semerjet escribió:Por lo visto, según he leido en otros foros, los coches que han quedado atras han hecho un primer parcial bueno, pero el segundo desastroso, y el tercero malillo.
Mientras que los que han quedado delante han hecho un primer parcial normal, segundo bueno y tercero normal.
Puede ser que hayan errado en la configuración al descargar tanto el coche.
Puede ser. Porque en a Q1 cuando Alonso estaba fuera, había hecho un primer parcial bueno, un segundo parcial 1 segundo más lento, y el tercer parcial lo bordó y se puso 6º
. Me imagino que habrán estado tocando la configuración del coche hoy por la noche, aunque el segundo parcial es el más complicado, porque creo que es el más largo
Por otro lado, yo creo que el KERS va a tener un papel muy importante hoy en carrera; tanto en la salida como en las largas rectas para poder adelantar. Lo importante es que Alonso se saque a Hamilton en la salida (cosa difícil, todo sea dicho) y que tire como un loco para sacarle distancia. A partir de ahí, ya vendrá todo.
Por cierto...¿cúantos Safety Car salieron en las últimas carreras? o para que nos entendamos.. ¿qué posibilidades hay para que salga un Safety Car?
.
Y ya por último.. he estado mirando y mis espías me están chivando que hay 1% de posibilidades de que hoy llueva en Francorchamps.
Un beso guapas!