GP F1 Brasil - 22 de Octubre de 2006

15, 6, 7, 8, 9
yo estoy feliz de que haya ganao el mundial alonso, pero he de reconocer que Ferrari lo ha hecho de puta madre. Yo creo que esto al menos hay que decirlo.

Salu2.

PD: El año que viene a ver si gana Alonso de nuevo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Menudo carrerón!!! Buf, felicidades a Alonso por ser el piloto más joven de F1 ya no solo con un título mundial sino con 2. Es un crack y hay que reconocérselo.
Y además con una carrera limpia, limpia... impresionante.

Felicidades a Shumi (que no a Ferrari) por el impresionante carrerón que nos ha dado en su despedida. Impresionante esa remontada que nos ha mantenido pegados a la pantalla. Se le hechará de menos.

Y también felicidades a Massa, claro, que ha ganado en casa y con una carrera digna de elogio...

Por cierto, doble celebración, nos libramos del puto calvo de telecinco hasta la próxima temporada xDDD, que ya me tocaba los cojones... Hoy ya daba asco con lo de "no nos roben este momento, no nos roben este momento"... bah, calla leñe! :p
Curioso el efecto Raikonnen... Los ferrari iban de lujo hasta que anunciaron el fichaje de Kimmi... a raiz de aquello la desgracia se ha ceñido con el equipo rojo.

Ese tio está maldito :-O
bartews3 escribió:Por cierto, doble celebración, nos libramos del puto calvo de telecinco hasta la próxima temporada xDDD, que ya me tocaba los cojones... Hoy ya daba asco con lo de "no nos roben este momento, no nos roben este momento"... bah, calla leñe! smile_:p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya ves, un cansino...
"por dios que no enfoquen a massa que hay un campeon del mundo en la pista" , i tambien un campeon de la carrera ves...
He aquí un casual de la formula 1 que hoy a disfrutado como el que mas. :D

Felicidades a Fernando Alonso, por el campeonato, y por no salir a por un simple 8º puesto.

Y sobretodo al que hoy me ha hecho disfrutar de un deporte que sigo "desde la barrera". Que carreron ha hecho el aleman, desde la última posicion, ha puesto la directa a pesar de las circustancias y ha estado a punto de acariciar el podio. Se ha despedido como un grande :o
SLAYER_G.3 escribió:tu das mas lastima con tu fanatismo, ha sido el mas guarro de la historia de la F1.

Entonces doy tanta lastima como tu, claro guarrisimo, pero no deja de ser uno de los mejores, tanto dentro como fuera de la pista.

Adris escribió:Huele a rojo resentido...

No se por que iba a estar resentido por algo que no se podia ganar, almenos nos ha dejado una buena carrera. Y ya he felicitado a Alonso y a Renault por un trabajo bien hecho.

No seas crio por favor...

PD: Ignore para Johny27, sinceramente paso de leerte ya, Troll.
me he quedado dormido (literalmente) viendo la carrera, justo cuando michael ha pinchado. Me he despertado cuando el podium por que alguien ha tirado un señor petardo.
Hay que ver, que alegrias que coje Massa... que diferencia con gente como Kimi. Y el button en el podium debia de llevar una depresion...... un pavo que entra despues que el en la F1 (y lo sustituye en renault) ya es campeon del mundo.... dos veces, y otro que tambien entra despues que el, y que en su primera temporada se dedico a hacer trompos con el coche, ya ha ganado mas veces que el. Pobrecillo....... y eso que iba a ser segun los ingleses un gran capeon...
Dfx escribió:PD: Ignore para Johny27, sinceramente paso de leerte ya, Troll.

Curiosa ironia. Tú llamando troll a alguien en este hilo.

En fin, vuelvo a ignorarte, solo te lo quité cuando ganó Alonso para ver como echabas espuma por la boca.

Edito: penosa la retransmisión, todo el rato enfocando a Massa y a Schumi y pasando de Alonso, joder que es el campeón, un poquito de tiempo en pantalla.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que carrerón de Schumacher pero que se *** que ha ganado Alonso!!!!!!!!!!!!XDDDDDDD
Y que mal la realización apuntando todo el rato a Massa,ni que hubiese ganado el mundial por segunda vez consecutiva.
Hombre lo de la realización es normal...tienen a un Brasileño que va el 1º y que ha ganado...

pero vamos, que un poquito de Alonso, no hubiese estado malXD como cuando ha bajado del coche! vale, ha ganado la carrera y demás, pero el no es el campeon del mundo.

pero weno...
Hombre a Alonso lo vieron ganar el mundial el año pasado, y llevaban 34años sin ver ganar un brasileño en brasil, es COMPLETAMENTE NORMAL que enfoquen a Massa en vez de Alonso [reojillo]
Adris escribió:Hombre lo de la realización es normal...tienen a un Brasileño que va el 1º y que ha ganado...

pero vamos, que un poquito de Alonso, no hubiese estado malXD como cuando ha bajado del coche! vale, ha ganado la carrera y demás, pero el no es el campeon del mundo.

pero weno...

Es una situacion dificil para el realizador, Massa tampoco es que haya ganado demasiadas carreras, encima gana en casa, cierta atencion deberia tener aunque este el campeon del mundo ahi tambien que merece tambien su atencion.

Al final como ha quedado Alonso con lo de poder probar antes el Mclaren, antes de la proxima temporada? Tengo muchas ganas de verlo subido en el Mclaren [sonrisa]
curioso que hecheis en cara a los brasileños que se centren demasiado en un piloto de su pais... [sati]
habria que ver que pasaba si la realización del GP de españa la hiciese telainco.
Dfx escribió:Es una situacion dificil para el realizador, Massa tampoco es que haya ganado demasiadas carreras, encima gana en casa, cierta atencion deberia tener aunque este el campeon del mundo ahi tambien que merece tambien su atencion.

Al final como ha quedado Alonso con lo de poder probar antes el Mclaren, antes de la proxima temporada? Tengo muchas ganas de verlo subido en el Mclaren smile_[sonrisa]

Ya, si es normal, vamos,q ue no me parece raro que le enfocasen cada dos por tres, no se.
Mira, ha salido mas veces de la Rosa que AlonsoXD

Y a Schumi....tampoco esque haya salido en cantidades, mas que Alonso la verdad pero que vamos...ha salido cuando ha pinchado y cuadno ha remontado, bueno adelantado a dos....el resto de la carrera era, o de la Rosa, o MassaXD

Lo de Fisico no tiene nombre, ni perdón¬¬ le achuchas un poco y venga...joder....no ves? algo como kimi tendría que haber hecho, coño ! que tenia la posición ganada, y va y se pira pal campo xDDD pasado de frenada, además de frenar tarde, buah xDD

Total, que a mi la carrera, me ha gustado en general, pero me hubiese gustado mas ver a Schumi detrás de Alonso, o al revés, durante la carreraXD

Si ya de porí Schumi iba que parecia que tenia una turbina en el culo, buah...no digo nah lo que hubiese salido de ahí si no llega a pinchar....
Bueno pero bien es sabido que la realizacion de la F1, siempre perjudica a alguien, o en algunas ocasiones no estan demasiado atentos donde esta la verdadera accion, pero bueno, nadie es perfecto, esto no es seguir un balon por un campo de cesped.

Pero tampoco es para quejarse, si vamos a tener fiesta de Alonso toda la semana.
Pues dar gracias que la realización no se haya dado en Suzuka...

Veo normal que se enfoque también a Massa ha sido el ganador y está en su patria, además había que sacar rendimiento a su traje tecnicolor.
Dfx escribió:Bueno pero bien es sabido que la realizacion de la F1, siempre perjudica a alguien, o en algunas ocasiones no estan demasiado atentos donde esta la verdadera accion, pero bueno, nadie es perfecto, esto no es seguir un balon por un campo de cesped.

Pero tampoco es para quejarse, si vamos a tener fiesta de Alonso toda la semana.

vaya vaya, exactamente la misma comprension ke con lobato. Me gustaria saber ke dirias si hubiese ganado schumy y solo enfokaran a alonso xDDD

Tampoco veo ke nadie comente las palabras de alonso, dando las gracias a todos y deseandoles lo mejor, etc etc...ke pasa, solo interesa cuando les da caña no?? Tampoco leo nada sobre los mecanicos, gritando el nombre de alonso mientras estaba en el podio, kiza no sea verdad eso de ke es un chulo y demas e!! parece ke hasta le kieren....

En fin, bicampeonato merecido totalmente (igual ke el 1º) y se demuestra kien es el mejor piloto actualmente.

Por cierto, increible la carrera de schumy, la remontada despues del pinchazo ha sido increible, parecia ke llevaba un jet y no un ferrari, pedazo de coche han traido a brasil, grandisima carrera para despedirse, por carreras como esta si se le echara de menos, no por otras cosas.
carreron de schumacher. QUE CARRERON!

esta claro que sigue siendo el mejor. bestiaaaal, bestial

enhorabuena a alonso y a renault =)
Ayer demostró Schummy que su coche iba fatal eh XD

Increible, si llevaba un coche 1000 veces mejor que los de los demás.

Y aun así no ha sido campeón del mundo, lo siento, pero me parece un fracaso por su parte.

Saludos
Enhorabuena a Alonso. Se merecia este titulo tal y como han ido las cosas.
Lo siento por schumi, nos ha hecho disfrutar de unos años muy buenos en la F1, adios [bye]
Ya tengo ganas de ver el duelo Alonso/Mercedes Raikkonen/Ferrari del año que viene
Alonso namber guan.Es el puto amo.
Carreron de Schummy??????
El pinchazo fue culpa suya y remonto xq tenia un cohete.
Eso si, peazo lijada a Ice-Man.

ALONSO CAMPEON OEOEOEOEOEOE
supertito escribió:Ayer demostró Schummy que su coche iba fatal eh XD

Increible, si llevaba un coche 1000 veces mejor que los de los demás.

Y aun así no ha sido campeón del mundo, lo siento, pero me parece un fracaso por su parte.

Saludos

A mí el fracaso me lo parece que con semejante cohete, y con Pesicola como compi de Alonso, no hayan ganado ni el mundial de pilotos, ni el de constructores. Pero si Renault tiene un piloto de cascarilla!! XD
Det_W.Somerset escribió:
A mí el fracaso me lo parece que con semejante cohete, y con Pesicola como compi de Alonso, no hayan ganado ni el mundial de pilotos, ni el de constructores. Pero si Renault tiene un piloto de cascarilla!! XD

[qmparto]

Lo mejor, las declaraciones de Briatore cuando Fisichella ganó en Malasia y se supo que Alonso se iba a McLaren... "Veo a Fisichella campeón del mundo" [qmparto]
kurras escribió:Yo tambien creo que Schumi ha hecho un carreron de autentico crack. Realmente genial, y a pesar de los problemas que ha tenido, los adelantamientos que ha hecho, Fisi, Kimi.. puff genial.

De verdad, para mi el mejor piloto.
Gracias Schumi por toda la F1 que nos has dado

Simplemente +1
Pues yo veo las carreras habitualmente en ESPN y la verdad, tienen su propia cámara y pasaron olímpicamnete de Massa... bueno un poquito. Pero por lo que decíis, no visteis como casi lo linchan los de su propio equipo? [carcajad]
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9