Muy emotivas y sobre todo sabias las palabras de María de Villota. Me alegro de que por fin esté recuperada y, sobre todo, ver con qué fuerza ha encajado lo que le ha sucedido y mira hacia el futuro
argam escribió:Que jodio se ha quedado el pelao al perder en los pit stops...
Ya te digo. Se nota que es competitivo a muerte. Lo mejor de todo es que Nira estaba super preocupada por hacerlo bien (particularmente opino que utilizar la pistola es muchísimo más complicado que quitar o poner la rueda) y le dice: "no te preocupes que es un juego y estamos para pasarlo bien" o algo así, pero luego cuando pierden él no se lo toma precisamente como un juego. Bien reza el dicho aquello de que: "haz lo que digo y no lo que hago".
Thonolan escribió:Buenos días a todos... cawentó... tres días de fiesta y los tres días me he levantado a la misma hora e incluso antes que un día de diario.
¿Estoy loco o qué?
A Lobato yo creo que le ha jodido no ganar por que el fallo ha sido suyo.
Impresionantes y emotivas las palabras de Maria de Villota.
Suele pasar, yo ayer me levante con 39º de fiebre xD.
Thonolan escribió:Buenos días a todos... cawentó... tres días de fiesta y los tres días me he levantado a la misma hora e incluso antes que un día de diario.
¿Estoy loco o qué?
A Lobato yo creo que le ha jodido no ganar por que el fallo ha sido suyo.
Impresionantes y emotivas las palabras de Maria de Villota.
Al menos pudiste descansar, yo ayer tuve que chollar y tuve muchísimo trabajo y hoy aquí pegándome el madrugón como la carrera pasada
Auguro que Sergio Pérez va a ser uno de los pilotos que mejor vayan en esta carrera ya que cuida muy bien sus neumáticos y este es un circuito donde esa cuestión es fundamental.
Va a ser crucial también la estrategia en los pit. Ese es uno de los muchos motivos por el que Corea es un GP que no defrauda desde que se comenzó a rodar en él
argam escribió:Falta mucho para el anuncio de sisheido???
Ese tan realista que va sobre un coche de un tal grosjean que le sacude la Caspa de la cabeza a la gente a base de tropetazos al primero que que tenga delante?