GP F1 China - 7 de Octubre de 2007 (#2)

14, 5, 6, 7, 8
JAJAJAJAJA

"This video is no longer available due to a copyright claim by Formula One Management"

EL VIDEO DE HAMILTON SALIENDOSE Y LOBATO+ GONZALO HABLANDO COMO SI ESTUVIESEN CHUMADOS. LO HAN QUITADOO LLLLOOOOOLLLL
nadie tiene la imagen del periódico con lo de Taxi for Alonso del pasado GP? es ke es para ponerla y hacerle un montaje al lado con Hamilton también saliendo con la moto amarilla y poner un Taxi for Hamilton y "Kien rie ultimo rie mejor" o "Zas! En toda la boca!"
Paso de leer muchas paginas pero bueno.

La carrera, empece a verla desde la salida de Hamilton, que me desperto mi padre XD

Cosas q me hicieron gracia, aparte de la salida de Hamilton :P , las risitas de Massa y Alonso en la sala de espera de salida a podio, seguro q comentarian algo de Hamilton, y el mecanico de Mclaren, unico en la celebracion, apoyando a Alonso y rodeado de mecanicos de Ferrari, encima estos abrazandole, etc...

Ahora toca esperar a q tropiece otra vez Ham... y en Brasil se decida entre Alonso y Raikkonen (q gane el mejor).
PuKaS escribió:Cosas q me hicieron gracia, aparte de la salida de Hamilton :P , las risitas de Massa y Alonso en la sala de espera de salida a podio, seguro q comentarian algo de Hamilton, y el mecanico de Mclaren, unico en la celebracion, apoyando a Alonso y rodeado de mecanicos de Ferrari, encima estos abrazandole, etc...

No jodas? Lo del mecanico de McLaren es cierto? Estaria graciosa una foto, a ver si alguien la pone, no vi el podio y ahora que lo cuentas si que tiene que ser tremendo ver cuantos de McLaren habia abajo X-D
PuKaS escribió:las risitas de Massa y Alonso en la sala de espera de salida a podio, seguro q comentarian algo de Hamilton, y el mecanico de Mclaren, unico en la celebracion, apoyando a Alonso y rodeado de mecanicos de Ferrari, encima estos abrazandole, etc...
Yo esto, y lo que dijisteis de Renault celebrando la salida de Hamilton, no lo vi. A ver si alguien cuelga el video [oki]
Una pregnta sobre el GP de China que me quedo tras la carrera. No se si soy yo que al verlo a ratos me perdí algo o si en realidad fue así. Kubika que iba a 1 o a 2 paradas?, es que creo que paro muy tarde y tras las 2 paradas de los demas iba 1º. La duda es si le quedaba otra parada o si son paranoias mías que iba 1º y no tenía que parar mas. Es que me extrañó mucho verle 1º si no tenía que volver a parar.
strumer escribió:Una pregnta sobre el GP de China que me quedo tras la carrera. No se si soy yo que al verlo a ratos me perdí algo o si en realidad fue así. Kubika que iba a 1 o a 2 paradas?, es que creo que paro muy tarde y tras las 2 paradas de los demas iba 1º. La duda es si le quedaba otra parada o si son paranoias mías que iba 1º y no tenía que parar mas. Es que me extrañó mucho verle 1º si no tenía que volver a parar.

Kubica iba a 1 parada. Si su BMW no hubiera vuelto a tener problemas con la caja de cambios, podría haber ganado el GP perfectamente.
unkblog escribió:Yo esto, y lo que dijisteis de Renault celebrando la salida de Hamilton, no lo vi. A ver si alguien cuelga el video [oki]

Lo del box de Renault lo dijo Victor Seara. No me extraña cuando estaban el padre de Alonso, su mujer, el Agag, y unos cuantos de Mutua Madrileña XD

Lo del mecánico también me molaría verlo, pero es que no recuerdo que enfocaran a los mecánicos durante el podium.
Yo creo que es el mismo mecánico que se echó las manos a la cabeza cuando Alonso se salió hace dos carreras (vamos, el único, el resto tan tranquilos los cabrones xD)
Det_W.Somerset escribió:Kubica iba a 1 parada. Si su BMW no hubiera vuelto a tener problemas con la caja de cambios, podría haber ganado el GP perfectamente.

A eso mismo iba, me había dado la impresión de que podía haber ganado pero como practicamente no se habló de ello, pensaba que estaba yo equivocado. Que putada entonces
Polysic escribió:JAJAJAJAJA

"This video is no longer available due to a copyright claim by Formula One Management"

EL VIDEO DE HAMILTON SALIENDOSE Y LOBATO+ GONZALO HABLANDO COMO SI ESTUVIESEN CHUMADOS. LO HAN QUITADOO LLLLOOOOOLLLL

Jops queria ese video, y le han cerrado la cuenta al que lo subio tambien ¬¬. Nadie lo tiene por ahi,no?

Edito : Esta en el hilo que hablan del video para descargarlo
PuKaS escribió:Imagen

Imagen

¿El único honrado que queda en MacLatas?
marcus escribió:
¿El único honrado que queda en MacLatas?

no, un actor contratado para dar el pego

por cierto, tiene cojones ke se hayan tomado a peor la salida de hamilton ke el ostiazo de alonso (con riesgo a su integridad física)
Yo empiezo a pensar que ficharon a Fernado para tenerlo controlado y que no pudiese joderles su proyecto de campeón Británico.

salu2
PuKaS escribió:Imagen

Imagen

Flipa, este quiere irse de McLaren con Alonso fijo XD

Qué triste. McLaren está cayendo más bajo aún de lo que había caído con el tema espionaje. Y la FIA "cumpliendo su palabra"... vamos, están gritando a los cuatro vientos que van a hacer lo imposible para que Alonso no gane, y tararí que te ví... la FIA a lo suyo.

Barracuda, yo no empiezo, yo lo tengo claro desde hace tiempo.
PuKaS escribió:Cosas q me hicieron gracia, aparte de la salida de Hamilton :P , las risitas de Massa y Alonso en la sala de espera de salida a podio, seguro q comentarian algo de Hamilton

http://www.youtube.com/watch?v=bm__9s603c4

Nótese el movimiento del brazo de Alonso a modo de grúa, y cómo Raikkonen se parte la caja [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:

Nótese el movimiento del brazo de Alonso a modo de grúa, y cómo Raikkonen se parte la caja [qmparto]

JUAS! Qué bueno!!! XD
¿No sería el de McLaren el fisio de Alonso?
Det_W.Somerset escribió:

Je je que bueno.

Jukem escribió:¿No sería el de McLaren el fisio de Alonso?

Yo creo que desde HUNGRIA, al pobrecillo le tienen controlado.

Pero me encanta la filosofia FERRARI a la MCLAREN, cuando gane o sube al cajon algun piloto de FERRARI se pegan de ostias para poder estar en la valla.

Igualito que en MCLAREN (que asco de escuderia)
PuKaS escribió:Video de los mecanicos

jajajajja buenisimo X-D
A ese tio le quedan las horas contadas en McLaren.... Ferrari tiene que aprovecharlo, es un potencial topo [qmparto]
Ya tengo nuevo heroe!
Dreamcast2004 escribió:Pero me encanta la filosofia FERRARI a la MCLAREN, cuando gane o sube al cajon algun piloto de FERRARI se pegan de ostias para poder estar en la valla.

Uno es una escudería, la más grande de la historia, y lo otro una casa de putas.
Barracuda escribió:Yo empiezo a pensar que ficharon a Fernado para tenerlo controlado y que no pudiese joderles su proyecto de campeón Británico.

salu2

Yo desde monaco tengo claro que estos ficharon a alonso para controlar al campeon y manipular ellos la competicion y poner al suyo.

Lo del mecanico..ya veo a la fia investgando que hacia ese tio ahi, en el video se ve como todt le pasa algo..uiui ese espionaje
Det_W.Somerset escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Que la FIA juegue a favor de Ham: 5 millones de $
Que Dennis pague a los mecánicos: 6 millones de $

Que el padre de Ham no salga en la tele, que Massa le ría las gracias a Alonso y Raikkonen se ría... no tiene precio...
Hasta el pavo del protocolo hace una mini risa, joder, no tenemos a nadie que lea los labios?? entre esto y la imagen que salen dennis y hurg hablando mirando para el podio...
Jur...

celtico escribió:Uno es una escudería, la más grande de la historia, y lo otro una casa de putas.
Que razón tienes...
josepvf escribió:Que el padre de Ham no salga en la tele, que Massa le ría las gracias a Alonso y Raikkonen se ría... no tiene precio...
Para todo lo demás, Mastercard... [qmparto]
alguien que sigue con la ilegalidad de la grua escribió:...
Que paciencia hay que tener señor...

Un Saludo.
josepvf escribió:Que la FIA juegue a favor de Ham: 5 millones de $
Que Dennis pague a los mecánicos: 6 millones de $

Que el padre de Ham no salga en la tele, que Massa le ría las gracias a Alonso y Raikkonen se ría... no tiene precio...

Muy bueno el video xD

No me creia que el masa le riera la gracia despues del pique que tubieron hace algunos grandes premios.
dark_hunter escribió:Muy bueno el video xD

No me creia que el masa le riera la gracia despues del pique que tubieron hace algunos grandes premios.

Hombre es que Massa y Alonso se llevan bien, otra cosa es que tengan sus piques en momentos ocasionales, de ahi que Massa se chinase tanto cuando Alonso señaló el coche, por que le sentó mal que un "amigo" hiciera eso...
Takehiko escribió:
Jops queria ese video, y le han cerrado la cuenta al que lo subio tambien ¬¬. Nadie lo tiene por ahi,no?

Edito : Esta en el hilo que hablan del video para descargarlo

http://www.youtube.com/watch?v=y7GzwUgGygs

ahi va. son distintas imagenes porque no se ve la pista (quizas por tema derechos). Pero el audio que es lo importante es el mismo

VISITA OBLIGADA!
Lo unico que se es que los milagros existen y alonso nos hace soñar a todos durante 2 semanas
el^druida escribió: Yo desde monaco tengo claro que estos ficharon a alonso para controlar al campeon y manipular ellos la competicion y poner al suyo.

De la escudería más mafiosa y sinverguenza de la historia capiteneada por el mayor mentiroso e hijo de perra de la F1, me lo creo.

Donde narices está la FIA defendiendo a Alonso ante el sabotaje que el amigo Ron 'mamón' reconoce ya abiertamente??

Más tonto y no nace, que por mentiroso se ha llevado una multita de 100 millones, un mundial de constructores perdidos y, con un poco de suerte, ver como su niñito del alma se queda sin el Mundial que tan bien se lo han puesto sobre la mesa la maFIA y Mclaren.

Por cierto, otra norma que el novatín se pasa por sus santos cojones:

La FIA debería sancionar a Hamilton por no salir del coche
Quiero ve los vídeos de Loquendo en este Gran Premio ! XD
Fernando Alonso escribió:[...] es lo que vamos a intentar, hacer lo imposible posible.

Sin duda en este gran premio ha sucedido. Lo imposible se ha hecho posible; pero ya lo dice Gonzalo, "Si parpadean se lo van a perder porque esto es Fórmula 1 en estado puro" xDD

Particularmente creo que los que apoyamos al asturiano hicimos la siguiente progresión: [flipa] [flipa] [flipa] [fies] [beer] [plas]

P.D: Sin embargo, realmente no sé si deseo que Fernando gane un Mundial tan sucio como ha resultado ser éste. A pesar de todo, si lo consigue me alegraré por él, creo que se lo merece por como lo han tratado toda la temporada... no sólo dentro del equipo.

Saludos
Katsia escribió:

P.D: Sin embargo, realmente no sé si deseo que Fernando gane un Mundial tan sucio como ha resultado ser éste. A pesar de todo, si lo consigue me alegraré por él, creo que se lo merece por como lo han tratado toda la temporada... no sólo dentro del equipo.

Yo lo que no quiero es que gane el mundial Hamilton de la manera tan sucia como lo está haciendo...
Hay alguna posibilidad de que Raikonnen se la juegue a Hamilton, por ejemplo, echándolo fuera de pista para que gane Alonso?
Asdrubal escribió:Hay alguna posibilidad de que Raikonnen se la juegue a Hamilton, por ejemplo, echándolo fuera de pista para que gane Alonso?
Mmmm, lo dudo mucho. Igual si ve que Hamilton va primero, Kimi 2º y Alonso 3º, si le da la pájara, en la última vuelta intenta echarlo fuera o algo xD
Asdrubal escribió:Hay alguna posibilidad de que Raikonnen se la juegue a Hamilton, por ejemplo, echándolo fuera de pista para que gane Alonso?

Pero tu cres que raikonen va a echar a hamilton jugandose el mundial?,si me dijeras massa o ralf u otro. [ginyo]
NoRiCKaBe escribió:
Hombre es que Massa y Alonso se llevan bien, otra cosa es que tengan sus piques en momentos ocasionales, de ahi que Massa se chinase tanto cuando Alonso señaló el coche, por que le sentó mal que un "amigo" hiciera eso...

Las broncas y desavenencias fortalecen las interrelaciones... si, acabo de levantarme y estoy medio ido [Ooooo]

...pero es cierto.
Reflexión personal sobre el incidente de Hamilton en China.

"... bueno, pues parece que va a poder, entrar. En fin al menos Alonso le ha quitado la ventaja que le llevaba. Hay está entrando en la calle de boxes y ¿no entra en poco fuerte para como lleva los neumáticos?... ¡no! ¡no me lo puedo creer!... ¿se sale? ¡¡¡Se ha salido!!!. Va muy lento se va a clavar... ¡se va a clavar!....¡¡¡Se ha clavado!!!... no puede salir de ahí, no puede... los comisarios llegan... pero ¡¡¡BAJATE DEL COCHE YA!!! ¡¡¡YA GASTASTE EL COMODIN DE LA GRUA!!!.

¿Le empujan?..bueno al menos lo intentan, el comisario ese se ha apoyado en la rueda delantera izquierda y... ¡¡¡LA RUEDA HA GIRADO!!!, no toca el suelo.... ¡¡¡NO TOCA EL SUELO!!! Hamilton acelera, espera, las ruedas traseras giran en el aire, no levantan chinas de la puzolana... ese coche ¡¡¡ESTA APOYADO EN LA PANZA!!!. quita el volante... ¡por fin!... sale del coche...

¡Un milagro!....¡¡¡ES UN MILAGRO!!!... ¡¡¡LOS MILAGROS EXISTEN!!!.....

....¿ó no?...

Un milagro es algo que sucede sin una explicación que lo justifique...¿Ha pasado eso ahora?.

Rebobina.... piensa... reflexiona.... espera... a ver, a ver....

Joder... cuesta arriba está la carrera para Alonso. No a podido pasar a Massa después del repostaje, y Hamilton sigue mandando y mantiene alejado a Kimi... en fin como no caiga el diluvio... y ni con esas. El mamonazo inglés este, encima ha marcado un montón de vueltas rápidas... pues nada, ni la posibilidad de Brasil... en fin otra vez será.... ahora se quita a Massa, demasiado tarde, además el brasileño no ha querido muchas guerras, ha entrado en boxes a coambiar ruedas. No debería llevarlas muy bien... ni los demás tampoco. Bueno ¿llueve ó no llueve?...

....¡Coño! Kimi se está acercando y mucho a Hamilton y lo va a pasar... casi... McLaren le va ha hacer parar ya a cambiar neumáticos... no tiene ruedas. ¿He visto, lo que me ha parecido ver?... ¡pues sí! las ruedas traseras de Hamilton están en las lonas. ¡En cualquier momento le puede llegar el reventón!... Ahora le pasa Kimi, dos vueltas de batalla pero al final lo consiguió el finladés. Ahora hacen entrar a Hamilton, no merece la pena arriesgar más ¿y si llueve?... cualquier cosa es mejor que intentar mantenerle en pista como está... También Luisito sabiendo como lleva los neumáticos no tenía que haber presentado tanta batalla a Kimi, mal que están, encima les pides un esfuerzo extra... Para mí que ha pecado de novato, pero bueno.

...¡Andá!, pues no ha entrado... quizás no les ha dado tiempo a preparar las ruedas, pero vamos, en la siguiente fijo que sí... ¿tampoco?... ¿Que espera Ron Dennis? le va a arruinar la carrera al chaval... aunque por mí, cojonudo, mejor para Kimi y Fernando...

¿Todavía no?... esto si que no me lo puedo creer... Alonso le ha quitado en la última vuelta ¡¡¡7 Segundos!!!, coño, ¡está encima!... y ahora el inglesito se pelea con Trulli, para mí que ha perdido un poco los papeles... se preparan en el box de McLaren... va a entrar... Anda que si le revienta una rueda trasera ahora por alargarle tanto el cambio...

... bueno, pues parece que va a poder entrar..."

No, no hubo milagro. Hubo exceso de egocentrismo y de endiosamiento de Hamilton que no pensó en sus ruedas y se dedicó a hacer exibiciones innecesarias, algo de torpeza en su entrada en la calle de boxes... y mucha apatía en McLaren por no adelantar un cambio de ruedas que se pedía a gritos... incomprensible, sí. Milagroso, no.

No. No hubo milagro.

Los milagros no existen...

...¿ó sí?

[ginyo] .

(Espero que os haya gustado. Es mi opinión sobre lo de ayer de Hamilton, que os prometí que os daría... un poco tocho, ya lo sé... pero bueno ya me conocéis)

P.D.: Gracias a todos los que sean capaces de tragarse este tocho.

[beer]

No creo.

Pero de lo que sí que estoy seguro es de que Raikkonen va a luchar hasta el final, y si tiene que rozar el coche del niñato, lo va a hacer sin ningún problema. Ya ha visto que las tácticas de acoso y derribo hacen mella en él, en el GP de China. Espero que en Brasil lo repita.

EDITO: Monza 2004, por qué los comisarios NO empujaron a Alonso para volver a pista? tenía el motor encendido, por qué a Schumacher el año anterior en Nurburgring sí que lo empujaron, y por qué a Luisito sí que lo han empujado en el GP de China, además de la maniobra de la grúa?

Misterios sin resolver.

MIRAD EL VÍDEO Y FLIPAD:

http://www.youtube.com/watch?v=fojK1fERB-4
Jur...

Milagro es todo resultado de una función caótica cuya posibilidad de producirse cae fuera de la campana de gauss.

Traducción: Este mundo es un inmenso entresijo de funciones caóticas, que en su desconocimiento llamamos azar, cualquier pequeña variación en una o varias variables produce resultados completamente inesperados e improbables. Resultados fruto de una sucesión de hechos naturales que desencadenan un hecho natural pero tan increíble cualitativa o cuantitativamente que podemos llamar milagro.

SI, los milagros EXISTEN

Un Saludo.
Buen video.
Un comentario lo deja claro:

Hamilton fails #1: marshalls+crane helps him.
Hamilton fails #2: weak marshalls helps him :)
Shumi fails: marshalls helps him.
Alonso fails: sorry, no help!

¿No habría que aclarar de una santa vez las normas y que fueran igual para todos?
Det_W.Somerset escribió:Pero de lo que sí que estoy seguro es de que Raikkonen va a luchar hasta el final, y si tiene que rozar el coche del niñato, lo va a hacer sin ningún problema. Ya ha visto que las tácticas de acoso y derribo hacen mella en él, en el GP de China. Espero que en Brasil lo repita.

No solo Kimi, Alonso tambien se la va a jugar. Yo creo que vamos a ver el Alonso más agresivo de la historia. Si tiene alguna oportunidad de meterle el coche a Hamilton no lo va a dudar.

Aun asi yo lo veo muy chungo por una razón: si Mclaren rinde mejor que Ferrari en China, Hamilton va a ganar sin problemas porque ya se asegurará Ron 'mamón' y sus compinches de que Alonso no tenga tan buen coche como el novato.

Si Ferrari rinde mejor que Mclaren la victoria para Alonso va a depender de algun fallo de los Ferrari, lo que tambien beneficiaria a Hamilton.

La unica posibilidad? Una carrera loca (en lluvia fundamentalmente) en la que Hamilton la cage.

Raikonnen no se la va a jugar, pero tiene a massa para hacerle la cobertura en lo necesario... si no aprovechan eso en ferrari, es que no quieren ganar este mundial.
Thonolan escribió:Reflexión personal sobre el incidente de Hamilton en China.

...........................

No. No hubo milagro.

Los milagros no existen...

...¿ó sí?

Yo tampoco creo que fuera un milagro, creo que la clave está en la frase que inicialmente dijo Hamilton, "Queríamos aguantar con este juego de neumáticos hasta que pasase el chaparrón y ya cambiar con seguridad a los de seco". Lo que pasa que el chaparrón les debió durar más de lo que querían.

Lo que me gustaría saber es: en esta decisión qué peso la tomó el propio Hamilton y qué peso tomó el equipo. Porque si Alonso se hubiera encontrado en la misma situación ¿Qué habrían hecho?. Si este error de cálculo le hubiera pasado a Alonso, ¿Cómo habríamos reaccionado?. Mclaren falla hasta con su protegido, a lo mejor no son tan buen equipo como pensábamos.

Además, después de esto casi le pueden hacer cualquier cosa a Alonso en Brasil, pueden tomar este como ejemplo de su igualdad, de que incluso con Hamilton cometen errores (que no sabotajes). Incluso podrían tomar como referencia los fallos en las tuercas del año pasado en Renault para cubrirse.

Creo que en Brasil sí que nos va a hacer falta un milagro.

Por tus tochos no te preocupes, porque son muy agradables de leer.

Un saludo
Lo de los neumáticos es una escusa barata, más de 3 vueltas perdiendo tiempo y no vas a cambiarlos?? y quieres aguantar para perder más tiempo?... JÁĨ¨AÄÄÂÂ^¨AÂ....
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8