GP F1 China - 7 de Octubre de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Schumy escribió:
¿En donde ves tu que yo diga que Alonso se escusa con eso, o que ALonso dijo eso o algo que se le parezca?
A ver amigo, ¿donde ves tu que yo este echando mierda a ALonso? Veo problemas graves de interpretacion.
Era una respuesta ironica a Hermes porque él venia a decir eso. Que paciencia...

Problemas de interpretacion ehhh!!!! [poraki]

Un Saludo...
Hereze escribió:La culpa fue de McLaren

Para flipar.

Es lo que dije antes; igual que se disculparon cuando rompió la otra vez desde Bridgestone y asumieron la responsabilidad. Yo ya no creo ni que sea protección al británico, creo sinceramente, que la FIA y otros medios le tienen miedo.

Salu2!!
Deben actuar asi, pretenden crear un mito
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
TODOS CONMIGO! Imagen
lopobich escribió:Deben actuar asi, pretenden crear un mito

Para ellos ya lo es, según la prensa inglesa es mejor que Senna y que Schumacher ... si gana este Trampeonato finalmente, ya no será para ellos el puto amo sino que será un dios viviente y se hará más intocable si cabe.
Hay gente que opina que acabado este Trampeonato ya los ingleses se tranquilizarán y dejarán de dar la brasa y secabará el mito Hamilton. Yo creo que este Trampeonato no es el final de Hamilton: es sólo el principio. Esto no ha hecho nada más que comenzar.

Salu2!!
Hereze escribió:La culpa fue de McLaren

Para flipar.

Para mi, es culpa de McLaren. Coño, si hasta mi madre que no tenia puta idea dijo que a ver que tenia en la rueda...

Por cierto, patetico T5, pero bueno, nada nuevo, no os venden F1, os venden FAlonso, y estais tan contentos... y luego os quejais de los ingleses, pero si soys iguales [agggtt]
Sólo un apunte para los que no conozcan a Keops: ni os molestéis en argumentarle.

El modus operandi de Keops en los hilos de F1 es SIEMPRE el mismo: entra y despotrica de Alonso. Como normalmente no tiene argumentos no vuelve a aparecer por el hilo porque sabe que tiene las de perder, así que no merece la pena ni contestarle, es una pataleta.
El problema de Keops con Alonso es que le jode que haya nacido en Asturias en vez de Cataluña, así que no le deis más importancia.
darix2006 escribió:
Para mi, es culpa de McLaren. Coño, si hasta mi madre que no tenia puta idea dijo que a ver que tenia en la rueda...

Por cierto, patetico T5, pero bueno, nada nuevo, no os venden F1, os venden FAlonso, y estais tan contentos... y luego os quejais de los ingleses, pero si soys iguales [agggtt]

creo ke va a ser la primera vez ke te voy a decir ke te has salido un poco del tiesto... Juraría ke todos llevaban el mismo tipo de ruedas así ke el piloto tendrá algo ke ver no?

dark_hunter escribió:Hoy se ha visto la inexperiencia del piloto en su pique infantil siendo que iba a entrar a boxes en esa misma vuelta y tenia el campeonato en la mano. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y ni siquiera tener en contra al equipo y la FIA ha hecho que Alonso tirara la toalla.

No es solo acelerando donde se demuestra ser buen piloto, hay que tener la sangre fria de aguantar el acelerador para reservar el coche o no salirse de la pista. Es el punto debil de Kimi y hoy se ha visto que tambien el de Hamilton

lo de la inexperiencia no tiene nada ke ver, acaso en la GP2 no se enfrenta uno a situaciones similares? La respuesta es SI, otra cosa es ke seas un capullo y en vez de asegurar un campeonato ke tienes en la palma de la mano te pongas a hacer el gilipollas... Porke podía dejarse adelantar por kimi y entrar luego en boxes sin problema alguno, pero ale, puzolawned!
darix2006 escribió:

Si si, la culpa de que se haya estado peleando con Raikkoneng por la primera plaza también es de McLaren XD

Ha tenido muy pocas luces Luisito. Primero, porque su lucha es proclamarse campeón del mundo, no ganar la carrera. Por eso ha tenido la pelea que ha tenido con Kimi, cuando no era su guerra. Segundo, porque entre lo de Kimi y el ritmo que ha metido en toda la primera mitad de la carrera, ha destrozado unos neumáticos que no cambió en la primera parada. Vamos, yo creo que el responsable de cuidar los neumáticos es el que conduce el coche.

Y por último, sí, McLaren la ha cagado bien al no hacerlo entrar inmediatamente, pero el piloto debería poder diagnosticar que va dando con las mallas en el suelo. Lo que pasa es que si el tío no tiene ni idea... pues otro despropósito más.

Por cierto, por qué no frenó y entró lentamente a boxes? No me creo que pudiese negociar las curvas en el circuito volviendo a boxes, y sin embargo no pudiese con la última. Fue una cagada más por intentar entrar rápido.
darix2006 escribió:

Joder, pues no sé de dónde sacas eso, si precisamente en EOL todos rajan del calvo como los mejores, incluyendo alonsistas. Así que no sé a qué viene tu queja, si es por lanzar dardos al aire a ver si le das a alguno, o por aburrimiento.

Salu2!!
thafestco escribió:lo de la inexperiencia no tiene nada ke ver, acaso en la GP2 no se enfrenta uno a situaciones similares? La respuesta es SI, otra cosa es ke seas un capullo y en vez de asegurar un campeonato ke tienes en la palma de la mano te pongas a hacer el gilipollas... Porke podía dejarse adelantar por kimi y entrar luego en boxes sin problema alguno, pero ale, puzolawned!

Ponia lo de inexperto por no poner tonto porque tiene tela intentar adelantar cuando vas a entrar a boxes.
darix2006 escribió:

Que no te enteras: La culpa ha sido del tiempo, que se ha puesto a llover cuando tenia las ruedas gastadas [sati]

zheo escribió:El problema de Keops con Alonso es que le jode que haya nacido en Asturias en vez de Cataluña, así que no le deis más importancia.

Pues que triste XD
el calvo es malo con ganas, pero se emociona con Alonso un webo
y el gordo un poco más y se corre en directo [plas] [plas] se sale

el calvo no [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga a ver quien me salta al cuello primero [qmparto] [qmparto]
lopobich escribió:el calvo es malo con ganas, pero se emociona con Alonso un webo
y el gordo un poco más y se corre en directo [plas] [plas] se sale

el calvo no [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga a ver quien me salta al cuello primero [qmparto] [qmparto]

Pues yo prefiero este tipo de comentaristas, a esos que comentaban antiguamente el futbol en TVE, que parecia que estaban en un funeral [burla2]
Imagen

En serio... ya hay que tener pocas luces.
Hermes escribió:Pues que triste XD

Es que Keops con el tema "patriotico" suele ser muy triste ;)

Por lo demás para mí ha sido un milagro. El hamilñato la ha cagado pero bien, y además la suerte por una vez no le ha sonreido. No me da pena alguna, pero me temo que aún así ganará el trampeonato.
yo prefiero al calvo de t5 q a los sosos de tv3, madre mia lo he visto en diferido en la catalan y casi me duermo, y eso q habia lluvia, lo unico interesante q han dixo es q el representante de alonso y la del sueño de morfeo estaban viendo la carrera desde los boxes de renault xq no hay buen rollito en mclaren. Por cierto el de brasil es por la tarde no??
Det_W.Somerset escribió:Imagen

En serio... ya hay que tener pocas luces.

Más claro el agua.
darix2006 escribió:

y fue culpa de McLaren que Hamilton disputara esta carrera como si le fuera la vida, que Alonso salía cuarto, el solo tenía que proecuparse de quedar por delante de él, punto.

Y sin embargo ha competido como si el ganar en este circuito fue decisivo.

Ha sido culpa de McLaren que Hamilton se haya metido en batallitas con Trulli y con Kimi.

Y esa pedazo de entrada a los boxes...

En fin, ya sabemos que para muchos Hamilton jamás comete errores.
Pero despues de todo lo que ha pasado este año es logico que se pongan asi los 2 calvitos. Otra cosa es que como comentaristas dejen un poco que desear, pero esa reaccion es logica a mi parecer.

¿quien no ha gritado esta mañana a las 8 y media cuando hamilton se ha salido?
Hermes si estoy diciendo que el calvo solo se salva porque se emociona XD
ZoL escribió:yo prefiero al calvo de t5 q a los sosos de tv3, madre mia lo he visto en diferido en la catalan y casi me duermo, y eso q habia lluvia, y pa colmo luego veo q lo estan hechando en diferido tb en t5 xDDD. Por cierto el de brasil es por la tarde no??

Los de la TV3 son la cosa mas sosa que existe, sin contar que con como los de T5 pero en contra de Alonso.

Brasil dentro de 15 días a las 18:00 horas.
Hereze escribió:
Los de la TV3 son la cosa mas sosa que existe, sin contar que con como los de T5 pero en contra de Alonso.

En serio???... que cosa más triste!!! [noop]
Hereze escribió:

Brasil dentro de 15 días a las 18:00 horas.

pues me he quedao a cuadros cuando han dixo q la mujer de alonso y su representante estaban siguiendo la carrera desde los boxes de renault xq en mclaren no hay buen rollito xDDD
zheo escribió:Sólo un apunte para los que no conozcan a Keops: ni os molestéis en argumentarle.

El modus operandi de Keops en los hilos de F1 es SIEMPRE el mismo: entra y despotrica de Alonso. Como normalmente no tiene argumentos no vuelve a aparecer por el hilo porque sabe que tiene las de perder, así que no merece la pena ni contestarle, es una pataleta.
El problema de Keops con Alonso es que le jode que haya nacido en Asturias en vez de Cataluña, así que no le deis más importancia.

Tu lo has dicho tio por aqui hay unos cuantos que son escoria catalufista y la verdad no se porque no se montan un foro CATALAN y se quedan ahi solitos ladrando.
ZoL escribió:
pues me he quedao a cuadros cuando han dixo q la mujer de alonso y su representante estaban siguiendo la carrera desde los boxes de renault xq en mclaren no hay buen rollito xDDD

Y ¿Alonso deja a su mujer con Briatore con el peligro que tiene?, que cojones xD

Ahora en serio, que patetico que tengan que ir a otro equipo, patetico McLaren
Schumy escribió: ¿O es que tampoco puede estar en el BOX o entre la gente al pie del podio?

NO, lo siento pero no, no puede estar en el box, en el motorhome (o como se diga), es que vamos... ¿qué pinta el tío ahí?, yo soy el jefe y le digo: "mire usted, no puede estar aquí, porque esto es para el EQUIPO, y tu no pintas nada aquí", ¿o acaso el padre de Alonso, la novia, la madre, el primo y el abuelo están ahí cuando les pete?
ZoL escribió:

eso ocurre desde hace ya muchas carreras, normal que no los quieran ni ver, después de todo loq ue le han hecho a Alonso sólo fataría que les obligaran a hacer el paripé. Además el box de McLaren debe estar ya lleno con toda la familia Hamilton dentro.

borrer0, desde siempre la TV3 ha tenido una actitud hacia Alonso, digamos que distante. El ejemplo de Hungria donde fueron los únicos que dieron la razón a los comisarios es un buen ejemplo.

Eso si, si Alonso fuera tal y como es ahora mismo pero simplemente en vez de nacer en Oviedo lo hace en Tarragona, verás como sería diferente. Lo de Hungria para los de la Tv3 se convertiría en el acto en el robo del siglo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando Alonso"

sin comentarios.

Menuda igualdad de oportunidades que están ofreciendo a los dos pilotos. [noop]

en fin, que voy a jugar al Super Hamilton Kart Edicion "Hostion" para quemar la mala leche. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
`_´ escribió:Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando Alonso"

:-O Esa declaracion es cierta? fuente?
thafestco escribió:creo ke va a ser la primera vez ke te voy a decir ke te has salido un poco del tiesto... Juraría ke todos llevaban el mismo tipo de ruedas así ke el piloto tendrá algo ke ver no?

No coño, si no digo eso, digo que se veia a venir que esas ruedas no podian mas... y lo tenian en pista demasiado tiempo.Vamos, que se podia prever de 3 dias lejos, otra cosa es que Hamilton luchara con Raikonen, cosa totalmente estupida, y ademas en mi casa ya lo he dicho que no entendia porque no lo dejaba pasar.

Pero vamos, si ves que un piloto tiene los pneumaticos trinchados, que pierde 2 segundos por vuelta (al final ya 7 creo que he visto) porque no lo paras antes de que se la meta? :S

EDITO para responder a Falkiño: Pues sera que no hay MUCHA gente riendoles las gracias y diciendo que los prefieren a TV3 solo porque esos no barren para casa.
`_´ escribió:Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando Alonso"

Lo acabo de leer en la entrevista a Rony. Tuve que tirar de diccionario porque no me creia que estuviese diciendo semejante cosa.

La unica posibilidad de Alonso en Brasil es que hamilton rompa o se salga o lo que sea como hoy. El coche de Alonso no no y no va a estar a la altura del de Hamilton. Lo han dejado claro en las ultimas carreras y la proxima que es la del titulo me da que va a estar igual que en Canada por h o por b.
darix2006 escribió:EDITO para responder a Falkiño: Pues sera que no hay MUCHA gente riendoles las gracias y diciendo que los prefieren a TV3 solo porque esos no barren para casa.

Pues yo no leo eso, es más leo que la diferencia es que unos le dan chicha a las carreras y los otros son sosos, y que además son iguales que el calvo, pero en contra es lo que leí. Ahora bien, si tú lo único que ves es crítica a TV3 y no al calvo (es decir, no interpretas ese "igual" de la frase) es problema de interpretación tuyo; no es ceguera de los demás. Revisa los post y lo verás.

Salu2!!
arce322 escribió:La radio durante el accidente de Hamilton:

http://www.youtube.com/watch?v=siBeV8K28Is

[qmparto] [qmparto]

Un apunte, según de la Rosa, Hamilton es el que más mal trata los neumáticos, y no es por culpa del equipo, porque vamos el puede decir por radio que no aguanta más que le está pasando todo el mundo y decirles que tienen que entrar y no hay más remedio. También fue culpa de McLaren el aparcamiento que se metió...
duende escribió:

:-O Esa declaracion es cierta? fuente?

Dennis: "The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/63139

Nada que no se supuese no?, solo que a estas alturas para que disimularlo [nop] . GENTUZA
Falkiño escribió:
Pues yo no leo eso, es más leo que la diferencia es que unos le dan chicha a las carreras y los otros son sosos, y que además son iguales que el calvo, pero en contra es lo que leí. Ahora bien, si tú lo único que ves es crítica a TV3 y no al calvo (es decir, no interpretas ese "igual" de la frase) es problema de interpretación tuyo; no es ceguera de los demás. Revisa los post y lo verás.

Salu2!!

Ya, pero es que yo puedo decir que Alonso es negro y Hamilton blanco, y porque yo y 4 locos mas lo digamos, no pasara a ser verdad.

Lo explico para que quede claro, porque le buscais las puntillas a todo. Yo no he visto a los de TV3 quedando afonicos celebrando la ostia de Alonso. Si lo he visto en T5. Si alguien me pone el link...

Ademas, decir que son malos pero reirles las gracias me recuerda mucho al colegio y al tipico gamberro, que todos sabian que la liaba pero le reian las gracias porque ya le estaba bien lo que hacia y les gustaba, aunque quede bien decir "eso no se hace".
Polysic escribió:
Dennis: "The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando."

Nada que no se supuese no?, solo que a estas alturas para que disimularlo [nop] . GENTUZA

Y luego dice "me molesta que Fernando niegue que le damos trato de igualdad, que hay cláusulas de igualdad en los contratos de ambos pilotos" y bla bla bla. Pero oye, que no, que todavía SEGURO que algún forero entra a decir que no se le está dando trato prefente a Hamilton ¿eh? estoy seguro de que todavía hay gente que opina que todo son fantasmas.
Por otra parte, como lleva sucediendo desde hace meses, Ron Dennis se contradice a sí mismo un día tras otro; hoy dice una cosa, mañana dice otra distinta, luego matiza, luego otra vez la caga ... y mientras Mercedes mirando para otro lado.

Salu2!!

EDIT: Darix, sigues igual. La gente de aquí se queja de la parcialidad de ambos, y lo que los diferencia es lo divertidas que les resultan las carreras según las comente uno u otro; y como les parecen más divertidas las del calvo, siguen al calvo. Y punto, tú lo único que ves es crítica a TV3, yo veo crítica a los dos y siguen al calvo por dos motivos principales:

-Millones de personas no vivimos en Cataluña y no podemos ver TV3
-Si puedes ver ambas, eliges la que te parezca que da más emoción a la carrera

En fin, que me da igual el calvo o TV3; pero ya cansa el victimismo sin razones. Ahora mismo la persona que más victimismo real puede mostrar es Fernando, y Kimi.
Hombre el calvo le da emocion a los comentarios... Ya os acordareis del calvo cuando comente en la sexta la formula 1 andres montes.

A alonso le van a putear como nunca en brasil... a dicho antes fernando que el problema q tubo ayer en la q3 era que los neumaticos estaban fatal de presion... y es la 3 vez q le pasa en 3 carreras seguidas.
Sinceramente, los comentaristas que tenemos le dan mucha emoción a la F1. En cambio, los comentaristas franceses e ingleses te narran un pique histórico como si nada (o eso es lo que he visto yo, vamos).
[buaaj] [buaaj] [buaaj] McLaren

Gane quien gane se va a saber quien es mejor piloto [tadoramo]
Polysic escribió:

Lo que molaria es que le metieran a McLaren una sancion de cojones por amañar el coche de Alonso e ir en contra de la deportividad y yo creo que pruebas ya va habiendo, porque Alonso decía que los neumaticos de calificacion iban sobreinflados...

Alonso hoy por hoy, no tiene nada que perder: tiene el equipo en contra y por puntos, Hamilton le saca 4 y no es manco (aunque cometa errores tan tontos como el de hoy), pero McLaren se arriesga a una fuerte sancion y a perder el Mundial...

Si la diferencia fuera de solo dos puntos, quien sabe, pero teniendo en cuenta que si Alonso gana la carrera y Hamilton queda segundo, sigue siendo campeon Hamilton, yo me lo pensaria muy mucho antes de meter la pata y que me estalle un escandalo por sabotaje (que no solo tendría castigo a nivel FIA, si no que se incurririan en responsabilidades penales, si se demuestra)
Hermes escribió:
Lo que molaria es que le metieran a McLaren una sancion de cojones por amañar el coche de Alonso e ir en contra de la deportividad y yo creo que pruebas ya va habiendo, porque Alonso decía que los neumaticos de calificacion iban sobreinflados...

Alonso hoy por hoy, no tiene nada que perder: tiene el equipo en contra y por puntos, Hamilton le saca 4 y no es manco (aunque cometa errores tan tontos como el de hoy), pero McLaren se arriesga a una fuerte sancion y a perder el Mundial...

Si la diferencia fuera de solo dos puntos, quien sabe, pero teniendo en cuenta que si Alonso gana la carrera y Hamilton queda segundo, sigue siendo campeon Hamilton, yo me lo pensaria muy mucho antes de meter la pata y que me estalle un escandalo por sabotaje (que no solo tendría castigo a nivel FIA, si no que se incurririan en responsabilidades penales, si se demuestra)

No te preocupes. La FIA amenazó con vigilar a McLaren si desfavorecía a Fernando, pero ya lo han hecho repetidas veces y no intervienen. Y digo más, ni siquiera amonestan al británico cuando se lo ha merecido de verdad ¿Alguien sigue creyendo que si se llegase a demostrar el maltrato al asturiano por parte del equipo, la FIA haría algo? [idea]

Salu2!!
Hermes escribió:

Tú crees que van a sancionar a McLaren, cuando Ecclestone ya ha dicho que Fernando no ha hecho nada por la F1 estos dos años, y que quiere que gane Hamilton?

Si por casualidades del destino, se da la remota circunstancia y se alinean los astros para que Alonso gane a pesar del sabotaje que va a sufrir en Brasil por parte de su propio equipo, tendría que irse a celebrarlo con sus compañeros de Renault, que tiene cojones la cosa que se preocupen más por él los de un equipo anterior que los del equipo actual.

Ojalá gane cualquiera menos Hamilton, sólo por ver la cara que se le quedaría al fullero de Ron (estamos compitiendo contra Fernando) y al lenguas de Ecclestone (Fernando no ha hecho nada por la F1 en estos 2 años, Kimi no habla).
Yo sinceramente veria telecinco si no fuera porque se flipan demasiado,solamente comentan por y para Alonso,De la Rosa solo lo tienen para maquillar la graaan idea que tienen
--
Yo veo tv3 porque no soy experto y ,e gusta saber que ocurre,con Vicenç Aguilera por ejemplo,cosas asi,sus especiales que no van con nadie en especial (tambien con alonso por ser el pero hablan de esas personas con coches similares que corren con Alonso,no se si sabran que son,ah si,el resto de la parrilla)...sosos lo que querais pero yo no veo en 4:3 y con alonsismo que no tienen ni idea,prefiero 16:9 y sabiendo de que hablan...sus gazapos como todos pero en cataluña,lo que me refiero aqui,prefiero 1000 veces tv3 porque el dia que Alonso no este despedios dela f1 ,o depende ya de la Sexta si lo retransmite,pero si fuera siguiendo en t5 y alonso fuera a lo mejor le dedican el mismo tiempo,vamos el que no lo vea...no como antes que se retransmitian sin ir con uno que dependa la audiencia,la verdad,aunque es mi vision siendo de mi pais,luego fuera ya no se
joder pues yo soy Alonso y me compro una camara oculta para grabar un documental acerca de Mclata, les amenazo con difundirlo si no me dejan salir libre aunque me quede un año y luego lo difundo una vez que ya tenga contrato con otra escuderia [plas] [plas]
Brasil va a ser un show, le van ha hacer cambiar los neumaticos al propio alonso y en la calificacion le van a poner neumaticos de carretilla.

Aunque Dennis tiene razon, en su equipo hay igualdad, en cada gran premio putean a Alonso igual que en el gran premio anterior.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58