Bueno, mis impresiones genrales:
Que la carrera empiece con SC es una mierda, joder 3 carreras y casi todo es SC o lluvia, lo segundo esta bien, si no jode ls carreras, y lo primero si no tienen tanto protagonismo...
Luego tema aparte la sexta, me da la impresión de que mete más publicidad que T5, y las mete en mal momento, a falta de 10 vueltas no puedes estar en publicidad, y luego narrando , yo creo que han empeorando, de verdad salvo a DLR y la tía ¿Nira Juanco? que cumple, pero no es suficiente, me eh visto el final de carrera en TV3 por internet y se ve aceptablemente, el retardo no es excesivo y más o menos se entiendo lo que dicen y desde luego mejor eso, que oir als polladas de Lobato, Seara y Jacobo, que encima no dan una, coño.... nefasto.
Y otro tema, no se supone que las ruedas están sujetas? el día de Kubica salieron volando y hoy con Sutil idem, me parece a mi, que eso tienen que mirarlo, no tengamos otra desgracia.
Sobre la carrera, una vez han dejado que se corra, pues impresionante Vettel y RBR y tambien BGP. A Alonso le han destrozado la carrera y Ferrari volviendo a los tiempos Pre Shumacher donde no se comían un colín.