GP F1 Canadao - 12 de Junio de 2005

1, 2, 3, 4, 5
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Canada 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo


Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk
bueno va, venga, empiezo que se pierde si no.
dicen diiicen, que este circuito se les da bien a los renault(no ruben?? XD ).

hoy en el diario este, el , metro o el 20min, segun declaraciones de Briatore: Alonso esta mejor que Schumacher, y le ve con mas posibilidades, aparte de ser el unico que desde un principio confio en el. tambien incluye: los neumaticos seran los protagonistas.



saludossss [oki]
veeeeeenga prometo leerme este hilo entero.

Por cierto edita el asunto del hilo anda ;)
Cancerber escribió:veeeeeenga prometo leerme este hilo entero.

Por cierto edita el asunto del hilo anda ;)


Va a ser que yo no puedo :-P y no voy a molestar a un moderador por una "O" XD si lo ve que lo edite si no nada.

De momento buena noticia, De la Rosa va a correr con el 3er McClaren.

Saludos
bueno, he leido que Alonso sta muy optimista con el circuito..Que los renault van bien en Canada i tal..
Quiero ver otro duelo Kimi - Alonso [babas]
Y a ver si Schumi despierta ia coñoo
Este circuito me gusta, y por fin no habrá que madrugar pa verlo (un domingo a las 2 es mu pronto XD). A ver que tal Alonso y Renault, si dicen que este circuito se les da bien habrá que confiar en ellos, aunque yo sigo viendo a McLaren muy por delante...
Hombre es que eso de que van bien en canada... este año van bien en todos los lados XD
El año pasado, no termino ninguno de los dos Renault y hace dos años, si no recuerdo mal solo hicieron la F.L

Saludos
kurras escribió:bueno, he leido que Alonso sta muy optimista con el circuito..Que los renault van bien en Canada i tal..
Quiero ver otro duelo Kimi - Alonso [babas]
Y a ver si Schumi despierta ia coñoo


Si schumi esta depierto y desesperado, lo que esta dormido es su F2005 con sus BS
MORPHEUX escribió:
Si schumi esta depierto y desesperado, lo que esta dormido es su F2005 con sus BS


Yo creo que mas bien se levanto y se tumbo la siesta, no creo que sea culpa de BS que ande casi mas por la tierra y clavando frenos que por el asfalto, pero bueno
a que hora es la retransmision? (carreras, entrenamientos...)
10 Junio
17:00-18:00 1ª Práctica Libre
20:00-21:00 2ª Práctica Libre
11 Junio
15:00-15:45 1ª Práctica Libre
16:15-17:00 2ª Práctica Libre
19:00 Calificatoria
12 Junio
19:00 Grand Prix
7 de la tarde? Pues vaya una puta mierda, si va a coincidir con perdidos le van a dar por culo a la F1...bueno, dependiendo del capitulo que pongan y de como de emocionante vaya la carrera.
una cosa, no empezais a hechar de menos las meles en la primera curba,que acaben pocos coches dando lugar a resultados sorprendentes y demas? Cohoné, desde que en australia acaban mas de 11 coches, la formula 1 no es formula 1.
o mas de 8 en monaco...

seguro que es culpa de la FIA para abaratar costes jejeje
Muy parado esta este hilo.

La verdad es que a mi la hora me va fatal, pero weno, lo grabaremos para ver a otras horas.

Saludos

P.D. Voy a hacer la apuesta que si no .... luego me olvido

Rompiendo el hielo ...

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Nick Heidfeld
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Michael Schumacher
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Mark Webber
8.- Takuma Sato

FAST LAP
Fernando Alonso

Saludos
De ésta me pongo en cabeza:

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Mark Webber

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Jarno Trulli
4.- Juan Pablo Montoya
5.- David Coulthard
6.- Mark Webber
7.- Michael Schumacher
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Kimi Raikkonen

Creo que Raikonnen se la va a volver a piñar [poraki]
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
Uy que parado está esto......


Bueno vamos a darle algod e movimiento a esto.

De momento DLR primero en los entrenos libres.

Nada interesante mas

Comentar también que corre klien y no liuzzi las porximas 4 carreras
Como no estoy en todo el finde pongo la apuesta, luego ya la subiré: (si pasa algo anormal en los entrenos ya llamaré a alguien para que me suba la de carrera)

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jarno Trulli

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jarno Trulli
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Mark Webber
7.- Michael Schumacher
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Fernando Alonso
pos a mi si me gusta que en la primera curva haya emocion. haya tapones y demas, y que haya resultados raros, siempre alonso 1º por supuesto pero me mola eso de ke se formen tapones
Me parece a mi que este gran premio no lo voy apoder ver con lo liado que estoy de todo, cawento bueno que se le va a hacer, de todas formas, este y el siguiente en EEUU no me gustan nada de nada.
MORPHEUX escribió:Me parece a mi que este gran premio no lo voy apoder ver con lo liado que estoy de todo, cawento bueno que se le va a hacer, de todas formas, este y el siguiente en EEUU no me gustan nada de nada.


Pues agarrate como sigan lso McClaren en la linea de lso libres de ahora, van asi:

1.- Raikkonen
2.- Montoya
3.- De la Rosa

Poco misterio
daniel_5 escribió:
Pues agarrate como sigan lso McClaren en la linea de lso libres de ahora, van asi:

1.- Raikkonen
2.- Montoya
3.- De la Rosa

Poco misterio


Los McClaren van muy, pero que muy bien, pero asi tb fueron en el gran premio de nurbu y al final Montoya lo hizo de chiste en la clasificación y Raikkonen jodido todo lo bien que iba su MC a base de hacer planos, asi que bueno, pero yo creo que al menos el de siempre estará arriba en la pole, luego Trulli, Alonso, algun Williams con estrategias de ir seco...no se :P
MORPHEUX escribió:
Los McClaren van muy, pero que muy bien, pero asi tb fueron en el gran premio de nurbu y al final Montoya lo hizo de chiste en la clasificación y Raikkonen jodido todo lo bien que iba su MC a base de hacer planos, asi que bueno, pero yo creo que al menos el de siempre estará arriba en la pole, luego Trulli, Alonso, algun Williams con estrategias de ir seco...no se :P


Na lo de ir seco no creo que lo hagan aqui lso Williams, En el GP del otro dia lo hicieron por el patrocinio y tal, es is villeneuve puede que lo haga.

Dios que espectaculo DLR intercmabiandose 4 vueltas rapidas con M.Schumacher, lastima no poder verlo, hasta que en la ultima le ha sacado DLR 4 decimas y se ha metido MSC a boxes XD

Ahora van asi.

DLR
MSC
ZONTA

en 1.16.5 rodando lejos de la pole del año pasado
1.- Raikkonen
2.- Montoya
3.- De la Rosa


son liibres, son liibres, no empecemos a acojoná!

oye, pues he puesto en tele 5 las calsificaciones y esta el programa ese de cotilleo de no se que. esque me ha dado por mirar el hilo y digo: "cojona" los entrenamientos, y nada. bueno no se, lo he puesto hace 5min.

de todas formas, mientras no haga lo que hizo el anterior gp Raikkonen va muy lanzado el jodio! como se ponga por delante y empiece a sacar puntos como un loco, lo van a tener jodido los demas, se va a tener mas encuenta ganar el 2º y 3º puesto , digo, que va a haber mas presion en esos puestos de detras.


saludossss [oki]

pd: pues na, esperemos que el GP del "candao"(canadao X-D ) este interesante
daniel_5 escribió:
Na lo de ir seco no creo que lo hagan aqui lso Williams, En el GP del otro dia lo hicieron por el patrocinio y tal, es is villeneuve puede que lo haga.

Dios que espectaculo DLR intercmabiandose 4 vueltas rapidas con M.Schumacher, lastima no poder verlo, hasta que en la ultima le ha sacado DLR 4 decimas y se ha metido MSC a boxes XD

Ahora van asi.

DLR
MSC
ZONTA

en 1.16.5 rodando lejos de la pole del año pasado


Que aproveche Schumy ahora que luego ni se le ve [jaja]
Adris escribió:

son liibres, son liibres, no empecemos a acojoná!

oye, pues he puesto en tele 5 las calsificaciones y esta el programa ese de cotilleo de no se que. esque me ha dado por mirar el hilo y digo: "cojona" los entrenamientos, y nada. bueno no se, lo he puesto hace 5min.

de todas formas, mientras no haga lo que hizo el anterior gp Raikkonen va muy lanzado el jodio! como se ponga por delante y empiece a sacar puntos como un loco, lo van a tener jodido los demas, se va a tener mas encuenta ganar el 2º y 3º puesto , digo, que va a haber mas presion en esos puestos de detras.


saludossss [oki]

pd: pues na, esperemos que el GP del "candao"(canadao X-D ) este inter


Si si son libres pero la referencia está ahi, son libres para todos. :-)

Los libre sno los hechan por T5 una pena casi pueden llegar a ser mas divertidos que la calificación.

Ahi van los resultados: A las 20:00 mas



1     P. de la Rosa     McLaren     1:16.415   26
2    R. Zonta    Toyota    1:16.584   27
3    K. Räikkönen    McLaren    1:16.677   10
4    J. Button    BAR    1:16.710   11
5    M. Schumacher    Ferrari    1:16.872   12
6    JP. Montoya    McLaren    1:16.945   10
7    G. Fisichella    Renault    1:17.281   6
8    T. Sato    BAR    1:17.458   10
9    R. Schumacher    Toyota    1:17.497   10
10    R. Barrichello    Ferrari    1:17.541   11
11    N. Heidfeld    Williams    1:17.739   5
12    J. Trulli    Toyota    1:18.049   6
13    M. Webber    Williams    1:18.138   6
14    F. Massa    Sauber    1:18.252   8
15    S. Speed    Red Bull    1:18.499   22
16    J. Villeneuve    Sauber    1:18.732   7
17    C. Klien    Red Bull    1:19.212   10
18    D. Coulthard    Red Bull    1:19.694   10
19    N. Karthikeyan    Jordan    1:19.791   21
20    P. Friesacher    Minardi    1:21.990   12
21    C. Albers    Minardi    1:22.452   18
22    T. Monteiro    Jordan    1:23.152   5
23    F. Alonso    Renault    no hay tiempo   2


Por cierto velocidad punta para Fisichella 330 Km/h

P.D: Dejaos de candaos y decir a un moderador que lo cambie XD uno tien un fallo y se da cuenta to dios :-P
Que sepais que pienso impugnar este GP por error tipográfico }:/

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Que sepais que pienso impugnar este GP por error tipográfico }:/

XD

Fdo- An0n1m0


Hombre esperate a ver como se te da joder XD.

Yo tengo claro algo, podre la pole radical a la tuya que seguro que asi la acierto [jaja] y si no pones a Trulli lo pongo yo pq es matematico XD.
   P. de la Rosa     McLaren     1:14.662   30
2    R. Zonta    Toyota    1:14.858   33
3    F. Alonso    Renault    1:15.376   33
4    JP. Montoya    McLaren    1:15.625   18
5    K. Räikkönen    McLaren    1:15.679   21
6    G. Fisichella    Renault    1:15.846   32
7    J. Button    BAR    1:16.190   32
8    T. Monteiro    Jordan    1:16.313   32
9    R. Schumacher    Toyota    1:16.364   23
10    R. Barrichello    Ferrari    1:16.459   23
11    J. Trulli    Toyota    1:16.638   26
12    M. Webber    Williams    1:16.661   30
13    J. Villeneuve    Sauber    1:16.718   23
14    F. Massa    Sauber    1:16.727   29
15    N. Heidfeld    Williams    1:16.826   26
16    M. Schumacher    Ferrari    1:17.200   26
17    D. Coulthard    Red Bull    1:17.299   27
18    C. Klien    Red Bull    1:17.922   26
19    P. Friesacher    Minardi    1:18.115   25
20    N. Karthikeyan    Jordan    1:18.234   28
21    C. Albers    Minardi    1:18.463   22
22    T. Monteiro    Jordan    1:19.186   30
23    S. Speed    Red Bull    1:19.270   15
   


Novedad Alonso da muchas vueltas, sin contar lso terceros pilotos es primero, eso si la velocidad punta es de fisichella con 334Km/h
Tengo el ordenador bueno cascao y tengo aqui el antiguo tirando lo que puede. A ver si alguien me hace el favor de subirme la apuesta, que creo que no tengo tiempo ahora para intentar que funcione el programa aquí.

Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto : Genzai Kawakami

POLE
====

1. Fernando Alonso
2. Kimi Raikkonen
3. J.P. Montoya
Weno, de momento dejo aqui mi apuesta q puede ser q luego no me de tiempo a ponerla.

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella


Salu2


EDITO: Acabo d leer tu mensaje Genzai, ya tienes subida la apuesta ;)
porque sera que De La Rosa siempre marca los mejores tiempos???
y le tienen de 4º piloto!! [+furioso] (aqui es 3º??)

pues nada, como me comento ayer mi compañero de equipo, se podria dar un "leve" toque Montoya con algun lao, algun pequeño percance.

una pregunta, las clasificaciones de hoy(no las oficiales) si no los entrenamientos, los 1º los van a poner en tele 5?o no van a poner ninguno de los entrenamientos libres y solo van aponer las clasificaciones oficiales?.


saludossssss [oki]
Solo calificaciones oficiales son las que televisan, como siempre.

Sobre los tiempos de De la Rosa, es casi normal que marque los mejores tiempos, no tiene problema en utilizar lso neumaticos que quiera, no tiene problema si rompe el motor etc tec.

Saludos
Bueno voy a apostar por primera vez a ver que tal, los archivos los subiré lunes que en el curro me va el programa, pero en casa no xD

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jarno Trulli

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Jarno Trulli
5.- Rubens Barrichello
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Michael Schumacher
8.- Mark Webber

FAST LAP
Michael Schumacher
Bueno esto parece que va, como eol ha estado sin funcionar, propongo que se pueda subir la apuesta de la pole hasta menos 5 por si alguien no ha podido ver algo, o no sabia la web para subir o cualquier cosa.

Saludos
Ya he hecho la apuesta...

1º Alonso
2º Kimi
3º Fisico

Fdo- An0n1m0
dieghada:

1Alonso
2Kimi Raikkonen
3Montoya

Skacha

1 Raikkonen
2 Alonso
3 Montoya
Otra mierda de pole XD

Fdo- An0n1m0
bueno, que pole mas rara...Button primero i Schumi que vuelve a star arriba..
A ver que hace kimi saliendo desde el 7º
CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Michael Schumacher
6.- Jenson Button
7.- Mark Webber
8.- Nick Heidfeld

FAST LAP
Fernando Alonso

Fdo- An0n1m0
kurras escribió:bueno, que pole mas rara...Button primero i Schumi que vuelve a star arriba..
A ver que hace kimi saliendo desde el 7º


BUeno lo de Button y lo de Schumacher creo que es normal, para mi que van secos y puede que hagan 3 paradas, ya lo veremos, veo al mejor colocado a Alonso, aunque creoq eu tiene para una o dos vueltas menos que Raikkonen.

Mañana se va a ver un carreron tanto por estrategia como por duelos
Pues a ver que estrategia han seguido los de Renault,porque los dos tambien estan por la parte de arriba...
Y la salida puede ser muy decisiva para Alonso.Si en ella adelanta a Schumacher y a Button(que,aunque dificil,es posible) puede llevar mucho ganado,sobre todo si Button tapona a Schumacher.
Y que extraño lo de Barrichelo...se sabe que le ha pasado al final??
Para acabar,decir que mañana,aun en ausencia de Raikkonen en la parte alta,la carrera puede estar emocionante :D
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues a ver que estrategia han seguido los de Renault,porque los dos tambien estan por la parte de arriba...
Y la salida puede ser muy decisiva para Alonso.Si en ella adelanta a Schumacher y a Button(que,aunque dificil,es posible) puede llevar mucho ganado,sobre todo si Button tapona a Schumacher.
Y que extraño lo de Barrichelo...se sabe que le ha pasado al final??
Para acabar,decir que mañana,aun en ausencia de Raikkonen en la parte alta,la carrera puede estar emocionante :D
Saludos!![bye]


Bueno, lso renault creo que tienen la misma estrategia qeu lso McClaren, date cuenta que Montoya y Alonso están en una decima. el que Raikkonen esta ahi es debido a que ha tenido un pequeño fallo (que por cierto ha pasado a milimetros del muro) de ahiq ue pierda 4 decimas con respecto a los Renault. Como mucho me aventuro a decir que hay dos vueltas de diferencia en el repostaje.

Tampoco veo importante que Alonso adelante a Schumacher en al salida, con mantenerse pegado a los dos de arriba (Que seguro que van a tirar ya que van descargados) pues ya tiene mucho hecho, en boxes los adelantará si todo va como se espera.

A barrichello le ha pasado lo mismo que a Schumacher en lso libres, ha cascado la caja de cambios
CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikkonen
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Jenson Button
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Jacques Villeneuve
8.- Felipe Massa

FAST LAP
Michael Schumacher
Cuidado porque Alonso igual tiene que cambiar motor, por lo menos tienen que hacerle una chapucilla ya qe tiene una fuga de aceite
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,642407,00.html
Skacha escribió:Cuidado porque Alonso igual tiene que cambiar motor, por lo menos tienen que hacerle una chapucilla ya qe tiene una fuga de aceite
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,642407,00.html


Mmm ahi dice qeu tienen un 99% de posibilidades de no cambiarlo, vete tu a saber loq uee s esa chapucilla, lo mismo es el cambio de un manguito ;) BUeno de todas formas gracias por informar, la porra a menos cuarto cuando digan algo los de T5, que si es importante lo diran seguro :p
Pues sigo igual, agradezco a quien me ha subido la pole, y a quien me pueda subir la carrera tambien. Gracias.

Por cierto, otra pole a la mierda. Esta mania de las estrategias no me hace gracia. ¿Se supone que el primero debe ser el más rapido no?
Y uno no puede ser más rapido que otro si lleva más carga de combustible. Lo suyo es que la pole se hiciese con todos los pilotos al mismo nivel y luego ya realicen las estrategias para la carrera segun en la posicion que salgan.


Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto: Genzai Kawakami

Carrera
======

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Kimi Raikkonen
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Jenson Button
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Nick Heidfeld
8.- Mark Webber

FAST LAP
Michael Shumacher
Genzai Kawakami escribió:
Por cierto, otra pole a la mierda. Esta mania de las estrategias no me hace gracia. ¿Se supone que el primero debe ser el más rapido no?
Y uno no puede ser más rapido que otro si lleva más carga de combustible. Lo suyo es que la pole se hiciese con todos los pilotos al mismo nivel y luego ya realicen las estrategias para la carrera segun en la posicion que salgan.


Mmm yo veo bien que cada uno meta la gasolina que quiera, si dices qeu todos al mismo nivel, les ponemos a todos el mismo coche?? date cuenta que esta pole te da una idea también de como puede quedar la carrera :) no se yo lo veo asi mas interesante, de la otra forma sería aun mas monotono de lo que es la calificación
donde han estado esas velocidades punta que supuestamente alcanzaba? ummm, espero verles volar esta tarde, porque ninguno ha pasado los 334Km/h de Fisico, y bueno, tienen una recta mu maja para esmerarse y dar espectaculo.

ami lo que me preocupa es el muro, en serio, alguno va a terminar ahi con el desgaste de los neumaticos, y la leche va a ser muy seria.
otra cosa que dijeron ayer, pero casi no vi, o eso creo, son unos peraltes que han puesto, que hacen los laterales de las cuervas mas altos, en una determinada zona del circuito, creo que es una enlazada, bueno, el caso esque salen los coches disparados hacia el lateral si lo pisan mas de lo necesario.

otra cosa, teniendo en cuenta que el asfalto es nuevo, que clase de maquinaria usan alli para que se les agriete???? y encima poner remiendos de cemento!!!!!por dios, que "espectaculo" estan dando esta temporada algunos circuitos.



saludossss [oki]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5