GP F1 Brasil - 22 de Octubre de 2006

14, 5, 6, 7, 8, 9
frann_pc escribió:
veamos. para empezar. alonso es un piloto que no da espectaculo. cosa que raikkonen si da. con espectaculo no me refiero a roturas y abandonos. sino a adelantamientos apuradas de frenada y un largo ect.

OMG! ¿Que Alonso no da espectáculo? ¿No se bate en duelo con Mijail Schumacher en carreras míticas como la de Imola?

¿No hace salidas con adelantamientos ni apuradas de frenada, no ha descubierto una manera de hacer las curvas que le hacían ganar tiempo?

Decir que Kimi Räikkönnen da más espectáculo que Alonso es falso, y lo sabes de sobra.

Salu2
frann_pc escribió:
veamos. para empezar. alonso es un piloto que no da espectaculo. cosa que raikkonen si da. con espectaculo no me refiero a roturas y abandonos. sino a adelantamientos apuradas de frenada y un largo ect. vamos a ver eso de que el año pasado no gano raikkonen con un coche mejor... tio yo no se si tu viste las carreras y tal. pero vamos si raikkonen no hubiese roto tantisimas veces, tenido que cambiar de motor en las clasificaciones. entonces ya veriamos de quien es el mundial. sobre la personalidad de alonso. pues si me jode y mucho. alguien que va de super estrella sin motivos. por cierto que alonso en unas declaraciones dijo que el seguiria en la f1 mientras ganase. que cuando no fuese competitivo se iria. y que el provablemente si hubiese tenido el año que tubo schumacher el año pasado. se hubiese retirado. en sus palabras demostraba un gran amor por este deporte. pero este pais es asi que le vamos a hacer. para la inmensa mayoria la formula 1 existe desde hace 4 años. la mayoria sabe quien es senna de pasada. pero no le hables de pilotos de lotus como jimmi clark o graham hill. y vamos hombres como fitipaldi les suena mas a musica que a automovilismo. asi que que aunque no soy un sabio al menos soy un aficionado. que no se deja cegar ni por patriotismos fanaticos ni por modas. joder si aun me planteo cada carrera si ver la f! por tele 5 y tener que aguantar al lobato. o verla en aleman y no enterarme ni papa. por que no pondran a victor seara junto con gonzalo serrano a retransmitir y dejan a lobato en linea de boxes haciendo el trabajo sucio...

saludos ;-)

Macho, dime ke F1 ves tu. Asi ke alonso no da espectaculo?? no hace adelantamientos, ni apuradas, ni nada asi no?? Tio, de verdad ke no se ke f1 ves, pero asi a bote pronto, te digo, la salida en indianapolis en 2004, el adelantamiento a schumy en 130R, la manera de trazar la triple enlazada de turkia, 2 grandes premios aguantando a schumy durante 15 vueltas teniendo schumy un coche mucho mas rapido, la carrera de hungria de este año en mojado, la vuelta de clasificacion en monza con medio coche destrozado, y todo esto sin ponerme a mirar mas detenidamente. De verdad, no se ke ganais algunos inventadoos cosas de este estilo, vale ke os caiga mal, pero aki se juzga al piloto, no a la persona, a la persona no la conocemos ninguno, pero si conocemos al piloto y hoy por hoy, os guste o no, es el mejor ke hay. Y por cierto, a ver si dejais ya de decir ke a todos los ke nos gusta alonso llevamos 4 años viendo f1, porke eso es totalmente mentira. Respecto a lo de kimi, ya me diras ke espectaculo da kimi, aparte de sus errores en pista, de sus roturas, de sus pasadas de frenada, etc etc, es un chico ke piensa mas en salir por la noche de fiesta ke en ganar y asi le van las cosas, no digo ke sea mal piloto, solo digo ke tiene la cabeza en otro lado y comete demasiados errores. Pero decir ke es mejor ke alonso?? por dios, no os lo kreeis ni vosotros.

Otro tema son los y sis.......donde vais con eso?? y si no hubiese roto, y si no se hubiese salido, y si.....y si.......ke leches es eso?? basaos en lo ke paso, y lo ke paso esta clarisimo, dejaos de especulaciones absurdas. Y lo ke mas jode eske solo las usais cuando os interesa, nadie se plante un y si con schumy, y si noi hubiese tenido un coche tan superior tantos años????? Y si le hubieran sancionado en su primer campeonato??? Gilipolleces, schumy fue el mejor, un coche bueno no gana solo y un piloto bueno sin coche tampoco, al cesar lo ke es del cesar y ahora alonso es el mejor y por eso ha ganado un mundial y esta apunto de ganar el 2º consecutivo, eso no se consigue por suerte ni cosas asi, dos mundiales seguidos se consiguen solo si eres el mejor, puedes ganar una carrera por suerte, porke los 5 de alante abandonen, por mil cosas, pero un mundial no se gana por suerte y esto lo sabeis todos, aunke ahora no os interese reconocerlo, solo cuando ganaba schumy se lo merecia no?? mucha hipocresia....
Coolpix escribió:
Macho, dime ke F1 ves tu. Asi ke alonso no da espectaculo?? no hace adelantamientos, ni apuradas, ni nada asi no?? Tio, de verdad ke no se ke f1 ves

Si es que, ya llegamos a decir mentiras para justificar la postura xDD

Salu2
la de tonterias que se leen en este hilo XD

hasta mañana... [toctoc]
[qmparto] Ahora resulta que la excusa es que Alonso no da espectáculo... [qmparto]
Pues nada, que se dedique a sacar a otros pilotos de la pista, a ver si así estáis contentos [poraki]
Va a ganar Schumi el Mundial, esta clarisimo, sale decimo aposta, mientras delante Massa, Alonso y Raikonnen se ven envueltos en una gran montonera, Schumi que sale decimo casi ni la ve xDDD. Y fin de la historia.

Lease con modo ironico ON!

Alonso lo tiene todo a su favor, pero ya sabemos como es el mundo del motor, caprichoso como el solo, no dependes solo de ti, si no de 30000 piezas, de 21 pilotos mas, de 20 mecanicos, de la lluvia, de la temperatura, del viento, etc.....etc....
eraser escribió:smile_[qmparto] Ahora resulta que la excusa es que Alonso no da espectáculo... smile_[qmparto]
Pues nada, que se dedique a sacar a otros pilotos de la pista, a ver si así estáis contentos smile_[poraki]

Ha habido taaaantas excusas....que si las enumeras dices: Joder, que de gilipolleces se han dicho en contra de élXD

Que si se porta mal con la prensa del corazón en unos entrenamientos, que si es feo, que si tiene mala cara, que si es egoista, que si esmala persona, que si es prepotente, que si ese dia llevaba una gorra que no le patrocinaba, que is hace muchos anuncios, que si no sabe actuar en esos anuncios, y asi un sin fin de gilipolleces....

pero con el tiempo, uno se acostumbra y se rie sin másXD
Alonso es muy astuto y no ostenta de habilidades en las carreras.

La gente puede pensar q no da espectaculo por q arriesga lo justo, nunca mas allá de lo necesario.

Es muy comedido y por eso gana mas q Fisiquella, a parte q por calidad de piloto Alonso le supera, mirar ayer en la Q3 fisiquella quedó 6ª por cetras de alonso con el motor mas evolucionado q tiene ahora mismo renault, esto en clasificacion no da espectaculo, pero luego cuando alonso entre a repostar en la vuelta 6 ó 7 y salga por detras de todo el peloton, y Alonso deba currarse cada adelantamiento, cada doblaje a los mas retrasados y sepa q no puede arriesgar lo mas minimo vamos a ver mas q espectaculo, los seguidores de Alonso van a estar con el corazon en un puño, esperemos q esto le sirva a Shumi, xq ya sabemos q Aonso está en una dinamica de no confrontamiento directo con Shumi ni con ninguno de los hombres de cabeza, el va a hacer su carrera, y apuntar al sexto o septimo puesto.
YonnyMestampo escribió: el va a hacer su carrera, y apuntar al sexto o septimo puesto.

Yo creo que no hay coches ni pilotos para irse tan atras. Massa, Schumacher y Raikkonen pueden estar por delante de el, incluso Fisichella pero este lo dudo aun. Y todo esto si Kimi no da el espectaculo que se comenta, pasadas de frenada, roturas de motor, comidas de rueda y medio coche, etc etc.

Y por cierto, a ver si dejais ya de decir ke a todos los ke nos gusta alonso llevamos 4 años viendo f1, porke eso es totalmente mentira.

+1

por cierto que alonso en unas declaraciones dijo que el seguiria en la f1 mientras ganase. que cuando no fuese competitivo se iria.

Lo mas normal del mundo, sino eres competitivo para que vas a seguir?

[qmparto] Ahora resulta que la excusa es que Alonso no da espectáculo... [qmparto]
Pues nada, que se dedique a sacar a otros pilotos de la pista, a ver si así estáis contentos
[poraki]

Grande Eraser. XD
No da ecpetaculo dice el nota entoce por que lo mejores adelantamientos son los sullos? Alonso es un piloto que arriesga al maximo pero eso si cuidando su coche mira raikkonen arriesga y le pasa algo... ese si que no da espectaculo y schumacher lo unico que ace esque a massa alga la pole y el salir detras sulla, en mitad de la carrea lo deja pasar massa y ala acer tapon y el 1 to al carrera que espectaculo da schumacher.
Rocky007 escribió:No da ecpetaculo dice el nota entoce por que lo mejores adelantamientos son los sullos? Alonso es un piloto que arriesga al maximo pero eso si cuidando su coche mira raikkonen arriesga y le pasa algo... ese si que no da espectaculo y schumacher lo unico que ace esque a massa alga la pole y el salir detras sulla, en mitad de la carrea lo deja pasar massa y ala acer tapon y el 1 to al carrera que espectaculo da schumacher.

Yo creo que Massa no va a dejar pasar a Michael siempre y cuando Alonso este bien situado en zona de puntos. Corre en casa y una victoria para el aqui seria la hecatombe.
Lo mas normal del mundo, sino eres competitivo para que vas a seguir?

para poder intentar serlo otra vez?? es que flipo. se retiró schumacher el año pasado? se retiró villenueve al año siguiente de ganar el mundial? se retiró coulthard despues de irse de mclaren? se retiró hill, se retiró .... ?

cuantos años más han seguido en la F1 todos esos pilotos despues de dejar de ser competitivos? la tira y media. Y por qué? porq siempre intentavan ser mejores que los demás, aun que no luchasen por la victoria, luchaban por ser mejores que los que tenian a su alcance, pero no se retiraron por dejar de ser competitivos.

lo que hay que leer.
KaYiN escribió:
para poder intentar serlo otra vez?? es que flipo. se retiró schumacher el año pasado? se retiró villenueve al año siguiente de ganar el mundial? se retiró coulthard despues de irse de mclaren? se retiró hill, se retiró .... ?

cuantos años más han seguido en la F1 todos esos pilotos despues de dejar de ser competitivos? la tira y media. Y por qué? porq siempre intentavan ser mejores que los demás, aun que no luchasen por la victoria, luchaban por ser mejores que los que tenian a su alcance, pero no se retiraron por dejar de ser competitivos.

lo que hay que leer.

Yo lo que interpreto que para estar luchando media tabla para abajo, mejor no estar y dejar paso a otros. Como Coulthard, como Villeneuve. Si se esta es para ganar, si no puedes ganar, o bien lo haces porque disfrutas como un enano o porque te pagan un paston y te recompensa.
Adris escribió:

Ha habido taaaantas excusas....que si las enumeras dices: Joder, que de gilipolleces se han dicho en contra de élXD

Que si se porta mal con la prensa del corazón en unos entrenamientos, que si es feo, que si tiene mala cara, que si es egoista, que si esmala persona, que si es prepotente, que si ese dia llevaba una gorra que no le patrocinaba, que is hace muchos anuncios, que si no sabe actuar en esos anuncios, y asi un sin fin de gilipolleces....

Ya te digo xDD
Y he escuchado gilipolleces mayores, es lo típico, cuando alguien triunfa solo (como él) que se sacó los estudios viajando etc..

Adris escribió:
pero con el tiempo, uno se acostumbra y se rie sin másXD

+1

Salu2
Yo creo que podia haber seguido un año mas, de todas formas me parece un buen momento para retirarse.
jajajaja. anda que valla tela. para justificar el espectaculo nos vamos a 2004 cuando se demostro que e sistema de salida de renault era el mejor.curiosamente cuando prohibieron ese sitema, sus salidas son muuuucho mas discretas. depues que raikkonen no da espectaculo. ya nadie recuerda cuando el año pasado salio el ultimo acabo primero? en fin, desde luego a muchos les ciega el fanatismo. y lo que dicen que schumacher solo deja que massa le haga la pole y tal. les recuerdo que tiene 7 campeonatos del mundo. y en numeros es el mejor de la historia (para mi no lo es, donde se ponga senna...) pero vamos esto me recuerda a la encuesta que se hizo sobre quien era el mejor piloto de la historia y muchos votaron por fernando alonso. es cierto que no todos los aficionados a alonso lleven 4 años viendo este deporte. pero si la inmensa mayoria. por cierto para los que les joden mis comentarios. esta en MI opinion, y la de mucha mas gente (de hecho hay una encuesta que dice que el 26% de los españoles quieren que pierda alonso).

saludos ;-)
frann_pc escribió:jajajaja. anda que valla tela. para justificar el espectaculo nos vamos a 2004 cuando se demostro que e sistema de salida de renault era el mejor.curiosamente cuando prohibieron ese sitema, sus salidas son muuuucho mas discretas.

No te vayas tan atrás. Repasa las salidas de este año a ver si por ejemplo, ves a alguien ganando puestos en la salida sacando dos ruedas por el césped... no se, ¿quizá Alonso?
frann_pc escribió: desde luego a muchos les ciega el fanatismo

Y lo dice un anti-alonso declarado...

Vamos que segun tu:

fanatismo pro alonso - > Malo
fanatismo anti-alonso - > Bueno

Por que si ser un anti-algo no es ser fanático qeu baje dios y lo vea.

En fins, voy a seguir haciendo tiempo hasta las 7

[poraki]
Por cierto, ¿nadie más tiene la sensación de que se cree demasiado que esto está hecho? Hasta que no baje la bandera a cuadros no se acaba, y hasta que no se acabe no se decide el mundial. No me mola nada cosas tipo lo del marca "el título en el bolsillo" [uzi]

Menos mal que han rectificado y han puesto "medio título en el bolsillo".

Y por otra parte, la verdad es que para Massa puede ser el mejor fin de semana de su vida... si no fuera por la cagada del mono [plas]
Yo no kiero saves lo que va ser hoy massa, lo mas seguro esque aga tapon para que chumi llegue. y alonso lo que tiene que ser es kedar 1 para que no le choquen o le pase algo, que hay mucho pajaro suelto.y con raikkonen delante valla peligro
NoRiCKaBe escribió:
Y lo dice un anti-alonso declarado...

Vamos que segun tu:

[poraki]

a ver todos los fanatismos son malos. y yo no soy fanatico antialonso. soy antialonso. porque asi se les llama a todos los que lo critiquen. evidentemente el chaval no es mal piloto. pero esta claro que no es el mejor. por cierto nop he sido yo el que se ha ido tan atras, lo ha puesto alguien mas atras y yo solo he contestado.
ojala en la primera curba alonso se toque con alguien y rompa el morro, y tenga que entrar a cambiarlo. Eso seria una carrera perfecta, schumi tirando para llegar a 1º, y alonso tirando para llegar a 8º... Quien gana? Pues la verdad, me da igual.... lo mejor seria schumi 1º, alonso 9º y que schumi tubiese que doblarlo... Eso si que iba a ser divertido... Lo sacaria alonso de la pista? Se quedaria schumi delante de alonso cerrandole para que no adelantase al 8º? Podria ser muy divertido....... ojalá.
NoRiCKaBe escribió: Y lo dice un anti-alonso declarado...

Vamos que segun tu:

[poraki]

ignorante [buaaj]
gorrion852 escribió:
ignorante [buaaj]

Me quito el sombrero ante semejante argumento [Alaa!]

Ahora me puedes explicar que es lo que me convierte en un ignorante?

Vamos, para mi es el mismo nivel de fanatismo el que defiende un piloto hasta la muerte que el que se declaria anti-nombre del piloto.

Uno es fanatismo a favor y el otro en contra, pero fanatismo a fin de cuentas [noop]
keo01 escribió:ojala en la primera curba alonso se toque con alguien y rompa el morro, y tenga que entrar a cambiarlo. Eso seria una carrera perfecta, schumi tirando para llegar a 1º, y alonso tirando para llegar a 8º... Quien gana? Pues la verdad, me da igual.... lo mejor seria schumi 1º, alonso 9º y que schumi tubiese que doblarlo... Eso si que iba a ser divertido... Lo sacaria alonso de la pista? Se quedaria schumi delante de alonso cerrandole para que no adelantase al 8º? Podria ser muy divertido....... ojalá.

Que mente tan retorcida :-p , hay que ver lo que hace tener tiempo libre [qmparto]
kolombo escribió:
Que mente tan retorcida :-p , hay que ver lo que hace tener tiempo libre [qmparto]

Visto asi, tiene que ser un show que te pasas de guapo! XD
La verdad es que sería un carrerón en toda regla.. a mas de uno le daba un infarto, y el lobato echando bilis por la boca [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió: y el lobato echando bilis por la boca [sonrisa]

yo creo que esto seria lo mas emocionante de la carrera [qmparto]
Carlancas™ escribió:
yo creo que esto seria lo mas emocionante de la carrera [qmparto]

mira en algo estamos de acuerdo. la verdad es que visto como lo han planteado arriba podriamos ver un bonita carrera de f1.

saludos ;-)
Pero que es estooooooooo??????????????????????????????????????? [mad] [mad] [mad] [mad]

Y será verdad que han cantado esto personas de carne y hueso!!!

estos de Tv 5.......xD
Qué ganas de que empiece!! [buuuaaaa]
Adris escribió:Pero que es estooooooooo??????????????????????????????????????? [mad] [mad] [mad] [mad]

Y será verdad que han cantado esto personas de carne y hueso!!!

estos de Tv 5.......xD

¿Que coño ha pasado? Porque acabo de poner la tele y solo estoy viendo la llegada al Pit Lane

Para que luego hablen de desagradecido:

Lobato: No creo que corra mucho el coche hoy, porque tendras millones de personas encima.

Alonso: Ellos empujan tambien
Uf que nervioso está Fernando, como movía las manos cogiendo sus gafas en la entrevista con Lobato.
s4ur0n escribió:¿Que coño ha pasado? Porque acabo de poner la tele y solo estoy viendo la llegada al Pit Lane

Jeje...nada, una cosa curiosa, que se supone que habian hecho un concurso o algo, para que la gente mandase canciones, apoyando al piloto y demás, y joer...xDD

Un tanto desafinadas xDD
joerr hasta yo estoy nervioso, no me imagino Alonso..

En fin, espero que sea una buena carrera
Que empiezaaa que empiezaaaaa [mad] [mad]

Uf uf uffff!!!!! :p
buff menudo comienzoo! Los dos williams fuera!
Safety Car. Menudo ostion.
esto es la FIA [mad] [jaja]
--
sabia yo que esto no iba a ser aburrido [risita]
estaran contentos los mecanicos de Williams, ahora no tienen preocupaciones solo ver la carera X-D
Maree, va a ser emocionantisímooo! XD
Schumi se va a merendar a Fisi, haber lo que aguanta este
Schumi con problemas..... LoL
K guapo no? Le revienta la rueda. Si señor, y hablamos aqui de la maFIA?
Schumi OUT Pinchazo

Con lo bien que iba la carrera.
Pinchazo de Schumi. Uff que susto, pense que ya teniamos campeon.
Pinchazo!!!!!!!

ALONSO CAIS CAMPEON!!!!!!

Una pena la verdad, la carrera estaba muy emocionante.
s4ur0n escribió:Pinchazo de Schumi. Uff que susto, pense que ya teniamos campeon.

Y muy muy muy mal se tiene que dar para que no sea así.
No veo yo a Schumi ganando el GP ya.
424 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9