GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todavía no es comunicado oficial, pero esperemos que sea así :)
lo de la itv a sido una verguenza de verdad, se preguntaban ke por ke alonso no se kitaba del medio para ke hamilton pudiera avanzar una posicion mas, xD, ke asco de gente.

Ke se jodan, asi de claro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si no han sancionado es porque maclaren no a encointrado ningun resquisio para darle el titulo a hamilton
Alvar0 escribió:lo de la itv a sido una verguenza de verdad, se preguntaban ke por ke alonso no se kitaba del medio para ke hamilton pudiera avanzar una posicion mas, xD, ke asco de gente.

Ke se jodan, asi de claro.

que ITV?
heictsora escribió:
que ITV?

la television inglesa xD
Bueno, pues creo que me puedo ir a dormir tranquilo, y el año que viene, volveré a ver la F1, y espero que el caballero nº 28 vuelva a ser coronado rey del viento...
Yo no es por nada.... pero en ningun sitio confirman la NO sancion....
LA FIA DECIDIÓ NO SANCIONAR A BMW Y WILLIAMS
Ahora sí, Kimi es el campeón

Kimi Raikkonen ya puede celebrar tranquilo su título mundial de Fórmula 1 después de que la investigación abierta por la FIA a BMW y Williams se resolviera sin sanción para Rosberg, Kubica y Heidfeld. Dennis y Hamilton le pusieron el triunfo en bandeja al finlandés.
--
Fuente: Marca
--
Mira que iba a ser suave con el video que iba a hacer pero es que encima ahora vera y con mas material aun [+furioso] [jaja]
Enorabuena por segunda vez a Kimi.
a lobato le tubo que crecer el eplo con todo esto

si ya habia noticias para llenar el marca, ahora tien para hacer 3 marca mañana
Nadie a comentado que Ron Dennis tenia razón, al final a dado absoluta igualdad a sus dos pilotos, han quedado los dos con 109 puntos [qmparto]X-D
borja487 escribió:Nadie a comentado que Ron Dennis tenia razón, al final a dado absoluta igualdad a sus dos pilotos, han quedado los dos con 109 puntos [qmparto]X-D

Eso es verdad.... y los dos perdieron el campeonato.... coño.... si hasta tb lo perdio la escuderia

Jajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, que final de temporada [chulito]

Al final nuestro patrón San Ganchao apareció y Hamilton se quedó sin campeonato, ante ésto sólo puedo decir...

¡¡¡ JODETE RON DENNIS !!!

Bravo por Kimi, ya le tocaba :)

Ahora a especular con qué va a pasar el año que viene, no os ha parecido que en la rueda de prensa Cuando alonso decía:

Y el año que viene, seguiremos dando guerra... dio la sensación de que se mordió la lengua para no decir "en otro equipo"? a mi si.
borja487 escribió:Nadie a comentado que Ron Dennis tenia razón, al final a dado absoluta igualdad a sus dos pilotos, han quedado los dos con 109 puntos [qmparto]X-D

Si esta tarde ya lo comento un usuario.. jejejeje

Ahora habra que ver que decide Alonso hacer ...

Opcion Seguir en Mclaren ...
Opcion segura de Renault
Opcion Intermedia de BMW
Opcion Arriesgada Toyota

-1 -> La primera opcion la descarto, no puede continuar, porque ya se ha visto como se las gasta esta gente, es un autentico circo este equipo, es mejor irse y dejar que directamente se peguen entre ellos.

-2 -> Renault, seria la opcion mas segura, y con la idea de que como ya ha trabajado con ello conoce los metodos. no necesitara adaptacion, etc... pero puede pasar que Renault no de la talla en el coche.
-3 -> Opcion BMW, para mi seria mi opcion preferida porque es un equipo que necesita un escalon que con un campeon del mundo podria decidir en apostar por un mayor presupuesto y una puesta a punto mejor del coche.
-4 -> Toyota, segun dicen presupuesto ilimitado, pero el problema es conseguir un coche ganador, tendrian que cambiar la base del proyecto que tienen y eso es complicado, a favor se encontraria un equipo que le recibiria con los brazos abiertos, y ademas se encontraria con uno de sus mejores amigos Trulli, el cual si es un buen escudero, y un hombre de equipo.
kuririn escribió:
Si esta tarde ya lo comento un usuario.. jejejeje

Ahora habra que ver que decide Alonso hacer ...

Opcion Seguir en Mclaren ...
Opcion segura de Renault
Opcion Intermedia de BMW
Opcion Arriesgada Toyota

-1 -> La primera opcion la descarto, no puede continuar, porque ya se ha visto como se las gasta esta gente, es un autentico circo este equipo, es mejor irse y dejar que directamente se peguen entre ellos.

-2 -> Renault, seria la opcion mas segura, y con la idea de que como ya ha trabajado con ello conoce los metodos. no necesitara adaptacion, etc... pero puede pasar que Renault no de la talla en el coche.
-3 -> Opcion BMW, para mi seria mi opcion preferida porque es un equipo que necesita un escalon que con un campeon del mundo podria decidir en apostar por un mayor presupuesto y una puesta a punto mejor del coche.
-4 -> Toyota, segun dicen presupuesto ilimitado, pero el problema es conseguir un coche ganador, tendrian que cambiar la base del proyecto que tienen y eso es complicado, a favor se encontraria un equipo que le recibiria con los brazos abiertos, y ademas se encontraria con uno de sus mejores amigos Trulli, el cual si es un buen escudero, y un hombre de equipo.

Ya ha dejado claro en la ser que su primera opcion no es Reanult.
juaniko18ct escribió:
Ya ha dejado claro en la ser que su primera opcion no es Reanult.

Pues Toyota o BMW....

Ahora mismo esta mas facil Toyota porque creo que Ralf no renueva verdad ¿?..., y la cosa seria estar alli con el, pero la verdad si se va a Toyota debe armarse de paciencia durante al menos los dos primeros años...

Porque en BMW quien se iria ¿?,

-Kubica, piloto joven que se esta viendo que es un gran piloto.

-Heifeld, que es un piloto aleman con lo que ello conlleva dentro de la escuderia.
y a todo esto...¿que han dicho papa e hijo hamilton?

es que no he visto nada la verdad...
loko19x69 escribió:y a todo esto...¿que han dicho papa e hijo hamilton?

es que no he visto nada la verdad...

Están comiéndose un mojón enooooorme [+risas]
Sólo dos apuntes:
- Se ha hecho justicia. Hamilton no debía ganar si queríamos que esto siguiese siendo un "deporte".
- Creo que este hilo está contaminado por algo... a parte de 3 páginas anunciando el cierre, nosecuantas continuaciones abiertas... ¡estamos todos de acuerdo! XD
¡INCREIBLE! [qmparto]
Bueno, pues me alegro que la sangre no haya llegado al rio, al final, pero... por un lado... ha estado bien eso de la investigacion para devolver las esperanzas a McLaren y ver como, nuevamente, perdian el titulo :-P [qmparto]
El padre del hamilton ha dixo ke es un dia feliz, ke su hijo es subcampeon i ke solo a kedado a 1 punto de el campeon .. que si esto lo ha conseguido el 1º año, es un sintoma de que sera una leyenda en el futuro ( a la ITV)

Sobre rondenis ...sin comentarios ...con una cada de amagado, de perdedor, destruido a empezado de decir paridas y ha exo el riduculo claramente, como ke esto es el deporte y todas esas cosas, peor tenia unas ganas de llorra ke te cagas, patetico
Hermes escribió:Bueno, pues me alegro que la sangre no haya llegado al rio, al final, pero... por un lado... ha estado bien eso de la investigacion para devolver las esperanzas a McLaren y ver como, nuevamente, perdian el titulo :-P [qmparto]

Eso eso! haciendo leña del árbol caído [qmparto]
Hermes escribió:Bueno, pues me alegro que la sangre no haya llegado al rio, al final, pero... por un lado... ha estado bien eso de la investigacion para devolver las esperanzas a McLaren y ver como, nuevamente, perdian el titulo :-P [qmparto]

Pues sí, pero me pregunto qué habrá pasado entre bambolinas entre el anuncio de la investigación y el anuncio de que todo quedaba como estaba.... porque vamos, no me creo que Ferrari no haya presionado de lo lindo por si acaso.

Y eso me lleva a malpensar... que si Alonso fuese quien hoy hubiese ganado el mundial, si no se lo hubiesen quitado, porque está claro que Mclaren no presionaría a los de la investigación del combustible para que no sancionaran... sino todo lo contrario.

En todo caso, bien está lo que bien acaba, pero este último susto..... si Fernando acaba ganando el Mundial, se la hubiesen jugado SEGURO.
eraser escribió:Sólo dos apuntes:
- Se ha hecho justicia. Hamilton no debía ganar si queríamos que esto siguiese siendo un "deporte".
- Creo que este hilo está contaminado por algo... a parte de 3 páginas anunciando el cierre, nosecuantas continuaciones abiertas... ¡estamos todos de acuerdo! XD
¡INCREIBLE! [qmparto]

Es la "majia" de EOL y de la F1, "amijo".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] .

La verdad es que sí que parecía el foro esta tarde el box de McLaren: todo descontrolado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, no os penseis que os vais a librar de mi habitual tocho "post-G.P.", pero como esto a estado revueltito y ya es tarde lo dejo para mañana.

[beer]
Bueno solo una palabra. JUSTICIA [ok]

Enorabuena a Kimi y espero que tiger woods haya ganado una leccion de humildad y que haya aprendido que como siempre se dijo en España, la piel del oso no se vende antes de cazarlo, a ver ahora que haces con todos esas copias de la biografia y periodicos que le ponen campeon mundial 07 X-D. VIVA EL OWNED Y VIVA SANGANCHAO.
para los que estan montando los campeonatas de F1 en ps3

cuando vana hacer la temporada hamilton?

haran sorteo a quien le toca, y a ese se le eprmite todo, hasta modificar el coche y ayudas a su antojo

XDDDDDDDDDD
Menudo ridiculo de Mclaren y de Jaimiton, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar,

¡¡¡Mis felicitaciones a Kimi y a Ferrari!!!

Fernando, siempre seras nuestro campeón!!!
Falta un apunte:

- El libro de Hamilton no dice la verdad, tenia que ser campeon del mndo en tal GP y ahora resulta que no es ni campeon XD
[img=Center]http://www.as.com/recorte/20071022dasdaimot_3/XLCO/Ies/Hamilton_abatido_finalizacion_Gran_Premio.jpg[/img]
Ridículo espantoso de Mclarem tanto en este Gran Premio como el balance final de la temporada.
Si hubiesen hecho las cosas bien, ahora muy posiblemente Alonso seria campeón del mundo, pero no, han apostado por Hamilton en lugar del español y les ha salido una rana bien grande.

Alonso "perdió" el mundial en Hungria, donde su mismo compañero le traicionó reclamándole una sanción, y a partir de ahí ha sido un calvario para el español.

En esta última carrera he visto algo sospechoso una vez más, que el coche de Alonso no corra y el de Hamilton era todo veloz (vale que estrenaba motor y propulsor pero la diferencia era abismal), y mirad los dos Ferraris juntitos e igualados en prestaciones.

Una vez más Hamilton ha pecado de novato, ya en la anterior carrera apretó demasiado y en ésta creo que tambien ha arriesgado en la salida donde no le hacia falta apretar tanto.

En fin me alegro de que no haya gana Hamilton, y creo que Kimi ya se merecia ganar un título, y se ha hecho justicia, pues al final ha ganado el piloto que más carreras ha ganado.

Saludos.
Habra hecho su homenaje a Sena el Hamiltowned? :D
lo cachondo es que alonso con peor coche para esta carrera le ha dado por el culo en la salida, y por esa petada anal de alonso se salio y casco el coche, asi que perdieron el mundial gracias a alonso jaja al final se la ha devuelto doblada a dennis y cia
La escudería McLaren anuncia que recurrirá la decisión de los árbitros
Los británicos están dispuestos a agotar todos los recursos para buscar una victoria de Hamilton en los despachos
Es que si gana asi el campeonato Hamilton.Va a ser la victoria mas vergonzosa y humillante de la historia de la f1.Y la f1 se pareceria mas a una telenovela que un deporte.Con la salvedad de que aqui ganan los malos.

Yo desde luego si fuera piloto de f1 no reclamaria simplemente y llanamente por pura dignidad.
ja mil tonto

[carcajad] [carcajad] Increible el video, lo mejor que he visto en mucho tiempo. [toctoc]

juas juas..me acabo de partir en el curro, menudo escandalo
jjejej que disfrute yo que soy de ferrari de toa la vida, que viva raikkonen coñooo!!!

y hago una peticion popular al staff de eol: que cuando haya mantenimiento ponga

SANGANCHAO!!!!!! SERIA EL MAXIMUM
XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo de McLaren es lamentable. Que se dejen de recursos y hostias. Han perdido por gilipollas, por no tener un piloto titular y dejarlo todo en manos de un novato que se pone nervioso cuando llega la final. A ver si lo aceptan de una vez.

XD XD El mejor vídeo después de Alonso en su jardín.
juancar002 escribió:
XD XD El mejor vídeo después de Alonso en su jardín.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 escribió:Lo de McLaren es lamentable. Que se dejen de recursos y hostias. Han perdido por gilipollas, por no tener un piloto titular y dejarlo todo en manos de un novato que se pone nervioso cuando llega la final. A ver si lo aceptan de una vez.

+1. Ya les han dicho que no habrá sanción. Lo único que consiguen reclamando es que la gente se descojone (más si cabe) de McLaren y el resto de equipos les coja (todavía más) manía.

Y lo ridículo es ver como a Ron Dennis no le importa humillar otra vez a McLaren si con ello tiene un %0,0001 de posibilidades de robar el título para su Luisito.
juancar002 escribió:
+1. Ya les han dicho que no habrá sanción. Lo único que consiguen reclamando es que la gente se descojone (más si cabe) de McLaren y el resto de equipos les coja (todavía más) manía.

Y lo ridículo es ver como a Ron Dennis no le importa humillar otra vez a McLaren si con ello tiene un %0,0001 de posibilidades de robar el título para su Luisito.

Si es despolle total fue que le regalaron los ingenieros una replica del trofeo de campeon de constructores de esta temporada
Da igual,siempre podemos usar a San Ganchao y solucionado,en carrera nos fue bien [sati]
Cuando se le agote esta reclamación a Mclarem, pueden buscar otra a la empresa que puso ese cesped y esa tierra que hicieron que el coche de Hamilton dejara de correr por unos segundos.....
Es que me LOL.

Me alegro muchoh por Kimi, ya se lo merecia. Hamilton ya tendrá tiempo de ganar su mundial, es su primer año, no se a que viene tanta ANSIAAAA por que gane en su año de debut, es que no lo entiendo....
se lo merecen los de Mclarem, que han preferido apostar por el niñato antes que por el doble campeón del mundo.

Si a Alonso le dicen este hace un año, vamos ni se lo cree, ni él ni nadie. Este año ha sido peor que una peli mala de coches con este argumento, vamos penoso.

Saludos.
Dios Sanganchao, en la proxima temporada le pongo una bela en cada GP jajaj, ahora hay hasta dominion .com y...

SANGANCHAO DISCO REMIX!
http://es.youtube.com/watch?v=g5GaT17iDxI LOLOL
SATANASSS escribió:Cuando se le agote esta reclamación a Mclarem, pueden buscar otra a la empresa que puso ese cesped y esa tierra que hicieron que el coche de Hamilton dejara de correr por unos segundos.....
Es que me LOL.

Me alegro muchoh por Kimi, ya se lo merecia. Hamilton ya tendrá tiempo de ganar su mundial, es su primer año, no se a que viene tanta ANSIAAAA por que gane en su año de debut, es que no lo entiendo....
se lo merecen los de Mclarem, que han preferido apostar por el niñato antes que por el doble campeón del mundo.

Si a Alonso le dicen este hace un año, vamos ni se lo cree, ni él ni nadie. Este año ha sido peor que una peli mala de coches con este argumento, vamos penoso.

Saludos.

Es simple ¿sabes la cantidad de dinero que han perdido al no proclamarse el niñato campeón del mundo?. El papi ya tendría miles de contratos firmados y el Ron con anís también.

salu2
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6