GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que desgracia es este deporte, da asco, el mundial pa el cabron ese.
Está claro. No ha ganado el niñito y están apurando hasta el mínimo resquicio legal para tratar de darle el mundial. ¿Ahora que opinan los Ferraristas que negaban el favoritismo a Hamilton? [comor?]
Vamos, sería la ostia ya...

Que le pongan una multa como han hecho a Mclaren en tantas ocasiones.
Justito justito a los que han eudado por delante....que vergüenza....

Efectivamente, todo es posible en la F1.

Si se da el caso, los pilotos tendrian que hacer algo ya mismo...la competición paralela esa o mandar a tomar por culo a toda esta panda.
Y que casualidad que sean los pilots que han quedado 4º, 5º y 6º.

Espero y deseo que dejen las cosas como estan por el bien de la F1. Seria el mayor escandalo de la historia de este deporte y eso que los ha habido gordos.

PD: Yo nunca he negado el favoritismo de Hamilton, sino que algunos veian cosas ya dnd no las habia, le han favorecido pero menos de lo que dicen algunos. Lo de la grua fue fortisimo, pero lo de japon con el safety car o lo de los neumaticos yo no lo vi tan grave, Error del equipo pues multa.
Acabo de escucharlo en RAC1, y es lo que faltaba.

A mi no es que me guste demasiado la FOrmula 1, y si soy sincero, Alonso me cae como el culo. Pero después de lo que lo han puteado, y el niñato este del Hamilton que tiene pinta de ser un cabronazo ( igual que el padre ) solo falta que le regalen el campeonato.

Si hacen esto, sería para que Ferrari se retirara de la formula 1 y convenciera a mas escuderias para hacer una Formula1 "paralela" y que se queden directamente el campeonato la FIa, McLaren y Hamilton .

Saludos
Juro que como ese "piloto del montón" gane el mundial en los despachos, la empresa F1, no volverá a reírse de un servidor, y no volveré a ver una carrera...
jita escribió:Despues de todo el paripe de la fietsa con kimi campeon y la decepcion de Mclaren, le van a dar la victoria en los despachos?, tipo Pereiro?

Vamos a ver que Pereiro se ha ganado el Tour con todo su esfuerzo, sin trampas y defendiendolo a muerte con su esfuerzo durante la prueba; no vayamos a menos preciar a un campeón que juega limpio.
aún la van a acabar liando...
En la SER también lo han comentado
Los de Ferrari que tanto decian que solo mirabamos a Alonso, ahora vereis lo que hemos pasado este año en vuestras propias carnes quitandole a Kimi el mundial.
Jukem escribió: ¿Ahora que opinan los Ferraristas que negaban el favoritismo a Hamilton? [comor?]

en serio habia quien lo negaba???madre del amor hermoso

por lo demas,como al final se salgan con la suya sera algo vergonzoso,un "deporte" totalmente amañado y sin credibilidad alguna,por mi parte dejaria de verlo,total,si va a ganar quien ellos eligan que mas da
KorteX escribió:
Vamos a ver que Pereiro se ha ganado el Tour con todo su esfuerzo, sin trampas y defendiendolo a muerte con su esfuerzo durante la prueba; no vayamos a menos preciar a un campeón que juega limpio.

No me refiero a eso, me refiero que es joderle la posibilidad de ganarlo en la pista y celebrarlo alli. Si lo gana Hamilton, como justificamos la alegria de Kimi en el podio y los mecanicos y Hamilton desolado. Gran parte de la celebracion se la habrian quitado a Hamilton y joderian a Kimi pero bien.

En Skynews no dicen nada.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jita escribió:joderian a Kimi pero bien.

Yo creo que se la sudaba y todo fijate [sonrisa]
Por momentos estan haciendo que deje de ser aficionado a la formula 1 desde los tiempos de Senna...

ZzzZZ
Guilletek escribió:En la SER también lo han comentado

Ahi lo he escuchado yo, dicen que cuando se sepa algo lo diran, aunque tengan que interrumpir el programa que hacen ahora
jita escribió:
No me refiero a eso, me refiero que es joderle la posibilidad de ganarlo en la pista y celebrarlo alli. Si lo gana Hamilton, como justificamos la alegria de Kimi en el podio y los mecanicos y Hamilton desolado. Gran parte de la celebracion se la habrian quitado a Hamilton y joderian a Kimi pero bien.

Joderian a Kimi bien?
Y a quien le importa que le jodan a estas alturas?
NO ha estdao jodiendo a los Alonsistas todo el año. No te lo tomes a mal pero si alguien ha perdido es Alonso.
Como le den el mundial tendrán que hacer algo los pilotos y las demás escuderías digo yo...
Jajajaja pero qué robo, señores!!! Esto es un atraco a mano armada!!! [qmparto]

Si yo fuese Kimi, me volvía esta noche pa Finlandia, no vaya a ser que se presenten unos señores de la FIA esta noche en el hotel para hacerlo "desaparecer" [looco]
Y si no existen esas irregularidades se las inventan está claro, ya lo dije el título de campeón estaba predestinado a que lo ganara Hamilton y si no lo hacía en los circuitos lo hacía en los despachos. Viendo las audiencia en su país natal le interesa muchísimo a Ecclestone que ganara él y efectivamente esta gente es tan rastrera y despreciable que es capaz de hacer el paripé y regalarle el título a Hamilton.

En fin que cáncer de Ecclestone, vamos de mal en peor...
juaniko18ct escribió:Joderian a Kimi bien?
NO ha estdao jodiendo a los Alonsistas todo el año. No te lo tomes a mal pero si alguien ha perdido es Alonso.

Que a quien le importa?

Pues a todo aficionado a la F1, a todos los alonsistas y ferraristas. Te parece poco?
Y por supuesto al piloto. Como no le ha pasado a Alonso, que le jodan no?

Lo que hay que leer...
esto es vergonzoso

Hamilton se va a convertir en el cancer de la F1
No creo que tengan cojones de quitarselo a ferrari
Jajajaja pero qué robo, señores!!! Esto es un atraco a mano armada!!! [qmparto]

Si yo fuese Kimi, me volvía esta noche pa Finlandia, no vaya a ser que se presenten unos señores de la FIA esta noche en el hotel para hacerlo "desaparecer" [looco]

Imagen
jita escribió:
Que a quien le importa?

Pues a todo aficionado a la F1, a todos los alonsista y Ferraristas. Te parece poco?

Lo que hay que leer...

Yo por si acaso iria modificando la firma, por eso de CAMPEON DEL MUNDO 2007, sabes no? XD Esto pinta marron como mi mierda señores...

ZzzZZ
Increible, esto será el remate a este mágnifico campeonato, le querían hacer campeón y lo harán.
Esto es el colmo, Hamilton se ha librado de muuuuuuuuchas sanciones por parte de la FIA, las 2 últimas bastante sonadas. Y ahora pretenden sancionar a 2 pilotos?

Sería lo último.

Lo que no ha sabido ganar en los circuitos, que no lo gane en los despachos.

Salud2s
Bufff, no jodas.... sería de escandalo que ahora le quitaran a Kimi el titulo ¬_¬
nooooooooooo la MAFIA vuelve
pero de verdad dudais que no van a eliminar a los williams y BMW?
dios que rastreros, ganar el mundial asi.
esperemos que no jodan mas a este deporte.

Sino, que kimi, massa, alonso y demas , se vayan a la DTM o a la nascar o lo que sea.

que vergüenza gente [nop]
¡Vamos no me jodaís!, sería lo más fuerte que puede ocurrir enla historia de la F1. Esto es un robo señores, esto es un robo.
Sería un robo en toda regla. De todas maneras, opino que la FIA no tiene cojones de quitarle el título a Ferrari, ni de coña vamos. Ganar en los despachos una carrera, pase ¿pero el Mundial? no caerá esa breva.
Kimi Raikkönen ha sido el que más grandes premios ha ganado y el que más puntos ha acumulado; no hay más que hablar.

Fernando lo hizo lo mejor que pudo, imaginad todo lo que le han hecho y lo que ha pasado, y aún así empató con el tramposo y se quedó a 1 mísero punto. Sólo por eso me sigue pareciendo el mejor de la parrilla a día de hoy.

Salu2!!
Para mí, Raikkonen ha ganado, me la chupa x2 lo que digan.
twiligthZELDA escribió:¡Vamos no me jodaís!, sería lo más fuerte que puede ocurrir enla historia de la F1. Esto es un robo señores, esto es un robo.

El robo a sido para Alonso todo el año, esto tambien pero comparado con todo lo que le han hecho...
Si lo hubiera ganado Alonso tambien se lo habrian quitado.
lDxlcobra escribió:No creo que tengan cojones de quitarselo a ferrari

pues hombre,una cosa es joder a un "españolito" y otra joder al sinonimo de F1,deberian pensar bien lo que hacen porq que quereis que os diga,pero ferrari es la que sustenta en gran medida el interes por la F1,y como se pongan gilipollas y digan que esto es una verguenza y que no sigen en la F1,el eclesston ese y todos los maricas de la FIA se van a tener que echar atras,o eso me parece a mi,que ferrari tiene mas "poder" que la federacion
juaniko18ct escribió:Joderian a Kimi bien?

Aparte de alonso, ha perdido toda la competición en general.

Vergonzoso
ZOwle escribió:Para mí, Raikkonen ha ganado, me la chupa x2 lo que digan.

+1
jita escribió:
Que a quien le importa?

Pues a todo aficionado a la F1, a todos los alonsista y Ferraristas. Te parece poco?

Lo que hay que leer...

SI si ya te digo que es el calvario que hemos sufrido todo el año.
Te acuerdas aquella carrera que Alonso hizo la pole y lo retrasaron 5 puestos, pues el no ha ganado el mundial por cosas de esas.
Todo el año han puteado a Alonso, veras la rabia que se siente si al final le dan el titulo a el, recemos pa que no porfavor.
Yo he visto Formula 1 desde pequeño, incluso cuando en España no lo veia ni dios. Como hagan esa jugada, despues de perdonar multiples veces a Hamilton, creo q poca Formula 1 voy a ver yo, pq es de vergüenza.
BuGMaN escribió:
Yo por si acaso iria modificando la firma, por eso de CAMPEON DEL MUNDO 2007, sabes no? XD Esto pinta marron como mi mierda señores...

ZzzZZ

Que te parece, CAMPEON DEL MUNDO 2007 (durante 3 horas)? XD
Acabo de leer esto en uno de los comentarios de marca.com

"La agencia Reuters ha confirmado la decisión adoptada por los comisarios de la FIA, en el sentido de anular los puntos obtenidos por las escuderias BMW y SAUBER, en aras del espiritu deportivo, en la misma linea argumental de la sancion a MCLAREN de Paris. RAIKKONEN Campeón Mundial"

Esperemos que sea asi, la verdad que los pilotos no tienen culpa, ellos hacen su trabajo que es conducir sus monoplazas intentando ser los mejores en la carrera.
pues visto lo que hay yo daria que a ferrari le van a kitar el mundial. Se ve que no les ha sentado muy bien la victoria de kimi.

esto solo puede pararlo un plante de todos los equipos contra esta pantomima...
Vamos como le quiten el titulo a kimi esto es un robo a mano armada, la F1 no volvera a ser lo mismo, el maldito lloron este [+furioso]
Para mi esto puede ser la puntilla para la F1, por lo menos por mi parte.
Seria muy fuerte si le quitasen ahora el titulo a Raikkonen. Vamos, me veo que la F1 perderia audencia en todo el mundo (menos en Inglaterra).
Papa Hamilton anda detras de todo esto [666]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6