GP F1 Corea - 14 de Octubre de 2012

A los 3 segundos pierde el primer puesto.
Koba ha arrasao con Button y Rosberg.
1Saludo
Menos mal que Webber decía que quería ganar, que era lo único que quería, pero en la salida as puertas abiertas a Vettel. :o
No se veia venir no... madre mia... que falta le hace a a Alonso un escudero...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:No se veia venir no... madre mia... que falta le hace a a Alonso un escudero...

Saludos, bunbury.

Le hace mas falta un buen coche xD.
El coche que no va, a 2 decimas en q y hoy se los comia de no ser por la ventaja de la posicion.
Gorkexo escribió:Menos mal que Webber decía que quería ganar, que era lo único que quería, pero en la salida as puertas abiertas a Vettel. :o

Pues no se como queria ganar, si el equipo te dice deja pasar a Vettel tienes que dejarlo pasar.
Los dos Toro Rosso van al límite
No si ahora Webber va a tener que chocarse con Vettel.
Lo ha intentado incluso se ha puesto en paralelo en la curva 3.
Pero, como he dicho antes, si al 1º lo pones a salir en el exterior, la lógica dice que saldrá 2º de la primera curva.
1Saludo
El coche de Rosberg qué, lo dejan ahí?
¿Pero cuando coño van a sacar el coche de Nico?
1Saludo
Y vettel ahora sin nadie delante a su ritmo, nueva vuelta rapida
Vergonzoso lo de los comisarios en este G.P. }:/
O pasa un milagro, o esta carrera ya la ganó Vettel. Ya hay un mundo de distancia pero bueno, aún queda carrera
Yo flipo, un trozo de coche al lado del comisario y ahí se queda.
Vaya desastre de comisarios macho.
DT para Koba.
1Saludo
Thonolan escribió:Vergonzoso lo de los comisarios en este G.P. }:/

Anda que si fueran eolianos iban a durar mucho... [hallow]
Tito Bernie va a entrar en cólera como no retiren ese coche ¬¬

Un saludo
Gorkexo escribió:O pasa un milagro, o esta carrera ya la ganó Vettel. Ya hay un mundo de distancia pero bueno, aún queda carrera

4 segundos es un mundo??
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Si quitan el coche de rosberg de ahí van a tener que habilitar el drs y aún se les va a acercar alguien a los red bull, eso no interesa.
¿El coche de Nico esta en la recta de DRS o en la mini recta de después?
1Saludo
thadeusx escribió:¿El coche de Nico esta en la recta de DRS o en la mini recta de después?
1Saludo

Justo en zona DRS
Thonolan escribió:Vergonzoso lo de los comisarios en este G.P. }:/

Vergonzoso es mas bien todo el GP. Yo tengo miedo de lo que pueda ser el circuito de la India y el de USA porque a Berni se la suda como sean los circuitos, mientras le paguen como si les ponen una calzada romana para correr xD.
En la de DRS, por eso lo habían quitado.
thafestco escribió:Si quitan el coche de rosberg de ahí van a tener que habilitar el drs y aún se les va a acercar alguien a los red bull, eso no interesa.

[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tardan esto en retirar un monoplaza que está en una escapatoria...Imaginaros si se hubiera quedado en pista. Safety car durante toda la carrera XD

P.D.: Raikkonen desde la radio: "o quitan las banderas amarillas o me bajo a comer un helado" [qmparto]

Un saludo
juaniko18ct escribió:
Gorkexo escribió:O pasa un milagro, o esta carrera ya la ganó Vettel. Ya hay un mundo de distancia pero bueno, aún queda carrera

4 segundos es un mundo??

Está a 6 ya y Vettel tiene buen ritmo
Juas, que bueno el pelao imitando a Raikkonen :D
Gorkexo escribió:
juaniko18ct escribió:

4 segundos es un mundo??

Está a 6 ya y Vettel tiene buen ritmo

A 5.5 y subiendo, no le pongamos mas tiempo que no lo necesita
¡Que fieras los comisarios!... 10 vueltas para retirar un coche que estaba en una escapatoria [plas] [plas]

Son mis idolos XD

Les podían pagar una visita a Mónaco para que vieran como hay que hacer las cosas [sati]
Thonolan escribió:¡Que fieras los comisarios!... 10 vueltas para retirar un coche que estaba en una escapatoria [plas] [plas]

Son mis idolos XD

Les podían pagar una visita a Mónaco para que vieran como hay que hacer las cosas [sati]

¿Para que?
Mira Bernie, que se fue a USA a ver como en Nascar usaban el Pacecar y ni así.
1Saludo
Thonolan escribió:¡Que fieras los comisarios!... 10 vueltas para retirar un coche que estaba en una escapatoria [plas] [plas]

Son mis idolos XD

Hombre, teniendo en cuenta que solo se corre aquí para la F1, no han tardado tanto XD
Esto ya esta finiquitado. Me están entrando ganas de ir a dormir XD.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
La realización de la transmisión también tiene tela
Como me suenan las palabras de Button XD
"The race isn't 2 laps long"
1Saludo
¡Uff qué suciedad se ve en la pista!

Un saludo
Si este es el mundial que quieren, en el 2013 no me verán, es lamentable.

Back to 2011 & 2010!
Empieza el baile.
1Saludo
Pues como Ferrari mete a box a Alonso ahora son gilipollas.
Ferrari cagandola con la estrategia... Como no... :-|
Massa bloqueando al salir de boxes
Pues por ahí ha salido volando una pieza.
1Saludo
Espero equivocarme, pero creo que se han vuelto a equivocar
No tienen que pensar en Hamilton, son los RBR con los que pelean.
Bien aguantada la posición
Si se esperaba, le pasaba Lewis.
1Saludo
Es una pena que un mundial.que estaba tan reñido y q se estaba luchando por manos y por error... acabe como el año pasado. Un puto calco del año pasado.
¡Nos ha ido de un pelo!

Genial que Hamilton esté detrás de Pérez a ver si le corta un poco la arrancada el mejicano.

Un saludo
Recluta_Patoso escribió:No tienen que pensar en Hamilton, son los RBR con los que pelean.

Los redbull son inalcanzables como hamilton te adelante son valiosos puntos perdidos
Alonso le ha comido 2s en el pit a Vettel.
Massa haciendo vuelta rapida, eso quiere decir que los duros en ferrari van bien.
749 respuestas