GP F1 China - 7 de Octubre de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Falkiño escribió:

No te preocupes. La FIA amenazó con vigilar a McLaren si desfavorecía a Fernando, pero ya lo han hecho repetidas veces y no intervienen. Y digo más, ni siquiera amonestan al británico cuando se lo ha merecido de verdad ¿Alguien sigue creyendo que si se llegase a demostrar el maltrato al asturiano por parte del equipo, la FIA haría algo? [idea]

Salu2!!

Pues yo no me fiaria mucho por que la FIA, a veces sanciona por lo que aprecia, mas que por tener pruebas tangibles de lo sucedido y tanta reiteracion, cuando ahora Alonso no se corta un pelo y esta diciendo abiertamente que le han saboteado el coche y que tiene confianza cero en el equipo, etc, si se traduce en un escandalo de aupa en Brasil, puede pasar cualquier cosa.

Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe...
Falkiño escribió:-Millones de personas no vivimos en Cataluña y no podemos ver TV3
-Si puedes ver ambas, eliges la que te parezca que da más emoción a la carrera

En fin, que me da igual el calvo o TV3; pero ya cansa el victimismo sin razones. Ahora mismo la persona que más victimismo real puede mostrar es Fernando, y Kimi.

Me parece muy bien que cada cual elija la que le gusta mas, mas faltaria. Pero lo que no se puede decir es que son igual de fanaticas asi porque yo lo valgo. Sosillos si que son, pero fanaticos al nivel de T5 ni en vuestros sueños mas humedos.

Sobre lo de victimas, no se a que viene, ya te digo, si lo dices por lo de TV3, ponme un link (bueno, tu no, el que lo afirma y va a misa lo que el dice).

El mas puteado de este campeonato es Raikonen, que es el unico que se ha dedicado a correr. Los demas (entiendese por demas dentro del grupo de 3 que aun pueden luchar matematicamente por el titulo) dan entre pena y asco, entre bocachancladas, lloriqueos, espionajes, ayudas externas... de autenticos miserables.

PD: ya hago de adivino, este link no aparecera
Lo mejor de todo es que, le han puteado a Fernando repetidas veces, la FIA ha puteado a Fernando varias veces; la prensa británica ha intentado hacer una campaña de desprestigio y desmoralización contra Fernando; la diosa Fortuna ha dado varias veces la espalda a Fernando con roturas y accidentes ... por otro lado el equipo favorece a Lewis Hamilton, la FIA favorece a Hamilton, la prensa inglesa ha dado muestras de apoyo continuos a Hamilton, y la diosa Fortuna le ha sonreído varias veces.

Bien, pues pese a todo esto, Fernando sigue luchando por el título a sólo 4 puntos de Hamilton. TODO lo que han hecho y el asturiano sigue con opciones a ganar; ahora tratad de concebir qué hay que hacer para que Fernando sea tercero si todo esto lo ha dejado el segundo y mordiéndole el culo a su rival.

Ahora, hagamos un "y si ..." ("what if..." como dicen los ingleses”). ¿Y si nada de esto hubiese sucedido; si MacTrampas hubiera hecho uso de su cacareada (de boquilla claro) igualdad y la FIA hubiese sancionado cuando debía a quien debía? ¿Alguien cree que Hamilton estaría en la pugna por el título de haber sido todo legal?
La respuesta ya la conocéis de sobra. Con eso ya basta para saber quién es realmente un campeón.

Salu2!!

EDIT: Darix, no hablo del victimismo de TV3, entre otras cosas porque no veo esa cadena. Hablo del victimismo de algunos, sobre que los alonsistas son unos malvados, y que son los primeros en hacer todo eso de lo que se quejan (cosa que has dicho tú mismo). Eso sí, Ferrari sí que se merece ganar, sin importar irregularidades que han cometido y que siempre cometen. Porque no nos engañemos, ninguna escudería tiene el historial de trampas e irregularidades que tiene Ferrari, que exigir justicia exigen mucha, pero luego son los primeros en buscar resquicios en las reglas y hacer cosas anti reglamentarias. Así pues, menos ver la paja en el ojo ajeno y concentrarse más en lo que toca.
Y antes de que lo digas: nadie ha dicho nada en contra de TV3 porque sean catalanes (por si acaso).
¿Y si nada de esto hubiese sucedido; si MacTrampas hubiera hecho uso de su cacareada (de boquilla claro) igualdad y la FIA hubiese sancionado cuando debía a quien debía? ¿Alguien cree que Hamilton estaría en la pugna por el título de haber sido todo legal?

de hecho aunque la respuesta es obvia ,los 2 coches tarian fuera del mundial y seria monologo de Kiimi y Massa cubriendole [agggtt] pero si,Hamilton almenos en su 1ºaño ni para atras estaria como ahora
Si penalizaran a quien tocaba, en lugar de dar proteccion a los pilotos, los dos estarian corriendo a los karts, porque esta temporada habria acabado por ellos.

Si que canso si, xD Pero aun espero el link [angelito]
darix2006 escribió:Si penalizaran a quien tocaba, en lugar de dar proteccion a los pilotos, los dos estarian corriendo a los karts, porque esta temporada habria acabado por ellos.

Si que canso si, xD Pero aun espero el link [angelito]

¿Pero qué link? yo no hehablado de ningún link, y como mismo dices, lo del victimismo NO VA POR TV3. Joder hay que ver lo plasta cuando la gente lee lo que le da la gana y no lo que escribes.XD

Salu2!!
Darix2006 no hay derecho que canses a los demas por que quieres el link que demuestre lo que un eoliano a dicho

mandale un mensaje privado [bye]
Antes de decir nada, solamente dar las gracias al chico tan habilidoso como para abrir un hilo sin venir a cuento sobre la escoñada de Hamilton. Gracias majo, me destripaste la carrera. Para algo están los jodidos hilos de F1. (Me ha sentado como una patada en los cojones, encender el Pc y encontrarme en la 1º pag. Hamilton fuera....).¬¬. No pretendia leer los hilos hasta haber visto la carrera, pero ya con eso...

Si, no madrugué, la queria ver tranquilamente a la hora de comer.

La carrera.

Movidita, sobre todo las peleas por detrás, destacan ultimamente más por detrás que por nada.

Y si, se lo merecia, ahora él irá presionado a Brasil, el resto tienen que tirar, pero el a parte de eso mantenerse ahí arriba. Simplemente se lo merecia...

Me ha encantado el intento en vano de los comisarios de empujar el coche fuera...y Dennis berreando como una perra.

Sin más, esta carrera me ha alegrado el dia. Y no solo a mi, seguro.

No me he leido estas 16 pag, ya cogeré esta noche con tranquilidad, que sino me da un algo....

Pues eso, visto lo visto, no se que es mejor, que lo gane Kimi (ojalá), y Mclaren se coma los mocos, o Alonso...es supondría algo para ellos...pero más para Alonso...
Pues si, es lo que interesa. Aqui en inglaterra hicieron un reportaje de hamilton como el superdepotista moderno, el niño prodigio.
A todo el mundo nos gustan las grandes historias, ke si rivaldo iba a el colegio descalzo de lo pobre que era, ke si el tio que tiene el record del mundo en maraton iba corriendo 10 km todo los dias al colegio, que si hamilton, el chico negro, el novato, gana el mundial en su primer año ...

Bien, lo que ha ocurrido hoi es claro, y es lo que pasa cuando fabricas una casa de barro, que cuando llueve se viene abajo.
Debe haber justicia, y no digo para Alonso, tambien para kimi que me pareceria un perfecto campeon si lo consigue. Alguien ahi arriba debe estar cabreado, alli donde dormitan los grandes mitos del deporte, de la vida. Y esto ya no se sostiene mas. Se viene abajo y lo veremos en Brasil. El principio del fin.
Bueno, dejando de lado polémicas y links, sólo tengo que decir que hemorragias de placer recorren todos y cada uno de los poros de mi cuerpo.

He sentido un gozo indescriptible viendo a Hamilton quedarse como un pardillo en la misma puerta del box. Verle sus gestos de desesperación pidiendo ayuda (una vez más, pero esta vez no había grúa). Y ver a Ron haciendo gestos de "push". Ohohohoooooooo, ha
sido gloriooooosoooooo. (por cierto, ¿donde andaba su papi? ¿sólo le da palmaditas al niño cuando gana, y lo abandona cuando pierde? vaya mierda de padre)

Y eso no ha sido mala suerte, o ímpetu de campeón que querrán ver sus defensores. Eso ha sido pura y llanamente una consecuencia lógica de haber sido un gilipollas y haber arriesgado cuando no tenía ninguna necesidad.

Bueno, ha sido eso y ha sido la justicia divina, que ha hecho acto de presencia para recordarle a la FIA que no tiene TODA la sartén por el mango.

No creo que el milagro se complete en Brasil (quien sabe), pero para mi es suficiente que haya quedado patente que, aun con TODAS las ayudas del mundo, el niño tiene a dos pilotos de verdad MORDIENDOLE el culo a falta de una sola carrara.

En un campeonato mas "regular", el niño habría hecho un papel soberbio y habría quedado tercero o cuarto, cosa que hubiese sido de admirar. Mucho más que un título adulterado.
Schumy escribió:El padre estaria en el BOX igual que estaba ayer en la calificacion, e igual que lleva las utimas carreras, que no se le ve nada mas que cuando el realizador de la retransmision lo decide.
Sois cansinos, ya hace muchas carreras que el padre de Hamilton no salta por el carril de boxes, asi que a ver si pasais pagina. ¿O es que tampoco puede estar en el BOX o entre la gente al pie del podio?
Y bueno, lo del presentador del Telediario de T5 llamando "personaje" al padre me acaba de parecer de lo mas bajo que un profesional de un programa serio podia hacer, y es la segunda vez que lo hace. De Lobato y Serrano pasa, pero del presentador de noticias de un telediario es vergonzoso.

hombre schumy, me dirás ke no es extraña la casualidad ke en las pocas veces ke algo le ha ido mal a hamilton no han enfocado nunca a su padre...
Dejando a parte el excesivo riesgo que ha corrido Hamilton, NADIE cree que McLaren podria haber hecho algo mas? Solo yo veo que era una mala opcion dejarlo en pista perdiendo 2segundos, 3 segundos, 7 segundos por vuelta?

Eso es a lo que me refiero cuando digo que fue culpa de McLaren que el desastre para ellos se veia 3 pueblos lejos.
Reverendo escribió:No creo que el milagro se complete en Brasil (quien sabe), pero para mi es suficiente que haya quedado patente que, aun con TODAS las ayudas del mundo, el niño tiene a dos pilotos de verdad MORDIENDOLE el culo a falta de una sola carrara.

+1. El mundial ya esta escrito en el libro de hamilton que salio hace meses y lo pone de ganador (por algo sera) y bien claro lo ha dicho hoy Dennis con sus declaraciones de que es Alonso contra quien compiten.

Pero las risas de haber visto a todos esos chinos empujandole el coche mientras aleteaba la manucas y pedia una grua a gritos no nos las quita nadie. Momento glorioso [tadoramo]
Palabras de LH:

" entre el quipo y yo decidimos que me quedara en la pista"
¿ Alquien se cree lo que dice este gilipollas ?

http://es.eurosport.yahoo.com/07102007/47/gp-china-dennis-dara.html

Lo que dice es cierto , no hay pruebas fisicas dado que es imposible demostrar que las presiones de los neumaticos estaban mal.
Alvar0 escribió:Palabras de LH:
" entre el quipo y yo decidimos que me quedara en la pista"

Ya, lo he visto, pero me parece raro que alguien quiera seguir con estos pneumaticos que te la vas a pegar en cada curva. Por mucha lluvia que pueda venir, no aguantaras lo suficiente, seguro. Coño, que aunque no se hubiera salido, perdia ya al final 7 segundos por vuelta... si el es corto y no lo ve, los de su equipo si que deben verlo...
al final pierde Hamilton ya lo vereis, le va a poder la presión [babas]
darix2006 escribió:
Ya, lo he visto, pero me parece raro que alguien quiera seguir con estos pneumaticos que te la vas a pegar en cada curva. Por mucha lluvia que pueda venir, no aguantaras lo suficiente, seguro. Coño, que aunque no se hubiera salido, perdia ya al final 7 segundos por vuelta... si el es corto y no lo ve, los de su equipo si que deben verlo...

de donde crees que viene el dicho: la avariacia rompe el saco ?
darix2006 escribió:Dejando a parte el excesivo riesgo que ha corrido Hamilton, NADIE cree que McLaren podria haber hecho algo mas? Solo yo veo que era una mala opcion dejarlo en pista perdiendo 2segundos, 3 segundos, 7 segundos por vuelta?

Eso es a lo que me refiero cuando digo que fue culpa de McLaren que el desastre para ellos se veia 3 pueblos lejos.

estaba algo sobado a esas horas aun pero al principio la pérdida de tiempo supongo ke se tomaría como algo normal debido al estado de los neumaticos (de todos) eso si, para mi ke nadie se imaginaba como si iban a destrozar en esa última vuelta, ke hasta de la rosa lo estaba flipando... así ke... la cosa keda ahí... McLaren tendrá un mínimo de culpa... pero no toda como ponene por ahi para dejar bien a luisito
Ron Denis escribió:pero yo nunca criticaré a nadie. Así actuamos nosotros, somos el equipo más limpio de la parrilla y si alguien no se lo cree es su problema".

emmmmmmmm sin comentarios ¬¬
Polysic escribió:
+1. El mundial ya esta escrito en el libro de hamilton que salio hace meses y lo pone de ganador (por algo sera) y bien claro lo ha dicho hoy Dennis con sus declaraciones de que es Alonso contra quien compiten.

Pero las risas de haber visto a todos esos chinos empujandole el coche mientras aleteaba la manucas y pedia una grua a gritos no nos las quita nadie. Momento glorioso [tadoramo]

Pues no sería la primera vez que los ingleses se quedan con un palmo de narices por adelantar acontecimientos, como con la biografía de Hamilton publicada hace tiempo que dice que este año ser hará campeón del mundo. Ya pasó lo mismo con el sitio de Cartagena de Indias, donde se enfrentaron 186 barcos ingleses (para que os hagáis una idea, la Armada Invencible española sólo tenía 137), contra 6 barcos españoles:

La mayor experiencia de Lezo en batalla produjo entre los ingleses bajas muy grandes, al aprovechar puntualmente cada una de las equivocaciones de Vernon, y al sacar gran partido de la indecisión inglesa en los intentos de desembarco. También causaron numerosas bajas las enfermedades y el hambre que hubieron de sufrir los tripulantes de la flota inglesa al ser inmediatamente repelidos los intentos de aprovisionamiento. La planeada operación de desembarco acabó en un completo desastre para los atacantes, que se retiraron el 20 de mayo de 1741. Habían perdido tantos hombres que, al retirarse, tuvieron que incendiar algunos navíos por falta de tripulantes.

Los ingleses sufrieron 6.000 muertos y 7.500 heridos,muchos de los cuales murieron en el trayecto a Jamaica. En Cartagena habia sucumbido la flor y nata de la oficialidad imperial britanica. Entre los navios perdidos destacan 6 navios de tres puentes, 13 de dos puentes y 4 fragatas, mas innumerables barcos de transporte. Ademas perdieron 1.500 cañones e innumerables morteros,tiendas y todo tipo de pertrechos. Esto suponia una grave perdida para la flota de guerra britanica que quedó practicamente desmantelada por España y tardó mucho en reponerse.

Sin embargo, Vernon había enviado ya mensajes a la Gran Bretaña diciendo que había sido un triunfo, y hasta se llegaron a acuñar medallas en las que se representaba a Lezo de rodillas entregando su espada a Vernon que llegaron a circular por España con gran burla de la gente. En 1742, Vernon, sabedor de la muerte de Lezo, rondó de nuevo Cartagena, pero no se atrevió a atacar.

Los ingleses empezaron a preguntarse cuando volverían los navíos y hombres que faltaban, y se descubrió la verdad, por lo que el rey Jorge II, avergonzado, prohibió a sus cronistas que hicieran mención alguna de tal suceso. Vernon murió en 1757.

Esperemos que se repita la historia y le volvamos a dar en los morros a los ingleses.
Habeis visto las declaraciones de alonso en las que dice que nadie le ha avisado por radio de que ham estaba fuera de la carrera ?

Lo que le están haciendo a fernando es una verguenza..

Un saludo
killodavid escribió:Habeis visto las declaraciones de alonso en las que dice que nadie le ha avisado por radio de que ham estaba fuera de la carrera ?

Lo que le están haciendo a fernando es una verguenza..

Un saludo

vaya tela colega

PD: donde se pueden ver?
No entiendo como puede darle a Fernando rivalidad y a la vez igualdad. Vamos igualdad si pero de esa de cargar el desposito un poquito de mas, de uy que esta rueda esta un poco menos inchada, de no te hablo por la radio para darte datos y arreglatelas con tu fisioterapeuta, etcetc. IGUALDAD DE MCLAREN al fin y al cabo xd
Alvar0 escribió:
vaya tela colega

PD: donde se pueden ver?

Yo lo he visto en telecinco. Por cierto también dice alonso que hasta que no ha dado una vuelta mas y ha visto que se llevaban el coche no estaba seguro de que ham no iba a continuar porque podia aparecer una grua... Que crak!

Un saludo
lopobich escribió:

emmmmmmmm sin comentarios ¬¬

Va a la firma [jaja]
Una cosa es hacer lo que hace (que yo haria lo mismo) y otra es este recochineo que tiene el amigo
[poraki]
Hereze escribió:Los de la TV3 son la cosa mas sosa que existe
+1

Recuerdo una de las carreras del año pasado en que Kimi reventó:

TV3 Comentarista 1: blablabla bla... oh mirad Kimi ha roto
TV3 Comentarista 2: ah pues sí, pues vaya. Como te decía la receta de mis macarrones es...

T5 Calvo 1: blablabla... OMG WTF!!!!111 ¡¡Kimi ha rotooo!! ¡¡OMFG!!
T5 Calvo 2: ¡¡¡LOOOL!!! ¡n00b! ROFL

Más o menos ;)

Y sobre la carrera de hoy, ostia qué nervioso me he puesto al ver que trataban de empujar el coche de Hamilton. Es que lo llegan a meter en carrera y pillo un rebote que pa qué. Y estoy seguro que el año que viene esa salida de gravilla está perfectísimamente esfaltada (previa sanción de la FIA a su diseñador), no vaya a ser que se salga otra vez...
SKaRK escribió: +1

Recuerdo una de las carreras del año pasado en que Kimi reventó:

TV3 Comentarista 2: ah pues sí, pues vaya. Como te decía la receta de mis macarrones es...

[qmparto]
SKaRK escribió:

No, seria mas asi

TV3 Comentarista 2: Creo que es Massa
TV3 Comentarista 1: ah pues sí, pues vaya. Como te decía la receta de mis macarrones es...
Falkiño escribió:

No te preocupes. La FIA amenazó con vigilar a McLaren si desfavorecía a Fernando, pero ya lo han hecho repetidas veces y no intervienen. Y digo más, ni siquiera amonestan al británico cuando se lo ha merecido de verdad ¿Alguien sigue creyendo que si se llegase a demostrar el maltrato al asturiano por parte del equipo, la FIA haría algo? [idea]

Salu2!!

La maFIA es quien le ha quitado mas puntos, no el equipo asi que si hay que fiarse de ellos para que no le gasten putadas mal vamos.
A Hamilton le ha podido su avaricia, quería ganar el mundial a lo grande con un triunfo, probablemente debido a su complejo de inferioridad respecto a Alonso. Si Alonso ganó el Mundial cotrolando la carrera y sin riesgos, él tenía que demostrar que lo podía ganar batiendo a sus rivales como si de la batalla final se tratara.

Pues le ha salido el tiro por la culata, ya veremos en Brasil, pero esto le va a hacer mucho mucho daño.

Es como en baloncesto cuando un equipo va ganando de 10 a falta de 1 minuto, y el contrario fuerza la prórroga.
Si los britanicos consideran a Hamilton como el nuevo Senna , yo cada dia estoy convencido que Alonso es Prost.
Hereze escribió:Eso ya se ha comentado varias veces, como muestra loq ue ocurrió en Hungri, a que nos abes cuál fue la única cadena de TV que consideró justa la sancióna a Alonso.... TV3. Llega a ser catalán y la TV3 se pasa rajando de Hamilton toda la semana, con el Sport y el Mundo Deportivo detrás.

Bueno, la verdad es que es triste eso de TV3, pero es previsible ya que Alonso sólo tiene por contrato (al menos en Renault era así, ahora en McLaren no estoy seguro) estar obligado a atender a Tele5 en las entrevistas, y muchas veces tal cual acaba Lobato o Víctor Seara de hacer pregunta a Alonso, éste o bien se marcha al motorhome, o se dedica a atender a medios internacionales, y los de TV3 nunca pueden preguntar, aunque a veces han llegado a hacer la pregunta y se han quedado pasmaos porque Alonso no les ha contestado, cosa que también es normal: tú quieres que te atienda un piloto, y no tienes nada mejor que hacer que hablarle en catalán. A ver, te está haciendo el un favor a ti contestando la pregunta o TV3 a él por hacerle preguntas? Pues claro, él pasa de TV3 porque no le hablan en castellano por su manía de todo lo que sale de TV3, o es en catalán o nada por lo que parece... Eso, juntado con que tienen a un tipo que se hace llamar Doctor, que tiene un carácter asqueroso (sólo hace falta verle hablar o verle el rostro (bueno esto es cosa de los genes, pero ya habla también por sí solo)) y que en muchas de sus predicciones se equivoca, así que no tienen nada mejor que decir que la sanción de Hungría era justa.

Lo mejor es, que el tal Verdegay, miembro español de la FIA, ya dijo en su momento (claro que por su opinión sólo se interesó Tele5, a TV3 no le interesa) que no veía lógica la sanción ya que en el reglamento no hay nada sobre estar más rato en el box, y que junto a la sanción no se hacía referencia a ninguna parte del reglamento, luego la sanción era realmente inverosímil y mal aplicada (hola maFIA). Claro que TV3 está resentida por el tema ese de las entrevistas, así que a meter la gamba. En fin.

Yo de hecho puedo ver la F1 por ambos canales, pero a pesar de que en TV3 se ve más (por el tema de que lo tienen puesto en otra proporción y entra más imagen) prefiero verlo en Tele5, que aunque hacen comentarios zopencos y que estés rogando que Lobato se calle de vez en cuando porque no para de soltar memeces, por lo menos te ríes con lo que dicen y además DLR comenta también, que mejor que Gené es, para qué engañarse.

PD: Soy realista, dudo que alguien lea este tocho. Perdón xD
littlecharlie escribió:ahi esta briatore ayudando a alonso

Jajajajaja, que grande, ¿esto es de hoy?
Brasil va a ser un show, le van ha hacer cambiar los neumaticos al propio alonso y en la calificacion le van a poner neumaticos de carretilla.

Aunque Dennis tiene razon, en su equipo hay igualdad, en cada gran premio putean a Alonso igual que en el gran premio anterior.

Lo que deberia hacer Alonso es llevar alguna persona para que vigile lo que le hacen en BRasil, porque algo raro va a pasar.

Y si, lo de hoy es una prueba de la justicia divina.
almadepollo escribió:

no [tomaaa]

pero tal y como estan los animos, como si lo fuera :D
Hamilton la va a cagar seguro

Ganarán kimi o Alonso fijo
plowshare escribió:Bueno, la verdad es que es triste eso de TV3, pero es previsible ya que Alonso sólo tiene por contrato (al menos en Renault era así, ahora en McLaren no estoy seguro) estar obligado a atender a Tele5 en las entrevistas, y muchas veces tal cual acaba Lobato o Víctor Seara de hacer pregunta a Alonso, éste o bien se marcha al motorhome, o se dedica a atender a medios internacionales, y los de TV3 nunca pueden preguntar, aunque a veces han llegado a hacer la pregunta y se han quedado pasmaos porque Alonso no les ha contestado, cosa que también es normal: tú quieres que te atienda un piloto, y no tienes nada mejor que hacer que hablarle en catalán. A ver, te está haciendo el un favor a ti contestando la pregunta o TV3 a él por hacerle preguntas? Pues claro, él pasa de TV3 porque no le hablan en castellano por su manía de todo lo que sale de TV3, o es en catalán o nada por lo que parece... Eso, juntado con que tienen a un tipo que se hace llamar Doctor, que tiene un carácter asqueroso (sólo hace falta verle hablar o verle el rostro (bueno esto es cosa de los genes, pero ya habla también por sí solo)) y que en muchas de sus predicciones se equivoca, así que no tienen nada mejor que decir que la sanción de Hungría era justa.

Lo mejor es, que el tal Verdegay, miembro español de la FIA, ya dijo en su momento (claro que por su opinión sólo se interesó Tele5, a TV3 no le interesa) que no veía lógica la sanción ya que en el reglamento no hay nada sobre estar más rato en el box, y que junto a la sanción no se hacía referencia a ninguna parte del reglamento, luego la sanción era realmente inverosímil y mal aplicada (hola maFIA). Claro que TV3 está resentida por el tema ese de las entrevistas, así que a meter la gamba. En fin.

Yo de hecho puedo ver la F1 por ambos canales, pero a pesar de que en TV3 se ve más (por el tema de que lo tienen puesto en otra proporción y entra más imagen) prefiero verlo en Tele5, que aunque hacen comentarios zopencos y que estés rogando que Lobato se calle de vez en cuando porque no para de soltar memeces, por lo menos te ríes con lo que dicen y además DLR comenta también, que mejor que Gené es, para qué engañarse.

PD: Soy realista, dudo que alguien lea este tocho. Perdón xD

No jodas que cuando van a entrevistarle le preguntan en catalan :-O :-O
Dios....y se sorprenderan de que no les conteste....serán primos...
Moradae escribió:
No jodas que cuando van a entrevistarle le preguntan en catalan :-O :-O
Dios....y se sorprenderan de que no les conteste....serán primos...

eso lo hacen muy a menudo y en varios programas. Carod Rovira respondió a unos periodistas alemanes en catalán en vez de castellano, idioma que estos entendía. Hubo que ir a paso de tortuga para que los alemanes se enteraran de algo.
plowshare escribió:además DLR comenta también, que mejor que Gené es, para qué engañarse.

Hombre, comentar mejor puede hacerlo xD Gene tiene informacion de Ferrari, DLR de Ferrari y de McLaren [666]

Mode coña: Por cierto, esta web deberia mudar a F1 y miscelanea para consolas, que los usuarios se registran ya solo para postear aqui XD
almadepollo escribió:

Imposible que fuera de hoy, por que llevaba la camiseta azul!

Y ademas hoy no estaba en China.
venga una porrita para Brasil

Alonso
Kimi
Kovalainen
Massa
Hamilton [sati] [sati] [sati]
almadepollo escribió:
Canada 2006 ;-)
protozo escribió:yo lo veo jodidismo, Alonso a dicho que ya sabe la causa de que ayer perdiera la pole, en la q3 los neumaticos estaban fatal de presion, super inflados!! Como pueden ser tan hijos de puta?

Y donde dijo tal cosa? Estaria bien que citaras o linkaras tal noticia.

twiligthZELDA escribió:NO, lo siento pero no, no puede estar en el box, en el motorhome (o como se diga), es que vamos... ¿qué pinta el tío ahí?, yo soy el jefe y le digo: "mire usted, no puede estar aquí, porque esto es para el EQUIPO, y tu no pintas nada aquí", ¿o acaso el padre de Alonso, la novia, la madre, el primo y el abuelo están ahí cuando les pete?

SI, tengo visto a la mujer de Alonso en el BOX, no mucho pero s, asi que ya puedes cambiar de argumento. Igual que tengo visto al hermano de Massa, a la mujer de Todt, a Schumacher, y la familia de sanpitopato. Vaya estupidez que no puedan estar ahi, porque lo dices tu claro! Ponme el reglamento donde dice que esta prohibido que esten ahi por favor.
PD. Un post encima del tuyo dicen que la mujer de ALonso y su representante estaban en el BOX de al lado! JAJAJAJAJJA [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder, estaba medio adormilado en el sofá y de repente veo que kimi está pegado a hamilton. jojojo, que salto pegué del sillón.
A las 9 de la mañana pegando voces en casa, se despertó mi madre para verlo y mi novia porque no se lo creía.

Ya me lo decía una amiga mía muy cristiana... dios pone a todos en su sitio, y si hamilton ha hecho trampas algo le pasará.
Habría preferido que rompiera motor, pero bueno.

Jodete niñato!!!.

Espero que la prensa española se vuelque totalmente con alonso, sea el periódico o la cadena que sea. Espero presión mediática desde españa hasta que se oiga en inglaterra.
Schumy escribió:
SI, tengo visto a la mujer de Alonso en el BOX, no mucho pero s, asi que ya puedes cambiar de argumento. Igual que tengo visto al hermano de Massa, a la mujer de Todt, a Schumacher, y la familia de sanpitopato. Vaya estupidez que no puedan estar ahi, porque lo dices tu claro! Ponme el reglamento donde dice que esta prohibido que esten ahi por favor.
PD. Un post encima del tuyo dicen que la mujer de ALonso y su representante estaban en el BOX de al lado! JAJAJAJAJJA [plas] [plas] [plas] [plas]

Pufff... me parece muy bien que vayan un día, dos o incluso tres... ¿pero este?, a este le deben de dejar entrar hasta en el simulador por si a Jaimito le pasa algo... vamos hombre, el no pinta nada ahí, ahí está trabajando el equipo, no estás ahí para ver la carrera, si quieres ver la carrera lo ves desde las gradas, pero no estorbando...
Schumy escribió:Y donde dijo tal cosa? Estaria bien que citaras o linkaras tal noticia.

Lo dijo hoy en telecinco, dijo que las presiones estaban desorbitadas y no sabia por que estaban asi, que no deberian estar asi...((creo que dijo algo asi no lo recuerdo bien))
Schumy escribió:Y donde dijo tal cosa? Estaria bien que citaras o linkaras tal noticia.

Yo se lo he oido hablando con el calvorotas de los cojones en la entrevista que le hace en la parrilla previa a la carrera.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68