No si ahora Webber va a tener que chocarse con Vettel. Lo ha intentado incluso se ha puesto en paralelo en la curva 3. Pero, como he dicho antes, si al 1º lo pones a salir en el exterior, la lógica dice que saldrá 2º de la primera curva. 1Saludo
Thonolan escribió:Vergonzoso lo de los comisarios en este G.P.
Vergonzoso es mas bien todo el GP. Yo tengo miedo de lo que pueda ser el circuito de la India y el de USA porque a Berni se la suda como sean los circuitos, mientras le paguen como si les ponen una calzada romana para correr xD.
thafestco escribió:Si quitan el coche de rosberg de ahí van a tener que habilitar el drs y aún se les va a acercar alguien a los red bull, eso no interesa.
Si tardan esto en retirar un monoplaza que está en una escapatoria...Imaginaros si se hubiera quedado en pista. Safety car durante toda la carrera
P.D.: Raikkonen desde la radio: "o quitan las banderas amarillas o me bajo a comer un helado"
Es una pena que un mundial.que estaba tan reñido y q se estaba luchando por manos y por error... acabe como el año pasado. Un puto calco del año pasado.