GP F1 Bélgica - 30 de Agosto de 2009

14, 5, 6, 7, 8
¿Es cosa mia o Lobato y cia no se han enterado de la sanción a webber?

Por que están hablando de una segunda parada de Webber..... ¿No habrá sido el dirve trough de la sanción?

Edito; vale, acaban de enterarse [+risas]
NoRiCKaBe escribió:¿Es cosa mia o Lobato y cia no se han enterado de la sanción a webber?

Por que están hablando de una segunda parada de Webber..... ¿No habrá sido el dirve trough de la sanción?

ahora rectifica XD
ALA A TOMAR POR CULO OTRA VEZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Por que coño no han aprobechado para volver a poner la manguera al ver que la rueda no salía?

Por que me parece que la gasolina que han puesto no da para ir hasta el final eh?
Joooooooooodeeeeeeer! otra vez la rueda?????? pero que coño pasa?
toma parada rapida-....
Por dios, siempre pasa algo, siempre. [triston]
joder.... por el toque del principio....
pues parece que esta vez no ha sido culpa del mecánico.
No se le puede echar la culpa al equipo: ha sido por el golpe en la primera curva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno no fue culpa del mecanico por lo visto la vibracion era porque el tapacubos habia recibido un golpe
Joooooder, pero qué putos chapuzas, le voy a mandar a Briatore la tarjeta del taller donde cambio las ruedas, porque esto ya roza lo patético.
Vaya putada, la rueda estaba jodida......

Y Lobato como siempre no se empana, que tio mas malo, no habia manguera y elt io, que iban a una parada...... macho, que pongan a alguien que sepa.

Y desde luego que mala suerte FErnando coño, esto pasa 1 vez cada 1000 GP
Vaya puta suerte de mis cojones }:/
Pues ole los huevos del tecnico de Fernando que le dijo que se olvidara de las vibraciones. cawento

Genial la realizacion esta vez, por otro lado.
fijaos que el tapacubos de alonso va girando :-?
Estan enfocando a la rueda... a ver si se le han vuelto a poner mal....

Lo que no entiendo es por que al ver que la rueda no sale, no vuelven a poner la manguera para intentar ir a una sola parada....
Una cosa digo. OLE LOS COJONES DE ALONSO DE IR 24 VUELTAS CON LA RUEDA JODIDA !!!!!!!!

Es el mejor, cuando tenga un buen coche se va a pasar por la piedra a todos.
¿Qué tal un Safety ahora?
Que tienen en Renault con las ruedas y los tapacubos? Es acojonante... ademas el toque justo en el tapacubos. Que rabia joder.

Si ven que estan ahi jodidos,q ue sigan metiendo carburante coño.
Madre mia que tio mas gafe!! En TV3 ya lo habian dicho desde el principio que el toque no le afectase de alguna manera, parecia que no y ale, cuando decian que tenia opciones de ganar llendo a una parada a cascarla, gafe, pero gafe gafe. [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:Estan enfocando a la rueda... a ver si se le han vuelto a poner mal....

Lo que no entiendo es por que al ver que la rueda no sale, no vuelven a poner la manguera para intentar ir a una sola parada....

CApaces o quizas es que este dañado algo mas y no se pueda poner bien, a ver que dice Lobato, y entonces es lo otro XD
Con razón se quejaba Alonso de las vibraciones... [360º]
A Fernando le han dicho por radio que se retire por los problemas de la rueda. Ya está, fuera ...
como no, ponen anuncios en el momento mas oportuno.
Xavisu escribió:Madre mia que tio mas gafe!! En TV3 ya lo habian dicho desde el principio que el toque no le afectase de alguna manera, parecia que no y ale, cuando decian que tenia opciones de ganar llendo a una parada a cascarla, gafe, pero gafe gafe. [qmparto]

Eso no es ser gafe: el golpe se lo han dado en la salida y el ha hecho todo lo posible con el coche JODIDO por un accidente que no ha podido evitar. Ha llegado a boxes y no había nada que hacer. No es lo mismo que cuando te queda unas pocas vueltas y con todo ganado, se te rompe el motor .
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La Secta es una jodida mierda de cadena. A ver si quiebra ya de una puta vez!
esta gafado este año, no hay mas...

Alonso con la LAIA
Hermes escribió:
Xavisu escribió:Madre mia que tio mas gafe!! En TV3 ya lo habian dicho desde el principio que el toque no le afectase de alguna manera, parecia que no y ale, cuando decian que tenia opciones de ganar llendo a una parada a cascarla, gafe, pero gafe gafe. [qmparto]

Eso no es ser gafe: el golpe se lo han dado en la salida y el ha hecho todo lo posible con el coche JODIDO por un accidente que no ha podido evitar. Ha llegado a boxes y no había nada que hacer. No es lo mismo que cuando te queda unas pocas vueltas y con todo ganado, se te rompe el motor .

Pues esto, para mi, era evitable.

Dificil pero evitable.

Si el equipo se cura en salud en el cambio de rueda, previendo donde podia estar el problema de la vibracion, ahora seguiria corriendo.
Pero que puto asco de publicidad por dios definitivamente paso de verlo en la sexta
ya ves, 10 minutos de carrera y publi... suerte que teneis que veis la ventana... aqui en canarias ni eso, semos tercer mundistas [+furioso]
ByR escribió:Pero que puto asco de publicidad por dios definitivamente paso de verlo en la sexta

Yo lo estoy viendo aquí http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/, paso de La Sexta.
AXPHISIAO escribió:Pues esto, para mi, era evitable.

Dificil pero evitable.

Si el equipo se cura en salud en el cambio de rueda, previendo donde podia estar el problema de la vibracion, ahora seguiria corriendo.

Aunque hubieran sabido precisamente que había un problema en esa rueda, qué haces? Si el dispositivo que se usa para sacar la rueda está dañado por un golpe, no te queda más que pelearte con él hasta que la saques, que es precisamente lo que han hecho.

Todo esto no pasaría si se prohibiesen los putos tapacubos, que esa es otra.
Yo estoy viendola a traves de tv3, http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Hablan en catalán, pero bueno, la carrera la veo, si hablaran en castellano probablemente arrasarían en audiencia.

Ya estoy hasta las narices de la publicidad de la sexta, si no fuera por los comentarios de Pedro...
Yo creo que la bruja que acoso tanto tiempo a Carlos Sainz, ahora mismo deve estar ocupada con fernando, por que esto no es normal. Ya no es ni mala suerte, esto ya es un mal de ojo en toda regla.
Realmente quien me da pena el barrichello, ya que teniendo de compañero al autoproclamado mejor piloto de la historia de capa caida, le venia como dios recortar unos buenos puntajos.
saludines
AXPHISIAO escribió:
Hermes escribió:

Pues esto, para mi, era evitable.

Dificil pero evitable.

Bueno, piensa que donde engancha el tapacubos estaba tan dañado, que le han vuelto a poner el MISMO (que por cierto, iba girando cuando ha salido...).

El equipo puede saber que el problema está en la rueda delantera izquierda, a lo mejor, pero no puede saber el alcance de los daños o que al quitar la pieza, no iban a poder volver a montarla: suerte ha tenido Alonso de que no se le haya desmontado o de haber pinchado antes de llegar a boxes ¿y pretendes decir que era evitable perder tiempo, cuando Alonso se ha tenido que retirar porque no era posible arreglarle la rueda? (lo que no se, es como le han dejado salir, si el tapacubos no agarraba bien, que de nuevo, ha tenido que dar una vuelta lenta para retirarse a boxes... con la suerte de que ésta vez, no se ha salido la rueda)
Det_W.Somerset escribió:
AXPHISIAO escribió:Pues esto, para mi, era evitable.

Dificil pero evitable.

Aunque hubieran sabido precisamente que había un problema en esa rueda, qué haces? Si el dispositivo que se usa para sacar la rueda está dañado por un golpe, no te queda más que pelearte con él hasta que la saques, que es precisamente lo que han hecho.

Todo esto no pasaría si se prohibiesen los putos tapacubos, que esa es otra.

creo haber leido que, los prohibian paara el año que viene. Sabeis algo?

Por cierto, un 10 para la sexta.... que se ha pasado la ultima tanda de paradas en publicidad... bravo bravo... bravo...
DoSeRoX escribió:
ByR escribió:Pero que puto asco de publicidad por dios definitivamente paso de verlo en la sexta

Yo lo estoy viendo aquí http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/, paso de La Sexta.

Ya pero el catalan no lo entiendo perfectamente entonces me jode tener que verlo en una ventanita de mierda y en catalan porque en la sexta son unos sinverguenzas, pero vamos, no veo un anuncio de la sexta porque no me da la gana.
Qué mala suerte por dios... un toque al principio de la carretera y ale, fuera. Para una vez que podía llegar al podio con esa mierda de coche [snif] .
Que sobrada de rato de publicidad llevan, la verdad es que es acojonante...
increible, y aún duram los anuncios, parece que están en el descanso de un partido de fútbol.

¡¡¡8 minutos ha durado este corte!!!!
De verdad que es exagerado, jamas vi algo así..además de tropecientos anuncios comerciales, meten los de sus mismos programas, y repetidos, alargando la publicidad hasta limites insospechados. No veo ni una más en la sexta, i promise, prefiero verlas en otro idioma.
La Sexta cada vez da mas asco con la puta publicidad
Lobato: "Todavía 8 vueltas para el final" [tomaaa]

¿Como que "todavía"? Vaya cojonazos que tienen, se tiran la última tanda de paradas en publicidad y vuelven cuando SOLO quedan 8 vueltas y lo dicen como si lo hicieran bien. Vaya cojonazos que tienen.
Vuelvo a autocitarme

Xavisu escribió:http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Aqui el link para ver la F1 en la web de Tv3, asi todo el mundo podra ver la carrera durante la hora de anuncios que se marca la sexta.

PD: Y a la Laia [babas] [babas]

Al menos los diez minutos de anuncios lo puedes ver decentemente.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8