frann_pc escribió:veamos. para empezar. alonso es un piloto que no da espectaculo. cosa que raikkonen si da. con espectaculo no me refiero a roturas y abandonos. sino a adelantamientos apuradas de frenada y un largo ect. vamos a ver eso de que el año pasado no gano raikkonen con un coche mejor... tio yo no se si tu viste las carreras y tal. pero vamos si raikkonen no hubiese roto tantisimas veces, tenido que cambiar de motor en las clasificaciones. entonces ya veriamos de quien es el mundial. sobre la personalidad de alonso. pues si me jode y mucho. alguien que va de super estrella sin motivos. por cierto que alonso en unas declaraciones dijo que el seguiria en la f1 mientras ganase. que cuando no fuese competitivo se iria. y que el provablemente si hubiese tenido el año que tubo schumacher el año pasado. se hubiese retirado. en sus palabras demostraba un gran amor por este deporte. pero este pais es asi que le vamos a hacer. para la inmensa mayoria la formula 1 existe desde hace 4 años. la mayoria sabe quien es senna de pasada. pero no le hables de pilotos de lotus como jimmi clark o graham hill. y vamos hombres como fitipaldi les suena mas a musica que a automovilismo. asi que que aunque no soy un sabio al menos soy un aficionado. que no se deja cegar ni por patriotismos fanaticos ni por modas. joder si aun me planteo cada carrera si ver la f! por tele 5 y tener que aguantar al lobato. o verla en aleman y no enterarme ni papa. por que no pondran a victor seara junto con gonzalo serrano a retransmitir y dejan a lobato en linea de boxes haciendo el trabajo sucio...
saludos
Macho, dime ke F1 ves tu. Asi ke alonso no da espectaculo?? no hace adelantamientos, ni apuradas, ni nada asi no?? Tio, de verdad ke no se ke f1 ves, pero asi a bote pronto, te digo, la salida en indianapolis en 2004, el adelantamiento a schumy en 130R, la manera de trazar la triple enlazada de turkia, 2 grandes premios aguantando a schumy durante 15 vueltas teniendo schumy un coche mucho mas rapido, la carrera de hungria de este año en mojado, la vuelta de clasificacion en monza con medio coche destrozado, y todo esto sin ponerme a mirar mas detenidamente. De verdad, no se ke ganais algunos inventadoos cosas de este estilo, vale ke os caiga mal, pero aki se juzga al piloto, no a la persona, a la persona no la conocemos ninguno, pero si conocemos al piloto y hoy por hoy, os guste o no, es el mejor ke hay. Y por cierto, a ver si dejais ya de decir ke a todos los ke nos gusta alonso llevamos 4 años viendo f1, porke eso es totalmente mentira. Respecto a lo de kimi, ya me diras ke espectaculo da kimi, aparte de sus errores en pista, de sus roturas, de sus pasadas de frenada, etc etc, es un chico ke piensa mas en salir por la noche de fiesta ke en ganar y asi le van las cosas, no digo ke sea mal piloto, solo digo ke tiene la cabeza en otro lado y comete demasiados errores. Pero decir ke es mejor ke alonso?? por dios, no os lo kreeis ni vosotros.
Otro tema son los y sis.......donde vais con eso?? y si no hubiese roto, y si no se hubiese salido, y si.....y si.......ke leches es eso?? basaos en lo ke paso, y lo ke paso esta clarisimo, dejaos de especulaciones absurdas. Y lo ke mas jode eske solo las usais cuando os interesa, nadie se plante un y si con schumy, y si noi hubiese tenido un coche tan superior tantos años????? Y si le hubieran sancionado en su primer campeonato??? Gilipolleces, schumy fue el mejor, un coche bueno no gana solo y un piloto bueno sin coche tampoco, al cesar lo ke es del cesar y ahora alonso es el mejor y por eso ha ganado un mundial y esta apunto de ganar el 2º consecutivo, eso no se consigue por suerte ni cosas asi, dos mundiales seguidos se consiguen solo si eres el mejor, puedes ganar una carrera por suerte, porke los 5 de alante abandonen, por mil cosas, pero un mundial no se gana por suerte y esto lo sabeis todos, aunke ahora no os interese reconocerlo, solo cuando ganaba schumy se lo merecia no?? mucha hipocresia....