GP F1 China - 7 de Octubre de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Me estais diciendo que el Dennis ha dicho esto?

"Kimi winning and Lewis coming second was adequate. It just didn't quite work out that way."

Pero que pedazo de hijo de puta...[buaaj] Lo siento, pero me tenía que desahogar...

ZzzZZ
zibergazte escribió:
hombre si esta el racista polvoron aqui entre nosotros de nuevo.... xD

bueno

yo te podria llamar nacionalista radical vasco

y quedarme tan ancho
que se joda hamilton jajajajajaja pero que tio mas tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] acabo de ver su salida de pista es de lo mas tonto que he podido ver en la formula uno

el proximo premio va a estar muy muy muy interesante a ver si alonso sale ganador, que como gane va a ser la leche, despues de todo lo que le han puteado

y si alonso se queja del equipo es porque el equipo es una puta mierda, o acaso se quejaba de renault
celtico escribió:Ahora falta compenar el factor FIA. Y no solo con Alonso.

y tampoco hay que atribuir a la mala suerte lo que le ha pasado a Hamilton, la culpa ha sido toda suya, se ha demostrado su falta de experiencia y su poca sangre fría a la hora de la verdad.
Comparemos el comporatmiento de Alonso el último año y el de Hamilton, el primero no arriesgó, ni le importaba perder la carrera, corría para ganar el campeonato, mientras que el otro parecía que le iba la vida, se ha metido en un pique absurdo con Kimi, si se hubiera conformado con la segunda plaza, ahora estaría celebrando el título.

Ya veremos lo que pasa en Brasil, veremos si es tan frío como se supone.
Bueno minimilagro... ahora falta que en Barzil Alonso gane y Ham 3º... cosa que el equipo no dejará que ocurra...

PD: Telecinco vergonzoso con la publicidad...
celtico escribió:Ahora falta compensar el factor FIA. Y no solo con Alonso.

Y el factor McLaren [toctoc]
celtico escribió:Ahora falta compenar el factor FIA. Y no solo con Alonso.

Si lo de hoy fue suerte para Alonso, para compensar el factor FIA haria falta un suerte*2 para Ferrari X-D
Los dos puntos que se le escaparon a Kimi en Fuji van a pesar... Solo necesitariamos entonces recuperar 5 ptos a Hamilton porque seria suficiente ganar la carrera para superar a Alonso. Una clasificacion en Brasil: Kimi, ALonso, Massa, Hamilton, y el finlades campeon. Asi se podria soñar, ahora ya...

BoB_HawK escribió:y si alonso se queja del equipo es porque el equipo es una puta mierda, o acaso se quejaba de renault

De Renault? Va en serio? ein?
keops escribió:Habria que oir a alonso si le pasa a el lo de los neumaticos, en cambio hamilton dice que el error es suyo y que el equipo perfecto, mientras alonso se pasa el dia rajando de su propio equipo, vaya diferencia de pilotos.

Habría que ver que dirías de Alonso si fuera catalán o del Barça (y no del Madrid), digo eso porqué se os ve el plumero demasiado, aludiendo a razones tan insustanciales como las que has puesto, siendo vuestra manía hacia el por desgracia por otras razones más tontas aún XD
Schumy escribió:Si lo de hoy fue suerte para Alonso, para compensar el factor FIA haria falta un suerte*2 para Ferrari X-D
Los dos puntos que se le escaparon a Kimi en Fuji van a pesar... Solo necesitariamos entonces recuperar 5 ptos a Hamilton porque seria suficiente ganar la carrera para superar a Alonso. Una clasificacion en Brasil: Kimi, ALonso, Massa, Hamilton, y el finlades campeon. Asi se podria soñar, ahora ya...

Hombre si quedan en Brasil Kimi, Alonso, Massa y Hamilton, creo que el título se lo lleva Alonso, pero Kimi seguro que no, porque hay 3 puntos de difencia entre Alonso y Kimi.
Schumy escribió:Si lo de hoy fue suerte para Alonso, para compensar el factor FIA haria falta un suerte*2 para Ferrari X-D

Por ejemplo. Y no fueron 2 puntos,son realmente 4 con Hamilton, porque esty seguro que Kimmi hubiera ganado la carrera. Le hacen a Hamilton lo que le hicieron a Ferrari en Fuji y estoy seguro que paran todos y vuelven a empezar la carrera.

Yo sigo teniendo fe en que Alonso y Luisito se tocan entre ellos y sale campeón Kimmi, el que para mi es el verdadero campeón pase lo que pase.
Crack__20 escribió:
Habría que ver que dirías de Alonso si fuera catalán o del Barça (y no del Madrid), digo eso porqué se os ve el plumero demasiado, aludiendo a razones tan insustanciales como las que has puesto, siendo vuestra manía hacia el por desgracia por otras razones más tontas aún XD

Eso ya se ha comentado varias veces, como muestra loq ue ocurrió en Hungri, a que nos abes cuál fue la única cadena de TV que consideró justa la sancióna a Alonso.... TV3. Llega a ser catalán y la TV3 se pasa rajando de Hamilton toda la semana, con el Sport y el Mundo Deportivo detrás.
Schumy escribió:Despues de lo de hoy se compensa el facotr SUERTE entre Hamilton y Alonso.

Hombre, no me compares el "error" del otro dia de Alonso, de hacer Aquaplaning con una circustancias de pista muy malas, con el coche medio roto y viendose obligado a ganar posiciones, con el error que ha cometido Hamilton hoy (bastante gordo) y que aun así, ha ganado dos puntos a Alonso en estas dos carreras
Hereze escribió:
Hombre si quedan en Brasil Kimi, Alonso, Massa y Hamilton, creo que el título se lo lleva Alonso, pero Kimi seguro que no, porque hay 3 puntos de difencia entre Alonso y Kimi.

Puse un "necesitariamos" en el caso de que en Fuji Kimi hubiera quedado segundo y no tercero, es decir dos puntos mas de los que tiene ahora.

celtico escribió:Yo sigo teniendo fe en que Alonso y Luisito se tocan entre ellos y sale campeón Kimmi, el que para mi es el verdadero campeón pase lo que pase.

Yo tenia esa ilusion hoy, pero es que lo mas cerca que estuvieron en toda la carrera fue en la parrilla de salida. Asi no hay manera X-D
celtico escribió:
Yo sigo teniendo fe en que Alonso y Luisito se tocan entre ellos y sale campeón Kimmi, el que para mi es el verdadero campeón pase lo que pase.

Pues mira, si no gana Alonso, será la opción menos mala, que gane Iceman y el niñato ladrón y tramposo que se coma los mocos; tendría su parte de justicia por el espionaje de Maclaren a Ferrari; aunque de todas formas me extrañaría que Ferrari no hubiera espiado también, pero ya se sabe la maFIA es la maFIA.

Tampoco hay que cruzar tanto los dedos, el Mundial se jugará en la clasificación, si Alonso queda primero, luego seguramente Raiko y Hamilton serían 2 o 3, o 3 y 2, que se maten entre ellos en la carrera y dejen a Alonso vía libre para ganar, eso sí que Hamilton no quede segundo que si no la hemos pifiao XD
pues si, antes se me olvidó mencionar el carreron que ha hecho Vettel, este chico es un crack, hoy 4 y el otro dia si no hubiera sido por el "incidente" subia al podio. Deberia coger un coche competitivo ya. Lastima que el año que viene aun esté en Toro Rosso..
Hermes escribió:
Hombre, no me compares el "error" del otro dia de Alonso, de hacer Aquaplaning con una circustancias de pista muy malas, con el coche medio roto y viendose obligado a ganar posiciones, con el error que ha cometido Hamilton hoy (bastante gordo) y que aun así, ha ganado dos puntos a Alonso en estas dos carreras

Es verdad, lo de Hamilton siempre son errores, y lo de Alonso mala suerte. :(
Hereze escribió:
Eso ya se ha comentado varias veces, como muestra loq ue ocurrió en Hungri, a que nos abes cuál fue la única cadena de TV que consideró justa la sancióna a Alonso.... TV3. Llega a ser catalán y la TV3 se pasa rajando de Hamilton toda la semana, con el Sport y el Mundo Deportivo detrás.

Y tanto, sí lo sabía sí, de hecho ya me preocupé de verlo propiamente en TV3, los minutos que aguanté eso sí, la vergüenza ajena me podía XD

Es triste que sea así pero vamos que es tirar piedras contra su propio tejado, porqué estoy seguro que habrá un montón de aficionados a Alonso, o como mínimo de aficionados que prefieren que gane Alonso a cualquier otro participante en Cataluña y no pondrán TV3 por como se les ha visto el plumero, que les den XD
¿Me podeís traducir lo que ha dicho Ron?
Schumy escribió:Es verdad, lo de Hamilton siempre son errores, y lo de Alonso mala suerte. :(

No, pero es mas facil cometer un error cuando tienes que arriesgar. Si Kimi se hubiera quedado fuera de carrera cuando ha apretado a Hamilton, por un error suyo al asumir riesgos, todos lo hubieramos entendido, pues no tenia nada que perder.

Lo que no se entiende es que Hamilton haya asumido esos riesgos sin necesidad, cometiendo un error sin necesidad y que encima, le recorte 2 puintos a Alonso en esas dos carreras y esten empatados en suerte :p
Schumy escribió:Es verdad, lo de Hamilton siempre son errores, y lo de Alonso mala suerte. :(

lo de hoy ha sido una tontada de Hamilton, a que venía esos piques con Trulli y con Kimi, se ha metido en fregados absurdos, no ha entendido que su carrera era otra, le bastaba un segundo puesto para sentenciar este mundial, y metiendose en esas batallas sólo ha conseguido salir perjudicado.

Es como si en Interlagos del año pasado, Alonso se hubiera dedicado a ganar la carrera en un pique contra Massa, si lo hace corría el riesgo de irse fuera. Por eso no arriesgó nada, justo lo contrario que Hamilton.

Lo de hoy se lo ha buscado el solito.
Que manera más ridícula de cagarla a un paso del mundial. Otra prueba más de que el niñato novato no se merece ganar el mundial, todavía.

Si yo fuese Fernando Alonso iría a hablar con Luca di Montezemolo: "Yo saco a Hamilton de la pista en Brasil y le regalo el título a Kimi, y tú me pagas la cláusula de rescisión con McLaren y me fichas el año que viene como primer piloto del equipo." XD
maesebit escribió:Si yo fuese Fernando Alonso iría a hablar con Luca di Montezemolo: "Yo saco a Hamilton de la pista en Brasil y le regalo el título a Kimi, y tú me pagas la cláusula de rescisión con McLaren y me fichas el año que viene como primer piloto del equipo." XD

Que bueno tío, esto último sería la polla XD

Pero vamos que serían capaces los comisarios de ponerle un monoplaza nuevo a Hamilton para que pudiera acabar la carrera XD
maesebit escribió:Que manera más ridícula de cagarla a un paso del mundial. Otra prueba más de que el niñato novato no se merece ganar el mundial, todavía.

Si yo fuese Fernando Alonso iría a hablar con Luca di Montezemolo: "Yo saco a Hamilton de la pista en Brasil y le regalo el título a Kimi, y tú me pagas la cláusula de rescisión con McLaren y me fichas el año que viene como primer piloto del equipo." XD

el problema es que Kimi tabién tiene tela, se se salen Alonso y Hamilton, ese tio es capaz de metérsela en las última vueltas o eso, o se le fastidia el coche. X-D X-D X-D X-D
De cosecha propia:

Imagen

PD: ya hay ke ser tonto para jugársela de esa manera sabiendo ke tienes ke hacer lo justito para ganar el mundial...
Sanjuro está baneado por "troll"
Un tanto patético como ha perdido la oportunidad de ser campeón, y este tio es mejor piloto que Alonso y Raikkonen?

Ay, tito Eclestone que se nos veo el plumero, que se nos ve quien interesa que gane.

Si fuera Alonso pactaría con Raikkonen, el que quede por detras del otro en la cali tiene que echar al negro.
Cada vez que recuerdo a los comentaristas de tele5 hablando de que se queda ahi cogio y del milagro se me ponen los pelos de punta.
Por cierto, alguien ha visto en toda la carrera al papi de Hamilton?? xD

Te recuerdo… que en Japon, Alonso tenia un problema de adherencia por culpa de tener el coche tocado por un percance de carrera.

En ningun momento dijo que este suceso fuera el causante de su accidente. Y reconocio que fue un error de el por querer ir mas rapido.

No entiendo porque piensas asi, si crees que se queja para excusarse, ¿No crees que lo tenia mas facil en esta ocasión?. ein?

Pues no lo hizo…..

A ver si se deja de echar mierda a Alonso, que ya se ve mucho el plumero, coño………

Un Saludo….
Declaraciones de Fernando Alonso (transcritas por encima, ahora lo repetiran en telecinco)
Nadie me dijo por radio que Hamilton se habia salido, me di cuenta cuando pase y vi que salia del coche, pero no me queria hacer ilusiones ya que nunca se sabe si una grua o otra gente puede volverle a meter en pista
Declaraciones envenenadas, repito que son transcritas a mi manera no palabra por palabra porque lo he escuchado de pasada.
<-=BiGDaN=-> escribió:Por cierto, alguien ha visto en toda la carrera al papi de Hamilton?? xD
Se comenta que estaba buscando una grúa para sacar al nene de la puzolana. XD
El padre estaria en el BOX igual que estaba ayer en la calificacion, e igual que lleva las utimas carreras, que no se le ve nada mas que cuando el realizador de la retransmision lo decide.
Sois cansinos, ya hace muchas carreras que el padre de Hamilton no salta por el carril de boxes, asi que a ver si pasais pagina. ¿O es que tampoco puede estar en el BOX o entre la gente al pie del podio?
Y bueno, lo del presentador del Telediario de T5 llamando "personaje" al padre me acaba de parecer de lo mas bajo que un profesional de un programa serio podia hacer, y es la segunda vez que lo hace. De Lobato y Serrano pasa, pero del presentador de noticias de un telediario es vergonzoso.

Moski escribió:Te recuerdo… que en Japon, Alonso tenia un problema de adherencia por culpa de tener el coche tocado por un percance de carrera.

En ningun momento dijo que este suceso fuera el causante de su accidente. Y reconocio que fue un error de el por querer ir mas rapido.

No entiendo porque piensas asi, si crees que se queja para excusarse, ¿No crees que lo tenia mas facil en esta ocasión?. smile_ein?

Pues no lo hizo…..

A ver si se deja de echar mierda a Alonso, que ya se ve mucho el plumero, coño………

Un Saludo….

¿En donde ves tu que yo diga que Alonso se escusa con eso, o que ALonso dijo eso o algo que se le parezca?
A ver amigo, ¿donde ves tu que yo este echando mierda a ALonso? Veo problemas graves de interpretacion.
Era una respuesta ironica a Hermes porque él venia a decir eso. Que paciencia...
Schumy, que te extraña?
Ya ves que lo que vende es lo que quiere la mayoria, y aqui se ve lo que quiere la mayoria. Da igual que sea la mitad mentira y la mitad manipulada.
Schumy escribió:El padre estaria en el BOX
Debajo de una silla, supongo, porque cuando Hamilton ha saludado a todos los mecánicos del box el papi no andaba por allí. :p
maesebit escribió: Se comenta que estaba buscando una grúa para sacar al nene de la puzolana. XD

ay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando he visto llegar la grua a por hamilton me ha entrao panico, menos mal q ya habia salido del coche xDDD

salu2!
darix2006 escribió:Schumy, que te extraña?
Ya ves que lo que vende es lo que quiere la mayoria, y aqui se ve lo que quiere la mayoria. Da igual que sea la mitad mentira y la mitad manipulada.

aquí se ve l que vemos, y lo de hoy lo hemos visto todos, un tio que tenía el Mundial en la mano, metiendose en batallas absurdas y ridículas hasta salirse fuera.. eso no es tener mala suerte, es pecar de inexperto.

Estoy seguro que si en Brasil Alonso va primero y Hamilton segundo, éste último se aariesgaría para adelanarlo a pesar de que el segundo puesto le valdría.

Que no apele a la mala suerte, lo d ehoy se lo ha buscado el solito.
Como se a celebrado el abandono de Hamilton, en el Rally de Catalunya [sonrisa]

El mundial sigue abierto.

Que tiene que hacer Alonso para ser campeon del mundo ?? Y que tiene que quedar Hamilton, lo digo por el numero de victorias y tal.

Salu2
Hereze escribió:
aquí se ve l que vemos, y lo de hoy lo hemos visto todos, un tio que tenía el Mundial en la mano, metiendose en batallas absurdas y ridículas hasta salirse fuera.. eso no es tener mala suerte, es pecar de inexperto.

Yo tampoco me explico la guerra que se ha tenido con Kimi durante esas vueltas, y creo que si no llega a salirse con Alonso lo hubiera pasado igual, en vez de dejarlos pasar hasta el cambio de neumaticos y ya esta.
A ver si alguien me refresca la memoria ¿en que carrera la grua ayudó a Hamiltonto? es que ahora no caigo.
kolombo escribió:A ver si alguien me refresca la memoria ¿en que carrera la grua ayudó a Hamiltonto? es que ahora no caigo.

Gran Premio de Europa.
Que interesante se pone el Mundial!!!!!. Casi lo mejor que podia pasare a Alonso ha ocurrido. Toda la emoción queda para Brasil donde se decidirá quien ganará.
La carrera ha estado entretenida. Una pena que Masa adelantara a Alonso cuando éste le habia superdo, pues creo que hubíesemos visto un duelo entre Kimi y Alonso por la primera plaza, pero bueno, creo que todos los que queremos que gane Alonso ya firmaríamos este resultado.

¿quien se va a perder la carrera de Brasil???
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo no es por joder la fiesta pero Alonso lo tiene dificil ... creo que el abandono en la carrera anterior puede pasarle mucha factura y me da bastante pena despues del espectaculo que hemos visto esta temporada que ha sido lamentable ... parecia un circo.
maximo_exponent escribió:Declaraciones de Fernando Alonso (transcritas por encima, ahora lo repetiran en telecinco)
Declaraciones envenenadas, repito que son transcritas a mi manera no palabra por palabra porque lo he escuchado de pasada.

Envenenadas pero totalmente ciertas, tal y como esta la maFIA te puedes esperar cualquier cosa, parece un circo mas que una carrera de formula uno

Que la maFIA regale 20 puntos a un piloto me parece muy triste. Al principio de temporada me gustaba Hamilton, igual que Michel y Raikkonen, como grandes que son pero que alguien necesite de esos chanchullos para ganar un mundial deberia caersele la cara de verguenza.

Hoy se ha visto la inexperiencia del piloto en su pique infantil siendo que iba a entrar a boxes en esa misma vuelta y tenia el campeonato en la mano. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y ni siquiera tener en contra al equipo y la FIA ha hecho que Alonso tirara la toalla.

No es solo acelerando donde se demuestra ser buen piloto, hay que tener la sangre fria de aguantar el acelerador para reservar el coche o no salirse de la pista. Es el punto debil de Kimi y hoy se ha visto que tambien el de Hamilton
Hereze escribió:
Gran Premio de Europa.

Gracias, no me acordaba.
KailKatarn escribió:Yo no es por joder la fiesta pero Alonso lo tiene dificil ... creo que el abandono en la carrera anterior puede pasarle mucha factura y me da bastante pena despues del espectaculo que hemos visto esta temporada que ha sido lamentable ... parecia un circo.

No fastidias a nadie, Alonso lo tiene complicado, algo menos que ayer pero lo sigue teniendo complicado, pues para ganar el mundial no depende de él, pues tiene que esperar ver lo que hace Hamilton.
Puede ganar cualquiera de los 3, y yo espero que sea Alonso, o si no Kimi pero espero que no gane Hamilton, pues no me han gustado demasiado sus maneras tanto en la pista como fuera.

Saludos.
Que grande a estos dos casi les da algo XD XD XD XD

Video de la salida
yo lo veo jodidismo, Alonso a dicho que ya sabe la causa de que ayer perdiera la pole, en la q3 los neumaticos estaban fatal de presion, super inflados!! Como pueden ser tan hijos de puta?

El equipo le va a putear para q no gane, y aun ganando se tiene q colar un ferrari en medio, ya si queda 2, esta jodidisimo xq hamiltonto tiene q acabar 5 o 6.
Declaraciones de Hamilton (un fragmento que me interesa comentar):

"Antes de entrar para mi última parada hablaba constantemente con el equipo, ya que mis neumáticos estaban en muy mal estado, y tomamos la decisión de permanecer en pista mientras duraba el último aguacero y luego montar los de seco. Intenté ser cuidadoso y por eso no luché de una forma encarnizada con Raikkonen."

Pues menos mal que no luchó encarnzadamente con Kimi ¡a saber lo que entiende el británico por lucha encarnizada! A decir de su parecer, él no arriesgó mucho.
Por cierto, en la BBC dicen que McLaren se responsabiliza del fallo, que fue culpa del equipo el de poner neumáticos malos.
Vamos, que Lewis nunca rompe las gomas, siempre se las dan mal [jaja]

Salu2!!
ayer cogerion un muñequito de hamilton y le clavaron un alfiler pidiendo una salida de pista y flipalo que se ha hecho realidad

recemos para que el budu que hacen los comentaristas de la cuatro vuelva a hacer efecto
Falkiño escribió:Declaraciones de Hamilton (un fragmento que me interesa comentar):

"Antes de entrar para mi última parada hablaba constantemente con el equipo, ya que mis neumáticos estaban en muy mal estado, y tomamos la decisión de permanecer en pista mientras duraba el último aguacero y luego montar los de seco. Intenté ser cuidadoso y por eso no luché de una forma encarnizada con Raikkonen."

Pues menos mal que no luchó encarnzadamente con Kimi ¡a saber lo que entiende el británico por lucha encarnizada! A decir de su parecer, él no arriesgó mucho.
Por cierto, en la BBC dicen que McLaren se responsabiliza del fallo, que fue culpa del equipo el de poner neumáticos malos.
Vamos, que Lewis nunca rompe las gomas, siempre se las dan mal [jaja]

Salu2!!

Pues si intentar adelantar a alguien justo en la vuelta en que vas a entrar a boxes no es arriesgar que baje Dios y lo vea xD
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58