GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es imposible que lo hagan, en serio, IMPOSIBLE!!!

No le pueden dar a este tío el título:

Imagen

Es que tiene una cara de falso que tira para atrás, de asqueroso y de cabrón.

En serio, no se atreverán, imposible.
vaya mierda.

me los veo venir...
Que se dejen de gilipolleces, demasiado desprestigiada a salido ya la f1 este año con una adulteracion de la competicion tan clara como para esto.

SaLu2.
Hahaha que grandes estos ingleses de la maFiA XD

Y ojo que al final descalificaran a Raikko por no bajar la tapa despues de mear XD
KorteX escribió:Acabo de leer esto en uno de los comentarios de marca.com

"La agencia Reuters ha confirmado la decisión adoptada por los comisarios de la FIA, en el sentido de anular los puntos obtenidos por las escuderias BMW y SAUBER, en aras del espiritu deportivo, en la misma linea argumental de la sancion a MCLAREN de Paris. RAIKKONEN Campeón Mundial"

Esperemos que sea asi, la verdad que los pilotos no tienen culpa, ellos hacen su trabajo que es conducir sus monoplazas intentando ser los mejores en la carrera.

No me pareceria mala idea pero quizas sea demasiado fuerte. Yo creo que lo suyo es sancion economica o como le hicieron a Honda, dos GP sin correr.

Como coño sabe Mclaren que la gasolina estaba congelada?
Si de verdad se confirma esta noticia es para no volver a ver el mundial. El resto de escuderías deberían crear un mundial paralelo y dejar a la FIA con Hamilton, Mclaren y mi Opel Kadett 1.6,que seguro que así gana. Esto es como el dopaje del ciclismo:demencial. Enhorabuena Kimi, que no te quiten en los despachos lo que has ganado en la pista. Si Hamilton ha llegado vivo a este final de mundial es por los favores incomprensibles de la FIA.
Ferrari deberia retirarse de la F1 el año que viene si ocurre algo asi

a ver que narices hace Ecleston sin Ferrari que es media F1

esto es una vergüenza
Estoy supercontento porque almenos Hamilton no ha ganado!!!!! X-D X-D X-D Jódete!!!!! ZAS!!!!!!!!

Este es el mensaje que iba a escribir... y veo que tal vez le dan el titulo.... buffffffffffffffffffff ¬¬
Alonso hablando en directo en la ser.
Y a Nakajima no lo investigan??? Vamos que canta mucho...
Si al final se sancionan a las dos escuderías quitándoles los puestos y gana Hamilton, se haría justicia al dar como ganador al verdadero campeón...... de los tramposos [noop]

Si yo fuera Hamilton me daría vergüenza tener que ganar en los despachos lo que no ha sido capaz de ganar en carrera.
jita escribió:
No me pareceria mala idea pero quizas sea demasiado fuerte. Yo creo que lo suyo es sancion economica o como le hicieron a Honda, dos GP sin correr.

Como coño sabe Mclaren que la gasolina estaba congelada?

Pk cuando acaban la carrera miran a ver a que temperatura esta la gasolina y ha dado que estaba a menos temperatura de lo establecido (menos de 10º C)
No tienen cojones de darle el titulo a Hamilton.
Alguien sabe el estado de los mecanicos atropellados?
Alonso "Si le dan el titulo a Hamilton, seria una broma, hundirian este deporte"
esto es un circo, a ver si se lo dan y se monta la de dios!!!!!!
si esto se hace realidad, que no esperen que vuelva a ver la F1
Que verguenza, seria de pandereta.
jita escribió:Alonso "Si le dan el titulo a Hamilton, seria una broma, hundirian este deporte"

Y se moriria él :Ð

Nah ahora pensandolo no lo harán la presion que tiene en caso de hacerlo sera agobiante y la F1 sera historia [tomaaa]
a mi me da que se estan pensando el no sancionar, porque las perdidas a la f1 podrian ser terribles.....
Acaban de decir en la ser, que estan buscando algo para que hamilton gane el mundial.
Alonso hablando sobre la gasolina, segun los 4º,5º y 6º la gasolina estaba mas fria o mas congelada.
Ajaja si hacen eso que Ferrari entre en la DTM y le den por culo a la F1.
Me parece absolutamente vergonzoso, quieren darle el título a Hamilton al precio que sea.

Que sancionen a las escuderías y no a los pilotos, que Hamilton se ha librado de un montón de esta forma.

Absolutamente lamentable, como lo hagan, ojalá que el año que viene todas las escuderías den platón a la F1 y se retiren, y dejen a la FIA con dos palmos de narices.

MAFIOSOS
KorteX escribió:Acabo de leer esto en uno de los comentarios de marca.com

"La agencia Reuters ha confirmado la decisión adoptada por los comisarios de la FIA, en el sentido de anular los puntos obtenidos por las escuderias BMW y SAUBER, en aras del espiritu deportivo, en la misma linea argumental de la sancion a MCLAREN de Paris. RAIKKONEN Campeón Mundial"

Esperemos que sea asi, la verdad que los pilotos no tienen culpa, ellos hacen su trabajo que es conducir sus monoplazas intentando ser los mejores en la carrera.

Ojalá sea así aunque personalmente tengo bastantes dudas, ya se sabe como se las gastan la FIA. Y a mí lo que me parece sospechoso que sea en la última carrera cuando descubran que esas dos escuderías (la cuál una no se jugaba nada) estaban incumpliendo la legalidad, no sé es cuanto menos curioso ¿no?
Ferrari deberia retirarse de la competicion el año que viene si ocurre esto

es escandaloso ya
Pues por lo visto en Marca tambien lo dicen, que estan buscando irregularidades en todos los coches que estaban entre Alonso y Hamilton, que casualidad.

Como le den el mundial ya se sabra de una vez que Dennis le pone el culo y se la chupa a Ecclestone, que no he visto tio mas imparcial que el con sus declaraciones de : "Hamilton es el aire fresco que necesita la F1".

Amos ya, y Alonso que, antes ganaba Schumi siempre y era un petardo, como le den el titulo asi a Hamilton...es que yo estaria decepcionado, si son unos pringados y han intentado que el motor de Hamilton tenga mas potencia por empezar el ciclo pero no le cambian la caja de cambios( que por eso a perdido el mundial) no es problema de nadie, si a Alonso le hubieran dado el mismo coche que a su 2º ahora mismo los seguidores estariamos celebrando el titulo con Alonso...hay que pena de F1 lo que la han degradado esta temporada.
Desde luego Hamilton va a pasar a la historia como
EL TIO QUE SE CARGÓ LA F1.
Esto es increible, menudo robo de Mundial.

Como dicen, que sancionen a las escuderias y no a los pilotos, cabe recordar lo de Hamilton este viernes en libres ??

Diria que no, porque supongo que todo el mundo lo sabe.

Impresionante vamos [lapota]
Vamos hombre vaya TONGO!!!

Veo IMPOSIBLE que 2 escuderias que no se juegan absolutamente NADA se arriesguen a hacer trampas, cuando saben que los van a pillar, ya que esos controles se realizarán siempre.

Y que casualidad, que justo son los 2 equipos que estan entre el 3º y 7º...

Venga ya hombre... OJALA ferrari se vaya de la formula uno junto a todos los grandes pilotos y escuderias... Seria un OWNED tremendo contra la FIA...
Increible no van a parar para hacer lo que sea para que gane Hamilton...

Esto es auténticamente vergonzozo, si le dan el titulo a Hamilton es para que Ferrari se niege a seguir corriendo en esta pantomima llamada Formula 1.

Lo de esta investigación es surrealista, buscar lo que sea para hacer ganar al mierda del negrito.
Jaume Lorente escribió:Vamos hombre vaya TONGO!!!

Veo IMPOSIBLE que 2 escuderias que no se juegan absolutamente NADA se arriesguen a hacer trampas, cuando saben que los van a pillar, ya que esos controles se realizarán siempre.

Y que casualidad, que justo son los 2 equipos que estan entre el 3º y 7º...

Venga ya hombre... OJALA ferrari se vaya de la formula uno junto a todos los grandes pilotos y escuderias... Seria un OWNED tremendo contra la FIA...

O que creen una F1 fuera de la FIA y sin McLaren por joder
La solucion pasa que se vayan los equipos del circo del Eclestone y se monten un campeonato suyo.

Seria lo suyo [sati]
Bueno Alonso acaba de decir que Mclaren a perdido el mundial, no lo ha ganado Ferrari.
¿Se sabe algo de la determinación que toma la FIA para favorecer a Hamilton DE NUEVO?

Salu2!!
juaniko18ct escribió:Bueno Alonso acaba de decir que Mclaren a perdido el mundial, no lo ha ganado Ferrari.

Y es cierto. Por lo menos para mí
Si le REGALAN el título a Hamilton, si yo fuera el resto de equipos me reuniría y haría un campeonato independiente. Por pasta no sería.

Es un descaro lo que están haciendo para que gane este soplapollas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y ya ha dejado alguna perlita sobre hamilton así de tapado, al menos no niega lo que dice el locutor.
Zeus_41 escribió:
Y es cierto. Por lo menos para mí

Y para mi, tambien esta comentando que si Alonso fuera primero y Hamilton segundo le hubieran obligado a que le pasara, si al diferencia de puntos no fuera lo que sea.
Jajajajaja, dice que el padre de hamilton es mas famoso que el mariñas jajajaja
juaniko18ct escribió:Bueno Alonso acaba de decir que Mclaren a perdido el mundial, no lo ha ganado Ferrari.

Bueno ha dicho que un poco de todo, pero que en mayor medida lo han dejado escapar.

Un Saludo.
La gasolina estaba 2 o 3 ºC por debajo de lo permitido, esto hace que el motor rinda mas, pero tanto como para que Hamilton suprimiera 15 o 20 segundos?, lo dudo mucho.

No ha dicho eso, ha dicho que Kimi se lo ha merecido.
josepvf escribió:
No ha dicho eso, ha dicho que Kimi se lo ha merecido.

Pues comprate un sonotone.

Mirad esta pagina, oir los mensajes algunos son la hostia jajajajjaajajajajajajajajajajajaja
http://www.vodafonesites.com/apoyofernandoalonso/
Joder lo acabo de leer en el AS y se me ha caido la cara de asco.
Esto era lo ultimo que necesitaba por escuchar para dejar de ver con buenos ojos a la F1, aqui un aficionado mas que pierde este deporte, una pena, para mi no hay un deporte que ofrezca mas tensiones al espectador y estos hijos de puta se lo estan cargando.

Imagen

Puto niñato, vete a correr a los Karts que lo mismo encuentras alli a peques que les lloren a sus papis pq no han sabido ganar una carrera y asi te sientes mas integrao. Alonso ha sido el que peor parado ha salido por esto seguido de Kimi, sinceramente les deseo lo peor(y eso no se lo deseo a nadie nunca).
jita escribió:La gasolina estaba 2 o 3 ºC por debajo de lo permitido, esto hace que el motor rinda mas, pero tanto como para que Hamilton suprimiera 15 o 20 segundos?, lo dudo mucho.

+1 [enfa]

Ha dicho que ha sido un poco de todo y que Kimi lo ha merecido.
juaniko18ct escribió:
Pues comprate un sonotone.

Mirad esta pagina, oir los mensajes algunos son la hostia jajajajjaajajajajajajajajajajajaja
http://www.vodafonesites.com/apoyofernandoalonso/

Esta diciendo que su primera opcion no es Renault.

Ha dicho que ha sido un poco de todo, pero que Kimi se lo ha merecido.
jita escribió:
Ha dicho que ha sido un poco de todo y que Kimi lo ha merecido.

Le ha preguntadfo un reportero que si ha ganao el mundial ferrari o lo ha perdido Maclaren y ha dicho que lo ha perdido Maclaren, luego al rato ha dicho lo de Kimi.

Esta diciendo que su primera opcion no es Renault.
Se ve que algunos se les da mejor distorsionar las declaraciones que los propios periodistas.

Es completamente falso que Alonso le haya quitado meritos a Raikkonen, antes de escribir hay que saber leer (o oir).
dalphy escribió:Se ve que algunos se les da mejor distorsionar las declaraciones que los propios periodistas.

Es completamente falso que Alonso le haya quitado meritos a Raikkonen, antes de escribir hay que saber leer (o oir).

Pues es lo que ha dicho lo que le ha preguntado el reportero y el ha respondido que lo han perdido maclaren.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6