GP F1 Brasil - 22 de Octubre de 2006

15, 6, 7, 8, 9
Una pena? UN TONGO. La posicion la tenia ganada, uy, que no puedo frenar, uy, que lo toco, uy, que tiene la rueda pinchada.
JAJAJAJ si claro, a sido fisiquella sisi, pobre maikel, lo mismo sancionan a alonson con - 11 puntos y asi gana :D.

Anda ya!!!!!!!!!!!
Que pronto acabó la carrera y la "lucha" por el mundial
Acaba de salir la repeticion, Fisiquella ni lo toca, asi que chiton.
Flavio: bellisimo trabajo giancarlo ,bravissimo bambino :D
--
edito: si ni lo ha tocado xD que cosas
Fisi no le toca, si le llega a tocar se van los 2 fuera
[Lande] escribió:Acaba de salir la repeticion, Fisiquella ni lo toca, asi que chiton.

ALONSO CAMPEON!!!! (CASI JEJE)
Es una lástima lo que ha pasado porqué pintaba bien. Schumi iba como un verdadero demonio de 10º a 5º en 6-7 vueltas, casi a posición por vuelta, y la verdad me alegro por Alonso pero me hubiera gustado ver a Schumi ahí dándolo todo para ganar la carrera.
Crack__20 escribió:Es una lástima lo que ha pasado porqué pintaba bien. Schumi iba como un verdadero demonio de 10º a 5º en 6-7 vueltas, casi a posición por vuelta, y la verdad me alegro por Alonso pero me hubiera gustado ver a Schumi ahí dándolo todo para ganar la carrera.
[tadoramo] [tadoramo]
darix2006 escribió:Que mirais, T5 no? xD

¿Me regalas un viaje a cataluña o una parabolica para ver TV3? Decir que la culpa es de Fisichella es de cegato.
Sip, la verdad es que mucho deberia cambiar la cosa para que Alonso no gane el campeonato, es una lastima porque habia empezado genial la carrera..
a cada cerdo le llega su san martin [poraki][jaja][qmparto]
Cagada de Schumi, se ha precipitado con esa maniobra cuando aun quedaba un mundo.
Homer J.Simpson escribió:a cada cerdo le llega su san martin [poraki][jaja][qmparto]

Aplicate el cuento para esta noche a las 21:00 [sonrisa]

Bueno, por lo menos el niñato me va a dar 142 euros [oki] . aposte a que ganaba el mundial cuando acabo la carrera de Monza.
s4ur0n escribió:
¿Me regalas un viaje a cataluña o una parabolica para ver TV3? Decir que la culpa es de Fisichella es de cegato.

Claro que es culpa de Fisichella! No se ha dejado pasar para que schum pasase plácidamente, siguiendo asi las normas de la fia :p

Es bastante lamentable haber intentado ver otra cosa en esa acción, deleznable...
oskitar escribió:ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No das para mas verdad?, luego como esta noche le caigan unos cuantos a tu madrid seras de los que se quejaran de los tocapelotas, como si lo viera.

Una putada lo de Schumi, el campeonato lo tenia perdido pero se iba a ver al mejor Michael, en fin , la mala suerte se ha cebado con el al final del campeonato.
ME juego lo que sea que shumi termina por encima del 10.

La verdad que la carrera estaba interesentasimia.
No entiendo porque mezclais futbol y F1. ZzzZZ
Veis kien es el mejor piloto del mundo alonso save donde adelantar y como y cuando, lo que le a pasado a chumi es por no saves donde adelantar y cuando adelantar kedando mucha carrera ... xD En Fin Alonso es dios.
Jur, parece que ya se ha akabado la emocion X-D

Ya es practicamente imposible que Alonso no gane el campeonato [risita]
Ashtyr escribió:
luego como esta noche le caigan unos cuantos a tu madrid seras de los que se quejaran de los tocapelotas, como si lo viera.

Tranquilo,si le caen unos cuantos al Madrid desaparezco de la web 3 dias xDDDDD
Rocky007 escribió:Veis kien es el mejor piloto del mundo alonso save donde adelantar y como y cuando, lo que le a pasado a chumi es por no saves donde adelantar y cuando adelantar kedando mucha carrera ... xD En Fin Alonso es dios.

tu eres de los que ve la F1 desde lo de Telecinco no?

Como se puede ser tan bocazas, repasate la historia, pq schumy lleva corriendo 15 años y veras lo que ha hecho en este mundo.

Lo que hay que leer [lapota]
Veo t5 y no me arrepiento
Madre mia con Button, casi se lleva por delante a Raikonnen.
Trata de arrancarlo Michael, TRATA DE ARRANCALO POR DIOS
La verdad, es ke se ha perdido mucho emoción con el pinchazo de Schumi.. ahora mismo para ke no ganara Alonso deberia de pasar algo muy jodido, como ke le pete el coche y luego Schumi kedar en una buena posición, no?, cosa ke es jodido ke pasen ambas cosas..
Telecinco saben de F-1 lo mismo que yo de fisica cuantica :-p
Maikel 12º , este no se rinde, como llege a podio me hago fan suyo vamos :O

Encima algunos que van por delante de el, aun no an parado :O
[Lande] escribió:Maikel 12º , este no se rinde, como llege a podio me hago fan suyo vamos :O

Encima algunos que van por delante de el, aun no an parado :O

Es ke un buen piloto com Schumi, Alonso o Rai se nota, Rai me acuerdo muchas veces ke salia 11º o 12º y kedaba 1º o 2º, pues este igual... rendirse es lo ultimo ke puede hacer.
Darkcaptain escribió:La verdad, es ke se ha perdido mucho emoción con el pinchazo de Schumi.. ahora mismo para ke no ganara Alonso deberia de pasar algo muy jodido, como ke le pete el coche y luego Schumi kedar en una buena posición, no?, cosa ke es jodido ke pasen ambas cosas..

Pues algo asi como que alonso se lleve por delante a los 7 primeros quitando Massa, Massa supongo que ya se iria el solo si llegara el caso. y ganara Schumi la carrera

Vamos que si, esta jodia la cosa para que pierda Alonso.

Si alguien quiere apostar algo por Schumi, si acierta se hace multimillonario lo menos
Rocky007 escribió:Veis kien es el mejor piloto del mundo alonso save donde adelantar y como y cuando, lo que le a pasado a chumi es por no saves donde adelantar y cuando adelantar kedando mucha carrera ... xD En Fin Alonso es dios.

Imagen

Ahora resulta que Michael es un mal piloto? le va a tener que enseñar Alonso a adelantar? Oooh
Ashtyr escribió:
Pues algo asi como que alonso se lleve por delante a los 7 primeros quitando Massa, Massa supongo que ya se iria el solo si llegara el caso. y ganara Schumi la carrera

Vamos que si, esta jodia la cosa para que pierda Alonso.

Si alguien quiere apostar algo por Schumi, si acierta se hace multimillonario lo menos

Aham, pero Alonso le saca 10 puntos a Schumi, tonces imaginando ke Schumi gana la carrera, se lleva 10 puntos y Alonso kedando 8º cuantos se llevaria?

Kizás me ekivoco con lo de los puntos.. no lo sé.

PD: Schumi creo ke 7º
Darkcaptain escribió:
Aham, pero Alonso le saca 10 puntos a Schumi, tonces imaginando ke Schumi gana la carrera, se lleva 10 puntos y Alonso kedando 8º cuantos se llevaria?

Kizás me ekivoco con lo de los puntos.. no lo sé.

PD: Schumi creo ke 8º

Schumi tiene que ganar y Alonso no puntuar, es lo unico que vale.

Schumi 8
Ashtyr escribió:
Schumi tiene que ganar y Alonso no puntuar, es lo unico que vale.

Schumi 8

Aham, tonces lo ke yo decia, Alonso petar motor (o no puntuar) y Schumi kedar 1º.. cosa dificil.

Schumi 6º.
6º auqnue pedor martinez de la rosa, lo pasara cuando pare shumi

EDIT: Shumi a 16 segundos de alonso :O
Dios lo que acaba de decir el puto calvo de mierda es para darle de ostias, no se puede sar mas jodio fanatico!!!, que lamentable el puto calvo de mierda [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Ashtyr escribió:Dios lo que acaba de decir el puto calvo de mierda es para darle de ostias, no se puede sar mas jodio fanatico!!!, que lamentable el puto calvo de mierda [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

que ha dicho¿?
Ha comentado alguien por aqui que Schumi no sabe donde y cuando adelantar? [qmparto]

Menudo carreron se esta marcando Schumi con todos los problemas en todo el finde... :O

De Alonso que decir xD, es bicampeon del mundo XD que no se complique, y aun asi, esta ahi arriba y por delante de su supercompañero Pesicola [qmparto]
[Lande] escribió:
que ha dicho¿?

Pues estaba hablando el "gordo" de la despedida de schumi, que esta demostrando que le quedaba pilotaje para aguantar etc etc, y salta el calvo y dice mas o menos "no se no se han habido duelos enter ambos y ha ganado Alonso, y yo creo que esto ha hecho que Schumi se vaya, por que ha encontrado la horma de su zapato"

Lo dicho este tio es un subnormal
Shumi va a por podio, ya tiene a tiro a fisiquella
A pesar de todas sus guarradas, Shumacher es the best [tomaaa]

Vamos Alonsoo!!
alonso a 29 segundo :O
y una parada menos
shumi lo pasa en la parada de alonso
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9