GP F1 Bélgica - 30 de Agosto de 2009

1, 2, 3, 4, 58
chant escribió:
Det_W.Somerset escribió:
Sabio escribió:Juas, acabo de enterarme por la noticia de TheF1.com que a Heidfeld se le conoce como "Fast" Nick, curioso cuando en los últimos años ha demostrado ser mucho más trotero que rápido xDD

Ho!

Es "Quick Nick", por la rima y tal XD

Seguro que ese apodo se lo puso alguna ex XD

[qmparto] [qmparto]

No he visto éstos últimos entrenamientos que he estado entrenando, pero por lo que se puede observar en la tabla de tiempos..¿casi todo el mundo va de "tapado", no?
No sé quién va tapado, pero según Lobatin, Alonso ha tenido problemas de nuevo con los frenos o con los neumáticos duros en las tandas de entrenamientos, veremos a ver cómo se comporta el coche en la "cualifai", tal y como dice Alguersuari xDD.
hawk escribió:No sé quién va tapado, pero según Lobatin, Alonso ha tenido problemas de nuevo con los frenos o con los neumáticos duros en las tandas de entrenamientos, veremos a ver cómo se comporta el coche en la "cualifai", tal y como dice Alguersuari xDD.

¿Eso lo dijo Lobato en su blog?, porque su última entrada es sobre los segundos entrenamientos libres.
twilight I escribió:
hawk escribió:No sé quién va tapado, pero según Lobatin, Alonso ha tenido problemas de nuevo con los frenos o con los neumáticos duros en las tandas de entrenamientos, veremos a ver cómo se comporta el coche en la "cualifai", tal y como dice Alguersuari xDD.

¿Eso lo dijo Lobato en su blog?, porque su última entrada es sobre los segundos entrenamientos libres.

lo dijo en la retransmision
Rubens le está cogiendo el gustillo a eso de irse por la hierba XD
Alonso y Hamilton por los pelos.
El puto Badoer me los ha puesto de corbata XD. Joder Fernando, ¿cómo me haces sudar tanto?.

Según Lobato esta va a ser la última clasificación de Badoer, seguro.
La misma fia deberia de decirle a ferrari que sacase a badoer del coche, un tio asi de lento y que lleva tantisimo sin conducir es un peligro para los demas...
Y jaime muy bien, en 3 carreras y ya enseñandole los dientes a su compañero, este tio promete.
En dos palabras Im Presionante luca Badoer xD que manera de hacer el ridiculo no el, sino una escuderia con el prestigio de Ferrari.

Salu2
¿Cómo coño dejan correr a Badoer con un F1? :-?
Pero ...que tiempos mas malos que esta haciendo Alonso no ???
PORTUENSE_14 escribió:Pero ...que tiempos mas malos que esta haciendo Alonso no ???

No tiene pinta de que pase de la Q2, a ver que moto nos venden hoy, seran frenos otra vez? [qmparto] [qmparto]
Están llendo muy muy rápido, y esa posición de trulli a mi al menos me sorprende. Por cierto, han bajado el recor de vuelta rápida de raikkonen en más de 3 décimas
por lo que se ve, red bull y toyota van bastante bien aquí. si a ellos se unen los brawn e incluso los bmw...pues queda poco que rascar para un ferrari, 2 mclaren, 1 renault y los force india.

no sé, es rara esta clasificación, a ver esta última vuelta.
Enorme Lobato

"'ojo a rosberg ke puede ser una buena referencia"
"uuuuy, pues decimoquinto"

[qmparto] [qmparto]

Pues eso, alonso fuera, hamilton fuera, button fuera, kovalainen fuera [qmparto] [qmparto]
Anodadado me hayo o.O'
Pobre fisicola , se debio de creer los rumores de ferrata y se cree que lleva un f2004 xDDD
otra carrerita más, alonso no pasa la q2, pero que pasa este año?
¡Que cosas mas raras están pasando este año!
Que Q2 mas rara... Se le escapara el mundial a Button, mira que lo tiene a huevo.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaya clasificación xDDD.
Impresionante lo de Fisi, parece que han sido surgir los rumores de Ferrari y volver a la vida XD

Los BMW y Toyota van muy fuerte aquí, así como los Red Bull. Muy variada esta Q2, con Button, Hamilton y Alonso fuera.

Lo de Badoer... bueno, ya no sólo no se contenta con ser último, ahora también destroza los coches [+risas] A ver si los ferraristas del foro lo siguen apoyando como la semana pasada.
es que es muy raro que mclaren vaya como un tiro en los dos últimos gp, y aquí no pasen la q2.

y que revivan toyota y red bull, y el tiempón de fisico,...madre mía. xD
Que ha pasado con Badoer que no he visto la Q1. se ha escoñado o algo?
Adris escribió:Que ha pasado con Badoer que no he visto la Q1. se ha escoñado o algo?

Iba último, en su última vuelta se ha salido de pista y ha estampado el coche de culo contra el muro, rompiendo la suspensión trasera [tomaaa]
Declaraciones de Alonso: "Han sido más rápido que nosotros"

Sí, vaya, nos ha vuelto a vender la moto ¬_¬
Det_W.Somerset escribió:
Adris escribió:Que ha pasado con Badoer que no he visto la Q1. se ha escoñado o algo?

Iba último, en su última vuelta se ha salido de pista y ha estampado el coche de culo contra el muro, rompiendo la suspensión trasera [tomaaa]

Joe,r vaya tela, bueno, un error hombre, un error xDD...

Me ha gustado el detalle de la reportera de Tv3, poniendo el logo mirando hacia la camara de la Sexta. XD. Hoy va abrigadita, lo sicneto chicos. xDD.
CoyoteWB escribió:Que Q2 mas rara... Se le escapara el mundial a Button, mira que lo tiene a huevo.

La verdad que lo llevo pensando desde hace unas semanas y como no espabile lo pierde. Lleva 4 carreras seguidas sin ganar, de hecho el mejor resultado de las ultimas 4 carreras ha sido un 5º puesto.

Barrichello se esta acercando y los RB van muy bien, posiblemente sea hoy por hoy el mejor coche. Estaria bien que por lo menos se animara para el final.

Y lo de Badoer es tremendo, no se porque narices no ha corrido hoy otro piloto despues de lo del otro dia.
Fisico sale primero, he dicho.
Det_W.Somerset escribió:

joder [qmparto] [qmparto]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los BMW van secos.
Yo creo que sera Trulli.

Edito: DIOX, pole para Fisico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios, vaya clasificacion...

Fisichella, Trulli, Heidfield, etc...
Que porcierto .... como yo predije al principio de temporada y todos me llamasteis loco ...
Cuando los Brawn no fueran el mejor coche Buttonse hundiria y Barrigas resurgiria :P
Pero que es esta mierda? [snif]
Esto es de putos locos XD
El otro dia comentaron en el larguero que Fisico le habia comentado creo a Alonso o al comentarista de la ser, no lo recuerdo bien que venian con unas mejoras que le podría aportar medio segundo, al final va a hacer cierto.
Hemos acertaddo todos la porra, no? [qmparto]

El otro dia dijeron que FOrce India estaba mejorando, pero coño...a ver las cargas.
La F1 esta muerta
¿Alguien me puede explicar esto? :-? :-? :-?
Supongo que sera el 1º en parar.
twilight I escribió:Fisico sale primero, he dicho.

He dicho [+risas] [+risas]

Es la clasificación más surrealista que he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balumba escribió:La F1 esta muerta

Muerta???
Esta mas viva que nunca!!!!
La lógica dice, mirando los tiempos de la Q2 que no tiene ni gasolina para dar 10 vueltas, y encima la ha cagado mucho porque tendría que haberse metido en boxes y no dar esta vuelta de más, además que la está dando a tope.

EDITO: Mañana predigo que va a ser la carrera más divertida de la temporada, y como llueva un poco vamos a flipar!
loco_desk escribió:

Muerta???

Esto no es F1
A ver si con esto la carrera se hace entretenida mañana XD

Un saludo!
es que solo falta que llueva... a parte de ver que cargas llevan Fisio y demas...

porque puede ser interesante mañana la salida...

Que dices, esto es mucho mas interesante que lo del principio de temporada.
Balumba escribió:
loco_desk escribió:

Muerta???

Esto no es F1

Ésto es F1, tecnología, superación y vuelcos al campeonato. Button lo va a tener muy complicado para ganar el mundial.
Mañana va a ser una carrera tremenda, con luchas por arriba porque van a ir secos secos secos y luchas por detrás y button alejándose del mundial con un barrechello en los primeros puestos! No puedo esperar a verla :D
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58