Xavisu escribió:Vuelvo a autocitarme
Al menos los diez minutos de anuncios lo puedes ver decentemente.
Entero y sin publicidad sí. Decentemente, yo no diría tanto.
Reproducción con WMP 11 que se necesita un Plug-in para Firefox (es lo de menos, lo pones una vez y a tirar), calidad de imagen bastante pero que La Sexta por internet (pero bastante peor... y a pantalla completa, ni te cuento) y un lag de ... 45 segundos con la retransmisión por televisión (La Sexta por la Web tiene 4-5 segundos).
Es una opción muy válida (y parte de las carreras las sigo por ahí), pero, quitando el tema de la publicidad (una retransmisión como debe ser) no es decente... sobre todo si tienes el Live Timming puesto... que es casi media vuelta de diferencia.
Gaiden escribió:Que digo yo que BrawnGP y el bueno de Rubens han puesto en peligro la integridad de los pilotos, corriendo con un motor a punto de romperse y dejar un chorro de aceite en la pista, en lugar de abandonar, por lo que deberían ser sancionados siguiendo las gilipolleces de la FIA y comparandolo con el caso Alonso y la prohibición de Valencia, no?
Depende de como estén las arcas de la FIA de llenas... ¡nah! ya han vuelto de vacaciones y no les hace falta dinero...
...aunque, espera... está la vuelta al cole
Hablando en serio, si se ponen puntillosos el caso es el mismo. Lo que pasa es que una rueda se ve más que el aceite. Me parece un despropósito tanto una cosa como la otra.
Y... ¡tenía que ser en Spa!.
¡Que grande es este circuito!... la idea de Bernie de alternar Nürburgring y Spa se la podría meter donde estoy pensando... puestos a alternar ¿por que no alterna, mejor, dos coñazos insufribles como son Bahrein y Valencia, y deja a Spa y Nürburgring fijos?... o mejor ¿por que no hace dos carreras anuales en Spa?
Gran carrera de Kimi... con la duda de lo que ha pasado en la salida y enorme Fisichella y el Force India. En ningún momento le ha perdido la cara a Kimi en todo el G.P. Muy bien el romano y el coche de Maylla.
Muy bien Vettel y... curiosa sanción para Webber. No falta razón para la sanción, pero el doble rasero de los comisarios sigue llamando la atención: ni siquiera han investigado lo de Kimi en la salida pero van a investigar el choque múltimple entre Grojean, Hamilton, Button y Alguersuari...
Increible lo de Barricehllo. Se queda calvado en la salida, tiene que cambiar el guión sobre la marcha, remonta y, en las últimas vueltas, casi se queda sin motor. Rubinho se merece un monumento.
Y de Alonso....
¡Joder!... que vamos a hacerle..
Un saludo.