo a Alonso :-? Pues si le cae mal, le cae mal

Hombre, yo despues de ese comentario suyo si he visto a mucha gente mandandole fuera igual que ahora cuando se ha metido con Alonso pero bueno...
Para ridiculos Badoer [buuuaaaa], y mira que soy de ferrari [+risas]

Imagen
Ruben[FF]NEO escribió:

Hombre, yo despues de ese comentario suyo si he visto a mucha gente mandandole fuera igual que ahora cuando se ha metido con Alonso pero bueno...

Creo que no has entendido a dmox.

No es cuestión de reciclar a nadie: si no le gusta o no le cae bien, pués estupendo.

Pero podía haber dicho lo mismo de otra manera.

Por ejemplo: "Me alegro de que le haya ido mal la clasificación a Alonso, por que no le puedo ni ver"... por no hablar de lo de que se estrelle. No he visto a ningun (que yo recuerde) usuario de los habituales en estos hilos hacer ningún comentario deseándole nada malo a Massa a pesar de que a muchos no les cae bien.

¿Que tal sentaría si este personaje (o cualquier otro) dijera algo así como: "A ver si el inútil de Massa se queda tuerto y no vuelve a coger un coche en su vida"?...

¿De verdad es necesario que si un piloto no te cae bien haya que insultarle? :-? ... a mí no me cae bien Hamilton y nunca le he llamado Hamiltonto, ni me he alegrado de que se estrellara... ¿me cae mejor por que no le insulto?.

¿Has visto algún comentario (en este foro tan "Alonsista") diciendo "que se joda Hamiltonto que sale el 12"?

Otro tema es Bernie y Mosely, que esos el único riesgo que tienen es romperse una uña al coger un cotel XD , pero a los pilotos, al menos un poco de respeto.

Además, que pocas excusas tiene este usuario: se ve a la legua de que va y cuales son sus intenciones.

Pero bueno, al final, los fanáticos de alguien o algo somos los de siempre. el que entra a tocar los huevos y crear flame tiene derecho a "expresarse libremente".

Un saludo.
strumer escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:

No se, el 12º es Hamilton, asi que con lo de bocachancla se referia a el, y aun asi todo el mundo le ha dicho que no queriamos a trolls, y dmox dice que cuando ha dicho eso aqui no ha pasado nada y lo cierto es que se le ha increpado igual que ahora cuando se ha metido con Alonso. No hay cosa que me guste mas de estos hilos y es que la gente que suele participar alaba y critica a todos por igual y no se leen comentarios estupidos como en cualquier otro sitio.

Pero vamos, que si le he entendido mal pues no pasa nada, si yo no tengo mal royo con dmox ni con nadie, sino queria decir lo que yo he entendido pues equivocacion mia XD

EDITO:

Vale, Rafalinux dijo 13º, no 12º asi que se referia a Alonso desde el principio.
Joder, viendo que un Force India sale 1º igual hasta tengo que ver la carrera, asi calmo un poco el mono, ya que este fin de semana solo hay dos carreras de las mias, una fue ayer. :p

Saludos
loco_desk escribió:vettel esta muerto , con 2 motores no hace nada

Llevo un tiempo preguntándome... ¿qué pasaría si Vettel rompiera los 2 motores que le quedan? ¿No puede seguir corriendo? :-? Desde que cambiaron el reglamento estoy un poco perdido...
M3traKit escribió:
loco_desk escribió:vettel esta muerto , con 2 motores no hace nada

Llevo un tiempo preguntándome... ¿qué pasaría si Vettel rompiera los 2 motores que le quedan? ¿No puede seguir corriendo? :-? Desde que cambiaron el reglamento estoy un poco perdido...

Penalizacion con 10 puestos en cada GP que meta un motor nuevo.
Ruben[FF]NEO escribió:
strumer escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:

No se, el 12º es Hamilton, asi que con lo de bocachancla se referia a el, y aun asi todo el mundo le ha dicho que no queriamos a trolls, y dmox dice que cuando ha dicho eso aqui no ha pasado nada y lo cierto es que se le ha increpado igual que ahora cuando se ha metido con Alonso. No hay cosa que me guste mas de estos hilos y es que la gente que suele participar alaba y critica a todos por igual y no se leen comentarios estupidos como en cualquier otro sitio.

Pero vamos, que si le he entendido mal pues no pasa nada, si yo no tengo mal royo con dmox ni con nadie, sino queria decir lo que yo he entendido pues equivocacion mia XD

Te lo decía porque lo que se dijo fue "el bocachancla sale el 13º" refiriendose a Alonso y dmox puso lo de "el bocachancla sale el 12" preguntandose si habría pasado lo mismo si hubiese dicho eso.

Por eso te decía que no lo habías entendido, sólo por eso, no habrá ningun mal rollo por esto ;)
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58