Dfx escribió:Es una situacion dificil para el realizador, Massa tampoco es que haya ganado demasiadas carreras, encima gana en casa, cierta atencion deberia tener aunque este el campeon del mundo ahi tambien que merece tambien su atencion.
Al final como ha quedado Alonso con lo de poder probar antes el Mclaren, antes de la proxima temporada? Tengo muchas ganas de verlo subido en el Mclaren smile_[sonrisa]
Ya, si es normal, vamos,q ue no me parece raro que le enfocasen cada dos por tres, no se.
Mira, ha salido mas veces de la Rosa que AlonsoXD
Y a Schumi....tampoco esque haya salido en cantidades, mas que Alonso la verdad pero que vamos...ha salido cuando ha pinchado y cuadno ha remontado, bueno adelantado a dos....el resto de la carrera era, o de la Rosa, o MassaXD
Lo de Fisico no tiene nombre, ni perdón¬¬ le achuchas un poco y venga...joder....no ves? algo como kimi tendría que haber hecho, coño ! que tenia la posición ganada, y va y se pira pal campo xDDD pasado de frenada, además de frenar tarde, buah xDD
Total, que a mi la carrera, me ha gustado en general, pero me hubiese gustado mas ver a Schumi detrás de Alonso, o al revés, durante la carreraXD
Si ya de porí Schumi iba que parecia que tenia una turbina en el culo, buah...no digo nah lo que hubiese salido de ahí si no llega a pinchar....