GP F1 China - 19 de Abril de 2009

¿Hay alguien que no haya adelantado a Raikkonen? XD
MerengueCabreado escribió:Jaimito ha tenido menos errores de conducción que Alonso. Reconocedlo.

ZAS! En toda la boca!!!!!!

Kov pasa a Ham por una salida de pista [poraki]
Alonso esta a 5 seg. de Buemi, adios total.
Es que con la situación de carrera que tenemos hoy, ya tiene mérito terminar, leñe.

Nono gafe también XD
MerengueCabreado escribió:Bueno, pues cagarla en el momento clave de la carrera también es un fallo de pilotaje y máxime de un doble campeón del mundo.

Es que no sé, os cuesta horrores reconocer que Súper Alonso es humano y aparte de que pueda tener un coche mejor o peor hace sus buenas cagadas.

Podemos contar el número de adelantamientos que ha hecho Hamilton y los que ha hecho Alonso.... o podemos ver como se come la hierba Hamilton!!! XD XD XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Manic escribió:¿Hay alguien que no haya adelantado a Raikkonen? XD

Kimi debe estar pensando en su helado y su coca cola [+risas] [+risas]
Vaya valiente Rosberg con esos neumaticos. Tiene que tener un aquaplaning majo el chico.

¿Pero esta lloviendo o no? Porque yo sigo flipando con la cantidad de agua que hay en pista. Si no se ha secado una mierda...
An0n1m0 escribió:Cuidadito con Rosberg y las intermedias... Y Barrichello y sus intermedias cutres XD

An0n1m0 escribió:Pues yo soy alonsista hasta la médula, pero me parece que Hamilton ha hecho mejor carrera que él hoy.

Fdo- An0n1m0

Que ojo tengo XD
Que ponga intermedios Alonso, ya va el 11º no pierde nada XD
An0n1m0 escribió:
An0n1m0 escribió:Cuidadito con Rosberg y las intermedias... Y Barrichello y sus intermedias cutres XD

Que ojo tengo XD

eraser escribió:Nono gafe también XD

¿Próxima predicción? XD
JUAS! Otro trompo de Hamilton XD
Ay Hamilton!!
Merengue Where?
Otro trompo de Hamilton [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro OWNED!!! [plas] [plas] [plas]

PD: Carrerón de Sutil saliendo 19º está el 6º
¿Decia alguien de mejor carrera de Jaimito? [sati]
MerengueCabreado escribió:Bueno, pues cagarla en el momento clave de la carrera también es un fallo de pilotaje y máxime de un doble campeón del mundo.

Es que no sé, os cuesta horrores reconocer que Súper Alonso es humano y aparte de que pueda tener un coche mejor o peor hace sus buenas cagadas.

Que si, que yo reconozco es que Alonso ha metido la pata y ha trompeado
Que tambien reconozco que en Malasya, si no se hubiera salido en esa curva hubiera quedado mucho mejor
Si, reconozco que Alonso la picia, como todo ser humano.

Pero no, no creo que Hamilton, en esta carrera, lo haya hecho mejor, de hecho, Hamilton acaba de sumar otro trompo mas.

Todos son humanos, todos la cagan.
Joder... ¿quien le está haciendo vudú a Hamilton? xDDDDDD
Y OTRO TROMPITO DE HAMILTOOOONNNNN

RIDICULO ABSOLUTO DE CIERTO USUARIO DEL FORO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo sigo diciendo lo mismo, Hamilton 7º, Alonso 11º A ver lo que tardan las órdenes de equipo en aparecer en Mercedes.

Pero vamos, que yo no soy pro-Jaimito, me cae como el culo y ojalá se salga y pierda todos los puntos, y claro que voy con Alonso pero esa tendencia de relativizar sus cagadas y magnificar los fallos externos para excusar su rendimiento...pues qué queréis que os diga...Alonso podría hacer algo más de lo que está haciendo en los dos últimos años.
Para una puta vez que me pongo del lado de Hamilton XD XD

Creo que Alonso no entra en puntos (por si cuela xD)
LOLLL hay tienes merenguecabreao, el trompito de jaimito XD , en esta carrera todo el que acabe ya tiene merito visto lo visto [sonrisa]
Merengue y Anonimo que digan algo bueno del Barcelona.

XD
se ha quedado el padre a cuadros... solo le sacan cuando pasan cosas malas [poraki] [poraki]
Pero que bien controla los trompos este hamilton [qmparto] [qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:Para una puta vez que me pongo del lado de Hamilton XD XD

Creo que Alonso no entra en puntos (por si cuela xD)

Nostranonimus ha hablado. Recemos [qmparto]
Menudos bocazas algunos, que ya dan todo por hecho faltando 6 vueltas para el final, en fin. Menuda suerte la de Hamilton, tres trompos y las tres veces los ha recuperado perfectamente
MerengueCabreado escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, Hamilton 6º, Alonso 11º A ver lo que tardan las órdenes de equipo en aparecer en Mercedes.

Pero vamos, que yo no soy pro-Jaimito, me cae como el culo y ojalá se salga y pierda todos los puntos, y claro que voy con Alonso pero esa tendencia de relativizar sus cagadas y magnificar los fallos externos para excusar su rendimiento...pues qué queréis que os diga...Alonso podría hacer algo más de lo que está haciendo en los dos últimos años.

Si la carrera hubiera sido en seco, o por lo menos no se hubiese salido con el SC otro gallo habría cantado. El salir último le ha destrozado la carrera a Alonso y ya no tenía nada que perder...
MerengueCabreado escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, Hamilton 7º, Alonso 11º A ver lo que tardan las órdenes de equipo en aparecer en Mercedes.

Pero mira que eres pesado, que ALONSO HA SALIDO EL 20º y HAMILTON 8º!!!

Accidente de Sutil, que suerte tiene Jaimito por favor... dos trompos y sigue el 6º porque los de delante se salen justo cuando él está detrás.
vengamy escribió:Otro trompo de Hamilton [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro OWNED!!! [plas] [plas] [plas]

PD: Carrerón de Sutil saliendo 19º está el 6º

Qué gafe eres!
Eres tu el del vudu a hamilton!
Sutil fuera y el morro clavado en el muro

Pobre sutil :(
Que hostia!!!!!! Ha hecho un pincho moruno con el muro Oooh
MerengueCabreado escribió: claro que voy con Alonso pero esa tendencia de relativizar sus cagadas y magnificar los fallos externos para excusar su rendimiento...pues qué queréis que os diga...Alonso podría hacer algo más de lo que está haciendo en los dos últimos años.

pues yo estoy satisfecho con su rendimiento, ha mejorado el renault y se gana lo que le pago
Que ostión de Sutil. Estos pilotos son de hierro forjado.
Menudo trompazo se ha metido Sutil, ha dejado clavado el morro en la vaya.
Os lo juro que iba a poner: Carrerón de Sutil XD
Madremia , Pobre sutil ostias [mamaaaaa] con lo bien que iba para puntuar ostias [buuuaaaa]
Qué putada lo de sutil....

... ah! y haced el favor de no dar más predicciones XD
Alonso a por JIfffffffffillll! XD

y quien ha dicho lo contrario?? pero mira jaimito como trompea también, si es que es lo mas normal del mundo hombre!! has visto como esta la pista?

joder, este año llevamos ya 2 ruedas volando....se les ha olvidao atarlas o que? :S
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eraser escribió:Qué putada lo de sutil....

... ah! y haced el favor de no dar más predicciones XD

Yo creo que Alonso termina 5.
Otra vez heidfield alonso, que pesadilla de tio
¿Red Bull qué escudería era? Se que Toro Rosso eran Minardi... ¿Red Bull era Jordan o esos son Force India?
Impresionante RedBull van a hacer doblete sin difusor ni KERS ni mierdas de esas
An0n1m0 escribió:Os lo juro que iba a poner: Carrerón de Sutil XD

te animaste al final con las apuestas on-line?
no sigas tu instinto.....
eraser escribió:¿Red Bull qué escudería era? Se que Toro Rosso eran Minardi... ¿Red Bull era Jordan o esos son Force India?

Red bull era jordan si
Coolpix escribió:
eraser escribió:¿Red Bull qué escudería era? Se que Toro Rosso eran Minardi... ¿Red Bull era Jordan o esos son Force India?

Red bull era jordan si

Entonces esta será su ¿cuarta victoria? Dos como Jordan, dos como Red Bull... hasta ahora porque con lo que acabo de escribir... [+risas]

edito: no he dicho nada, que me he rallado XD
Soy yo o este año las ruedas salen disparadas a la minima? recuerdo temporadas anteriores golpes tremendos y las ruedas colgando del cable de seguridad, y este año ya he visto 2 ruedas volar por la pista...

No se si era Jaguar, creo que sí.
A que gana el SC otra vez?
839 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17