El padre estaria en el BOX igual que estaba ayer en la calificacion, e igual que lleva las utimas carreras, que no se le ve nada mas que cuando el realizador de la retransmision lo decide.
Sois cansinos, ya hace muchas carreras que el padre de Hamilton no salta por el carril de boxes, asi que a ver si pasais pagina. ¿O es que tampoco puede estar en el BOX o entre la gente al pie del podio?
Y bueno, lo del presentador del Telediario de T5 llamando "personaje" al padre me acaba de parecer de lo mas bajo que un profesional de un programa serio podia hacer, y es la segunda vez que lo hace. De Lobato y Serrano pasa, pero del presentador de noticias de un telediario es vergonzoso.
Moski escribió:Te recuerdo… que en Japon, Alonso tenia un problema de adherencia por culpa de tener el coche tocado por un percance de carrera.
En ningun momento dijo que este suceso fuera el causante de su accidente. Y reconocio que fue un error de el por querer ir mas rapido.
No entiendo porque piensas asi, si crees que se queja para excusarse, ¿No crees que lo tenia mas facil en esta ocasión?. smile_ein?
Pues no lo hizo…..
A ver si se deja de echar mierda a Alonso, que ya se ve mucho el plumero, coño………
Un Saludo….
¿En donde ves tu que yo diga que Alonso se escusa con eso, o que ALonso dijo eso o algo que se le parezca?
A ver amigo, ¿donde ves tu que yo este echando mierda a ALonso? Veo problemas graves de interpretacion.
Era una respuesta ironica a Hermes porque él venia a decir eso. Que paciencia...