Det_W.Somerset escribió:A Fisichella se le va a acabar el rollo cuando el año que viene entre Kovalainen y le de en la boca como lleva Alonso dándole un par de años. Entonces se tendrá que retirar, o irse a correr a un equipo menor.
Seguro? Demasiados nuevos campeones estan saliendo... Y fijate, cuando llegaron, Fisichella, trulli, heidfield, , etc, tambien eran los futuros campeones... En mi opinion, kovalainen y Rosberg ya tienen los numeros para ser los nuevos pilotos del monton del medio, junto a kubica, y muy posiblemente, hamilton. De momento, es la hora de Alonso y Raikkonen, como pilotos punteros, y de cerca gente como massa, pilotos del monton del medio con un coche muy bueno.
Lo que quiero decir, que el grupo de cabeza ya ha sido relevado por pilotos mas jovenes (alonso, raikkonen) , y el grupo del medio, los que estan ahi y de vez en cuando hacen algo pero rara vez ganan, pero no peligran de perder su puesto en la f1 como ocurre con los pilotos del monton de atras que rara vez duran mas de 2 años seguidos, comienzan a ser relevados... Personalmente, pienso que a gente como fisichella, trulli, ralf, barrichello, coulthard, les queda entre 2 y 5 o 6 años. De mientras, los que antes nombre y que ahora los ponen como campeones, iran cogiendo experiencia y preparandose para ocupar su lugar. Entre medio nos queda una ornada de pilotos como webber, massa, por ejemplo, que ya tienen algunos años de experiencia.
Pero de lo que no me cabe duda, es que de todos esos nuevos, (kovalainen, kubica, rosberg,hamilton, los tienen volante de titular o parece que pronto lo tendran), como mucho sale 1 capaz de plantar cara a los punteros de ahora, pero se la plantaran en no menos de 2 o 3 años. O sino pensar, cuantos pilotos han salido desde que schumi se consolido como campeon que le hayan plantado cara, hasta que llego alonso y consiguio plantarsela (que no fue en el primer año ni en el segundo), hakkinen es de la misma quinta que schumi, villenueve tb, y cuantos pilotos nuevos han entrado como revelación desde el primer campeonato de schumi, y cuantos lo han sido de verdad.... pues lo mismo esta pasando.
Por cierto, segun han dicho en tv3 kimi se ha equivocado de box en la clasificación y ha ido a meter el mclaren en el box de ferrari...
se ve que esta impaciente