GP F1 Brasil - 22 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 59
mira yo las clasificaciones de ferraristas, alonsistas y demas me las paso por donde la espalda pierde su nombre. pero me resulta gracioso, muy gracioso q una vez q el kaiser no tiene casi posibilidades de ser campeon la gente resulte q en vez de querer q gane el kaiser resulta q es q son de ferrari, y el kaiser se la suda xq lo q importa es ganar el titulo de constructores para maranello.
y lo q mas me indigna es q haya un tipo q con una escuderia q en bastantes ocasiones no ha estado a la altura va a ser campeon x segunda vez consecutiva y no se le de merito. solo xq es politicamente incorrecto y dice lo q piensa???
Alonso es un gran campeon y esta a un paso (punto) de haberle ganado mano a mano a uno de los mejores de la historia. Al Cesar lo q es del Cesar.
Ojala gane De La Rosa, le de el campeonato a Alonso y pongo en un apuro a McClaren a ver que hace con él después de ganar la última carrera del año.
Anda que no me gustaría nada ver ganar la carrera a De La Rosa...
Det_W.Somerset escribió:Anda que no me gustaría nada ver ganar la carrera a De La Rosa...

¿Pero le van a dejar correr?
LLioncurt escribió:
¿Pero le van a dejar correr?

Estaba confirmado para esta carrera, no?
Det_W.Somerset escribió:

No, no me refiero a "competir", si no a correr en serio. O va a ir como en Japón a terminar la carrera y listo.
Det_W.Somerset escribió:

Si, esta confirmado para el fin de semana.

Llioncurt, si en japon no le dejaron correr, es porque tenia la especificacion de motor del año que viene y no podian arriesgar a no acabar la carrera, por eso hizo una carrera tan conservativa.
chinche2002 escribió:hay alguno q se crea de verdad q es importante el titulo de constructores? lo sera para los propios constructores.
para el aficionado no vale casi nada. para los ferraristas ahora si. por que?
El mundial de constructoras es el que da dinero a las constructoras (piensa que las constructoras ganan dinero por punto obtenido), por lo cual es muy importante, y prueba de ellos son equipos como Williams que siempre anteponen el equipo al piloto. El problema es que el público mayoritario resta importancia a ese mundial, y sólo se fija en el mundial de pilotos, y culpa de ello lo tiene Ferrari que se puede decir que con Barrichello ha inventado el piloto "sumiso" (cuando Hakkinen y Coulthard estaban juntos en McLaren, más de una vez y de dos se disputaron carreras).
El verdadero aficionado debería contemplar los dos mundiales porque el de constructoras es muy importante para los patrocinadores, mira por ejemplo como escuderías inferiores apenas gozan de patrocinadores y buscan pilotos que vengan con una bajo el brazo, mientras que la mayoría de marcas se pelean por poder patrocinar a las grandes (siempre que se lo puedan permitir), y eso hace que la escudería pueda tener un mejor presupuesto, lo que deriva (no siempre) en mayor competitividad para la siguiente temporada.

Y a mí, personalmente, me gusta mucho más el mundial de constructoras que el mundial de pilotos, ya que para ganar éste es necesario un verdero juego de equipo (es más sencillo tener un buen piloto y un paquete que no dos pilotos capaces de aspirar a lo más alto posible), y no depender únicamente de un piloto. Y no es un mundial en el que me fije precisamente ahora, me fijo desde que sigo la F1 (yo quería que ganara Irvine el mundial del '99).

chinche2002 escribió:mira yo las clasificaciones de ferraristas, alonsistas y demas me las paso por donde la espalda pierde su nombre. pero me resulta gracioso, muy gracioso q una vez q el kaiser no tiene casi posibilidades de ser campeon la gente resulte q en vez de querer q gane el kaiser resulta q es q son de ferrari, y el kaiser se la suda xq lo q importa es ganar el titulo de constructores para maranello.
Porque hay gente que anima a un piloto y en segunda instancia a una escudería, y hay gente que anima a una escudería y en segunda instancia al piloto. A mí me da lo mismo si el mundial lo hubíera ganado Schumacher o Massa, me alegraría siempre que lo ganara un piloto de Ferrari, y quizás por eso siempre le he tenido un aprecio especial a Barrichello, porque me caía mejor que Schumacher y él no tenía la ocasión de poder luchar por el título.

Ho!
s4ur0n escribió:
Si, esta confirmado para el fin de semana.

Llioncurt, si en japon no le dejaron correr, es porque tenia la especificacion de motor del año que viene y no podian arriesgar a no acabar la carrera, por eso hizo una carrera tan conservativa.

Exacto. Este finde no va a tener problemas para correr todo lo que quiera (o todo lo que dé el motor del MP420). Lo de Japón fue una guarrada, pero la verdad es que en algún momento había que hacerlo, como el resto de equipos tb entregaron sus motores, solo que vista la poca fiabilidad que venían teniendo, McLaren ha decidido apurar hasta el final para ver si lo podían apañar.

A ver si Pedrito le echa huevos y gana la carrera, que me alegraría un montón, y le vendría de putísima madre como credenciales para el año que viene.
chinche2002 escribió:hay alguno q se crea de verdad q es importante el titulo de constructores? lo sera para los propios constructores.
muy sencillo, es como si el Barça gana liga y champions. Q hace el Madrid? pues si gana la copa se consuela diciendo q han ganado algo y q son la monda.
Lo de titulo de constructores para el aficionado son migajas y consuelo por no haber ganado el titulo de CAMPEON DEL MUNDO.

Ahora seguro q me decis q vosotros siempre os fijais en el de constructores q indica q? pues q el coche era mejor.
ojala lo gane ferrari y consiga 1 punto Alonso. eso diria q Alonso gano sin el mejor coche

Vaya trolleada.
SeminatoR escribió:

Vaya trolleada.

¿Y tu comentario qué es?

A ver si ahora no se va a poder opinar de F1 en un hilo de F1...
eraser escribió:¿Y tu comentario qué es?

Creo que estarás de acuerdo con el y conmigo en que el título de constructores es no igual sino más importante. Eso sí, que el público considere uno u otro mejor es otra cosa, pero el título que trae el dinero es el de constructores.

¿O no?

PD: eraser, mira tu firma anda [reojillo]
eraser escribió:¿Y tu comentario qué es?

vas a feedback y lo preguntas.
hiuston escribió:Creo que estarás de acuerdo con el y conmigo en que el título de constructores es no igual sino más importante. Eso sí, que el público considere uno u otro mejor es otra cosa, pero el título que trae el dinero es el de constructores.

¿O no?

PD: eraser, mira tu firma anda [reojillo]

Si me lees unos posts más atrás verás que pienso que para el público en general el título de constructores está devaluado. Y que parece (o dan a entender, o quieren dar a entender) que Renault considera más importante el de pilotos. Y es el que se publicita más.

Y ya veo mi firma ¿qué le pasa?

SeminatoR, ¿tengo que ir a feedback a ver si contestar "vaya trolleada" a una opinión es una trolleada en si misma? (cosa que no era el comentario) Lo tuyo ya es de farmacia de guardia
Y lo tuyo es de loquero, cawento
SeminatoR escribió:

vas a feedback y lo preguntas.
seminatoR, lo tuyo es de psiquiatra macho!
SLAYER_G.3 escribió:seminatoR, lo tuyo es de psiquiatra macho!

Bueno pues yo acabando de fliparlo vuelvo a poner la cita inicial
chinche 2002 escribió:hay alguno q se crea de verdad q es importante el titulo de constructores? lo sera para los propios constructores.
muy sencillo, es como si el Barça gana liga y champions. Q hace el Madrid? pues si gana la copa se consuela diciendo q han ganado algo y q son la monda.
Lo de titulo de constructores para el aficionado son migajas y consuelo por no haber ganado el titulo de CAMPEON DEL MUNDO.

Ahora seguro q me decis q vosotros siempre os fijais en el de constructores q indica q? pues q el coche era mejor.
ojala lo gane ferrari y consiga 1 punto Alonso. eso diria q Alonso gano sin el mejor coche.

Y vuelvo a poner que es una trolleada seria.

El mundial de constructores es importante por:

-El constructor es el que pone los coches y paga a los pilotos para promocionar la marca del constructor en si.

-Sin coches no hay carreras.

-Sin carreras no hay mundial.

-Sin mundial no hay F1.

-Sin f1 no hay pilotos.

para el aficionado, pues depende, hará quien le de más o menos importancia, pero los que le dan importancia no les biene de 1na carrera atrás.

esto es trollear?

dime donde esta el engaño? la mentira o lo que sea?
SeminatoR escribió:Y lo tuyo es de loquero, cawento

Comando+C SeminatoR
Comunidad EOL
Panel de Control
Ignorados
Comando+V
Actualizar Lista

[oki]
eraser escribió:
Comando+C SeminatoR
Comunidad EOL
Panel de Control
Ignorados
Comando+V
Actualizar Lista

[oki]

te acabo de reportar.
SeminatoR escribió:

te acabo de reportar.

Por qué? ¿por decir que te ha ignorado? Lo tuyo es de juzgado de guardia.
eraser escribió:
Comando+C SeminatoR
Comunidad EOL
Panel de Control
Ignorados
Comando+V
Actualizar Lista

[oki]

Eso sobra, si tienes algun problema con algun usuario lo ignoras o le mandas un pm y ya esta, pero sobra que lo anuncies aqui.

Simplemente por que el comentario sobra, y no es la primera vez que lo hace.
Nose si alguien juega al counter strike source, hay una comunidad llamada clan de clanes.

Pero tranquilos, EOL tiene algo mejor... el TROLL de TROLLES el sr eraser xDDD
SeminatoR escribió:

te acabo de reportar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Johny27 escribió:Por qué? ¿por decir que te ha ignorado? Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Cuidado que a lo mejor te reporta a ti tambien xD.
Dfx escribió:Simplemente por que el comentario sobra, y no es la primera vez que lo hace.

No sobra, es simplemente una manera mas "original" de decir "te he puesto en ignore".

Si hasta eso lo veis mal es que teneis manía persecutoria.
Johny27 escribió:

ya está explicado en el comentario que has de escribir cuando reportas a alguien.

Y e puesto exactamente lo mismo que dice Dfx, simplemente si me quiere ignorar que me ignore, pero no hace falta postearlo.
Sabio escribió:
No te cuesta nada ser mínimamente respetuoso y no generalizar ¬_¬

Me retracto y pido perdón.

No quería generalizar, sólo era una respuesta irónica a la conversación que estaba teniendo.

Un saludo.
Johny27 escribió:
No sobra, es simplemente una manera mas "original" de decir "te he puesto en ignore".

Simplemente vuelvete al hirlo de la marihuna que testan dejando en tu sitio HIPOCRITA.
Johny27 escribió:

Simplemente lo que hagas con tu cuenta, no le importa a nadie, si tienes un problema o decides ignorar a alguien hazlo, pero ir anunciandolo, sobra.

Volvamos al tema del hilo, por favor.
Ésto es un circo, un poco de seriedad señores. Para peleitas por privado o váyanse a pruebas.
SeminatoR escribió:

Simplemente vuelvete al hirlo de la marihuna que testan dejando en tu sitio HIPOCRITA.

No, simplemente que no comparto que se hable de drogas, por mucho que quieran "doblar" la ley hasta el máximo para beneficiarse, eso si es ser hipócrita.

¿A qué viene llamarme hipócrita? Esos son tus argumentos? Joder te debe de estar picando mucho lo de schumi para rebajarte tanto, cuando yo a ti no te he dicho nada más que estás haciendo el ridículo.

Yo también te pondré en ignore, desde que habeis entrado a los hilos de F1 se respira una hostilidad que no es normal.

P.D.: venga, llámame alonsista xD
todo esto por poner algo q es cierto
q para la GRAN MAYORIA de los aficionados el titulo q importa es el de pilotos.
decir esto es trollear????
no niego q pueda existir gente q le mole una marca. pero la GRAN MAYORIA sigue a una escuderia xq esta ahi su piloto favorito.

P.D.: no estoy diciendo q sea tu caso
johny27 escribió:Joder te debe de estar picando mucho lo de schumi para rebajarte tanto, cuando yo a ti no te he dicho nada más que estás haciendo el ridículo.

Eso no lo dudes de que le pika lo de chumi no lo dudes XD
Johny27 escribió:
Yo también te pondré en ignore, desde que habeis entrado a los hilos de F1 se respira una hostilidad que no es normal.

Estaras hablando de ti, pq el 80% de tus post es atacando a alguien.
Johny27 escribió:
No, simplemente que no comparto que se hable de drogas, por mucho que quieran "doblar" la ley hasta el máximo para beneficiarse, eso si es ser hipócrita.

¿A qué viene llamarme hipócrita? Esos son tus argumentos? Joder te debe de estar picando mucho lo de schumi para rebajarte tanto, cuando yo a ti no te he dicho nada más que estás haciendo el ridículo.

P.D.: venga, llámame alonsista xD

Iba a reirme de la de gambazos que has puesto en ese hilo pero por respeto y porqué no va conmigo no lo he echo.
eraser escribió:Y ya veo mi firma ¿qué le pasa?
Hombre, gracias a Dios hoy por hoy existe la libertad de expresión, pero para mí la libertad de expresión acaba cuando empieza la ofensa a otras personas, y tu firma ofende o puede ofender a gente seguidora de Schumacher.

Jhony, llevo entrando en EOL y comentando la formula 1 desde 2002. La hostilidad que mencionas no era tal hasta que Alonso ha llegado a la cima en el deporte, llevando consigo oleadas de Alonsomaniacos... No es algo que diga yo, es tan sencillo como ponerse a buscar hilos de formula 1 de hace años.
Bueno volviendo al tema del hilo, estaba pensando, Michelin, su ultima carrera, es posible que haya un descenso de calidad de los neumaticos ahora que Michelin se marcha?
hiuston escribió:Hombre, gracias a Dios hoy por hoy existe la libertad de expresión, pero para mí la libertad de expresión acaba cuando empieza la ofensa a otras personas, y tu firma ofende o puede ofender a gente seguidora de Schumacher.

Jhony, llevo entrando en EOL y comentando la formula 1 desde 2002. La hostilidad que mencionas no era tal hasta que Alonso ha llegado a la cima en el deporte, llevando consigo oleadas de Alonsomaniacos... No es algo que diga yo, es tan sencillo como ponerse a buscar hilos de formula 1 de hace años.

Yo solo se que en este hilo (y en los últimos, sobre todo desde mónaco) han empezado con hostilidades los de siempre. Gente como tú o Sabio sois razonables, pero hay otros que solo saben crispar porque estan picados. Yo lo entiendo, pero joder, que es un deporte, nada más.
Dfx escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, estaba pensando, Michelin, su ultima carrera, es posible que haya un descenso de calidad de los neumaticos ahora que Michelin se marcha?

¿Que te hace pensar eso? Yo veo mas factible que pase todo lo contrario, intentaran llegar con los mejores neumaticos que posean porque el esta en juego el titulo de fabricantes de neumaticos y quieren irse con una victoria. Vamos, asi es como lo veo yo, no veo alguna razon para que su calidad se vea mermada por se la ultima carrera.
Dfx escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, estaba pensando, Michelin, su ultima carrera, es posible que haya un descenso de calidad de los neumaticos ahora que Michelin se marcha?

No creo que quiera dejar el mundial de dicha forma. De hecho tambien va a ser campeona del mundo (en teoría, claro).
Johny27 escribió:
Yo solo se que en este hilo han empezado con hostilidades los de siempre. Gente como tú o Sabio sois razonables, pero hay otros que solo saben crispar porque estan picados. Yo lo entiendo, pero joder, que es un deporte, nada más.

Hablas precisamente de ti no? de formula 1 en este hilo no has escrito ni una linia.

Siguiendo con el hilo yo tampoco creo que Michelin haga peores neumaticos para esa carrera, además Interlagos es un circuito que se adapta mejor a michelin creo recordar.
hiuston escribió:Hombre, gracias a Dios hoy por hoy existe la libertad de expresión, pero para mí la libertad de expresión acaba cuando empieza la ofensa a otras personas, y tu firma ofende o puede ofender a gente seguidora de Schumacher.

Tambien hay seguidores de eta,y hay gente que se manifiesta diciendo ETA asesinos y es una verdad,entonces que tendriamos que callarnoslo por respeto a los que apoyan a ETA?

Lo que quiero decir con esto esque mientras sea verdad no problemo,y la firma de eraser es una puta verdad como un templo y punto.Si no conseguiis ver esto,quitaros las gafas de ferrari e iwal vereis todo mas claro y cristalino.
A si? no me suena ver este logotipo en los ferrari.
La frase si la quiere poner que la ponga (con un no TE hechare de menos, no en plural que parece que hable para todo el mundo) pero la imagen ES TROLEO DEL BUENO

EDITO: una firma apoyando a ETA no seria aceptada en este foro supongo... asi que no compares que tiene tela comparar a eta con ferrari
A ver:

1º La firma de eraser ya quedó claro que se permitía. Palabras textuales de Jyxo:
Jyxo escribió:En las firmas pueden expresarse opiniones libremente (en contra de la SGAE, Schumacher, ETA o la unidad nacional, por ejemplo), siempre dentro de unos límites (insultos, racismo, apología del terrorismo, burlas a foreros, etc.), no creo que censurar ese tipo de cosas sea el camino correcto; como tampoco lo es tu actitud infantil darix2006.

2º Si un usuario ignora a otro, tiene todo el derecho a decírselo en el mismo hilo en el que empieza a ignorarlo, no solo para que lo sepa él si no para no estar indefenso ante los "ataques" de este usuario en otros foros. De este modo, la gente sabrá que si no contesta al otro usuario es porque no lee lo que escribe.

Mientras que lo ponga una vez y no lo repita, no hay problema para advertir en público que lo ha ignorado. De hecho yo mismo, con el único usuario que tengo ignorado, se lo advertí en público.

3º Comentarios como este
adrix2006 escribió: Nose si alguien juega al counter strike source, hay una comunidad llamada clan de clanes.

Pero tranquilos, EOL tiene algo mejor... el TROLL de TROLLES el sr eraser xDDD

sí que van en contra de las normas de eol.

4º Este hilo es para hablar del GP de Brasil. Cualquier comentario sobre usuarios, lo podéis llevar al tema privado o a feedback si necesitáis supervisión.

Si nos ponemos asi tu firma a mi tb me ofende porque parece que a Schumacher o lo veneras o lo envidias, y hay múltiples razones para que no te guste nada ni como piloto ni como persona.

Algunos deberiais tomaros una tila de vez en cuando para relajaros que su firma habla de un personaje público, no de tu hermano ni de tu mejor amigo.
s4ur0n escribió:
¿Que te hace pensar eso? Yo veo mas factible que pase todo lo contrario, intentaran llegar con los mejores neumaticos que posean porque el esta en juego el titulo de fabricantes de neumaticos y quieren irse con una victoria. Vamos, asi es como lo veo yo, no veo alguna razon para que su calidad se vea mermada por se la ultima carrera.

Yo veo posible que no se usen ningun compuesto especial ni nuevo, con el mundial ganado, con un compuesto standard supongo que podran tirar, ademas siendo la ultima carrera y pudiendose ahorrar ciertos costes de desarrollo, ya que no van a volver a la F1, lo veo posible.
LLioncurt escribió:A ver:

1º La firma de eraser ya quedó claro que se permitía. Palabras textuales de Jyxo:

2º Si un usuario ignora a otro, tiene todo el derecho a decírselo en el mismo hilo en el que empieza a ignorarlo, no solo para que lo sepa él si no para no estar indefenso ante los "ataques" de este usuario en otros foros. De este modo, la gente sabrá que si no contesta al otro usuario es porque no lee lo que escribe.

Mientras que lo ponga una vez y no lo repita, no hay problema para advertir en público que lo ha ignorado. De hecho yo mismo, con el único usuario que tengo ignorado, se lo advertí en público.

3º Comentarios como este

sí que van en contra de las normas de eol.

4º Este hilo es para hablar del GP de Brasil. Cualquier comentario sobre usuarios, lo podéis llevar al tema privado o a feedback si necesitáis supervisión.

Comando+C SeminatoR
Comunidad EOL
Panel de Control
Ignorados
Comando+V
Actualizar Lista

smile_[oki]

y si se escribe así para reirse también te parece bien?
darix2006 escribió:A si? no me suena ver este logotipo en los ferrari.
La frase si la quiere poner que la ponga (con un no TE hechare de menos, no en plural que parece que hable para todo el mundo) pero la imagen ES TROLEO DEL BUENO

EDITO: una firma apoyando a ETA no seria aceptada en este foro supongo... asi que no compares que tiene tela comparar a eta con ferrari
dios, pero tanto te afecta la firma de eraser? es que lo que diga eraser lo va a pensar la gente? para ti eraser es dios y tiene la verdad absoluta? dejale que se exprese libremente, por cierto apoyo la firma de eraser asi que si es no te HECHAREMOS de menos.
Saludos
SeminatoR escribió:y si se escribe así para reirse también te parece bien?

Si quieres hablar del tema, hazlo en feedback o espera a la respuesta del reporte que has hecho, si los moderadores de miscelánea deciden que deben tomar medidas ante el post.

REPITO: Este hilo es para hablar del GP de Brasil.
tengo 5 euritos para apostar que me han regalado.... no se que hacer.... quizas haga una combinada con ganador del mundial alonso, ganador de constructores ferrari (como anda la cosa, lo tienen muy chungo?) y quizas no se, si hay algo de quien gana la carrera quizas tambien... como veis el tema del campeonato de constructores? Yo creo que ferrari va a estar arriba en este GP, los pilotos estaran motivadisimos (schumi x el mundial, massa por que corre en casa), el coche lo van a exprimir al maximo...

mientras que en renault alonso ira conservador y con motor menos evolucionado, (por que en el fondo, seguro que le importa mas su titulo que el de la escuderia que va a dejar) asi que solo queda fisichella para intentar sacar puntos...
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59