GP F1 Brasil - 22 de Octubre de 2006

Como es el mono de massa? que estan ablando mal de el.
Rocky007 escribió:Como es el mono de massa? que estan ablando mal de el.

Estrafalario cuanto menos..
a lo mejor va a una parada mañana [mad]
keo01 escribió:arreglado. Putas diferencias horarias. He dejado hasta menos 5 por si alguien le da tiempo.

Na, a mí se me pasó ya. ¿Me tendréis en cuenta la que he puesto aquí, no?

¿A qué juega Michael?

Un saludo.
El motor sonaba muy mal, como para ser una estrategia. Espero que mañana nos espere un buen duelo.
Estrategia?? eso solo cabe en la cabeza del lobato.
biennnnnnnnnnnn

chumy decimo yaaaaaaaaaa [beer] [beer]
frann_pc escribió:se que me lapidaran por esto. pero espero que alonso tenga problemas desde hoy. y si hay 1 poco de suerte que mañana rompa.

saludos ;-)

ya te digo salinas [bye]
arrgh! mis hojos! que mono más feo el de massa!!! XD
(enhorabuena a massa por su pole ;))
¿Por que Massa lleva ese mono?
MayCry escribió:¿Por que Massa lleva ese mono?

Los colores de la bandera de brasil.
MayCry escribió:¿Por que Massa lleva ese mono?

Será porque corre en Brasil y él es brasileño?
Con gorra y ese mono, parece que está en carnaval [qmparto]

Problema de alimentación de Chumy parece ser.

No me fío.
Lo que veo chungo es la persona que tiene por delante Alonso, Trullin un hueso duro, Raikkonen un kamikaze que si no rompe se estreña y masa compañero de equipo de Chumi lo que puede pasar .... xD
BLaDe_DarK escribió:
Na, a mí se me pasó ya. ¿Me tendréis en cuenta la que he puesto aquí, no?

Un saludo.

claro.
kyubi-chan escribió:
Será porque corre en Brasil y él es brasileño?

Hasta ahi llego ZzzZZ Me refiero si puede cambiarse asi porque quiere el color del mono, y si a Ferrari le da igual.
MayCry escribió:Hasta ahi llego ZzzZZ Me refiero si puede cambiarse asi porque quiere el color del mono, y si a Ferrari le da igual.

Preguntas con respuesta totalmente obvia xD. Se puede cambiar el mono porque si, siempre y cuando el equipo le deje, y le han dejado.
joder no ganamos para disgustos los ferraristas, por lo menos la pole de massa. va a ser cuestion de aguantarse un poco, porque otra no nos queda.

yo creo que ferrari se puede permitir pagarse un cambio de mono para una carrera (tema de sponsors y demas).

saluT!
Det_W.Somerset escribió:
Hombre, me parece un poco lamentable tener que esperar que rompa otro piloto para celebrarlo. Pero ten cuidado con esos deseos, a ver si el que va a romper va a ser otro...

Pues eso. A veces debería dedicarme a ser vidente. Esto pasa por desearle a uno que rompa con todas tus ganas, que a veces los deseos se tuercen...
Rocky007 escribió:Como es el mono de massa? que estan ablando mal de el.

asi de cutre XDXDXD

Imagen
s4ur0n escribió:
Preguntas con respuesta totalmente obvia xD. Se puede cambiar el mono porque si, siempre y cuando el equipo le deje, y le han dejado.

Ok. Pues Alonso podria salir mañana con un mono amarillo.... y rojo [666]
En TV3 también hablaban de una posible estrategia... no se puede estar seguro de nada con Ferrari y Schumacher, aunque finalmente quedara en lo más probable, un fallo mecánico XD

Bueno, estupenda pole de Massa, estupenda porque corre en casa y porque el tiempo ha sido impecable, y cada vez me gusta más Massa, aunque aún le falta agresividad para aspirar a más. Sobre el mono, no mucho que decir, me parece feo, pero oye, ojalá gane mañana en casa y lo tengamos motivado para el año que viene ^^

Lo de Schumacher, pues mala suerte, pero mejor tener los problemas hoy que no mañana en la carrera ;), además, tener a Schumacher ahí atrás seguro que ofrece más emoción a la carrera.

Desastroso lo de Fisichella, no sé si es que la nueva evolución no va muy fina o que, pero no me parece lógico que la baza de Renault para ganar haya quedado tan atrás.

De Honda mejor ni hablo, cuando parece que van bien se hunden de nuevo... ains.

Bueno, mañana estará todo decidido si no lo está ya, el broche final al mundial :)

Ho!
Buag que mono mas feo, ojala ese mono alla sido lo que le a dado mala suerte a chumi xDxDxD
Hombre lo del mono de Massa es normal tampoco él tiene la culpa de que los colores de la bandera de su pais sean tan chillones. Espero que mañana gane se lo merece por las veces que ha tenido que chuparle el culo a Schumi por ordenes de equipo siendo más rapido que él.

Hagan sus apuestas si al final Michael sale décimo cuanto tardará en pasar a Fisichella?? Yo digo que en la vuelta 10 ya está por delante de él. La verdad es que mañana Schumi tendrá que arriesgar como nunca lo ha hecho y puede ser muy bonito, pero espero que no haga ninguna de sus guarradas.
Sabio escribió:En TV3 también hablaban de una posible estrategia... no se puede estar seguro de nada con Ferrari y Schumacher, aunque finalmente quedara en lo más probable, un fallo mecánico XD

Desastroso lo de Fisichella, no sé si es que la nueva evolución no va muy fina o que, pero no me parece lógico que la baza de Renault para ganar haya quedado tan atrás.

Solo una pregunta: Lo de Michael si puede ser una estrategia (1) y lo de Fisico (2) es un desastre?

(1): no clasificar y salir mañana decimo sabiendo que los neumaticos bridgestone a tandas largas no dan o daban tan buenos resultados.

(2): Puede ser que vaya mas cargado de gasolina? Algo que es totalmente posible. Aunque las 2 primeras tandas ha ido justito.
Yo no le doi ni 10 vueltas en la 1 ya sa chupao al fisico con lo malo que es...
Rocky007 escribió:Yo no le doi ni 10 vueltas en la 1 ya sa chupao al fisico con lo malo que es...

Hombre yo le doy 10 porque Schumi tiene tres coches delante aparte de Fisico, sino tb le daria una XD
MayCry escribió:Ok. Pues Alonso podria salir mañana con un mono amarillo.... y rojo [666]

Ya lleva la bandera de Asturias en el mono, ¿para que cambiarla? XD (Que conste que es broma).
Mierda no he podido ver la pole..
Schumi 10? Ha tenido algun fallo mecanico?

dioss que horterada de mono el de Massa..
s4ur0n escribió:
Ya lleva la bandera de Asturias en el mono, ¿para que cambiarla? XD (Que conste que es broma).

Y la bandera española tb en el casco ;-)
Angrod escribió:
Y la bandera española tb en el casco ;-)

Cierto, muchas gracias, como hablabamos de monos ni me habia percatado de eso :P
PAL escribió:Imagen

[fies]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad que el mono a feo no hay quien lo gane.
Alfinal a sido problema mecanico no le llegaba gasolina al motor : ].

Aveis visot el comisario de la F1 "viendo" como inetaban arreglar el motor ? Yo me partia el tio miraba pa to los lado menos pa el coche xD.

Y lo del atraco a unos mecanicos de Honda con pistolas ... EN FIN a brasil no voy yo ni muerto .
Rocky007 escribió:Aveis visot el comisario de la F1 "viendo" como inetaban arreglar el motor ? Yo me partia el tio miraba pa to los lado menos pa el coche xD.

Si lo he visto, seguro que la FIA habia puesto al más tonto de los comisarios para vigilar a Ferrari XD

Rocky007 escribió:Y lo del atraco a unos mecanicos de Honda con pistolas ... EN FIN a brasil no voy yo ni muerto .

Ni a Brasil ni a cualquier pais de Sudamerica, la verdad que la delincuencia alli está a la orden del día.
PAL escribió:Imagen

JAJAJAJ es buenisima!!
kurras escribió:Mierda no he podido ver la pole..
Schumi 10? Ha tenido algun fallo mecanico?
Sí, no pudo dar ni una vuelta, salió y entró en boxes antes de terminar la primera vuelta.

Carlancas™ escribió:Solo una pregunta: Lo de Michael si puede ser una estrategia (1) y lo de Fisico (2) es un desastre?

(1): no clasificar y salir mañana decimo sabiendo que los neumaticos bridgestone a tandas largas no dan o daban tan buenos resultados.

(2): Puede ser que vaya mas cargado de gasolina? Algo que es totalmente posible. Aunque las 2 primeras tandas ha ido justito.
No me has entendido, decía que los de TV3 estaban barajando que lo de Schumacher fuera una estrategia (lo de entrar en boxes y no salir hasta las últimas vueltas), pero finalmente se vió que era un fallo mecánico, yo pensé directamente que lo de Schumy era un fallo mecánico pero a los comentaristas de la tele les gusta buscar siempre todas las opciones posibles.

Luego, lo de Fisichella lo veo un desastre porque se supone que tiene mejor motor que Alonso, pero o no va fino o Fisichella no sabe que hacer con la mejora de potencia.

Ho!
A Fisichella se le va a acabar el rollo cuando el año que viene entre Kovalainen y le de en la boca como lleva Alonso dándole un par de años. Entonces se tendrá que retirar, o irse a correr a un equipo menor.
Det_W.Somerset escribió:
Hombre, me parece un poco lamentable tener que esperar que rompa otro piloto para celebrarlo. Pero ten cuidado con esos deseos, a ver si el que va a romper va a ser otro...

coño la semana pasada cuando rompio schumacher precisamente no vi a mucha gente llorar. mas bien todo lo contrario. por cierto si soy antialonso. soy de esos que saben que la formula 1 existe desde antes que corriese este hombre. y me jode que sea tan prepotente, tan creido. mi hermana y mi cuñado ganaron el sorteo de tele 5 el año pasado. y cuando los lelvaron para que conociese a alonso. este ni se levanto de la silla en la que estaba sentado arrascandose los huevos. cuando otros muchos pilotos les saludaron se hicieron fotos y demas. a parte tampoco me parece el mejor piloto del momento. si raikkonen tuviese un coche competitivo otro gallo cantaria... ya veremos que tal se le da a alonso el año que viene en mclaren y teniendo enfrente a raikkonen con un ferrari.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
coño la semana pasada cuando rompio schumacher precisamente no vi a mucha gente llorar. mas bien todo lo contrario. por cierto si soy antialonso. soy de esos que saben que la formula 1 existe desde antes que corriese este hombre. y me jode que sea tan prepotente, tan creido. mi hermana y mi culado ganaron el sorteo de tele 5 el año pasado. y cuando los lelvaron para que conociese a alonso. este ni se levanto de la silla en la que estaba sentado arrascandose los huevos. cuando otros muchos pilotos les saludaron se hicieron fotos y demas. a parte tampoco me parece el mejor piloto del momento. si raikkonen tuviese un coche competitivo otro gallo cantaria... ya veremos que tal se le da a alonso el año que viene en mclaren y teniendo enfrente a raikkonen con un ferrari.

saludos ;-)

amén :)
No se pero yo se que alonso va a ser bicampeon del mundo y que con mercede va dar mucha caña.
Y aveis escuachado lo que a dicho Raikkonen : Ferrari va a ser mi ultimo equipo. Osea que siginifica que no va durar mucho en la F1.
Det_W.Somerset escribió:A Fisichella se le va a acabar el rollo cuando el año que viene entre Kovalainen y le de en la boca como lleva Alonso dándole un par de años. Entonces se tendrá que retirar, o irse a correr a un equipo menor.
Seguro? Demasiados nuevos campeones estan saliendo... Y fijate, cuando llegaron, Fisichella, trulli, heidfield, , etc, tambien eran los futuros campeones... En mi opinion, kovalainen y Rosberg ya tienen los numeros para ser los nuevos pilotos del monton del medio, junto a kubica, y muy posiblemente, hamilton. De momento, es la hora de Alonso y Raikkonen, como pilotos punteros, y de cerca gente como massa, pilotos del monton del medio con un coche muy bueno.

Lo que quiero decir, que el grupo de cabeza ya ha sido relevado por pilotos mas jovenes (alonso, raikkonen) , y el grupo del medio, los que estan ahi y de vez en cuando hacen algo pero rara vez ganan, pero no peligran de perder su puesto en la f1 como ocurre con los pilotos del monton de atras que rara vez duran mas de 2 años seguidos, comienzan a ser relevados... Personalmente, pienso que a gente como fisichella, trulli, ralf, barrichello, coulthard, les queda entre 2 y 5 o 6 años. De mientras, los que antes nombre y que ahora los ponen como campeones, iran cogiendo experiencia y preparandose para ocupar su lugar. Entre medio nos queda una ornada de pilotos como webber, massa, por ejemplo, que ya tienen algunos años de experiencia.

Pero de lo que no me cabe duda, es que de todos esos nuevos, (kovalainen, kubica, rosberg,hamilton, los tienen volante de titular o parece que pronto lo tendran), como mucho sale 1 capaz de plantar cara a los punteros de ahora, pero se la plantaran en no menos de 2 o 3 años. O sino pensar, cuantos pilotos han salido desde que schumi se consolido como campeon que le hayan plantado cara, hasta que llego alonso y consiguio plantarsela (que no fue en el primer año ni en el segundo), hakkinen es de la misma quinta que schumi, villenueve tb, y cuantos pilotos nuevos han entrado como revelación desde el primer campeonato de schumi, y cuantos lo han sido de verdad.... pues lo mismo esta pasando.

Por cierto, segun han dicho en tv3 kimi se ha equivocado de box en la clasificación y ha ido a meter el mclaren en el box de ferrari...XD se ve que esta impaciente XD
Rocky007 escribió:No se pero yo se que alonso va a ser bicampeon del mundo y que con mercede va dar mucha caña.
Y aveis escuachado lo que a dicho Raikkonen : Ferrari va a ser mi ultimo equipo. Osea que siginifica que no va durar mucho en la F1.

Tienes muchisima razon
frann_pc escribió:
coño la semana pasada cuando rompio schumacher precisamente no vi a mucha gente llorar. mas bien todo lo contrario. por cierto si soy antialonso. soy de esos que saben que la formula 1 existe desde antes que corriese este hombre. y me jode que sea tan prepotente, tan creido. mi hermana y mi culado ganaron el sorteo de tele 5 el año pasado. y cuando los lelvaron para que conociese a alonso. este ni se levanto de la silla en la que estaba sentado arrascandose los huevos. cuando otros muchos pilotos les saludaron se hicieron fotos y demas. a parte tampoco me parece el mejor piloto del momento. si raikkonen tuviese un coche competitivo otro gallo cantaria... ya veremos que tal se le da a alonso el año que viene en mclaren y teniendo enfrente a raikkonen con un ferrari.

saludos ;-)

Ni un argumento sobre su pilotaje que es por lo que le pagan.

Una preguntilla querria yo hacerte antes de tiempo (esperemos que mañana no tenga que rectificar mis palabras). ¿Si Schumacher no ha conseguido ganar a Fernando Alonso este año, que argumentos te da un piloto que tuvo mejor coche el año pasado que Fernando y tampoco pudo ganarle? No se porque hablais de Kimi como si fuera Dios cuando es el Dios este año el que no puede ganar a Alonso.

Habladurias varias...Kimi Raikkonen es un crio con muchisimo dinero que le da igual correr que no correr, romper que no romper, y liarla como la lia cada dos por tres. El ejemplo es Mónaco, yo lio el cristo padre y en vez de ir a boxes me voy a mi yate a tomarme un poquito de champagne.

Perdón Sabio, interpreté mal tus palabras.
Carlancas™ escribió:

Ni un argumento sobre su pilotaje que es por lo que le pagan.

Es que no lo hay...lo que dicen siempre es "Pero...pero..pero... ¡Si Räikkonën no hubiera pinchado la rueda Alonso hubiera perdido!" o " Sí...sí...pero....¡Alonso es un chungo porque...porque...no le firmó un autógrafo al amigo de mi primo y a mi abuela!"....

Salu2
luego puede ser un dia grande :Ð
Carlancas™ escribió:

veamos. para empezar. alonso es un piloto que no da espectaculo. cosa que raikkonen si da. con espectaculo no me refiero a roturas y abandonos. sino a adelantamientos apuradas de frenada y un largo ect. vamos a ver eso de que el año pasado no gano raikkonen con un coche mejor... tio yo no se si tu viste las carreras y tal. pero vamos si raikkonen no hubiese roto tantisimas veces, tenido que cambiar de motor en las clasificaciones. entonces ya veriamos de quien es el mundial. sobre la personalidad de alonso. pues si me jode y mucho. alguien que va de super estrella sin motivos. por cierto que alonso en unas declaraciones dijo que el seguiria en la f1 mientras ganase. que cuando no fuese competitivo se iria. y que el provablemente si hubiese tenido el año que tubo schumacher el año pasado. se hubiese retirado. en sus palabras demostraba un gran amor por este deporte. pero este pais es asi que le vamos a hacer. para la inmensa mayoria la formula 1 existe desde hace 4 años. la mayoria sabe quien es senna de pasada. pero no le hables de pilotos de lotus como jimmi clark o graham hill. y vamos hombres como fitipaldi les suena mas a musica que a automovilismo. asi que que aunque no soy un sabio al menos soy un aficionado. que no se deja cegar ni por patriotismos fanaticos ni por modas. joder si aun me planteo cada carrera si ver la f! por tele 5 y tener que aguantar al lobato. o verla en aleman y no enterarme ni papa. por que no pondran a victor seara junto con gonzalo serrano a retransmitir y dejan a lobato en linea de boxes haciendo el trabajo sucio...

saludos ;-)
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79