GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alonso acaba de decir que si le diesen el título ahora a Hamilton, que a él se le caería la cara de vergüenza.
Y es normal, Renault deja muchas dudas. Toyota tiene dinero pero en tan poco tiempo nose si haria un coche campeon.

Puff, yo casi prefiero que se quede en Mclaren y al año siguiente a Ferrari. Si firma un nuevo contrato lo de Ferrari seria dificil en 2009.

La mejor opcion seria que Mercedes comprara la escuderia y dejara las cosas claras pero es muy dificil.
jita escribió:Ha dicho que ha sido un poco de todo y que Kimi lo ha merecido.
Exacto! Que manera de tergiversar las cosas...
juaniko18ct escribió:Pues es lo que ha dicho lo que le ha preguntado el reportero y el ha respondido que lo han perdido maclaren.

Pa' ti el chavo...
Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al Mundial de Fórmula 1, ya que estudia a los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Nico Rosberg, Robert Kubica y Nick Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título si son excluidos. ¿Qué opinas de esta investigación de la FIA?

Fuente : Marca.com

Tocate los cojones!
No me lo puedo creer, si ya ha sido uno escandalo toda la temporada si se confirma es el remate, tristemente se estan cargando este deporte y si alguien ha disfrutado de lo que ha pasado este año seguramente no ama la f1.
jita escribió:Y es normal, Renault deja muchas dudas. Toyota tiene dinero pero en tan poco tiempo nose si haria un coche campeon.

Puff, yo casi prefiero que se quede en Mclaren y al año siguiente a Ferrari. Si firma un nuevo contrato lo de Ferrari seria dificil en 2009.

La mejor opcion seria que Mercedes comprara la escuderia y dejara las cosas claras pero es muy dificil.

Si la mejor opcion es la ultima que dices pero no se si Mercedes apoya a Fernando, creo que el unico que lo apoya es Vodafone, antes vi un banner muy bueno sobre vodafone.
Para los que buscan sonotones y demas, en MArca ponen un fragmento y ahi bien que dice que Kimi se lo ha merecido. Dejar de hechar mierda donde no la hay.

A parte que si McLaren no hubiera sido tan gilipollas, este campeonato era de Alonso. A quedado a 1 punto con los mamoneos que a habido.

Lo de la gasolina a Williams y BMW tiene un pestazo de 3 pares. Vamos que seria la traca final a un año en la que darian el golpe de gracia a la F1. Mejor que dejen las cosas como estan y que para el año que viene no dejen pasar ninguna a nadie. Ya ganara el Hamilton sin estas ayudas que no creo que le hagan falta.
En el larguero estan con el tema, esto es increible...
Adama escribió:Para los que buscan sonotones y demas, en MArca ponen un fragmento y ahi bien que dice que Kimi se lo ha merecido. Dejar de hechar mierda donde no la hay.

A parte que si McLaren no hubiera sido tan gilipollas, este campeonato era de Alonso. A quedado a 1 punto con los mamoneos que a habido.

Lo de la gasolina a Williams y BMW tiene un pestazo de 3 pares. Vamos que seria la traca final a un año en la que darian el golpe de gracia a la F1. Mejor que dejen las cosas como estan y que para el año que viene no dejen pasar ninguna a nadie. Ya ganara el Hamilton sin estas ayudas que no creo que le hagan falta.

Pues lee lo que quieras es lo que ha dicho.
Y ahora acaban de decir hace 3 mintuos que el reglamento se va a aplicar lo mas seguro y eso quiere decir que le vana a dar el campeonato a Hamilton.
Lo que se dice que ha sido un chivatazo ya que Maclaren esta en medio.
Adama escribió:Para los que buscan sonotones y demas, en MArca ponen un fragmento y ahi bien que dice que Kimi se lo ha merecido. Dejar de hechar mierda donde no la hay.

Primero informate, segundo habla. Lo que dide juaniko lo ha dicho alonso en directo en el larguero hace unos minutos.
Vuelvo a repetir que no tienen cojones a hacerlo.
Que mala leche llevo,mejor no pongo nada mas porque si no dañaria a la vista [snif] joder si quieren que gane el maldito niñato que se dejen ya de mentiras que digan "Hamilton ganara por que si" que esto es un montaje,nadie puede ganar este año [decaio]
El banner que decia antes:
http://www.as.com/motor/articulo/raikkonen-estaba-tranquilo-sabia-hamilton/dasmotfm1/20071021dasdasmot_13/Tes miradlo sale a la derecha, y vereis el verdadero campeon para nosotros.
Pero ha dicho 2 cosas no 1, primero dijo que posiblemente hayan perdonado el título por las decisiones en la 2ª parte del campeonato y por otra que Kimi era el que más veces había ganado y era justo vencedor.

Un Saludo.
Nada, que tiene que ganar el puto niñato de los cojones...
Que mal está quedando la fórmula 1 como deporte...
Me parecería de órdago que se ganara así un campeonato del mundo.
Si dice que Renault no es la primera opcion...Soy el unico que piensa que puede acabar en BMW?A noi ser que se desestimara la idea hace tiempo,que no lo recuerdo...Y nada,Ham es como los niños pequeñlos...Hay que darle lo que quiere poara que no llore...En fin,tristisimo si lo acaba ganando.
Salu222222
Es que por esa regla de 3 Ferrari podria reclamar por el retraso del email dnd decian que la carrera de japon habia que empezarla con neumaticos de lluvia y ellos la empezaron con secos y les obligaron a parar.

Ha ganado el mejor y punto, que dejen las cosas como estan y que el año que viene dejen las cosas claras en el reglamento y que lo apliquen con sentido comun.

Que se juega BMW o Williams en la ultima carrera?, no tenian nada que ganar. Es buscar 3 pies al gato.

Deberias poner la radio y te vas enterando del tema
Falsa alarma de comunicado oficial. No se sabe el resultado pero han emitido un comunicado sobre como ha sido la investigación. Aun no se sabe nada.
RESOLUCION...!!!! hay algo la SER en directo... haber que dicen

Un Saludo.
jita escribió:Es que por esa regla de 3 Ferrari podria reclamar por el retraso del email dnd decian que la carrera de japon habia que empezarla con neumaticos de lluvia y ellos la empezaron con secos y les obligaron a parar.

Ha ganado el mejor y punto, que dejen las cosas como estan y que el año que viene dejen las cosas claras en el reglamento y que lo apliquen con sentido comun.

Que se juega BMW o Williams en la ultima carrera?, no tenian nada que ganar. Es buscar 3 pies al gato.

Ya si cualquier persona con cabeza lo dejaria asi, el ha sido el calro ganador, pero todos en la Fia son ingleses y al final lo menos culpables (alonso y kimi) a joderse.
xD falsa alarma

Un Saludo.
Fer101 escribió:Primero informate, segundo habla. Lo que dide juaniko lo ha dicho alonso en directo en el larguero hace unos minutos.

Ahora para estar informado hay que escuchar el larguero. Ya estas tu informado de sobra entonces.
Lo que has escuchado tu en el larguero es una cosa y yo y tu si quieres te vas a la web de marca y escucharas la otra. Bueno, mejor sigue escuchando el Larguero
Un rumor en el circuito: Podrían quitarle los puntos a las escuderías. Repito, solo un rumor.
Fer101 escribió:Un rumor en el circuito: Podrían quitarle los puntos a las escuderías. Repito, solo un rumor.

Si, parece que el rumor mas fuerte es que quiten los puntos de Brasil a las escuderia implicadas.

[MODO TOCAPELOTAS ON]

Por cierto, si el beneficiario hubiera sido Alonso pensariais igual? XD

[MODO TOCAPELOTAS OFF]
El rumor es que pueda ser quitar puntos a las escuderia pero no a los pilotos por lo tanto hamilton seria aun septimo.
Entonces los MC Laren no irán con el número 22 y 23??
Adama escribió:
Ahora para estar informado hay que escuchar el largero. Ya esta tu informado de sobra entonces.
Lo que has escuchado tu en el largero es una cosa y yo y tu si quieres te vas a la web de marca y escucharas la otra. Bueno, mejor sigue escuchando el Largero

Haber esuqe no sabes ni de lo que estamos hablando.
No hay que escuchar nada para estar informados, esque en la Ser estaba Alonso hablando, y es lo que ha dicho.
Me he perdido, ¿sancionan o no a los BMW o no?
Esto sería lo más lógico si siguiesen la filosofía de sanciones que han llevado durante la temporada. Pero como para fiarse de esa panda de cawento
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
twiligthZELDA escribió:Me he perdido, ¿sancionan o no a los BMW o no?
no solo a 1 de los bmw y a los 2 willias
josepvf escribió:Entonces los MC Laren no irán con el número 22 y 23??

Supongo que serian solo los puntos de Brasil. Asi que llevarian el 22 y 23 si.
¿Pucherazo?
Espero que no pq hundirian toda la F1 y quedaria mucho peor de lo que lo dejaron este año que ya es decir.
Salu2..
jita escribió:[MODO TOCAPELOTAS ON]

Por cierto, si el beneficiario hubiera sido Alonso pensariais igual? XD

[MODO TOCAPELOTAS OFF]

Obviamente, no XD
Lo de que estan investigando a Kubica, Heidfield y Rosberg es totalmente cierto lo acabo de escuchar en la Ser. Y es por el tema de la temperatura de carburantes.

Dice tambien que es sancionable y es CIERTO que la temperatura era INADECUADA, pero que es una cosa que jamas se investiga (como los penaltis en los corners) y que ahora estan buscando como locos algo..

Como gane Hamilton directamente es para llevar a la Fia al juzgado vamos...

Salu2 y si ya se ha dicho pues lo reafirmo..
acaban de confirmar en Onda cero, que NO habra sancion ni a los pilotos ni a los equipos, porque la temperatura del circuito durante la carrera ha oscilado mucho.
jita escribió:[MODO TOCAPELOTAS ON]

ratataaaa Por cierto, si el beneficiario hubiera sido Alonso pensariais igual? XD [uzi]

[MODO TOCAPELOTAS OFF]

Seria justo?
Yo creo que alonso acaba en toyota. Y no lo vería tan descabellado eh, porque no recuerdo don lo escuché, pero aseguro que escuché que le habian hecho una oferta de 57 millones de dólares. En ese mismo artículo decían que Toyota tiene presupuesto casi ilimitado para hacer su coche. Hace un momento ha dicho alonso que toyota va sobrado en ese aspeto...
Quizás no sea tan mala opción.

Off Topic:
Alguien me puede decir como se pone la bandera española en el avatar de la x360??, como lo tiene juaniko18ct.

Saludos.
Obviamente ya no es un trampeonato [qmparto] [rtfm]
Según autosport.com la FIA ha encontrado esas irregularidades y estudia las sanciones oportunas.

Me parece que tenemos nuevo "campeón" parece ser que Hamilton vende mas que Kimi.

y Ferrari no va a decir nada hará como ayer que claramente LH molesto a Kimi y se rajaron de presentar reclamación.
repito: ya ha salido la nota de la fia, y NO habra sancion a nadie.
Gladiator escribió:
Off Topic:
Alguien me puede decir como se pone la bandera española en el avatar de la x360??, como lo tiene juaniko18ct.

Saludos.

Haberme mandao un mp que no te voy a pegar. te lo digo por mp.
No hay sanción, Kimi es campeon, confirmado
NO HAY SANCION; KIMI CAMPEON!!!
segun la cadena SER.....NO HAY SANCION
no hay sancion que alivio, algun comisario cabron o el papi de hamilton la que la ha liado.
Ahora si....Puedes llorar Hamilton.
Salu2222222
avia escribió:repito: ya ha salido la nota de la fia, y NO habra sancion a nadie.

pues sí, ya lo han dicho en la ser.
avia escribió:repito: ya ha salido la nota de la fia, y NO habra sancion a nadie.

Exacto, acabo de oirlo yo también en la Ser, al final no hay sanción y Kimi campeón :D
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6