GP F1 China - 19 de Abril de 2009

bufalo escribió:
An0n1m0 escribió:Os lo juro que iba a poner: Carrerón de Sutil XD

te animaste al final con las apuestas on-line?
no sigas tu instinto.....

Metí 20€, pero no sé como ya no me queda nada XD

Fdo- An0n1m0
Pemiz escribió:
eraser escribió:¿Red Bull qué escudería era? Se que Toro Rosso eran Minardi... ¿Red Bull era Jordan o esos son Force India?

No se si era Jaguar, creo que sí.

minipunto para pemiz... viva google XD
Alonso a heidfield!,9º
Señores, Alonso adelanta a Heidfeld, SIIIIII!!!! XD
twilight I escribió:Señores, Alonso adelanta a Heidfeld, SIIIIII!!!! XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que mala suerte Alonso, hoy le ha gafado todo el SC, el trompo que mientras otros han hecho dos y mantienen la posición, él ha perdido cinco.
Que puntuales son estos de la F1, la carrera va a terminar justo a las 11 xDDDD
Hay un montón que sólo han parado una vez... lástima de estrategia de Alonso :P
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"

Genial, 0 puntos...
Que grande Vettel!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] Vettel GANADOR

[tadoramo] [tadoramo] Red Bull
Yo digo que gana Vettel XD
MerengueCabreado escribió:

Genial, 0 puntos...

No insistas ya sabemos todos que eres un poco tonto [+risas]
Bien por Vettel y Webber

asi se les baja los humos a brawn gp
Vettel como fiche por uno grande, puede ser un pedazo hueso increible

Genial, 0 puntos...

Bla bla bla, no tengo ni puta idea de lo que hablo bla bla bla...

Evidentmente es una coña por los problemas que tubo Alo en año pasado con Heidfeld, que estubo detrás de el nosecuantas carreras y no hubo manera humana de adelantarlo.

Pero nada, tu sigue viendo fanboys en todas partes antes de ir a mirarte al espejo.
Bueno, se acabó. La lluvia chafó la estragegía y las opciones de Alonso, una pena porque nos dejo sin ver una posbile lucha por el potio, Cahpó Vettel, enhorabuena, ha hecho un carreron, se lo merece.

La carrera ha estado entretenida mas por las salidas de pista que por la emoción de ver quien gana. Para mi, este Gran Premio (por estas 3 carreras) están siendo bastante decepcionante.

S2.

Genial, 0 puntos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero ahí me ha roto xD
MerengueCabreado escribió:Genial, 0 puntos...

Cansino...
Carrerón de Vettel. Una pena lo de Alonso; a ver si en España con las mejoras ya está arriba.
Impresionante Red Bull...
Griphus escribió:

Genial, 0 puntos...

¿Y esto a qué viene?
Enhorabuena para Vettel que se lo merece, Alonso siempre con las estrategias...
MerengueCabreado escribió: ¿Y esto a qué viene?
Imagen
Tremendo red bull, sin kers, ni difusor y metiendole 44 segundos a los brawn gp, tremendo! [qmparto]
Infracciones apuntadas... ¿Nos calmamos ya?

Fdo- An0n1m0
Griphus escribió:
MerengueCabreado escribió:Genial, 0 puntos...

¿Y esto a qué viene?

enfin...
Button en qué puesto salió?
An0n1m0 escribió:Infracciones apuntadas... ¿Nos calmamos ya?

Fdo- An0n1m0

Yo no he insultado a nadie, que yo sepa.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Ea, ¿Se sabe por qué Alonso ha entrado en boxes con el SC?. :-?
An0n1m0 escribió:Infracciones apuntadas... ¿Nos calmamos ya?

Fdo- An0n1m0

pues yo ésto sí lo veía venir... XD
Griphus escribió:Vettel como fiche por uno grande, puede ser un pedazo hueso increible

Un grande??

Vettel te gana el campeonato con RedBull. Me recuerda a Alonso con Renault en 2005.
ostia los chinos con chubasqueros XD XD XD
Y otro carrerón de Ferrari, entre que sus pilotos no dan la talla y que este año el coche da pena menuda temporadita que llevan.

Genial, 0 puntos...

De verdad no te sobra con dar la nota en el hilo del madridismo, que tienes que venir aqui a decir cosas solo para crispar
The_Edge escribió:
Griphus escribió:Vettel como fiche por uno grande, puede ser un pedazo hueso increible

Un grande??

Vettel te gana el campeonato con RedBull. Me recuerda a Alonso con Renault en 2005.

Si sigue así no lo descarto en absoluto, una pequeña mejora en un coche, como ya han dicho antes, parece estar a la altura de los Brawn
P e n e escribió:Ea, ¿Se sabe por qué Alonso ha entrado en boxes con el SC?. :-?

porque se iba a quedar sin gasofa
P e n e escribió:Ea, ¿Se sabe por qué Alonso ha entrado en boxes con el SC?. :-?

Supuestamente porque le quedaba la gasolina de un mechero.
se ha quedado con toda la cara el button, estaba muy flipado y ya creia que todo iban a ser primeros puestos
P e n e está baneado por "Clon-troll"
eraser escribió:

porque se iba a quedar sin gasofa

Pemiz escribió:

Supuestamente porque le quedaba la gasolina de un mechero.

No sé cuántas vueltas llevarían, pero aún estaba el SC... sí que iba corto sí... Madrugar para ver esto... Nada, a ver qué tal la próxima carrera. Un saludo.
Carreron, y que pena lo de Alonso joer cawento cawento , todo ha salido mal.

Grande red bull
Me parece acojonante que "crispar" sea decir que Alonso no ha hecho una buena carrera. Y sobre todo cuando o bien se cachondean de lo que uno escribe, que bueno, si es de buen rollo tampoco pasa nada o directamente te insultan, lo cual no entiendo.

Pero en fin, vosotros mismos.
Lástima del trompo de Alonso, menudas movidas con la lluvia este año. Yo tampoco descarto que gane Vettel este año...
socram2k escribió:se ha quedado con toda la cara el button, estaba muy flipado y ya creia que todo iban a ser primeros puestos

Pues es una buenísima carrera para él, saliendo 4º ha acabado 3º y 6 puntos más para él.

PD: Lo de Renault con la estrategia es para matarlos, porque coño entran a respostar cuando aún le quedaba al menos una vuelta más?? Y más aún sabiendo que la normativa del SC ha cambiado...
Alonso aún tenía alguna vuelta de gasolina cuando entró por primera vez. Mala suerte con la estrategia, como siempre.

Me voy a echar una siesta. XD
vengamy escribió:
socram2k escribió:se ha quedado con toda la cara el button, estaba muy flipado y ya creia que todo iban a ser primeros puestos

Pues es una buenísima carrera para él, saliendo 4º ha acabado 3º y 6 puntos más para él.

pero de venir ganando dos carreras a que se te cuelen dos, no le ha debido hacer mucha gracia, eso si, sus puntos no se los queta nadie
P e n e escribió:No sé cuántas vueltas llevarían, pero aún estaba el SC... sí que iba corto sí... Madrugar para ver esto... Nada, a ver qué tal la próxima carrera. Un saludo.

pero si ha sido una carrera MUY entretenida!!

MerengueCabreado escribió:Me parece acojonante que "crispar" sea decir que Alonso no ha hecho una buena carrera. Y sobre todo cuando o bien se cachondean de lo que uno escribe, que bueno, si es de buen rollo tampoco pasa nada o directamente te insultan, lo cual no entiendo.

Pero en fin, vosotros mismos.

deja de pensar que la gente te odia por decir cosas malas de alonso criatura de dios, mas que lo que dices, es como lo dices. A ver si te das cuenta que hay pocos fanboy, y que todos sabemos que alonso no es perfecto, no has descubierto la penicilina.

saludos.
Ya tenéis el resultado de la porra

Enhorabuena Det_t.Somerset !!!

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 2878#p2878
839 respuestas
113, 14, 15, 16, 17