GP F1 Bélgica - 30 de Agosto de 2009

13, 4, 5, 6, 7, 8
Parece que soy el único al que no le importa que los coches vayan más rápido, al contrario, me alegro que por primera vez en años los coches evolucionen en vez de involucionar.

Ho!
Por lo visto, según he leido en otros foros, los coches que han quedado atras han hecho un primer parcial bueno, pero el segundo desastroso, y el tercero malillo.

Mientras que los que han quedado delante han hecho un primer parcial normal, segundo bueno y tercero normal.

Puede ser que hayan errado en la configuración al descargar tanto el coche.
semerjet escribió:Por lo visto, según he leido en otros foros, los coches que han quedado atras han hecho un primer parcial bueno, pero el segundo desastroso, y el tercero malillo.

Mientras que los que han quedado delante han hecho un primer parcial normal, segundo bueno y tercero normal.

Puede ser que hayan errado en la configuración al descargar tanto el coche.

Puede ser. Porque en a Q1 cuando Alonso estaba fuera, había hecho un primer parcial bueno, un segundo parcial 1 segundo más lento, y el tercer parcial lo bordó y se puso 6º :O. Me imagino que habrán estado tocando la configuración del coche hoy por la noche, aunque el segundo parcial es el más complicado, porque creo que es el más largo

Por otro lado, yo creo que el KERS va a tener un papel muy importante hoy en carrera; tanto en la salida como en las largas rectas para poder adelantar. Lo importante es que Alonso se saque a Hamilton en la salida (cosa difícil, todo sea dicho) y que tire como un loco para sacarle distancia. A partir de ahí, ya vendrá todo. :P

Por cierto...¿cúantos Safety Car salieron en las últimas carreras? o para que nos entendamos.. ¿qué posibilidades hay para que salga un Safety Car? XD.

Y ya por último.. he estado mirando y mis espías me están chivando que hay 1% de posibilidades de que hoy llueva en Francorchamps.

Un beso guapas!
La GP2 es en directo? esque el Live Timing esta funcionando xD
Saludos
PD: la echan por la web de la sexta?
eolustre escribió:La GP2 es en directo? esque el Live Timing esta funcionando xD
Saludos

Ahora mismo acaba de terminar por TV3. Con que la carrera de F1 fuera la mitad de entretenida que las dos carreras de GP2 de este fin de semana, ya me conformaría. XD
Sabio escribió:Parece que soy el único al que no le importa que los coches vayan más rápido, al contrario, me alegro que por primera vez en años los coches evolucionen en vez de involucionar.

Ho!

A mí tampoco me importa que vayan más rápido. Es la "evolución natural" de la F1 XD .

La cuestión es que todos los cambios que se introdujeron buscaban dos objetivos: facilitar los adelantamientos y bajar la velocidad por vuelta y ninguno de los dos los está cumpliendo.

Así que , para esto, lo mejor es que lo hubieran dejado como estaba, los equipos se hubieran gastado menos dinero en desarrollar los coches y, al menos, los coches serían más bonitos que los de este año [+risas]

twilight I escribió:
semerjet escribió:Por lo visto, según he leido en otros foros, los coches que han quedado atras han hecho un primer parcial bueno, pero el segundo desastroso, y el tercero malillo. Mientras que los que han quedado delante han hecho un primer parcial normal, segundo bueno y tercero normal. Puede ser que hayan errado en la configuración al descargar tanto el coche.
Puede ser. Porque en a Q1 cuando Alonso estaba fuera, había hecho un primer parcial bueno, un segundo parcial 1 segundo más lento, y el tercer parcial lo bordó y se puso 6º :O. Me imagino que habrán estado tocando la configuración del coche hoy por la noche, aunque el segundo parcial es el más complicado, porque creo que es el más largo

El parcial que más influye en los tiempos por vuelta es el segundo. Además de ser el más largo es el más "compñlicado" por que es la zona entre Les Combes y Stavelot que es la zona de bajada y con curvas más complicadas. Descargar mucho para conseguir mejores tiempos en los otros dos parciales (más rápidos) supone perder en el segundo sector. Lo ideal es buscar los mejores tiempos posibles en el sector 2 sin penalizar en exceso los otros 2.

Un saludo.
Krytos escribió:
eolustre escribió:La GP2 es en directo? esque el Live Timing esta funcionando xD
Saludos

Ahora mismo acaba de terminar por TV3. Con que la carrera de F1 fuera la mitad de entretenida que las dos carreras de GP2 de este fin de semana, ya me conformaría. XD

Pues vaya cerdos los de la sexta que te la venden como en directo
pelida escribió:El tema de mejores tiempos esta temporada puede ser por los neumáticos slicks, sin dibujo, y los difusores de marras. Yo creo que de no ser por los dobles difusores, sí que podría haber más adelantamientos.

Lo que está claro es que intentaron limitar la aerodinámica y el resultado ha sido al contrario, casi.

Los difusores para nada, este año se le dio tanto bombo porque unos estuvieron listos, no porque fueran mejores que los del año pasado, si les dejaran, veras lo rapido que volvian a los del año pasado XD
Thonolan escribió:
El parcial que más influye en los tiempos por vuelta es el segundo. Además de ser el más largo es el más "compñlicado" por que es la zona entre Les Combes y Stavelot que es la zona de bajada y con curvas más complicadas. Descargar mucho para conseguir mejores tiempos en los otros dos parciales (más rápidos) supone perder en el segundo sector. Lo ideal es buscar los mejores tiempos posibles en el sector 2 sin penalizar en exceso los otros 2.

Un saludo.

Yo creo que el aleron trasero no se puede tocar, solo el delantero. Corregidme si me equivoco.

Quizas hayan puesto menos ala pensando en la carrera, y de que el motor renault no esta entre los mejores....
KorteX escribió:
warkand escribió:
Det_W.Somerset escribió:Os había dicho que Fisi no iba tan descargado, y se confirma. Incluso Barrichello llevaba menos gasofa que él [360º]

Mañana la porra va a ser jodida de sacar XD

Mañana en vez de porra habrá un "porrazo" (que chiste mas malo)

¿Algún alma caritativa tendrá por ahí el inicio de la carrera de SPA de 2007? ¿Cuando Hamilton trata de adelantar a Alonso por fuera?

Y si ya teneis el mitico video de Alonso adelantando en la subida, de la parada de autobús creo, a (fuuuu, no me acuerdo) también en SPA sería la repanocha, es que tengo ganas de verlos, fueron para mi muy emocionantes.

pfff me acabo de acordar cuando por aquel entonces... los williams eran un pepinaco! :)
Montoya esta en la nascar ahora no?¿

Pasada fue esta: http://www.youtube.com/watch?v=giZu7-A2yS0 y aqui desde otro angulo: http://www.youtube.com/watch?v=T_FFRpoM ... re=related
Ains, lo que me gustaba a mi Juan Pablo Montoya, era ver un coche rojo y se volvia loco, que juego daba ese piloto.
semerjet escribió:Yo creo que el aleron trasero no se puede tocar, solo el delantero. Corregidme si me equivoco.

Quizas hayan puesto menos ala pensando en la carrera, y de que el motor renault no esta entre los mejores....

El alerón trasero creo que no lleva regulación, pero para Spa y Monza usan una versión de carga ligera, por las características de los circuitos. Imagino que a unos coches les vendrá mejor tener un poco más de carga trasera, y a otros menos, y eso sí que lo pueden regular. Pero lo que se pierde por un lado, se gana por otro.

El motor Renault sí que está entre los mejores, de hecho es el único motor de la parrilla (junto con Toyota) que está optimizado para el rango de rpms que se utiliza en la F1 actual. Prueba de ésto es que en la entrevista de la semana pasada con Alonso, Lobato le preguntó qué cambiaría del R29 este año, y la respuesta de Alonso fue: "Aerodinámica. Toda la aerodinámica". Si Renault tuviese un motor poco potente, lo habría dicho sin tapujos, como hacía por ejemplo el año pasado.
Dios, los de la sexta ahí to flipaos poniendo el carmina burana para el vídeo del adelantamiento de Hakkinen a Schumacher en el 2000.
Me autocito

Xavisu escribió:http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Aqui el link para ver la F1 en la web de Tv3, asi todo el mundo podra ver la carrera durante la hora de anuncios que se marca la sexta.

PD: Y a la Laia [babas] [babas]
Xavisu escribió:Me autocito

Xavisu escribió:http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Aqui el link para ver la F1 en la web de Tv3, asi todo el mundo podra ver la carrera durante la hora de anuncios que se marca la sexta.

PD: Y a la Laia [babas] [babas]

Gracias por el enlace

Una pregunta también relacionada, ¿Hay algún canal vía satélite para ver la carrera también? Es que verlo en catalán o alemán me da lo mismo. La cosa es que lo pueda ver mientras como, llevarme el portatil a la mesa ya es mas complicado [carcajad]
Interesante el previo de hoy.
Me gustaron las declaraciones de Hamilton: "Yo a Alonso le copiaba, le copiaba, le copiaba y avanzaba" :P
También estuvieron muy bien las declaraciones de Fernando.
Curioso barrichello lo bien que habla español.
Pobre Luca, parece que la presión le esta haciendo daño :(
Jonri escribió:Pobre Luca, parece que la presión le esta haciendo daño :(

sabe dios que le dirian los "jefes" antes de salir para la pista.
La carrera promete, a ver, quiero decir los anuncios xDDD
Buf! ya estoy aqui...

alguien ha visto la previa de TV3? creo que el Jaume Alguersuari esta por la Laia... descaradamente [carcajad] la cara que pone el chico cuando esta cerca de la Laia le delata... alli los dos juntos en la habitación personal de Jaume en el motor-home de Toro rosso
Buf! ya estoy aqui...

alguien ha visto la previa de TV3? creo que el Jaume Alguersuari esta por la Laia... descaradamente [carcajad] la cara que pone el chico cuando esta cerca de la Laia le delata... alli los dos juntos en la habitación personal de Jaume en el motor-home de Toro rosso
Mierda ya me han quitado al gorila, pa poner un rato d ecarrera, menos mal, que sera poco.
venga. tercer corte publicitario en 5 minutos.
VAYA PANDA DE INUTILES LOS DE T5, NO SE HAN ENTERADO ABSOLUTAMENTE DE NADA
Button fuera, el Mundial se pone interesante.
NoRiCKaBe escribió:VAYA PANDA DE INUTILES LOS DE T5, NO SE HAN ENTERADO ABSOLUTAMENTE DE NADA

Ya te digo, tuvieron que ver repetida la salida 3 veces para darse cuenta de que a Fernando le tocaron [+risas]
A la mierda la porra otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
NoRiCKaBe escribió:VAYA PANDA DE INUTILES LOS DE T5, NO SE HAN ENTERADO ABSOLUTAMENTE DE NADA

Telecinco? no lo retransmite la Sexta? [+risas]

vaya lio que ha metido Grosjean... se ha llevado a unos cuantos: Hamilton, Button, Jaume Alguersuari...
Penosillos Lobato y Seara, bueno, ahora nos tragamos todo el SC, cuando se encierre, 10 minutos de anuncios, ya lo vereis....
twilight I escribió:

Ya te digo, tuvieron que ver repetida la salida 3 veces para darse cuenta de que a Fernando le tocaron [+risas]

Tampoco han visto el toque entre Hei y Rai en una de las frenadas, por no hablar de Lobato insistiendo que Kimmi estaba último [+risas]

vaya lio que ha metido Grosjean... se ha llevado a unos cuantos: Hamilton, Button, Jaume Alguersuari...
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien se oye la radio de Barrichello ahora.
NoRiCKaBe escribió:
twilight I escribió:

Tampoco han visto el toque entre Hei y Rai en una de las frenadas, por no hablar de Lobato insistiendo que Kimmi estaba último [+risas]

También habían dicho que Hamilton salió muuy bien (por detrás de Fernando)...

Se va el Safety Car!, atención porque la cosa se anima, y si Fernando tiene el coche bien, lo puede intentar! Vamos Fernando!
GORILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kleshk escribió:

OWNED [+risas]
Joe, tiene guasa que Button quede fuera de carrera y Barrichello está fuera de los puntos: poco le va a recortar así [+risas]
Me estoy fijando en la tabla de tiempos y me estoy fijando en los tiempos de Fernando y... en el primer parcial lo hace más o menos igual que Rosberg (ahora lo hace mejor que Rosberg), en el segundo sector pierde muuucho (8 decimas) y en el último le saca una décima a Rosberg.
Kleshk escribió:Buf! ya estoy aqui...

Ya te digo, si hasta le ha dicho cuando le ha preguntado por el sofa, "si et vols estirar" y la Laia "potser despres" [qmparto] [qmparto] y chafardeandole el armario
Vaya tela con la porra ... Encima me he perdido el primer minuto :'(

P.D: Creo que alonso tiene posibilidades, veremos a ver.
Bien bien; Alonso está rodando bastante bien. Se le atraganta muchísimo el segundo sector, pierde 1 segundo. El primer y tercer sector lo hace mejor que Rosberg.

VAMOSSSSSS!

EDITO: Ahora sí!, Fernando volando, calcando los tiempos de Rosberg!
donde se ve la tabla de tiempos a tiempo real?
Pues parece que la carrera esta entretenida eh? [+risas]
muy chula, auqnue todavía estoy esperando la sancion a kimi
elmenda escribió:http://www.formula1.com/services/live_timing/

graciñas XD
Bombur escribió:sancion a webber

Y con toda la razón del mundo, Heidfeld tuvo que frenar incluso.
Así deberían ser todas, que estamos viendo hasta adelantamientos!!!!!!!!!!!!
Det_W.Somerset escribió:
Bombur escribió:sancion a webber

Y con toda la razón del mundo, Heidfeld tuvo que frenar incluso.

pero seguimos con lo mismo, si le levantan la piruleta, sale escopeteao... que no la levante el mecanico y ahorramos estas cosas no????
Joder que pena Fernando que salió por detrás de Fisico y Raikkonen!.
Raikkonen está haciendo un carrerón, ahora va más cargado que el resto y está volando.
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8