Sabio escribió:Pues vistas las cargas, parece que Force Indian, los Toyota y los BMW sí ha dado un salto de calidad considerable en este circuito (por cierto, muy destacable que Heidfeld y Vettel hayan quedado por delante de sus compañeros de equipo pese a ir más cargados).
Thonolan escribió:Kimi no tiene una buena posición y el Kers no es demasido importante en la arrancada, pero puede marcar diferencias desde la Source hasta Les Combes... ya veremos.
¿Cómo que el KERS no es demasiado importante en la arrancada?, si en la salida es el único punto donde merece la pena llevarlo
Si pero... no
. La distancia desde la salida hasta la primera frenada en La Source no es demasiado grande, así que no sé si le merecerá la pena utilizarlo ahí. Desde ahí hasta Les Combes (con Eau Rouge y la recta de Kemmel por medio) parece un sitio más apropiado. De hecho hoy en las imágenes On Board se veía que cuando utilizaban gran parte de la carga del KERS era desde la horquilla hasta Eau Rouge. Con todos los coches agrupados esa zona parece la más propicia. En fin, ya veremos.
Sabio escribió:Thonolan escribió:¿Has visto algún comentario (en este foro tan "Alonsista") diciendo "que se joda Hamiltonto que sale el 12"?
En este hilo, y desde hace un tiempo, no, pero comentarios de ese tipo respecto a Hamilton siempre los ha habido.
Ho!
Cierto. el peor momento fue en 2007, pero hace mucho tiempo que no se ven comentarios de este tipo. No quiero ni imaginarme lo que se soltaría por aquí por la boquita en 2006 contra Ferrari y Schumacher
... Pero en los dos últimos años la cosa ha estado muy tranquilita... (y esperemos qu siga así
)
Rafalinux escribió:Pues me parece que soy tan libre de querer que se estrelle como los demas quereis que gane, yo no le deso que se mate ni que se quede paraplegico, no soy tan animal como los que me clasifican de troll sin conocemerme. Le deseo que se de una hostia y se quede fuera de la carrera y si es posible con lluvia mejor que mejor ya que estoy cansado de ver lo malo que es con agua mientras todos decis lo contrario. Si lo llamo BOCACHANCLA es por que se lo merece, siempre esta diciendo tonterias y luego hace el ridiculo. Parece que ya no os acordais de las tonterias de vuestro alonsito , que si 7 de 10 de ganar este campeonato, que si podio en valencia, que buenas sensaciones para belgica... y podia seguir pero es que me canso. Seguir opinando de vuestro idolo que me voy a reir mucho.
(Lo que iba a poner aquí, mejor me lo ahorrro. No merece la pena ni contestarte)
Venga, a lo serio...
Sorprendentes las cargas de gasolina. La verdad es que los Force India llevaban algunas carreras amagando pero no remataban. Hoy sí, el coche les ha ido bien y Fisichella gha sacdo petroleo. Viendo las cargas ha realizado unas vueltas muy buenas igual que Trulli y Heidfeld. El de BMW ya se había marcado un tiempazo esta mañana en los últimos libres y Trulli, si el coche le funciona, es bastante rápido a una vuelta.
Sorprende, en cierto modo, que Barrichello vaya más descargado que los de delante. Y digo en cierto modo por que los problemas de los Brawn con las bajas temperaturas de pista siguen existiendo. De todas maneras lleva 1 o (como mucho) 2 vueltas menos que Fisichella.
De los 10 primeros los más cargados son Vettel y Rosberg, pero salen muy atrás para tener opciones en la carrera... salvo sorpresa muy grande en la salida. Decepcionantes los Red Bull. Alguna cuenta no les ha salido bien por que hoy (según comentaban en La Sexta) han vuelto a montar una versión de morro anterior a la que ya habían utilizado.
Por cargas habrá que tener en cuenta a Trulli y a Heidfeld... y a Kimi no le veo nada mal. A ver que tal se le da la primera vuelta. Si gana posiciones puede ser un candidato más que serio... sobre todo sabiendo lo que le gusta y lo bien que se le da este circuito.
Un saludo.
Esta no la había visto...
Krytos escribió:Krytos escribió:Realmente entretenida la carrera de GP2. Por cierto, ¿alguien tiene noticias del piloto que ha tenido el accidente en las ultimas vueltas?, creo que era Coletti. Parecía un golpe bastante fuerte...
Vídeo del accidente en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=RqPDAqhsDhI Parece como si tocara el suelo y tira recto en Eau Rouge.
No se aprecia muy bien en las imágenes, pero algo raro le ha tenido que pasar por que ha hecho un recto total en Eau Rouge. El cambio de nivel en esa zona es muy brusco, así que cabe la posibilidad de que haya tocado en los bajos y por eso se haya ido recto...