Polysic escribió:
Dennis: "The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/63139Nada que no se supuese no?, solo que a estas alturas para que disimularlo
. GENTUZA
Y luego dice "me molesta que Fernando niegue que le damos trato de igualdad, que hay cláusulas de igualdad en los contratos de ambos pilotos" y bla bla bla. Pero oye, que no, que todavía SEGURO que algún forero entra a decir que no se le está dando trato prefente a Hamilton ¿eh? estoy seguro de que todavía hay gente que opina que todo son fantasmas.
Por otra parte, como lleva sucediendo desde hace meses, Ron Dennis se contradice a sí mismo un día tras otro; hoy dice una cosa, mañana dice otra distinta, luego matiza, luego otra vez la caga ... y mientras Mercedes mirando para otro lado.
Salu2!!
EDIT: Darix, sigues igual. La gente de aquí se queja de la parcialidad de ambos, y lo que los diferencia es lo divertidas que les resultan las carreras según las comente uno u otro; y como les parecen más divertidas las del calvo, siguen al calvo. Y punto, tú lo único que ves es crítica a TV3, yo veo crítica a los dos y siguen al calvo por dos motivos principales:
-Millones de personas no vivimos en Cataluña y no podemos ver TV3
-Si puedes ver ambas, eliges la que te parezca que da más emoción a la carrera
En fin, que me da igual el calvo o TV3; pero ya cansa el victimismo sin razones. Ahora mismo la persona que más victimismo real puede mostrar es Fernando, y Kimi.