GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de ver el vídeo de Alonso guiñol en la portada de As XD XD XD

Muy recomendable porque es real ;): Alonso no podía agüantar la risa en el podio y declaraciones post-race.
Repasando noticias antiguas (de esta semana) con pronósticos y demás me encuentro esta que no tiene desperdicio.

Acertaron todos, si señor, Alonso fué al final el que perdió los nervios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El papuchi se quedo blanco despues de la carrera [fumando]
jajaja teneis q echar un ojo a lo q dice la prensa inglesa sobre el es vergonzoso q siga todavia en ese plan d defender lo indefendible q asco dan hamiltonto jodt [flipa]

pd:q ganas tenia d decirlo [sonrisa]
5 RAZONES POR LAS QUE HAMILTON DEBE MORIR:

1-Es un puto tramposo
2-Por las noches le come la polla a Ron Dennis (Si no porque consigue los mejores motores?)
3-Soborna a la FIA con cocaina
4-Su madre es una zorra y se prostituye por las calles de Londres
5-Su padre abusaba sexualmente de Hamilton.

KAGONDI DICE: HAMILTON MUERE!!!
Kagondi escribió:5 RAZONES POR LAS QUE HAMILTON DEBE MORIR:

1-Es un puto tramposo
2-Por las noches le come la polla a Ron Dennis (Si no porque consigue los mejores motores?)
3-Soborna a la FIA con cocaina

yo estoy de acuerdo contigo, pero una cosa si te voy a decir: como pongas estas cosas por EOL no vas a durar mucho. No soy moderador ni nada de eso, pero las normas están para leérselas.
Kagondi escribió:5 RAZONES POR LAS QUE HAMILTON DEBE MORIR:

1-Es un puto tramposo
3-Soborna a la FIA con cocaína

Yo estoy de acuerdo contigo, pero una cosa si te voy a decir: como pongas estas cosas por EOL no vas a durar mucho. No soy moderador ni nada de eso, pero las normas están para leérselas.

PD: Reportando.
Bueno, llego la hora del tocho (advertidos quedais).

Sobre el G.P. de Brasil de 2007 se ha dicho mucho, pero no me resisto a dar mi opinión sobre el tema.

Empezando por los vencedores: Ferrari y sus dos pilotos.

Se puede resumir en dos palabras: LECCION MAGISTRAL (con mayúsculas).

Los coches perfectos en todo el fin de semana, más rápidos que McLaren y sin fallos.

Tanto Kimi como Massa impecables en pista (salvo un pequeña salida de Massa sin mayor importancia). La salida de la carrerar para enmarcar y poner de ejemplo de lo que debe ser colaboración entre compañeros de equipos: perfecto el tapón de Massa de Hamilton y perfecto Kimi, saliendo rápido y quitandole al inglés el hueco al que debería ir. Resultado: los dos Ferrari delante Hamilton en la primera curva. Carrera controlada a su capricho, sin fisuras y sin errores.

Destacar a Massa por su tremenda profesionalidad y sacrificio en bien del equipo: entendió y acató la estrategia (que no orden, no confundamos) montada por su equipo para favorecer y ayudar a su compañero a obtener el título. Sacrificó un triunfo sin duda para él muy importante delante de su público en interés de su equipo y su compañero. Hace tiempo postée por aquí que no me gustaba Massa como primer piloto, que no le veía con el punto de más que tienen los campeones y que sí que me parecía un acierto de Ferrari cuando le ficharon como escudero de Schumacher. Cuando se anunció la ampliación de su contrato dije que me parecia precipitada y que podían haber esperado un poco más para sopesar otras opciones. También dije que sí en ferrari estaban contentos con su trabajo (como ellos mismos dijeron) sería por algo y que nadie mejor que su propio equipo conocería las razones. Ahora queda más claro: no es fácil encontrar pilotos en este mundillo que sean capaces de renunciar a un triunfo en post del bien de su equipo y de su compañero. Felipe es uno de ellos. De diez su actitud y su disciplina.

De Kimi poco voy a decir. Perfecto todo el fin de semana y durante la carrera. El caballo más rezagado resultó el vencedor y bien merecido que lo tiene: enhorabuena campeón.

Para no hacerlo demasiado largo en otros post seguiré comentando el resto.

Gracias por vuestra paciencia.

[beer]
Kagondi, te has sobrado tres pueblos... A la próxima puerta.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Kagondi, te has sobrado tres pueblos... A la próxima puerta.

Fdo- An0n1m0
suena a autobiografía...
En este Gp, Massa le ha devuelto el golpe a Hamilton de Bahrain si mal no recuerdo, que le dejó detrás cerrandole a base de bien.

A ver si encuentro los videos....
Segunda entrega de mis tochazos sobre Brasil 2007. (Se siente).

Los derrotados, sin duda: Hamilton y McLaren. También lo tenían bien merecido por su política de verdades a medias y de no dejar las cosas claras desde el principio. Con una coche que funcionaba perfecto y una ventaja de 4 y 7 puntos sobre sus perseguidores, con todo a favor... no se pueden hacer peores cestas con tan buenos mimbres.

Y si el equipo mal, Hamilton horroroso. Mal en la salida y de juzgado de guardia en la pasada de frenada por intentar un adelantamiento innecesario sobre Alonso. Su coche era mucho más rápido que el del asturiano, estaba en una posición que le daba el campeonato, su estratégia (probablemente era también favorable), sí no era en esa ocasión le podría adelantar en otra ó en boxes y además no había prisa, quedaban aún 71 vueltas. La situación empeoró un poco después cuando volvió a salirse, le entró tierra en los pontones de refrigeración lo que provocó una subida de temperatura en el aceite del sistema hidráulico que tuvo como consecuencia que se quedara media vuelta sin poder cambiar marchas (la explicación la dío De la Rosa en la retransmisión de telecinco. Por si los que no la siguieron por esa cadena siguen pensado que fué un fallo mecánico fortuito del coche. Ese fallo fué provocado por el error de Hamilton). Y tuvo suerte, consiguió que la avería se solucionase (se oyó algún comentario de que le dieron instrucciones desde boxes para resetear la centralita electrónica) y el coche volvió a funcionar, cuando lo normal (y lo hemos visto otras veces en esta temporada y en las anteriores) es que un fallo de este tipo te deje fuera de carrera.

El rookie de oro, el mejor debutante de la historia, el nuevo Senna, al que si le cambias el casco parece que estás viendo a Schumacher, el soplo de aire fresco que necesitaba la F1 (y todos los calificativos que se han soltado sobre él durante la temporada) demostró lo que es: un piloto muy rápido, con un tremendo futuro por delante, pero que ha sido artificialmente inflado esta temporada. Demostró que es un novato, con grandes virtudes pero que aún no está preparado para ser campeón del mundo. Como la fruta que arrancas del árbol sin lque esté madura del todo y la haces madurar con prisas en una cámara frigorífica: al final no sabe igual que la que ha madurado con más tiempo en el árbol.

Estará maduro algún día para ser campeón, sin ninguna duda. Pero aún es demasiado pronto.

Y esperemos a ver sí el haberle arrancado demasiado pronto del árbol no le pasa factura al final.

(....Continuará....)
Hamilton admite que se equivocó de botón

* Increíble confesión del piloto británico.
* Dice que fue él quien dejó sin tracción a su McLaren en Brasil
* Reinició el sistema por error, lo que provocó que el coche se bloqueara.

Lewis Hamilton ha admitido que ha perdido la oportunidad de ganar el mundial de Fórmula 1 por un error humano, según informa la web F1-Live.

"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche", declaró el piloto inglés al periódico La Presse.

El error le costó al de McLaren que le adelantaran 17 coches en las primeras vueltas del Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos.

"El coche quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", concluyó el piloto de McLaren.
Al contrario de lo que se explicó en un primer momento, que la arena podía haber ensuciado la caja de cambios, el piloto explicó que durante el tiempo de reinicio del coche el sistema de cambio no responde, motivo por el que en las imágenes se podía ver al piloto presionando todos los botones de cambio desesperado.

Cuando el coche volvió en sí, Hamilton tuvo tiempo de remontar hasta la séptima plaza. Un puesto insuficiente para ganar el mundial y que acababa con las esperanzas de McLaren para hacerse con el premio de pilotos, ya que fue descalificado de la competición como fabricante.

El acto de sinceridad de Hamilton llegó casi 24 horas después del final de la carrera. McLaren había comunicado que iba a investigar el curioso problema mecánico. Sin embargo, en el parte oficial de la carrera el equipo no admitía ningún error técnico, sólo Lewis hablaba del problema en la caja de cambios. Ahora, se descubrió la verdad. O, al menos, la verdad que contó Hamilton.
http://www.20minutos.es/noticia/294776/0/hamilton/admite/error/

Sólo puedo decir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es lo que pasa por quitarle el número uno a un bicampeón del mundo y dárselo a un novato, que acaba por joderlo todo en la última carrera.
hay ke decirle ke el f1 no es el mando de la ps2
thafestco escribió:hay ke decirle ke el f1 no es el mando de la ps2

Eso es lo que pasa por tanto simulador, que se creía que pulsando triangulo+cuadrado y start, volvía a comenzar la carrera XD
[poraki] La arena si, la arena....no se habrán metido veces por la arena hasta las cejas y ahí que han seguido...

Asique en el simulador de Mclaren, no han instalado el botoncejo de reiniciar el Mclaren, y así ha pasado, habrá dicho, hostias este botoncejo es nuevo, a lo mejor es el turboboost!. [poraki].

Piloto hecho y derecho si señorXD. No comete fallos, es frio, calculador, es lo que la F1 necesitaba desde hace años...

Pues si, la verdad, se necesitaba a alguien tan sumamente pardo para que en los dos últimos Gps tires el campeonato del mundo , y echarnos unas risas.
Det_W.Somerset escribió:http://www.20minutos.es/noticia/294776/0/hamilton/admite/error/

Sólo puedo decir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es lo que pasa por quitarle el número uno a un bicampeón del mundo y dárselo a un novato, que acaba por joderlo todo en la última carrera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia qué grande. Cómo se puede ser tan... tan... xDDDDDDDDDDD
Det_W.Somerset escribió:http://www.20minutos.es/noticia/294776/0/hamilton/admite/error/

Pero madre mia....[+risas][+risas][+risas][+risas] ¿Como puede un pilto profesional que se juega el camponato liarla asi? [lapota] [lapota] [lapota] Yo lo tiraba de mi equipo ya.
No dijeron hace tiempo no se quien,que ganaria el mundial porque le habian instruido con unas megatacticas para que tuviera fortaleza mental ¿y que tenia fortaleza mental a prueba de bombas?.

Pues en vez de ponerle ese maga profesor yo le habria puesto unos cuantos capitulos de barrio sesamo,esos donde te enseñan los colores y a memorizar las cosas jeje.
No sé si stá repe...... pero es ENORRRME

Imagen
Lo 1º - ¡¡¡JODETE HAMILTON!!! lo tienes bien merecido, por tramposo y engreido, chulo y prepotente, y por niñato.

Lo 2º - ¡¡¡JODETE RON DENNIS!!! lo tienes bien merecido, tu equipo ha hecho el mayor de los ridiculos ni haciendo trampas has conseguido que gane tu jaimito.

Lo 3º - ¡¡¡Animo ALONSO!!! no me caes bien pero ole tus cojones al haber estado ahi con opciones hasta la ultima vuelta y haber quedado solo 1 punto por detras del campeon, con el añadido de que ademas de que corrias contra 21 pilotos lo hacias contra tu propio equipo y eso sin contar que el coche no estaba en condiciones optimas, pirate de ese aquipo por llamarlo de alguna manera y vente a cualquier otro.

Lo 4º ¡¡¡FELICIDADES KIMI!!! eres el que ms carreras ha ganado y por lo tanto te has merecido ganar, es asi de simple, tambien enhorabuena a Massa y Ferrari por el excelente trabajo en equipo que han realizado.
A ver si los de MClaren aprenden un poco y si no que se retiren y dejen paso a verdaderos equipos.

Y 5º y no por ello peor ¡¡¡ JODETE HAMILTON!!! joer que agusto se queda uno.

Saludos
PiTTeR escribió:No sé si stá repe...... pero es ENORRRME

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

¿En serio que hoy no es el dia de los santos inocentes? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aqui una foto de la hermosa chica que sostenia el cartelito de Hamilton en el GP de Brasil...

Imagen

[plas]
Madre mia, es un fallo garrafal.

Que quede claro que lo pulso sin querer, no se confundio, no es lo mismo pero aun asi es enorme el fallo.

Esto es lo que tiene no asegurar puntos, precisamente por cosas como estas o una rotura ineseperada de motor debio asegurar los puntos en China.

En fin, que gano el de abajo [tadoramo]
Imagen

el coche de alonso si siguen en mclata para el 2008
Y ahora se contradicen, Hamilton confiesa que fué por su culpa y Ron Dennis lo niega (lo que sea por defender a su Luisito).

Con esto y la apelación parece que quieran seguir haciendo el ridículo incluso fuera de temporada.
juancar002 escribió:Y ahora se contradicen, Hamilton confiesa que fué por su culpa y Ron Dennis lo niega (lo que sea por defender a su Luisito).

No no, Ron no ha negado nada. Que yo sepa, ha venido a decir que "se dio una orden incorrecta al sistema", es decir que no hubo problema mecánico. Eso en RonSpeak (TM) significa que "alguien" dio la orden incorrecta, es decir, Luisito, que pulsó el botón.

Es una forma que tiene de hablar usando el impersonal para que parezca que no es fallo de Luisito. Si quieres luego busco la frase original en inglés, pero vaya, que es básicamente eso.

Yo personalmente, no creí que pudiese cagarla de semejante manera en la última carrera. Obviamente todos lo habíamos sobrevalorado, cuando no deja de ser un novato.
Det_W.Somerset escribió:
No no, Ron no ha negado nada. Que yo sepa, ha venido a decir que "se dio una orden incorrecta al sistema", es decir que no hubo problema mecánico. Eso en RonSpeak (TM) significa que "alguien" dio la orden incorrecta, es decir, Luisito, que pulsó el botón.

yo creo que lo que quiere decir es que Alonso le dijo por radio a Ham que pulsara el botón, que era el de turbo [qmparto]
La verdad mas qu enovato hay que ser gilipollas para pulsar el reset, para el año se lo eliminan del bolante para que no se confunda, es mas, le pondra solo el de acelerar y frenar y cambiar marchas el resto se lo hacen desde boxes los ingenieros por el wifi [qmparto]
eraser escribió:
yo creo que lo que quiere decir es que Alonso le dijo por radio a Ham que pulsara el botón, que era el de turbo [qmparto]

Claro, le dijo que era el botón del turbo boost como dijeron antes XD

Imagen

Esto era lo que él esperaba:

Imagen

XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Madre mía, hay que ser paquete para hacer eso. [qmparto]
Esto pasa por entrenar tanto con la PlayStation, que al final confunde realidad y ficción. Lástima que en su coche no pueda meter el disco de Action Replay para activar los trucos. [sati]
McLaren niega que fuera error de Luisito y "una fuente cercana al piloto" dice que lo publicado en La presse es "basura" y que Luisito no habló con ese periódico.

Noticia en autosport .
McLaren niega que fuera error de Luisito y "una fuente cercana al piloto" dice que lo publicado en La presse es "basura" y que Luisito no habló con ese periódico.

Noticia en autosport .
Menudo mongólico el Haimito no?? ya que se gastaron tanta pasta los de Mclaren en formarlo podían haberle enseñado que botones no hay que tocar en el volante [qmparto] [qmparto]

Menos mal que el chaval estaba super relajado para su ultima carrera que le dio el tembleque y se equivocó de botones [carcajad] [carcajad]

Para el año que viene el coche de Haimito es de marchas autómáticas [jaja]
seria la risa, la verdad que la noticia a volado por varias paginas de bastante nomber como f1racing.net , etc.
dalphy escribió:Para el año que viene el coche de Haimito es de marchas autómáticas [jaja]

Imaginate que riduculo [plas]
Bueno, pues que unos dicen que Hamilton dijo y otros que Hamilton no dijo. No sé sí será ó no verdad pero a mí me cuadra más la explicación de la equivocación con el botón que la de la suciedad en los pontones que hizo subir la temperatura del líquido hidraulico. Ya veremos sí al final se aclaran y sabemos lo que pasó.

Y cómo no todo va a ser criticar al inglés, ahí van unas declaraciones que le honran .

Ahí sí has estado bien, chaval, no cómo tu jefe. [plas] [plas]
Thonolan escribió:Y cómo no todo va a ser criticar al inglés, ahí van unas declaraciones que le honran .

Ahí sí has estado bien, chaval, no cómo tu jefe. [plas] [plas]

Hombre eso hubiese estado bien si hace unos meses no hubiera recurrido a llorarle a la FIA junto a su papaito para quitarle la pole a Alonso en Hungria... Que vaya ahora de tio deportivo suena a chiste.
dalphy escribió:
Hombre eso hubiese estado bien si hace unos meses no hubiera recurrido a llorarle a la FIA junto a su papaito para quitarle la pole a Alonso en Hungria... Que vaya ahora de tio deportivo suena a chiste.

Hombre, de todo se aprende. Que ahora haga estas declaraciones dice algo en su favor. Igual dijo mucho en su contra el tema de Hungría.

Al menos se demuestra que está mejor asesorado que Dennis para ciertas cosas.

[beer]
Thonolan escribió:Al menos se demuestra que está mejor asesorado que Dennis para ciertas cosas.
[beer]

Para mí lo unico que demuestra es que es más falso e hipócrita que Judas y tenemos varios ejemplos de ello:

- En Hungria desobedeció y luego traicionó a su equipo en busca de su propio interes. Luego va todo el rato llenándose la boca alabando al equipo (al mismo al que dejo sin puntos en Hungria).

- Primero dice a la prensa inglesa que le gustaría que Alonso no siguiese en Mclaren el año que viene y que está decepcionado con él como persona. Luego en Brasil dice que todo es un invento de la prensa y que se lleva genial con el asturiano.

Vamos que de este no me creo nada, todas las palabras buenas que salen de su boca son más falsas que un billete de un euro.
Thonolan escribió:
Hombre, de todo se aprende. Que ahora haga estas declaraciones dice algo en su favor. Igual dijo mucho en su contra el tema de Hungría.

Al menos se demuestra que está mejor asesorado que Dennis para ciertas cosas.

[beer]

eso no es más que a dios rogando y con el mazo dando. mientras dice que no quiere el título así, el recurso sigue adelante :P
Sí yo no digo que se lo crea ó no lo que está diciendo. Lo cierto es que sus declaraciones son políticamente correctas y es posible que después del ridículo del domingo quiera restaurar su imagen y alejarse un poco (no mucho) de Dennis de cara a la prensa y la opinión pública dando una imagen de buen perdedor y deportista.

El chico nos podrá caer (a mí el primero) mal y podremos tener la peor opinión de él.

Pero no se puede negar que de tonto no tiene un pelo (por él mismo ó por que esté muy bien asesorado) y que sabe (ó le dicen como) manejar situaciones difíciles (como esta que nos ocupa) de cara a la prensa.

Sólo el echo de hacer estas declaraciones (aunque no sienta lo que dice) habla a su favor.

Igual que echarse la culpa del parón de su coche aunque la escudería lo niegue. Técnicamente considero más creible su explicación que la de la escudería. Lo de fallo del sensor sería para tratarlo más largamente y con más datos (saber el sensor que falla, cual es su función, que importancia tiene en el programa de control de laelectrónica del coche, si tiene ó no un valor de sustitución en caso de fallo que permita tener el vehículo en funcionamiento aunque no disponganga del máximo de sus prestaciones...), apero la primera explicación que se dió (suciedad en los pontones de refrigeranción con aumento de la temperatura del aceite del sistema hidraulico...) deja muchas lagunas. ¿Se calienta de golpe, deja al coche en punto muerto y con la misma velocidad se enfría y el sistema vuelve a funcionar y además sin volver a dar el problema? Por que se supone que la cuasa del problema (suciedad en la refrigeración) debería seguir existiendo y, en buena lógica, el problema debería haberse vuelto a reproducir al poco tiempo ó podría no haberse subsanado (al menos hasta la entrada a boxes y limpieza del pontón, cosa que no se dió hasta un tiempo después). Por eso me creo más la explicación de Hamilton que la primera explicación que dió el equipo, que además ellos mismos se habrán dado cuenta de que no colaría y por eso salen ahora con lo del sensor.

Por eso, por esta vez y sin que sirva de precedente, le voy a dar el beneficio de la duda. Es lo mínimo que se merece cualquier persona.

Eso sí, por esta vez... [beer]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6