GP F1 Bélgica - 30 de Agosto de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 68
strumer escribió:
Te lo decía porque lo que se dijo fue "el bocachancla sale el 13º" refiriendose a Alonso y dmox puso lo de "el bocachancla sale el 12" preguntandose si habría pasado lo mismo si hubiese dicho eso.

Por eso te decía que no lo habías entendido, sólo por eso, no habrá ningun mal rollo por esto ;)

Ya ya, todo ha sido una confusion por pensar que Rafalinux habia dicho 12º en vez de 13º originalmente, ahora ya entiendo el mensaje de dmox [+risas].
Rafalinux escribió:Lo mas importante es que el BOCACHANCLA sale el 13º

"Y aquí tenemos al fan número 1 de Risto Mejide". Lo que dije por otro hilo, si es que al final el Risto creará escuela y entre canis y calvos con gafas de sol día y noche con cara de pasotas me cambio de país seguro. [carcajad]

Hoy me he quedado impresionado con lo de Fisi, yo creo que tiene ir totalmente seco, no puede ser que un Force India quede primero, es antinatura en la F1. Yo creo que han tratado de aprovechar que todos iban mal para poder salir por lo menos una vez en pole.
No había visto la clasificación y me he quedado :O con lo de Fisichella.

Me alegro por su pole.............. y si ya había rumores de que iba a sustituir a Badoer, ahora mucho más.
Realmente entretenida la carrera de GP2. Por cierto, ¿alguien tiene noticias del piloto que ha tenido el accidente en las ultimas vueltas?, creo que era Coletti. Parecía un golpe bastante fuerte...
No se si se habra comentado ya, pero el Lobato ha dicho textualmente, despues de la q2, (al ver que Alonso no la ha pasado): "Seguro que la culpa es del circuito"... Oooh

Y mejor no hablo de "motogp" que estoy viendo en este momento en "teledeporte"..., el "marc marti" ha necesitado 2dias para darse cuenta (seguramente se lo habran dicho) de que la vuelta homenaje que va a dar el "schwantz" es con su antigua "RGV" (2t) y no con la "GSV" (4t), que lleva la criatura proclamando desde ayer.

Al "riveras" hay que darle de comer aparte... cawento

Como siempre se ha dicho... "tiene pan el que no tiene dientes"

Compadezco a "crivi" y a "dennis noyes" por tener que trabajar con semejantes acemilas... [decaio]

Perdon por el "offtopic" con motogp... :)

Saludos!
Furthur escribió:No se si se habra comentado ya, pero el Lobato ha dicho textualmente, despues de la q2, (al ver que Alonso no la ha pasado): "Seguro que la culpa es del circuito"... Oooh

Saludos!

Bueno, conociendo a Lobato lo raro es que no haya dicho: "Ha sido culpa de los 12 que han quedado por delante" [+risas]

En fin... XD

Un saludo.
Pues me parece que soy tan libre de querer que se estrelle como los demas quereis que gane, yo no le deso que se mate ni que se quede paraplegico, no soy tan animal como los que me clasifican de troll sin conocemerme. Le deseo que se de una hostia y se quede fuera de la carrera y si es posible con lluvia mejor que mejor ya que estoy cansado de ver lo malo que es con agua mientras todos decis lo contrario.

Si lo llamo BOCACHANCLA es por que se lo merece, siempre esta diciendo tonterias y luego hace el ridiculo.

Parece que ya no os acordais de las tonterias de vuestro alonsito , que si 7 de 10 de ganar este campeonato, que si podio en valencia, que buenas sensaciones para belgica... y podia seguir pero es que me canso.
Seguir opinando de vuestro idolo que me voy a reir mucho.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rafalinux escribió:Pues me parece que soy tan libre de querer que se estrelle como los demas quereis que gane, yo no le deso que se mate ni que se quede paraplegico, no soy tan animal como los que me clasifican de troll sin conocemerme. Le deseo que se de una hostia y se quede fuera de la carrera y si es posible con lluvia mejor que mejor ya que estoy cansado de ver lo malo que es con agua mientras todos decis lo contrario.

Si lo llamo BOCACHANCLA es por que se lo merece, siempre esta diciendo tonterias y luego hace el ridiculo.

Parece que ya no os acordais de las tonterias de vuestro alonsito , que si 7 de 10 de ganar este campeonato, que si podio en valencia, que buenas sensaciones para belgica... y podia seguir pero es que me canso.

mira mira mira, en grande y todo

TE PIRES!!!
Brian Velasco escribió:TE PIRES!!!

En fin.... +1! [triston]
Brian Velasco escribió:
Rafalinux escribió:Parece que ya no os acordais de las tonterias de vuestro alonsito , que si 7 de 10 de ganar este campeonato, que si podio en valencia, que buenas sensaciones para belgica... y podia seguir pero es que me canso.

En esto estoy de acuerdo contigo ya que eso mismo de 7 de 10 lo dijo él exactamente
Rafalinux escribió:Pues me parece que soy tan libre de querer que se estrelle como los demas quereis que gane, yo no le deso que se mate ni que se quede paraplegico, no soy tan animal como los que me clasifican de troll sin conocemerme. Le deseo que se de una hostia y se quede fuera de la carrera y si es posible con lluvia mejor que mejor ya que estoy cansado de ver lo malo que es con agua mientras todos decis lo contrario.

Podrías seguir otros 5 años sin abrir la boca que no pasaba nada.
¿Tienes alguna fustracion personal con Alonso?No sé, es que creo que estas mas perdio que un judio en una manifestación nazi.

Malo en agua? enemos televisiones diferentes XD.
Bocazas, porque?!... a ver, copia y pega algun comentario suyo. Que dede que empezó a ganar está de moda decir que es un bocas, cuando dice las cosas como son.
Cargas hamijos cargas!
01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 693.5* 02 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen 697.0* 03 Ferrari Luca Badoer 691.5* 04 Ferrari Kimi Räikkönen 655.0 05 BMW Sauber Robert Kubica 649.0 06 BMW Sauber Nick Heidfeld 655.0 07 Renault Fernando Alonso 684.4* 08 Renault Romain Grosjean 704.7* 09 Toyota Jarno Trulli 656.5 10 Toyota Timo Glock 648.5 11 STR Ferrari Jaime Alguersuari 704.5* 12 STR Ferrari Sébastien Buemi 685.0* 14 RBR Renault Mark Webber 658.0 15 RBR Renault Sebastian Vettel 662.5 16 Williams Toyota Nico Rosberg 670.0 17 Williams Toyota Kazuki Nakajima 706.1* 20 Force India Mercedes Adrian Sutil 678.5* 21 Force India Mercedes Giancarlo Fisichella 648.0 22 Brawn Mercedes Jenson Button 694.2* 23 Brawn Mercedes Rubens Barrichello 644.5
Furthur escribió:No se si se habra comentado ya, pero el Lobato ha dicho textualmente, despues de la q2, (al ver que Alonso no la ha pasado): "Seguro que la culpa es del circuito"... Oooh

Y mejor no hablo de "motogp" que estoy viendo en este momento en "teledeporte"..., el "marc marti" ha necesitado 2dias para darse cuenta (seguramente se lo habran dicho) de que la vuelta homenaje que va a dar el "schwantz" es con su antigua "RGV" (2t) y no con la "GSV" (4t), que lleva la criatura proclamando desde ayer.

Al "riveras" hay que darle de comer aparte... cawento

Como siempre se ha dicho... "tiene pan el que no tiene dientes"

Compadezco a "crivi" y a "dennis noyes" por tener que trabajar con semejantes acemilas... [decaio]

Perdon por el "offtopic" con motogp... :)

Saludos!

LO de TVE con las motos da pena directamente... Solo se salvan Crivi y Nieto en algunos momentos, y cuando sale la rubica. El resto mierda
Imagen

Asi a simple vista Fisichella y glock los mas descargados

Lo que mas sorprende es que Kimi y Webber van mas o menos como Fisichella :P y Barrichello mas descargado que FI XD realmente si han sido rapidos los Force india

Si apuesto a ganador de carrera apuesto por Vettel :P
Los pesos por orden de salida:

1. Giancarlo Fisichella, Force India, 648kg
2. Jarno Trulli, Toyota, 656.5
3. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 655
4. Rubens Barrichello, Brawn GP, 644.5
5. Robert Kubica, BMW Sauber, 649
6. Kimi Raikkonen, Ferrari, 655
7. Timo Glock, Toyota, 648.5
8. Sebastian Vettel, Red Bull, 662.5
9. Mark Webber, Red Bull, 658
10. Nico Rosberg, Williams, 670
11. Adrian Sutil, Force India, 678.5
12. Lewis Hamilton, McLaren, 693.5
13. Fernando Alonso, Renault, 684.4
14. Jenson Button, Brawn GP, 694.2
15. Heikki Kovalainen, McLaren, 697
16. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 685
17. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 704.5
18. Kazuki Nakajima, Williams, 706.1
19. Romain Grosjean, Renault, 704.7
20. Luca Badoer, Ferrari, 691.5
joder, vaya caos de clasificacion jejejejejjeje

viendo la lista de cargas... que ha pasado? pensaba que fisico iria a 2 vueltas y va mas cargado que barrichello... dios que porra mas jodia preveo
No me lo puedo creer, el mas ligero Rubens [qmparto]
Pues vistas las cargas, parece que Force Indian, los Toyota y los BMW sí ha dado un salto de calidad considerable en este circuito (por cierto, muy destacable que Heidfeld, Trulli y Vettel hayan quedado por delante de sus compañeros de equipo pese a ir más cargados).

Thonolan escribió:Kimi no tiene una buena posición y el Kers no es demasido importante en la arrancada, pero puede marcar diferencias desde la Source hasta Les Combes... ya veremos.

¿Cómo que el KERS no es demasiado importante en la arrancada?, si en la salida es el único punto donde parece que merece la pena llevarlo :?

dmox escribió:Pero Hamilton ha corrido la Q3, el vistazo que eche a la tele le vi con el mejor tiempo, eran las 14:55, mas atras del 10º no podia quedar, lo que no vi es si Alonso tambien estaba.

No, Hamilton no ha corrido la Q3. Igual has confundido sus siglas con las de Heidfeld, que tuvo el mejor tiempo un buen rato.

Thonolan escribió:¿Has visto algún comentario (en este foro tan "Alonsista") diciendo "que se joda Hamiltonto que sale el 12"?

En este hilo, y desde hace un tiempo por el foro, no, pero comentarios de ese tipo respecto a Hamilton siempre los ha habido.

Ho!
Krytos escribió:Realmente entretenida la carrera de GP2. Por cierto, ¿alguien tiene noticias del piloto que ha tenido el accidente en las ultimas vueltas?, creo que era Coletti. Parecía un golpe bastante fuerte...

Vídeo del accidente en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=RqPDAqhsDhI

Parece como si tocara el suelo y tira recto en Eau Rouge.
Brian Velasco escribió:

mira mira mira, en grande y todo

TE PIRES!!!

+1

No disfrutas de la F1, con tantos mensajes que tienes y los dedicas a insultar a un piloto español, y desearle un accidente para que la gente salte y llamar la atención es de TROLL.
Bombur escribió:joder, vaya caos de clasificacion jejejejejjeje

viendo la lista de cargas... que ha pasado? pensaba que fisico iria a 2 vueltas y va mas cargado que barrichello... dios que porra mas jodia preveo

y tantoo!! [+risas]
Sabio escribió:¿Cómo que el KERS no es demasiado importante en la arrancada?, si en la salida es el único punto donde parece que merece la pena llevarlo :?

Encircuitos como Spa que desde la salida a la curva primera es muy corto, el kers no influye demasiado, el kers solo se puede accionar creo recordar a partir de 100Km/h??
Alguersuari y Nakajima llevan camiones cisterna a sus espaldas XD
Alonso va a tener qué hacer una buena salida si quiere hacer algo bueno, ya qué Hamilton va más cargado qué el. Lo bueno es qué sale por la parte limpia.

Sabio, lo qué se refiere Thonolan en lo del KERS, es qué Raikkonen va a salir desde el "pelotón" y cuando llegas a la primera curva a penas te da tiempo a usarlo. Lo único a la salida de la curva para entrar en Eau Rouge (o como se escriba XD). Vamos, eso entendí yo!.

Efectivamente, el KERS sólo se activa apartir de los 100 km/h; sino imaginados los patinazos qué se meterían en la arrancada XD
habéis leído el blog de lobato?? que dice que por lo visto se han reuinio los equipos y to porque creian que la fia le había dados otros neumaticos a los equipos en "apuros" [sonrisa]
Sabio escribió:Pues vistas las cargas, parece que Force Indian, los Toyota y los BMW sí ha dado un salto de calidad considerable en este circuito (por cierto, muy destacable que Heidfeld y Vettel hayan quedado por delante de sus compañeros de equipo pese a ir más cargados).

Thonolan escribió:Kimi no tiene una buena posición y el Kers no es demasido importante en la arrancada, pero puede marcar diferencias desde la Source hasta Les Combes... ya veremos.

¿Cómo que el KERS no es demasiado importante en la arrancada?, si en la salida es el único punto donde merece la pena llevarlo :?

Si pero... no XD. La distancia desde la salida hasta la primera frenada en La Source no es demasiado grande, así que no sé si le merecerá la pena utilizarlo ahí. Desde ahí hasta Les Combes (con Eau Rouge y la recta de Kemmel por medio) parece un sitio más apropiado. De hecho  hoy en las imágenes On Board se veía que cuando utilizaban gran parte de la carga del KERS era desde la horquilla hasta Eau Rouge. Con todos los coches agrupados esa zona parece la más propicia.  En fin, ya veremos.

Sabio escribió:
Thonolan escribió:¿Has visto algún comentario (en este foro tan "Alonsista") diciendo "que se joda Hamiltonto que sale el 12"?

En este hilo, y desde hace un tiempo, no, pero comentarios de ese tipo respecto a Hamilton siempre los ha habido.

Ho!

Cierto. el peor momento fue en 2007, pero hace mucho tiempo que no se ven comentarios de este tipo. No quiero ni imaginarme lo que se soltaría por aquí por la boquita en 2006 contra Ferrari y Schumacher [mad]... Pero en los dos últimos años la cosa ha estado muy tranquilita... (y esperemos qu siga así ;) )

Rafalinux escribió:Pues me parece que soy tan libre de querer que se estrelle como los demas quereis que gane, yo no le deso que se mate ni que se quede paraplegico, no soy tan animal como los que me clasifican de troll sin conocemerme. Le deseo que se de una hostia y se quede fuera de la carrera y si es posible con lluvia mejor que mejor ya que estoy cansado de ver lo malo que es con agua mientras todos decis lo contrario. Si lo llamo BOCACHANCLA es por que se lo merece, siempre esta diciendo tonterias y luego hace el ridiculo. Parece que ya no os acordais de las tonterias de vuestro alonsito , que si 7 de 10 de ganar este campeonato, que si podio en valencia, que buenas sensaciones para belgica... y podia seguir pero es que me canso. Seguir opinando de vuestro idolo que me voy a reir mucho.

(Lo que iba a poner aquí, mejor me lo ahorrro. No merece la pena ni contestarte)

Venga, a lo serio...

Sorprendentes las cargas de gasolina. La verdad es que los Force India llevaban algunas carreras amagando pero no remataban. Hoy sí, el coche les ha ido bien y Fisichella gha sacdo petroleo. Viendo las cargas ha realizado unas vueltas muy buenas igual que Trulli y Heidfeld. El de BMW ya se había marcado un tiempazo esta mañana en los últimos libres y Trulli, si el coche le funciona, es bastante rápido a una vuelta.

Sorprende, en cierto modo, que Barrichello vaya más descargado que los de delante. Y digo en cierto modo por que los problemas de los Brawn con las bajas temperaturas de pista siguen existiendo. De todas maneras lleva 1 o (como mucho) 2 vueltas menos que Fisichella.

De los 10 primeros los más cargados son Vettel y Rosberg, pero salen muy atrás para tener opciones en la carrera... salvo sorpresa muy grande en la salida. Decepcionantes los Red Bull. Alguna cuenta no les ha salido bien por que hoy (según comentaban en La Sexta) han vuelto a montar una versión de morro anterior a la que ya habían utilizado.

Por cargas habrá que tener en cuenta a Trulli y a Heidfeld... y a Kimi no le veo nada mal. A ver que tal se le da la primera vuelta. Si gana posiciones puede ser un candidato más que serio... sobre todo sabiendo lo que le gusta y lo bien que se le da este circuito.

Un saludo.

Esta no la había visto...

Krytos escribió:
Krytos escribió:Realmente entretenida la carrera de GP2. Por cierto, ¿alguien tiene noticias del piloto que ha tenido el accidente en las ultimas vueltas?, creo que era Coletti. Parecía un golpe bastante fuerte...
Vídeo del accidente en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=RqPDAqhsDhI Parece como si tocara el suelo y tira recto en Eau Rouge.

No se aprecia muy bien en las imágenes, pero algo raro le ha tenido que pasar por que ha hecho un recto total en Eau Rouge. El cambio de nivel en esa zona es muy brusco, así que cabe la posibilidad de que haya tocado en los bajos y por eso se haya ido recto...
daniel_5 escribió:
Sabio escribió:¿Cómo que el KERS no es demasiado importante en la arrancada?, si en la salida es el único punto donde parece que merece la pena llevarlo :?

Encircuitos como Spa que desde la salida a la curva primera es muy corto, el kers no influye demasiado, el kers solo se puede accionar creo recordar a partir de 100Km/h??

Veras los coches con kers como pasan a los demas despues de la primera curva ;)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
preveo montonera en eau rouge...
Thonolan escribió:Si pero... no XD. La distancia desde la salida hasta la primera frenada en La Source no es demasiado grande, así que no sé si le merecerá la pena utilizarlo ahí. Desde ahí hasta Les Combes (con Eau Rouge y la recta de Kemmel por medio) parece un sitio más apropiado. De hecho  hoy en las imágenes On Board se veía que cuando utilizaban gran parte de la carga del KERS era desde la horquilla hasta Eau Rouge. Con todos los coches agrupados esa zona parece la más propicia.  En fin, ya veremos.

Entiendo, no había tenido en cuenta la distancia de la recta.
De todas formas, Kimi igual no, pero Hamilton y Kovalainen igual sí les merece la pena usarlo, aunque no lo usen todo.

Thonolan escribió:No quiero ni imaginarme lo que se soltaría por aquí por la boquita en 2006 contra Ferrari y Schumacher [mad]

¿Por qué te crees que abrí el hilo de Ferrari? [+risas]

Ho!
Brian Velasco escribió:preveo montonera en eau rouge...

Pués no es el mejor sitio XD ... a ver como llegan ahí, lo normal es que las "tortas" se repartan en La Source. A Eau Rouge lo normal es que lleguen "más calmados"... que no es para ponerse a meter el morro a nadie ese punto XD

Un saludo.
elmenda escribió:habéis leído el blog de lobato?? que dice que por lo visto se han reuinio los equipos y to porque creian que la fia le había dados otros neumaticos a los equipos en "apuros" [sonrisa]

Que pasa que cuando no hace la pole un Brawn, Ferrari o Mclaren es porque alguien ha hecho trampas? venga ya , que le den por culo a la FIA y a los equipos, cuanto les queda por aprender
[noop]

Saludos
elmenda escribió:habéis leído el blog de lobato?? que dice que por lo visto se han reuinio los equipos y to porque creian que la fia le había dados otros neumaticos a los equipos en "apuros" [sonrisa]

¬_¬ ¿eso va en serio?
eraser escribió:

¬_¬ ¿eso va en serio?

Todo lo en serio que te puedas tomar algo que diga Lobato [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Hungria 2006
http://www.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA

Venga majo

El si que se rie de gente como tu, decirle a un bicampeon del mundo que es un paquete [qmparto] [qmparto], que mala es la envidia.
Krytos escribió:

Vídeo del accidente en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=RqPDAqhsDhI

Parece como si tocara el suelo y tira recto en Eau Rouge.

Eso me a pasado muchas veces a mi en el Race Driver Grid con los F3... [+risas]
Pesos de los monoplazas

Pos  Driver                             Weight (kg)
1.  Fisichella   Force India-Mercedes  648.0           
2.  Trulli       Toyota                656.5           
3.  Heidfeld     BMW-Sauber            655.0           
4.  Barrichello  Brawn-Mercedes        644.5           
5.  Kubica       BMW-Sauber            649.0           
6.  Raikkonen    Ferrari               655.0           
7.  Glock        Toyota                648.5           
8.  Vettel       Red Bull-Renault      662.5           
9.  Webber       Red Bull-Renault      658.0           
10.  Rosberg      Williams-Toyota       670.0           
11.  Sutil        Force India-Mercedes  678.5*         
12.  Hamilton     McLaren-Mercedes      693.5*         
13.  Alonso       Renault               684.4*         
14.  Button       Brawn-Mercedes        694.2*         
15.  Kovalainen   McLaren-Mercedes      697.0*         
16.  Buemi        Toro Rosso-Ferrari    685.0*         
17.  Alguersuari  Toro Rosso-Ferrari    704.5*         
18.  Nakajima     Williams-Toyota       706.1*         
19.  Grosjean     Renault               704.7*         
20.  Badoer       Ferrari               691.5*

EDITO: acabo de ver que ya lo habian posteado [carcajad]
Thonolan escribió:
eraser escribió:

¬_¬ ¿eso va en serio?

Todo lo en serio que te puedas tomar algo que diga Lobato [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Si, por eso lo digo XD
Bueno por lo menos esta carrera Alonso va cargado al no pasar a la Q3, va estar interesante la carrera de mañana

Desde el 2004 guardandote, para esta mierda de mensajes... mira yo no soy muy ProAlonso, aunque desde su pase por McLaren, me cae mas simpatico, porque es menos soberbio, pero aun cuando menos lo tragaba, jams deseee , que se estrellara, vamos, es que ni con Hamilton.
Mañana creo que se espera una carrera entretenida de narices, lo de Barrichello no lo entiendo la verdad, lo malo es que mañana voy a tener que emplear todas mis tecnicas de escaqueo para poder ver la carrera (compromisos que tengo mañana).

Y por cierto Rafalinux:

Imagen
Os había dicho que Fisi no iba tan descargado, y se confirma. Incluso Barrichello llevaba menos gasofa que él [360º]

Mañana la porra va a ser jodida de sacar XD
Det_W.Somerset escribió:Os había dicho que Fisi no iba tan descargado, y se confirma. Incluso Barrichello llevaba menos gasofa que él [360º]

Mañana en vez de porra habrá un "porrazo" (que chiste mas malo)

¿Algún alma caritativa tendrá por ahí el inicio de la carrera de SPA de 2007? ¿Cuando Hamilton trata de adelantar a Alonso por fuera?

Y si ya teneis el mitico video de Alonso adelantando en la subida, de la parada de autobús creo, a (fuuuu, no me acuerdo) también en SPA sería la repanocha, es que tengo ganas de verlos, fueron para mi muy emocionantes.
CoyoteWB escribió:

Desde el 2004 guardandote, para esta mierda de mensajes... mira yo no soy muy ProAlonso, aunque desde su pase por McLaren, me cae mas simpatico, porque es menos soberbio, pero aun cuando menos lo tragaba, jams deseee , que se estrellara, vamos, es que ni con Hamilton.

Estuvo aprendiendo a escribir XD
loco_desk escribió:
CoyoteWB escribió:

Estuvo aprendiendo a escribir XD

XD Muy gracioso si. XD
warkand escribió:
Det_W.Somerset escribió:Os había dicho que Fisi no iba tan descargado, y se confirma. Incluso Barrichello llevaba menos gasofa que él [360º]

Mañana en vez de porra habrá un "porrazo" (que chiste mas malo)

¿Algún alma caritativa tendrá por ahí el inicio de la carrera de SPA de 2007? ¿Cuando Hamilton trata de adelantar a Alonso por fuera?

Y si ya teneis el mitico video de Alonso adelantando en la subida, de la parada de autobús creo, a (fuuuu, no me acuerdo) también en SPA sería la repanocha, es que tengo ganas de verlos, fueron para mi muy emocionantes.

Pasada fue esta: http://www.youtube.com/watch?v=giZu7-A2yS0 y aqui desde otro angulo: http://www.youtube.com/watch?v=T_FFRpoM ... re=related
Ains, lo que me gustaba a mi Juan Pablo Montoya, era ver un coche rojo y se volvia loco, que juego daba ese piloto.
Varias cositas rápidas:
Primero, la porra va a ser "descandaloamijo" De momento nos salvamos gracias a Colpix que ha sido EL ÚNICO que ha acertado algo.

Segundo, sobre la reunión de los equipos, no lo habéis comentado pero es bastante serio lo que piensan y no creo que hagan estas cosas a la ligera y sin pruebas. Si miráis los tiempos que han hecho hoy y los records que había en este circuíto (en el primer post como siempre ) se los han cepillado con uan tranquilidad pasmosa. A ver en que queda todo esto.
Aracem escribió:Varias cositas rápidas:
Primero, la porra va a ser "descandaloamijo" De momento nos salvamos gracias a Colpix que ha sido EL ÚNICO que ha acertado algo.

Segundo, sobre la reunión de los equipos, no lo habéis comentado pero es bastante serio lo que piensan y no creo que hagan estas cosas a la ligera y sin pruebas. Si miráis los tiempos que han hecho hoy y los records que había en este circuíto (en el primer post como siempre ) se los han cepillado con uan tranquilidad pasmosa. A ver en que queda todo esto.

Lo que nos lleva a un para de conclusiones: los de la FIA son unos inútiles (algo que ya sabíamos  XD ) y el cambio de reglamento, a parte de no servir para que haya más adelantamientos no ha bajado el tiempo por vuelta o aquí hay algo raro o los equipos son más listos que el hambre y se han espabilado más de lo esperado.

Vuelta más rápida en Q2 en 2007: Raikkonen 1:45.070

Vuelta más rápida en Q2 de 2008: Kovalainen 1:46.037

Vuelta más rápida hoy en Q2: Trulli 1:44.503...

Definitivamente el camibio de reglamentación no ha servido para nada.

Y ya que estamos en crisis y los equipos están jodidillos de dinero ya podía la FIA ir devolviendoles todos los cuartos que se han gastado en los cambios... para este viaje no hacían falta alforjas XD.

No he visto más circuitos, sólo un vistazo a los resultados de Australia... y también fueron más rápidos este año que el pasado... ¿de verdad hacía falta tanto cambio para limitar la velocidad de los coches e invertir tanto dinero para llegar al mismo sitio?... mejor que lo hubieran dejado todo como estaba.

Un saludo.
El tema de mejores tiempos esta temporada puede ser por los neumáticos slicks, sin dibujo, y los difusores de marras. Yo creo que de no ser por los dobles difusores, sí que podría haber más adelantamientos.

Lo que está claro es que intentaron limitar la aerodinámica y el resultado ha sido al contrario, casi.
Thonolan escribió:
Vuelta más rápida en Q2 en 2007: Raikkonen 1:45.070

Vuelta más rápida en Q2 de 2008: Kovalainen 1:46.037

Vuelta más rápida hoy en Q2: Trulli 1:44.503...

Pues la verdad si que es sospechoso, en 2007 y 2008 la vuelta rapida de la Q2 fueron de coches que quedaron campeones del mundo, coches competitivos...

Pero este año... nada de nada, vale que Ferrari y McLaren no esten como en años anteriores, pero leñe, que los mejores coches de este año (vease Brawn y Red Bull) estan a años luz de Fisico... y con menos gasolina. Mi no entiende [mad] [mad]
Alonso (segun thef1.com):

"Supe que tendría problemas cuando Grosjean no paso a la Q2"

Parece que confia mas en Grosjean en 2 GPs que en Nelsinho en año y medio XD .
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68