GP F1 Brasil - 22 de Octubre de 2006

15, 6, 7, 8, 9
Que carreron de Schumi!! Lastima del pinchazoo
buaa como le ha pasado a Fisi
Que malo es Fisichella!! Que malo es

Venga Schumi ven a Alonso no le pasas ni de coña, bueno si echandole de pista como ya tienes costumbre de otras veces.
Dios, Raikonen preparate que te va a pasar una bala roja.
Y carrerón de Alonso con el motor 'Kangoo' al ralentí, se mantiene 2º con trazadas de tiralíneas.
joerrr que crack schumii!! Menudo pase a kimi! :O
PAL escribió:Y carrerón de Alonso con el motor 'Kangoo' al ralentí, se mantiene 2º con trazadas de tiralíneas.

Por delante de Fisico que Renault esperaba que disputara la carrera juas juas juas...

Una vez más Renault va a ganar el mundial gracias a Alonso, y eso que le interesaba conservar.

WE ARE THE CHAMPIONS WE ARE THE CHAMPIONS

Adios a un campeón (Schumacher), bienvenido al nuevo campeón (Alonso)
Joder que carrerón de schumacher.

Edit: CAMPEON!!!!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Enhorabuena a Alonso!!! Y eso que me cae mal, mal, mal.
Bueno, a ver si vuelve otra vez el bocazas que decia que Schumy no sabia adelantar.

En fin, 142 euros he ganado. Me voy a ver el clasico, alonso me la suda.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CAMPEOOOOOOONNNN!!!!!

carrerón de Schumi,!!!

2º titulooo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DOS VECES CAMPEON DEL MUNDO DE LA F1!!!! El piloto más grande que hay actualmente en este deporte!!! Grande Alonso!!!
Michael Schumacher, el más grande de la historia, entra a formar parte de la leyenda con una carrera que recuerda los mejores tiempos de la F1.
Escuchar a Alonso agradecerselo a su equipo, luego es un desagradecido, si es queeee...

Edit: Carreron de Schumi, una pena que se retire. Me encantaria seguir viendo estos duelos el año que viene.
[jaja] [jaja]

no digo nada, no digo naaadaaaaaaaaaaaaaaaa!!

que ya se les veeeee! se descubren solos!

GRANDE ALONSOOOOOO!!!!!! [tadoramo]
2 Veces campeon del mundo!! Contra los designios de la FIA, contra su propio equipo y los mecanicos chapuzas, contra el que dicen mejor piloto de la historia, contra un coche mucho más rapido que el suyo!!

Asi se ganan mundiales!!!
Enhorabuena a Alonso !!! que se supo defender como un gato panza aariba cuando tocaba y atacar cuando tocaba,no como cierto corredor que se hace caquita en cuanto ve al coco.

Brutal la carrera de Schumi, al final ha podido tener una despedida a la altura de su categoria como piloto.

Bueno este año se acabo, ahora a morderme las uñas hasta el proximo.
Grande Schumi, grande Ferrari y grande Alonso. Fisichella es un kks...

Salu2!
Lo de Fisichella no tiene nombre¬¬

esque no me jodas, le achuchas un poco y zasca

buah, total, ahora lo importante es el personaje que ha ganado el titulo mundialXD

a algunos hoy bicarbonatito y a la cama xD

en fin, ahora larga espera hasta que veamos la nueva F1 [fumeta]
Enhorabuena a Alonso aunque sinceramente, queria que perdiese.
Shumi sigue siendo el mejor hasta que se demuestre lo contrario, joder pero vaia adelantazo k le a pegao a raikkonen [tadoramo] , k pena que se retire.
Kaisier es el amo [toctoc]
Campeon del Mundo, y los anti-alonsistas que se jodan [poraki]
Bueno recapitulando:

Pilotos: Alonso
Constructores: Renault (ya le vale a Fisico)
Neumáticos: Michelín
Que narices, se lo merece, despues de todo lo que ha pasado, de todo lo que le han hecho, no podría haber terminado de otra manera.

Fijate, lo dije, veia este año de rojo el titulo, pero que leches se lo merecía Alonso.

Y así ha sido!!!

Por fin un poco de justicia [fumando]
NO soy muy seguidor de la formula 1 pero...

Schumacher se merece todos mis respetos. puede haber sido un poco "guarrete" pero hoy ha corrido como un Genio. una salida espectacular. y una remontada Legendaria.

Lo del pinchazo no creo que fuera culpa de fisichella ni de schumacher, solo fue fortuito que pillara uno de los cachos del que se estrellara antes.

Enhorabuena Alonso.
cada dia estoy mas y mas convcencido de que en muchos años no va a haber ningun piloto parecido a schumacher. es y va a ser el mejor piloto de la formula 1 actual.
Os voy a decir una cosa, a parte de que me alegro por Massa, ya que ganar en casa y de una forma tan perfecta como ha hecho él, tiene mucho mérito, y mira que no es un piloto que me gustara mucho, pero cada vez me gusta más, y prueba de ello es el tercer puesto que ha conseguido en su primer año como piloto de Ferrari.

Lo que quería decir es que hoy creo haber visto una de las mejores carreras de Schumacher, ha quedado cuarto, sí, pero la remontada que ha hecho, teniendo problemas intermitentes (esa bomba) y con la suerte dándole la espalda durante todo el fin de semana (ese ¿pinchazo?), para mí tiene mucho mérito. Adiós Michael, te despides de la F1 como siempre has hecho, batallando hasta el final [oki]

Los adelantamientos de Michael a los dos BMW, a Barrichello (con Honda), y a Fisichella (con Renault), me han parecido insultantes, la diferencia de potencia ha resultado brutal.

En fin, no mucho más que decir, ya he felicitado al campeón en su hilo y también a Renault, no ha podido ser y Ferrari no ha podido conseguir el mundial de constructoras pero no pasa nada, el año que viene será otro año, o eso espero.

Ho!
KaYiN escribió:cada dia estoy mas y mas convcencido de que en muchos años no va a haber ningun piloto parecido a schumacher. es y va a ser el mejor piloto de la formula 1 actual.

Tan guarro como él espero que no lo haya por el bien de este deporte y tampoco seguramente habrá un piloto que ha tenido tantas ayudas y facilidades para ganar varios mundiales.
Yo tambien creo que Schumi ha hecho un carreron de autentico crack. Realmente genial, y a pesar de los problemas que ha tenido, los adelantamientos que ha hecho, Fisi, Kimi.. puff genial.

De verdad, para mi el mejor piloto.
Gracias Schumi por toda la F1 que nos has dado
CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!

- Carrerón por todos los lados. No se que han hecho, pero excepto los dos Ferrari, el resto parecía que iban a cámara lenta... tanto que hasta Sato ha quedado 10º [qmparto]

- Carrerón de Schumacher, exprimiendo el "super coche" que le habían preparado, pese a que no le tocaba.

- Carrerón de Button, que saliendo 14, ha quedado 3º

- Carrerón de Alonso, que ha sabido controlar la carrera a la milésima como lo que es, Campeón del Mundo de Fórmula 1 2006 y el mejor piloto actualmente en la pista, pese a quien le pese. (Por cierto, muy desagradecido, pero no ha hecho más que dar las gracias al equipo, y les ha dado el campeonato de constructores por 2º año consecutivo...)

- Enhorabuena a Massa. Debe ser muy bonito ganar en tu pais con el 99% de los espectadores apoyándote.

- El año que viene, si los Ferrari van así, hasta Raikkonen podría ganar [666]

- Fisichella PAQUETE... llevando un coche más potente que Alonso y termina como ha terminad... en fin, espero que Kovalainen tire, porque si no, Renault se retira después del año que viene XD

Por cierto, me ha dado la sensación que Schumacher se ha ido hacia donde estaba el equipo Renault para felicitar a Alonso, pero lo han cortado.
Garibaldi escribió:Tan guarro como él espero que no lo haya por el bien de este deporte y tampoco seguramente habrá un piloto que ha tenido tantas ayudas y facilidades para ganar varios mundiales.

+1 [plas]
Garibaldi escribió:Tan guarro como él espero que no lo haya por el bien de este deporte y tampoco seguramente habrá un piloto que ha tenido tantas ayudas y facilidades para ganar varios mundiales.

pos asi espero que empiece a canviar un pokillo l'Alonso [oki]
Garibaldi escribió:
Tan guarro como él espero que no lo haya por el bien de este deporte y tampoco seguramente habrá un piloto que ha tenido tantas ayudas y facilidades para ganar varios mundiales.

+2 [plas]
Fernando bicampeón!! Vaya crack que está hecho. Y eso que le valía con quedar octavo, pero nada, ha luchado por un podio (no como el paquete de Pesicola, con un coche con 10 caballos más, y que en cuanto Michael le ha apretado, se ha desmoronado entero).

Button increíble carrera, Sato tb.

Michael, con toda la suerte en contra, lo ha hecho genial. Así sí me gusta verlo correr, como no me gustaba era a ritmo de paseo con Barrichelo detrás de escudo, como estuvo varios años.

Y que más, que más... vaya con el motor Ferrari, si lo consiguen hacer blindado para el año que viene, Kimi va a comerse el mundo XD

Felicidades Alonso!!
Bueno pues enhorabuena al campeon....

dios es justo y le a dado el triunfo al juego limpio castigando al sucio....

Adios schumy... eres un gran piloto que me as gustado si pero no....... no hay cosa que me guste menos que las trampas... asi que no te vamos a echar de menos asi que ADIOS [bye]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
oléeeeeee, campeones por segunda vez consecutivos. [sati]

Gracias Alonso por dar alegrías a los españolitos de a pie. [plas]

Gracias Chumi por todo. [plas]

Se avecina unos años muy interesantes con batallas entre Ferrari, Renault, Mc Laren y Honda. [babas]

Hasta la próxima temporada. [bye]
Bicampeón ya, ahí es nada... [tadoramo]

Con todo lo que ha pasado y aún así no han podido contigo. Eres muy grande Alonso, te lo mereces [oki]

Y Renault gana el mundial de constructores xDD. Se siente Ferrari [poraki]

Adios Schumi, echaremos de menos esos duelos con Alonso en los que siempre perdías xD.

Y enhorabuena Massa.

Un saludo.

PD: Fisichella = Pesicola? [qmparto]
Felicidades a Alonso por su segundo titulo del mundo, y a Massa por conseguir ganar en su casa, se lo merecia por un año de trabajo bien hecho.

Bueno, ahora a esperar a la proxima temporada, que yo creo, que se presenta muy interesante, el cambio de papeles de Kimi y Alonso.

En cuanto a Schumacher, adios al mas grande, aunque lo intento con todas sus fuerzas, no lo ha conseguido , pero nos deja con el recuerdo de muchas buenas carreras y un piloto que se ha grabado a fuego en la historia de la F1 y en la de Ferrari.

A veces das autentica lastima.
Bueno, pues felicidades para Alonso. Adiós a Schumacher, un gran piloto, no el mejor de la historia (los ha habido mejores), pero si uno de los grandes [bye]
pero qué peste ya tanto rajar de schumacher. por dios....
hoy debo kitarme el sombrero ante schumacher... esa remontada es la mejor despedida ke podia haber dejado (mejor hubiera sido haber ganado la carrera) si se pudieran borrar todos esos favores de la FIA y sus ya míticas guarradas... y nos pudiéramos kedar con todas las cosas como las ke ha hecho hoy (ese adelantamiento a raikoneeeng fue increible) yo lo pondría casi al nivel de senna, ke para mi sigue siendo el mejor piloto de la historia
Garibaldi escribió:2 Veces campeon del mundo!! Contra los designios de la FIA, contra su propio equipo y los mecanicos chapuzas, contra el que dicen mejor piloto de la historia, contra un coche mucho más rapido que el suyo!! Asi se ganan mundiales!!!

De las pocas veces que tamos de acuerdo xD.

Enfin,que enorabuena al mejor piloto que hay actualmente en la F1 y que se lo merece,es un crack.

PD: Chumaker,gran piloto pero no te echare de menos,aya donde tes,que te den pol cacas [bye]
Arkayz escribió:

De las pocas veces que tamos de acuerdo xD.

Enfin,que enorabuena al mejor piloto que hay actualmente en la F1 y que se lo merece,es un crack.

PD: Chumaker,gran piloto pero no te echare de menos,aya donde tes,que te den pol cacas [bye]

+1 TIO eres mi profeta

asturias alonsoooo el lmejorrrrr sumaker a condicir carritos de golf anda
Una grandísima carrera de Shum, si señor. Por supuesto, una carrera notable de Alo. Y Fis, pues vaya paquete de piloto.

Otra cosa. El coche Ferrari ha demostrado ser el mejor de la temporada.

Y me auto felicito porque tambien tenemos el muindial de constructores. Vaya bidoblete. XD
Dfx escribió:A veces das autentica lastima.

Imagen
Dfx escribió:

A veces das autentica lastima.
tu das mas lastima con tu fanatismo, ha sido el mas guarro de la historia de la F1.
Imagen
Huele a rojo resentido...

[sonrisa]
Mucho homenaje y palmaditas pero lo de Ferrari ha sido un fracaso total, cuando tenía al menos el camponato a huevos y con las mejores armas: coche, pilotos y la FIA.

Schumi ha tenido que hacer una remontada a saco, tras el semifallo/pinchazo... pero a quedado 4º y fuera de podio, cuando esta carrera era para ser 1º sí o sí. De nuevo un tal Massa sin despeinarse ha quedado lo suficientemente delante como llegar 1º sin cederle el puesto.

Y Alonso de nuevo ha demostrado ser el mejor, otra vez, frente a Schumi y Kimi.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9