Reflexión personal sobre el incidente de Hamilton en China.
"... bueno, pues parece que va a poder, entrar. En fin al menos Alonso le ha quitado la ventaja que le llevaba. Hay está entrando en la calle de boxes y ¿no entra en poco fuerte para como lleva los neumáticos?... ¡no! ¡no me lo puedo creer!... ¿se sale? ¡¡¡Se ha salido!!!. Va muy lento se va a clavar... ¡se va a clavar!....¡¡¡Se ha clavado!!!... no puede salir de ahí, no puede... los comisarios llegan... pero ¡¡¡BAJATE DEL COCHE YA!!! ¡¡¡YA GASTASTE EL COMODIN DE LA GRUA!!!.
¿Le empujan?..bueno al menos lo intentan, el comisario ese se ha apoyado en la rueda delantera izquierda y... ¡¡¡LA RUEDA HA GIRADO!!!, no toca el suelo.... ¡¡¡NO TOCA EL SUELO!!! Hamilton acelera, espera, las ruedas traseras giran en el aire, no levantan chinas de la puzolana... ese coche ¡¡¡ESTA APOYADO EN LA PANZA!!!. quita el volante... ¡por fin!... sale del coche...
¡Un milagro!....¡¡¡ES UN MILAGRO!!!... ¡¡¡LOS MILAGROS EXISTEN!!!.....
....¿ó no?...
Un milagro es algo que sucede sin una explicación que lo justifique...¿Ha pasado eso ahora?.
Rebobina.... piensa... reflexiona.... espera... a ver, a ver....
Joder... cuesta arriba está la carrera para Alonso. No a podido pasar a Massa después del repostaje, y Hamilton sigue mandando y mantiene alejado a Kimi... en fin como no caiga el diluvio... y ni con esas. El mamonazo inglés este, encima ha marcado un montón de vueltas rápidas... pues nada, ni la posibilidad de Brasil... en fin otra vez será.... ahora se quita a Massa, demasiado tarde, además el brasileño no ha querido muchas guerras, ha entrado en boxes a coambiar ruedas. No debería llevarlas muy bien... ni los demás tampoco. Bueno ¿llueve ó no llueve?...
....¡Coño! Kimi se está acercando y mucho a Hamilton y lo va a pasar... casi... McLaren le va ha hacer parar ya a cambiar neumáticos... no tiene ruedas. ¿He visto, lo que me ha parecido ver?... ¡pues sí! las ruedas traseras de Hamilton están en las lonas. ¡En cualquier momento le puede llegar el reventón!... Ahora le pasa Kimi, dos vueltas de batalla pero al final lo consiguió el finladés. Ahora hacen entrar a Hamilton, no merece la pena arriesgar más ¿y si llueve?... cualquier cosa es mejor que intentar mantenerle en pista como está... También Luisito sabiendo como lleva los neumáticos no tenía que haber presentado tanta batalla a Kimi, mal que están, encima les pides un esfuerzo extra... Para mí que ha pecado de novato, pero bueno.
...¡Andá!, pues no ha entrado... quizás no les ha dado tiempo a preparar las ruedas, pero vamos, en la siguiente fijo que sí... ¿tampoco?... ¿Que espera Ron Dennis? le va a arruinar la carrera al chaval... aunque por mí, cojonudo, mejor para Kimi y Fernando...
¿Todavía no?... esto si que no me lo puedo creer... Alonso le ha quitado en la última vuelta ¡¡¡7 Segundos!!!, coño, ¡está encima!... y ahora el inglesito se pelea con Trulli, para mí que ha perdido un poco los papeles... se preparan en el box de McLaren... va a entrar... Anda que si le revienta una rueda trasera ahora por alargarle tanto el cambio...
... bueno, pues parece que va a poder entrar..."
No, no hubo milagro. Hubo exceso de egocentrismo y de endiosamiento de Hamilton que no pensó en sus ruedas y se dedicó a hacer exibiciones innecesarias, algo de torpeza en su entrada en la calle de boxes... y mucha apatía en McLaren por no adelantar un cambio de ruedas que se pedía a gritos... incomprensible, sí. Milagroso, no.
No. No hubo milagro.
Los milagros no existen...
...¿ó sí?
.
(Espero que os haya gustado. Es mi opinión sobre lo de ayer de Hamilton, que os prometí que os daría... un poco tocho, ya lo sé... pero bueno ya me conocéis)
P.D.: Gracias a todos los que sean capaces de tragarse este tocho.